marcmago escribió:buenas,
estaba mirando el hilo porque me quiero comprar Adolf y segun veo tiene 3 ediciones diferentes: la que parece original en formato manga en negro, y despues veo que sacaron ediciones tipo libro aunque las veo iguales, de colores diferentes pero el mismo concepto de libro y tapa dura.
La verdad es que estoy dudando bastante porque por una parte las ediciones "tochas" son guapas pero no soy muy amante de leer manga en ediciones tan grandes, estas pasando paginas todo el rato con el tochaco en las manos que llega un punto que no sabes ni como ponerte. En cambio la ediicon manga pues seguro que sera mas sencilla pero este "defecto" no lo tiene, aunque me imagino que solo la encontrare de seguna mano.
Me imagino que pille cual pille me gastare unos 40-50€ no? os suena de algun sitio donde la pueda pillar a parte de ebay o amazon?
Tambien vi la edicion negra manga por 35€ en una web de segunda mano que me recomendaron.
Todas 3 son en sentido occidental o oriental? algun defecto o detalle que deba tener en cuenta segun la edicion?
Dereksavior escribió:Lo que llevo leído de Apolo me esta gustando bastante...una de Tezuka con la que me gustaría hacerme es Ayako que la tengo para la Tablet pero si la pudiera pillar en físico sería feliz...Alguien sabe alguna tienda donde la tengan de saldo??? o se puede intentar contactar con ECC aver como les a funcionado Apolo y si la pudieran reeditar o sería mucho pedír jajajajaja Xau!!!

gammateruo escribió:Bienvenido Elburgundoforo!! Otro fan más del maestro, me gusta lo que has escrito en el mensaje!
Estan empezand oa correr rumores por Twitter de las malas ventas de Fenix (sé que algunos de vosotros os tengo tb en Twitter)...¿nos tenemos que preocupar? Lo del 7 en Septiembre es seguro? Es que como cancelen Fenix ya voy a las oficinas y las quemo enteras, de verdad.
Espero que ni se les haya pasado por la cabeza cancelar, porque la voy a liar parda
gammateruo escribió:Bienvenido Elburgundoforo!! Otro fan más del maestro, me gusta lo que has escrito en el mensaje!
Estan empezand oa correr rumores por Twitter de las malas ventas de Fenix (sé que algunos de vosotros os tengo tb en Twitter)...¿nos tenemos que preocupar? Lo del 7 en Septiembre es seguro? Es que como cancelen Fenix ya voy a las oficinas y las quemo enteras, de verdad.
Espero que ni se les haya pasado por la cabeza cancelar, porque la voy a liar parda

Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?
Kysox escribió:Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?
Para mi imprescindible, una maravilla, que no te eche para atrás el tipo de dibujo. En cuántoa edición no existe una edición de un sólo tomo, las dos últimas publicadas son en un cofre y constan de dos tomos, la diferencia: el color, la primera fue negra y la segunda de color blanco (que es la que se encuentra ahora). El precio también cambió, de 45 pasó a 50 euros.
En la página 1 tienes alguna reseña por si te interesa
. Kysox escribió:Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?
Para mi imprescindible, una maravilla, que no te eche para atrás el tipo de dibujo. En cuántoa edición no existe una edición de un sólo tomo, las dos últimas publicadas son en un cofre y constan de dos tomos, la diferencia: el color, la primera fue negra y la segunda de color blanco (que es la que se encuentra ahora). El precio también cambió, de 45 pasó a 50 euros.
En la página 1 tienes alguna reseña por si te interesa
brint escribió:Estoy leyendo MW y también me está pareciendo una obra brutal. No sé cómo no me había puesto antes con Tezuka
Sakuraba7 escribió:Tiene muy buena pinta, la obra del Maestro Tezuka parece infinita, es muy difícil que vuelva a aparecer un autor que sea capaz de tener tantas y tan buenas obras de calidad como el Dios del manga que no solo rezumaba calidad y buen hacer si no que además tenía una capacidad de trabajo difícil de igualar hoy en día.
distopic escribió:Fue una verdadera lástima que se fuese, dejó Fenix inacabado, siendo una obra que roza la perfección. Por otro lado lo mejor de Tezuka es que siempre descubres cosas maravillosas en su obra..
El otro día recorriendo tiendas de comics antiguas cayeron en mis manos los dos tomos de Ayako y me parecío espectacular, es que el Tezuka maduro de obras como Adolf, MW, la canción de Apolo,etc tiene una calidad imposible de igualar.
¿Alguien ha leido Oda a Kirihito? Es de lo poco que me falta de Tezuka en su época madura y me gustaría saber más o menos si es recomendable y de que versa su trama.
) 
marcmago escribió:a ver que opinais expertos en tezuka. En el salon de bcn me pillare alguno o varios mangas de Tezuka pero seguramente tendre que elegir y mojarme jeje os cuento:
Ya tengo adolf, bajo el aire y crimen y castigo. Y mi intencion es pillar 1 o 2 tomos unicos como por ejemplo Alabaster, el libro de los insectos humanos o la cancion de apolo. El tezuka con obras adultas me gusta mucho, y las sinopsis de estos tres me parecen muuuuy interesantes pero son tomos de 25€ y todos no pueden ser porque tengo otros mangas en la cabeza sin contar tezuka.
Tengo otros futuribles como Mw, ayako y oda a kirihito pero estos tendre que tirar de segunda mano, ebay etc.
Pues nada, a ver que opinais, aunque creo que pille cual pille sera un acierto. Gracias.
wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).
En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.
marcmago escribió:wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).
En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.
ostias, no jodas? pero tienen muchos años, no? que raro que se puedan encontrar, en que stand los podria encontrar? me imagino que eran de segunda mano, no????
Kirihito a 8€ es bastante bestia porque juraria que son 3 tomos, y ayako son 2 que por 10€ tambien esta bastante bien.
Si pudieras detallar un poco mas porque mangas viejos y a buen precio seria genial encontrarlos.
marcmago escribió:buaaaaaaaaa muchas gracias e! te lo has currado un monton con la info. Por lo veo hoy primer dia jueves, y ya has pasado por el salon jejeje, yo hasta el sabado (suerte que reserve las entradas).
Te suena ver mas ofertas interesantes de mangas viejos que normalmente no se encuentran? tipo seinen/adultos, o clasicos.
En otros años no me suena ver demasiados mangas con años la verdad, tengo la imagen de 70% figuras y merchandising y 30%mangas/animes muy nuevos. Tendre que fijarme mejor en los stands!
wildux escribió:marcmago escribió:wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).
ostias, no jodas? pero tienen muchos años, no? que raro que se puedan encontrar, en que stand los podria encontrar? me imagino que eran de segunda mano, no????
Kirihito a 8€ es bastante bestia porque juraria que son 3 tomos, y ayako son 2 que por 10€ tambien esta bastante bien.
Si pudieras detallar un poco mas porque mangas viejos y a buen precio seria genial encontrarlos.
En Época distribuciones (63) tienen el pack de SonGoku. Ayako y Kirihito creo que los he visto en Otakuland (85-86) y Legend Comics (79-81). Si buscas bien seguro que los encuentras. Y son tomos "nuevos", stock sobrante que aún se está saldando. Si te interesa Taniguchi también se pueden encontrar buenas ofertas.
Viendo la web de Legend Comics, ponen el pack de Kirihito a 14€. Asi que supongo que rondará ese precio (sigue valiendo la pena).
Dereksavior escribió:El pack de SonGoku no se puede comprar por alguna tienda en internet??? por que la oferta de la que hablas es del salón del manga verdad??? gracias por adelantado xau!!!