(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº17 en noviembre y RinNe Nº23 enero 2018!

144, 45, 46, 47, 48
Gyzmo
16 Bit World
12.807 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Gyzmo escribió:El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.

Pensaba que sólo fuera en mi tienda habitual, parece que no ¬_¬ no salió todavía...
Gyzmo
16 Bit World
12.807 mensajes
desde may 2002
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.

Pensaba que sólo fuera en mi tienda habitual, parece que no ¬_¬ no salió todavía...

;)
sinuba
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde may 2011
Yo lo tengo desde hace una semana xd
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
jajajajjaja entonces grandes librerías las nuestras ¬_¬ @Gyzmo
Gyzmo
16 Bit World
12.807 mensajes
desde may 2002
Ostras!
Z_Type
Nexus-6
8.516 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
A principios de mes en la mia, me dijeron para Diciembre, anda que.... [+risas] [+risas] [+risas]

Habra q pasarse
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes
desde dic 2004
Hoy he completado por fin la edicion big manga de Maison Ikkoku [beer]

Varios años queriendo tenerla... leí el manga escaneado en ingles hace años, y me encantó. Hace tiempo me dio por buscarla y resultaba que todos los tomos estaban disponibles para encargarlos en tienda... excepto el 4 cawento

Me costó dios y ayuda hacerme con el tomo 4, pocas veces salia a la venta por internet y se vendia rapidamente. Desde el año pasado estaba activamente buscandolo por wallapop hasta que tuve la potra el mes pasado de encontrar a alguien que vendia los 4 primeros tomos. Tuve que ofrecer un sobreprecio para que me lo vendiera porque el vendedor no quería hacer envíos, al final creo que fueron 40€ mas envío (que fue un pico), cosa que pagué a gusto.

Total, que hoy he recogido de la tienda de comics los ultimos numeros que tenia encargados, ahora a releerla [plas]

Por cierto, me parece chulisimo el formato big manga con el que glenat empezo a editar el material de rumiko, con esas portadas rugosas y ese tamaño mas grande que bien agradece la vista a la hora de leer. Tengo así One Pound Gospel, 1 o 2, La Tragedia de P, Maison Ikkoku, y Ranma. El año que viene intentare localizar Lamu, eso creo que será jodido.

La verdad es que la perdida de Glenat/EDT fue una pena. Si hubiesen seguido quien sabe, lo mismo tendriamos una edicion completa en español y big manga de El Teatro de Rumiko, y quien sabe, a lo mejor Inuyasha (otra que va a ser un dolor de huevos conseguir completa).

Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 10/12/2016 - 11:01:29 por Sema81.
Wampiro escribió:Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?

Creo que la intención de EDT era volver a editar su fondo de catálogo en ese formato. Una iniciativa cojonuda para los que no las tenían porque el precio era de escándalo. Una pena que desapareciera. Necesitamos más reediciones baratas de clásicos como pasa con el comic occidental, donde las grandes obras siempre están disponibles para que las descubra nuevo público. En manga, quitando Dragon Ball, o compras en cuanto sale o te jodes. Y las contadas reediciones se hacen en formato sangre de unicornio destinado al que ya conoce la obra y se quiere dejar un riñón en tenerla chupiguay (cof cof Nausicaa cof cof Bastard).

Puede que Planeta, si le ha funcionado bien, se anime con el resto de obras de Rumiko, aunque miedo me da el precio que les puede poner viendo la escalada que lleva esta editorial en los últimos años. [mamaaaaa]
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 10/12/2016 - 14:16:32 por Wampiro.
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?

Creo que la intención de EDT era volver a editar su fondo de catálogo en ese formato. Una iniciativa cojonuda para los que no las tenían porque el precio era de escándalo. Una pena que desapareciera. Necesitamos más reediciones baratas de clásicos como pasa con el comic occidental, donde las grandes obras siempre están disponibles para que las descubra nuevo público. En manga, quitando Dragon Ball, o compras en cuanto sale o te jodes. Y las contadas reediciones se hacen en formato sangre de unicornio destinado al que ya conoce la obra y se quiere dejar un riñón en tenerla chupiguay (cof cof Nausicaa cof cof Bastard).

Puede que Planeta, si le ha funcionado bien, se anime con el resto de obras de Rumiko, aunque miedo me da el precio que les puede poner viendo la escalada que lleva esta editorial en los últimos años. [mamaaaaa]

Si, la verdad es que en material/calidad, las ediciones son geniales. 12€ por un doble tomo con formato mas alto y ancho que un tomo normal, y la sobrecamisa que lo mismo no vale ni un centimo pero que viste un monton la coleccion. Cuando dos tomos en formato mas pequeño ya se irian a los 15-16.

El precio de ranma con planeta no me parece excesivo. A ver, no doy palmas con las orejas, mejor eran 12, pero sigue estando dentro de lo aceptable.

Yo no veo claro que planeta continue con este formato... el tomo de ranma sale coincidiendo con cada eclipse planetario. Digo yo que si fuese un exito le darian algo mas de ritmo, no? Aunque a lo mejor la intencion es convertirla en coleccion de fondo, durante años en las estanterias, como DB, Kenshin o FMA.

Y si, tienes razon en lo del comic americano. El coleccionismo de manga en España es una putada, muchas series miticas han tenido una unica edicion hace siglos y a tomar por culo, no se reeditan jamas. Encontrarlas completas te puede llevar años de busqueda, y cuando lo consigas preparate a pagar un pastizal (a no ser que tengas una potra de escandolo y te la encuentres tirada de precio), por una edicion seguramente regulera o directamente mierder por el año en que salio.
144, 45, 46, 47, 48