(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº19 en agosto! FINAL!!

147, 48, 49, 50, 51
Planeta me ha contestado por Twitter que tienen prevista la reedición de los primeros números de Ranma para principios de marzo ¡Al fin!
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.413 mensajes
desde dic 2004
brint escribió:Planeta me ha contestado por Twitter que tienen prevista la reedición de los primeros números de Ranma para principios de marzo ¡Al fin!

Me acorde de este comentario esta tarde, he visto en una tienda de Madrid los 9 primeros tomos por 54€ (segunda mano pero los que estaban visibles en la estsnteria estaban en buen estado), si eres de alli y te interesa dimelo y te digo donde paraban.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.241 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Creo que ya los han reimpreso. Yo ayer pedí los primeros a mi tienda habitual y en la página de Planeta aparecen disponibles también.

Espero que lleguen en buen estado. O compras los tomos el día de salida o echate a temblar como los quieras tiempo después...
@Wampiro Gracias por la info, no soy de Madrid, aunque está muy bien de precio

@DevilKeeper Sí, pasa mucho eso y da mucha rabia, no quiero pensar lo que sería comprar Happy! de Urasawa de aquí unos años. Al menos Dragon Quest, lo venden con su plástico. Acabo de ver en Amazon que ahora sí sale Ranma 1 para comprar, aunque no tienen fecha de entrega aún
147, 48, 49, 50, 51