(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº19 en agosto! FINAL!!

146, 47, 48, 49, 50
gokufly
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2013
A ese ritmo terminarán Rinne en 2055 xD La verdad es que no me llama mucho la atención, cosa que es raro porque de Rumiko en general suele gustarme lo que saca.

Vamos, ahora que han terminado de sacar Ranma toca Inuyasha [+risas]
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde dic 2004
gokufly escribió:A ese ritmo terminarán Rinne en 2055 xD La verdad es que no me llama mucho la atención, cosa que es raro porque de Rumiko en general suele gustarme lo que saca.

Vamos, ahora que han terminado de sacar Ranma toca Inuyasha [+risas]

Dios te oiga a falta de algun tomo suelto de rinne y ranma ya solo me falta esa de Takahashi, y esta complicada de conseguir la edicion de glenat.

A mi el anime de Rinne no me llamo la atencion, pero al final me subi al carro del langa, era inevitable.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Yo vendi (malvendí mejor dicho) Inuyasha en su día que la tenía completa, porque no me gustaba demasiado y se me hacía repetitiva, pero me gustaría tener todo lo de Rumiko editado en condiciones.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2013
fermentwo escribió:Yo vendi (malvendí mejor dicho) Inuyasha en su día que la tenía completa, porque no me gustaba demasiado y se me hacía repetitiva, pero me gustaría tener todo lo de Rumiko editado en condiciones.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento Y yo buscándolo como un loco por todas partes [mamaaaaa]

Me arrepiento de no haberla hecho en su día, no me esperaba la desaparición de Glénat...
KorteX
♠♥♦♣
4.554 mensajes
desde jun 2003
en Anywhere
Muy buenas, solo quería comentar por aquí que hace ya cosa de una semana que tengo el número 19 de Ranma y por tanto, la seria ya está concluida.
Madre mía la de años, cambios de editoriales e historias para no dormir, que han tenido que pasar para llegar a este punto [tadoramo] [tadoramo]
@KorteX Felicidades, yo tengo los dos primeros números pero no me atrevo a seguir por si se me descataloga algún número y la dejo coja.
KorteX
♠♥♦♣
4.554 mensajes
desde jun 2003
en Anywhere
Chopsui escribió:@KorteX Felicidades, yo tengo los dos primeros números pero no me atrevo a seguir por si se me descataloga algún número y la dejo coja.

Planeta comentó que reeditaría los números de Glenat y EDT, pero aún así, estando ya distribuidos es cuestión de tirar de Wallapop, compra-venta y pasarse por librerías; probablemente de segunda mano salga bien barata.
@KorteX Muchas gracias por la info [beer]
146, 47, 48, 49, 50