(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº17 en noviembre y RinNe Nº23 enero 2018!

145, 46, 47, 48, 49
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ranma Nº17 (de 19!!!)

Tomo 17 - Nov´17
Imagen

Rin-Ne Nº23 (de 38 y abierta, ya lleva tantos tomos como Ranma!!!)

Tomo 23 - Ene´18
Imagen
Jio
Adicto
320 mensajes
desde dic 2005
en Valencia
como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
8.816 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Jio escribió:como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.

Sin problemas, en FNAC, Amazon tienes todos, en tiendas especializadas mas de lo mismo.
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Dreamcast2004 escribió:
Jio escribió:como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.

Sin problemas, en FNAC, Amazon tienes todos, en tiendas especializadas mas de lo mismo.

Planeta ha reeditado todos los tomos de Glénat, por lo que no tendrás ningún problema.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1978
Jio
Adicto
320 mensajes
desde dic 2005
en Valencia
Oye pues igual me animo, es una de las series que siempre he querido tener completa y la edición es muy chula.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
La verdad es que estás ediciones Big Japan son muy wenas,yo tengo lamu y está estupenda.
Z_Type
Nexus-6
8.562 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
La de Lamu molaría que alguna editorial la reeditara.

El de Ranma ha salido ya?
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Esta bastante chula, yo tengo los dos primeros tomos y planeo hacermela aunque ahora mismo no es mi prioridad.

Que recuerdos de aquellas mañanas antes de ir a clase con el episodio de turno en antena 3 [jaja]
KorteX
♠♥♦♣
4.421 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Uno por aquí que ya lleva una semana con el tomo 17 de Ranma. ¡Venga que en teoría acabamos la serie en marzo-abril! [+risas]
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
KorteX escribió:Uno por aquí que ya lleva una semana con el tomo 17 de Ranma. ¡Venga que en teoría acabamos la serie en marzo-abril! [+risas]

El 18 en principio sale en febrero, ojalá el 19 sea en abril y se acabe ya la colección.
145, 46, 47, 48, 49