(H.O.) Osamu Tezuka - MUCHAS NOVEDADES!

buenas,

estaba mirando el hilo porque me quiero comprar Adolf y segun veo tiene 3 ediciones diferentes: la que parece original en formato manga en negro, y despues veo que sacaron ediciones tipo libro aunque las veo iguales, de colores diferentes pero el mismo concepto de libro y tapa dura.
La verdad es que estoy dudando bastante porque por una parte las ediciones "tochas" son guapas pero no soy muy amante de leer manga en ediciones tan grandes, estas pasando paginas todo el rato con el tochaco en las manos que llega un punto que no sabes ni como ponerte. En cambio la ediicon manga pues seguro que sera mas sencilla pero este "defecto" no lo tiene, aunque me imagino que solo la encontrare de seguna mano.

Me imagino que pille cual pille me gastare unos 40-50€ no? os suena de algun sitio donde la pueda pillar a parte de ebay o amazon?
Tambien vi la edicion negra manga por 35€ en una web de segunda mano que me recomendaron.

Todas 3 son en sentido occidental o oriental? algun defecto o detalle que deba tener en cuenta segun la edicion?
marcmago escribió:buenas,

estaba mirando el hilo porque me quiero comprar Adolf y segun veo tiene 3 ediciones diferentes: la que parece original en formato manga en negro, y despues veo que sacaron ediciones tipo libro aunque las veo iguales, de colores diferentes pero el mismo concepto de libro y tapa dura.
La verdad es que estoy dudando bastante porque por una parte las ediciones "tochas" son guapas pero no soy muy amante de leer manga en ediciones tan grandes, estas pasando paginas todo el rato con el tochaco en las manos que llega un punto que no sabes ni como ponerte. En cambio la ediicon manga pues seguro que sera mas sencilla pero este "defecto" no lo tiene, aunque me imagino que solo la encontrare de seguna mano.

Me imagino que pille cual pille me gastare unos 40-50€ no? os suena de algun sitio donde la pueda pillar a parte de ebay o amazon?
Tambien vi la edicion negra manga por 35€ en una web de segunda mano que me recomendaron.

Todas 3 son en sentido occidental o oriental? algun defecto o detalle que deba tener en cuenta segun la edicion?


Como bien dices la edición original ya es complicada encontrarla en tienda nueva, de segunda mano es más factible.
En cuanto a las dos siguientes ediciones la única diferencia es el precio, la nueva "negra" son 45 euros y la "blanca" son 50. La reeditaron en blanco para mantener la estética con su nueva línea pachinco, de mangas clásicos.

En cuánto al sentido de lectura todos, desgraciadamente, el mismo, occidental... desgraciadamente digo porque a mi personalmente me gusta leer en el formato original y en esta obra al ser de nazis el saludo por ejemplo está invertido... de todos modos se disfruta igual.
La canción de Apolo a la venta
Lo que llevo leído de Apolo me esta gustando bastante...una de Tezuka con la que me gustaría hacerme es Ayako que la tengo para la Tablet pero si la pudiera pillar en físico sería feliz...Alguien sabe alguna tienda donde la tengan de saldo??? o se puede intentar contactar con ECC aver como les a funcionado Apolo y si la pudieran reeditar o sería mucho pedír jajajajaja Xau!!!
Ayako la tienes a muy buen precio en TODOCOLECCION. ;)
¡Buenas!

Encontré este hilo hace un par de días y me ha gustado mucho cómo está organizado, escasean lugares en los que poder hablar del Dios del Manga.

Yo soy un gran fan del maestro, es sin ninguna duda mi autor favorito, el mejor habido y por haber. Tengo prácticamente todas sus obras editadas en España, a excepción de Black Jack, que estoy en ello (me lo tienen guardado en mi tienda para no tener que preocuparme por la inminente desaparición de EDT...) y La Canción de Apolo, que ya me lo había comprado en francés cuando ECC lo anunció. Y también estoy ampliando la colección con las ediciones americanas y francesas (especialmente recomiendo aprender un poquito de francés para leer más obras de Tezuka, hay una gran cantidad publicadas): Dororo, Barbara, Swallowing the Earth y Triton of the Sea en inglés; Don Dracula, Alabaster, Vampires, Ludwig · B, Nanairo Inko, L'Enfant aux trois yeux (Mitsume Ga Tooru), Kaos (Miraijin Chaos) y Les Enfants de Spahir (Futago no Kishi, la secuela de La Princesa Caballero) en francés.

Así que lo dicho, me encanta Osamu Tezuka, y espero poder compartir opiniones por aquí ;)


Dereksavior escribió:Lo que llevo leído de Apolo me esta gustando bastante...una de Tezuka con la que me gustaría hacerme es Ayako que la tengo para la Tablet pero si la pudiera pillar en físico sería feliz...Alguien sabe alguna tienda donde la tengan de saldo??? o se puede intentar contactar con ECC aver como les a funcionado Apolo y si la pudieran reeditar o sería mucho pedír jajajajaja Xau!!!


La Canción de Apolo es una grandísima obra, yo la defino siempre como un "Fénix en miniatura". Contiene en esencia los mismos temas de la filosofía humanista tezukiana y tiene sus mini-arcos con distintas ambientaciones. La considero una obra perfecta para acercarse a Tezuka, porque condensa muy bien su grandeza.

Sobre Ayako, es otra puta obra maestra. Tengo escrita una reseña en un foro que frecuento, pero supongo que se consideraría spam poner el link, ¿no? He visto que el autor del hilo recoge reseñas, pero de portales del tipo RP2. Si os interesa y no lo puedo compartir aquí, pedídmela por privado.

Pero bueno, lo que quería decir concretamente es que Ayako está aún "conseguible" y a buen precio:

http://www.todocoleccion.net/ayako-comp ... ~x43010981

Es la mejor oferta que puedes encontrar, y muy buena, además. Te recomiendo que te des prisa, la tienda que lo vende (Ateneo Cómics) ya ha vendido varios lotes de Ayako (hasta donde yo sé, uno a mí y otro a un amigo), no creo que les queden muchos más ya.
El libro de los insectos humanos, Mejor Obra Extranjera
Osamu Tezuka consigue el galardón en el 32º Salón del cómic

http://www.misiontokyo.com/noticias/14279/el-libro-de-los-insectos-humanos-mejor-obra-extranjera


La canción de Apolo: Epílogo

http://www.eccediciones.com/contenidos/la-cancion-de-apolo-epilogo-10636.aspx

No recuerdo si puse esta reseña, por no comprobarlo la pongo [+risas]

El libro de los insectos humanos

http://www.zonanegativa.com/el-libro-de-los-insectos-humanos/
Nuevo manga spin-off de Black Jack

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-manga-spin-off-de-black-jack.html

Edito.

No lo comenté en su momento, Astiberri anda detrás de alguna obra más de Tezuka ya que están contentos con la obra publicada, pero como me dijeron (hace 2 meses) "las cosas de palacio van despacio" ojalá logren cerrar la obra que sea :)

Edito 2

Novedades sobre Astiberri, me comentan que tienen casi firmada otra obra de Tezuka, finales de agosto es su posible adquisición... a ver con cual nos deleitan XD
Astiberri publicará finalmente Alabaster.

Ya la tengo en francés, así que no interesa. No la he leído aún, pero parece ser que es una historia con elementos de terror, de la época (años 70) más oscura del maestro.

No han dado detalles, pero me imagino que volverán a emular a los franceses como con El Libro de los Insectos Humanos. Seguramente será otro tomo grandote con páginas del grosor de una pared, pero está vez son más de 400, así que no creo que baje de los 25€.

http://www.hablandoenmanga.com/noticias ... mu-tezuka/
Perfecto, caerá el primer día :)

Edito

Ya a la venta, Fénix 6 (de 12)

Imagen

    Si en el tomo anterior se nos presentaban los dos primeros capítulos de una saga Nostalgia que finalmente Tezuka se vio obligado a dejar inconclusa, ahora podemos leer la historia original completa del mismo título, que muy poco tiene que ver con lo que el autor nos estaba presentando en aquella historia frustrada.

25 euros como siempre. 463 páginas

Edito2

Reestructurada la página 1. Ahora es más fácil/cómodo acceder a una serie concreta. Seguiré intentando mejorar añadiendo más reseñas, imágenes etc etc
Bienvenido Elburgundoforo!! Otro fan más del maestro, me gusta lo que has escrito en el mensaje!

Estan empezand oa correr rumores por Twitter de las malas ventas de Fenix (sé que algunos de vosotros os tengo tb en Twitter)...¿nos tenemos que preocupar? Lo del 7 en Septiembre es seguro? Es que como cancelen Fenix ya voy a las oficinas y las quemo enteras, de verdad.

Espero que ni se les haya pasado por la cabeza cancelar, porque la voy a liar parda XD
gammateruo escribió:Bienvenido Elburgundoforo!! Otro fan más del maestro, me gusta lo que has escrito en el mensaje!

Estan empezand oa correr rumores por Twitter de las malas ventas de Fenix (sé que algunos de vosotros os tengo tb en Twitter)...¿nos tenemos que preocupar? Lo del 7 en Septiembre es seguro? Es que como cancelen Fenix ya voy a las oficinas y las quemo enteras, de verdad.

Espero que ni se les haya pasado por la cabeza cancelar, porque la voy a liar parda XD


No creo que la cancelen, de echo comentaron que una vez finalice su publicación (por lo visto van a espaciar algo más su salida, sacando 4 tomos al año, por lo visto se lo pedía la gente para que no fuera tanto desembolso...) se plantearan sacar otra obra en esta línea trazado nueva (dónde además de Fenix figuran From Hell, From Hell Companion, Palestina, Adolf y El almanaque de mi padre)

Por otro lado el tomo 7 pues no recuerdo ahora dónde lo vi... me imagino que en alguna página de Planeta, de todos modos para confirmación 100% tendremos que esperar al pdf de dicho mes.
Alabaster marcado en rojo para cuando salga...que cosas tiene Tezuka que mi pareja cuando la conocí no había leído un comic en su vida ahora me quita mis Tezuka y los lee antes que yo jajajajaja...me a pasado tanto con Ayako como con Apollo vamos que ahora me pregunta que cuando editan algo más del maestro...Bueno ya que me da tiempo os dejo una Sugerencia/Petición para ver si se podría montar un post para reseñar mangas o comics en general,ya que yo por ejemplo no tengo demasiado tiempo para montar un blog y reseñar ayi creo que no sería mala idea para que pudieramos tener el post para tener las reseñas más ordenadas...gracias por adelantado y Xau!!!
gammateruo escribió:Bienvenido Elburgundoforo!! Otro fan más del maestro, me gusta lo que has escrito en el mensaje!

Estan empezand oa correr rumores por Twitter de las malas ventas de Fenix (sé que algunos de vosotros os tengo tb en Twitter)...¿nos tenemos que preocupar? Lo del 7 en Septiembre es seguro? Es que como cancelen Fenix ya voy a las oficinas y las quemo enteras, de verdad.

Espero que ni se les haya pasado por la cabeza cancelar, porque la voy a liar parda XD


Gracias ;)

Lo que pasa no es que Fénix esté vendiendo mal, sino que los señores de Planeta son tan ególatras que piensan que, hagan lo que hagan, ellos son los mejores de la muerte, y sus publicaciones siempre tienen que ser líderes de ventas, independientemente del precio y del elitismo de la edición. Dicho de otra manera, se ve que creían que Fénix iba a vender mejor de lo que está vendiendo... vete a saber cuánto creían que vendería una edición coleccionista a 25€ el tomo... Y además manga clásico, que por definición en España no vende. Pero no, no es probable que la cancelen, este tipo de ediciones no se cancelan, porque las ventas inmediatas no son determinantes. Las ediciones así venden por goteo, con el paso de los años en el mercado.


Y lo que han dicho sobre espaciar el lanzamiento... en realidad no es tal cosa xD 4 tomos al año es periodicidad trimestral, que es lo que ya previeron cuando anunciaron la edición. Lo que pasa es que los primeros tomos salieron con una periodicidad irregular el año pasado, pero ya lo han estabilizado: marzo-junio-septiembre, y el 8 puede que salga para el Salón del Manga en noviembre o ya para diciembre, ambas ocasiones son comercialmente adecuadas.
Alabaster será tomo único (del estilo de El libro de los insectos humanos) y en principio saldrá en septiembre.

De confirmarse 100% la fecha será un buen mes Tezuka ya que Fénix 7 también está fechado para septiembre.
Fénix 8 para noviembre :)

EDITO

The Mysterious Underground Men, de Osamu Tezuka, galardonada en los Eisner 2014

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/07/the-mysterious-underground-men-de-osamu.html
No es manga pero por si alguién está interesado...

BUDA 2: CAMINO A LA ILUMINACIÓN de Osamu Tezuka saldrá a la venta el 22 de octubre.

Pongo el trailer enlazado en la web

https://www.youtube.com/watch?v=nL-6ouEdHWY#t=48

EDITO

La segunda parte de Legend of the Forest de Tezuka se estrenará en el festival de Hiroshima

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/la-segunda-parte-de-legend-of-forest-de.html

EDITO2

Reseña: La Canción de Apolo

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/resena-la-cancion-de-apolo.html
Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?
Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?


Para mi imprescindible, una maravilla, que no te eche para atrás el tipo de dibujo. En cuántoa edición no existe una edición de un sólo tomo, las dos últimas publicadas son en un cofre y constan de dos tomos, la diferencia: el color, la primera fue negra y la segunda de color blanco (que es la que se encuentra ahora). El precio también cambió, de 45 pasó a 50 euros.

En la página 1 tienes alguna reseña por si te interesa [ok]
Kysox escribió:
Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?


Para mi imprescindible, una maravilla, que no te eche para atrás el tipo de dibujo. En cuántoa edición no existe una edición de un sólo tomo, las dos últimas publicadas son en un cofre y constan de dos tomos, la diferencia: el color, la primera fue negra y la segunda de color blanco (que es la que se encuentra ahora). El precio también cambió, de 45 pasó a 50 euros.

En la página 1 tienes alguna reseña por si te interesa [ok]


Sí, la verdad es que lo único que me tira un poco para atrás es el dibujo, pero bueno, también leí hace bastante tiempo un tomo de Black Jack y la verdad es que me encantó. Le daré una oportunidad XD .
Me comenta Astiberri que Alabaster saldrá a finales de octubre a un precio de 26 euros. Será tomo único, e imagino que del tamaño de El libro de los insectos humanos.
En distribución el tomo 7 de Fénix...

Imagen
Kysox escribió:
Dark Sora escribió:Chicos, qué tal está el manga de Adolf ? Merece la pena? Qué edición me recomendáis comprar, la integral de 1 solo tomo o la de 2 ?


Para mi imprescindible, una maravilla, que no te eche para atrás el tipo de dibujo. En cuántoa edición no existe una edición de un sólo tomo, las dos últimas publicadas son en un cofre y constan de dos tomos, la diferencia: el color, la primera fue negra y la segunda de color blanco (que es la que se encuentra ahora). El precio también cambió, de 45 pasó a 50 euros.

En la página 1 tienes alguna reseña por si te interesa [ok]


Vaya, después de hablar de mi reseña de Akira en su hilo, ahora me encuentro que puedo linkar mi reseña de la gran Adolf en este hilo,....parece que solo entre para hacer spam, y no es eso, en serio!!

Bueno, si quieres leer otra reseña, puedes mirarte la mía:

http://www.zonanegativa.com/mundomanga- ... mu-tezuka/

Sencillamente es lo mejor que he leído nunca. Es su última gran obra (después de la para mi algo fallida Buda), sabiendo orquestar muchísimos personajes de forma magistral. Contiene una narrativa increíble, muchos escenarios y épocas, dramas íntimos y de todo un país, pero también amor. Escenas que quedan marcadas para toda la vida. Vaya, aunque mi texto haya quedado algo anticuado o muy mejorable, dale un vistazo y me cuestas, si quieres. Mi reseña está basada en la edición de 5 tomos, no incluye las otras dos que salieron posteriormente pro con el mismo grave problema: no ser de lectura oriental.

PD: Ahora que recuerdo, no sé si hice algo similar con otro usuario que le interesaba este manga en páginas anteriores de este hilo xD
Estoy leyendo MW y también me está pareciendo una obra brutal. No sé cómo no me había puesto antes con Tezuka [boing]
brint escribió:Estoy leyendo MW y también me está pareciendo una obra brutal. No sé cómo no me había puesto antes con Tezuka [boing]

MW es un gran tapado dentro del catalogo ya que es muy bueno pero no parece estar tan valorada :-?
Portada Alabaster, 31 de octubre a la venta (Salón del Manga), 26 euros.

Imagen
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Tiene muy buena pinta, la obra del Maestro Tezuka parece infinita, es muy difícil que vuelva a aparecer un autor que sea capaz de tener tantas y tan buenas obras de calidad como el Dios del manga que no solo rezumaba calidad y buen hacer si no que además tenía una capacidad de trabajo difícil de igualar hoy en día.
Sakuraba7 escribió:Tiene muy buena pinta, la obra del Maestro Tezuka parece infinita, es muy difícil que vuelva a aparecer un autor que sea capaz de tener tantas y tan buenas obras de calidad como el Dios del manga que no solo rezumaba calidad y buen hacer si no que además tenía una capacidad de trabajo difícil de igualar hoy en día.


Totalmente de acuerdo, la obra que dejó Tezuka es muy muy difícil que sea superada tanto en calidad como sobre todo páginas (150.000 páginas tengo leído que tiene dibujado). Básicamente vivía para dibujar y escribir, fue una verdadera lástima su fallecimiento tan temprano (60 años para 61), nos hubiera dejado mucho más material.


No es exactamente un artículo exclusivamente sobre Tezuka pero es interesante para ver su vida de dibujante junto con la de otros compañeros.

Los apartamentos del manga: Tokiwa-sô

http://www.zonanegativa.com/los-apartamentos-del-manga-tokiwa-so/
Fue una verdadera lástima que se fuese, dejó Fenix inacabado, siendo una obra que roza la perfección. Por otro lado lo mejor de Tezuka es que siempre descubres cosas maravillosas en su obra..

El otro día recorriendo tiendas de comics antiguas cayeron en mis manos los dos tomos de Ayako y me parecío espectacular, es que el Tezuka maduro de obras como Adolf, MW, la canción de Apolo,etc tiene una calidad imposible de igualar.

¿Alguien ha leido Oda a Kirihito? Es de lo poco que me falta de Tezuka en su época madura y me gustaría saber más o menos si es recomendable y de que versa su trama.
distopic escribió:Fue una verdadera lástima que se fuese, dejó Fenix inacabado, siendo una obra que roza la perfección. Por otro lado lo mejor de Tezuka es que siempre descubres cosas maravillosas en su obra..

El otro día recorriendo tiendas de comics antiguas cayeron en mis manos los dos tomos de Ayako y me parecío espectacular, es que el Tezuka maduro de obras como Adolf, MW, la canción de Apolo,etc tiene una calidad imposible de igualar.

¿Alguien ha leido Oda a Kirihito? Es de lo poco que me falta de Tezuka en su época madura y me gustaría saber más o menos si es recomendable y de que versa su trama.

Oda a Kirihito es otra maravilla como Ayako,MW,Apolo etc...su historia es de médicos y una extraña enfermedad,no te cuento mas ya que estropearia parte de la historia... si puedes hazte con ella ya que esta a 2 duros y la edición sin ser una maravilla cumple(la misma de Ayako)...ya me contaras Xau!!!
Gracias por la recomendación, a buscarla entonces. Ojalá alguna editorial se anime y se atreva a sacar al mercado las obras que faltan de Tezuka y reeditar las que son dificiles de conseguir hoy poy hoy.
Fénix 8 fechado para las novedades de noviembre (día 2, así que casi casi a la vez que las del Salón, que ruina [mad] [carcajad] )
Digital Manga está preparando un Kickstarter bastante interesante para publicar unas cuantas obras más de Tezuka (en inglés, claro):

Main goal: 3-eyed one + Rainbow Parakeet
Stretch goal #1: Alabaster + Wonder 3
Stretch goal #2: Vampires + BirdMan Anthology
Esperemos que venda bien Alabaster (al igual que vendió bien el año pasado El libro de los insectos humanos) y sigamos viendo nuevas obras de Tezuka por aquí, ya sea alguna del listado ese de Kickstarter (aunque no tenga nada que ver con nosotros) u otras obras.

Por otro lado, ya está a la venta Buda 2: Camino a la iluminación.

Imagen

Edito

A ver si algún día vemos publicado el manga...

Anime viejuno: Tritón del mar

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/10/anime-viejuno-triton-del-mar.html
a ver que opinais expertos en tezuka. En el salon de bcn me pillare alguno o varios mangas de Tezuka pero seguramente tendre que elegir y mojarme jeje os cuento:

Ya tengo adolf, bajo el aire y crimen y castigo. Y mi intencion es pillar 1 o 2 tomos unicos como por ejemplo Alabaster, el libro de los insectos humanos o la cancion de apolo. El tezuka con obras adultas me gusta mucho, y las sinopsis de estos tres me parecen muuuuy interesantes pero son tomos de 25€ y todos no pueden ser porque tengo otros mangas en la cabeza sin contar tezuka.

Tengo otros futuribles como Mw, ayako y oda a kirihito pero estos tendre que tirar de segunda mano, ebay etc.

Pues nada, a ver que opinais, aunque creo que pille cual pille sera un acierto. Gracias.
marcmago escribió:a ver que opinais expertos en tezuka. En el salon de bcn me pillare alguno o varios mangas de Tezuka pero seguramente tendre que elegir y mojarme jeje os cuento:

Ya tengo adolf, bajo el aire y crimen y castigo. Y mi intencion es pillar 1 o 2 tomos unicos como por ejemplo Alabaster, el libro de los insectos humanos o la cancion de apolo. El tezuka con obras adultas me gusta mucho, y las sinopsis de estos tres me parecen muuuuy interesantes pero son tomos de 25€ y todos no pueden ser porque tengo otros mangas en la cabeza sin contar tezuka.

Tengo otros futuribles como Mw, ayako y oda a kirihito pero estos tendre que tirar de segunda mano, ebay etc.

Pues nada, a ver que opinais, aunque creo que pille cual pille sera un acierto. Gracias.

En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).

En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.
wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).

En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.


ostias, no jodas? pero tienen muchos años, no? que raro que se puedan encontrar, en que stand los podria encontrar? me imagino que eran de segunda mano, no????
Kirihito a 8€ es bastante bestia porque juraria que son 3 tomos, y ayako son 2 que por 10€ tambien esta bastante bien.

Si pudieras detallar un poco mas porque mangas viejos y a buen precio seria genial encontrarlos.
marcmago escribió:
wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).

En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.


ostias, no jodas? pero tienen muchos años, no? que raro que se puedan encontrar, en que stand los podria encontrar? me imagino que eran de segunda mano, no????
Kirihito a 8€ es bastante bestia porque juraria que son 3 tomos, y ayako son 2 que por 10€ tambien esta bastante bien.

Si pudieras detallar un poco mas porque mangas viejos y a buen precio seria genial encontrarlos.

En Época distribuciones (63) tienen el pack de SonGoku. Ayako y Kirihito creo que los he visto en Otakuland (85-86) y Legend Comics (79-81). Si buscas bien seguro que los encuentras. Y son tomos "nuevos", stock sobrante que aún se está saldando. Si te interesa Taniguchi también se pueden encontrar buenas ofertas.

Viendo la web de Legend Comics, ponen el pack de Kirihito a 14€. Asi que supongo que rondará ese precio (sigue valiendo la pena).
buaaaaaaaaa muchas gracias e! te lo has currado un monton con la info. Por lo veo hoy primer dia jueves, y ya has pasado por el salon jejeje, yo hasta el sabado (suerte que reserve las entradas).
Te suena ver mas ofertas interesantes de mangas viejos que normalmente no se encuentran? tipo seinen/adultos, o clasicos.
En otros años no me suena ver demasiados mangas con años la verdad, tengo la imagen de 70% figuras y merchandising y 30%mangas/animes muy nuevos. Tendre que fijarme mejor en los stands!
marcmago escribió:buaaaaaaaaa muchas gracias e! te lo has currado un monton con la info. Por lo veo hoy primer dia jueves, y ya has pasado por el salon jejeje, yo hasta el sabado (suerte que reserve las entradas).
Te suena ver mas ofertas interesantes de mangas viejos que normalmente no se encuentran? tipo seinen/adultos, o clasicos.
En otros años no me suena ver demasiados mangas con años la verdad, tengo la imagen de 70% figuras y merchandising y 30%mangas/animes muy nuevos. Tendre que fijarme mejor en los stands!

De Taniguchi: Furari (8€), Pack Blanco (8€), Pack Seton (18€, aunque en el stand de Ponent estan a 5€/tomo --> 15€ supongo), Mi año (8€), K (6€, yo lo he comprado hoy por 5), Barrio Lejano...

Otras cosillas que recuerde... Pack Bokko (si no lo has leído te lo recomiendo), Pack Short Programm (9€), Awabi (3€), Pack Present (10€), Pack La bruja gris (6€), Venga saca las joyas, los tomos únicos de Tezuka de EDT [Next World, Lost World y Nueva isla del tesoro] y supongo que los de "La princesa caballero" también estarán, Chicho Terremoto, Pack Kabuto (10€), Pack Las mejores historias de Golgo 13 (12€)...

Y de shôjo recuerdo Pack Azuki (no sé el precio), Pack Ufo Baby (9 tomos, 18€), Pack Ultra Cute (18€) y Mayme Angel.

EDITO: Te confirmo que Kirihito está a 13€ en el stand de Otakuland.
a ver el sabado que les queda, muchisimas gracias por toda la informacion!
wildux escribió:
marcmago escribió:
wildux escribió:En el salón puedes encontrar packs de Ayako (10€), Kirihito (yo me lo compré por 8€. Ahora no sé a cuanto está, pero lo he visto) y los 4 tomos de SonGoku (15€).

En cuanto a los otros, a mi "La Canción de Apolo" me encantó, así que te lo recomiendo.


ostias, no jodas? pero tienen muchos años, no? que raro que se puedan encontrar, en que stand los podria encontrar? me imagino que eran de segunda mano, no????
Kirihito a 8€ es bastante bestia porque juraria que son 3 tomos, y ayako son 2 que por 10€ tambien esta bastante bien.

Si pudieras detallar un poco mas porque mangas viejos y a buen precio seria genial encontrarlos.

En Época distribuciones (63) tienen el pack de SonGoku. Ayako y Kirihito creo que los he visto en Otakuland (85-86) y Legend Comics (79-81). Si buscas bien seguro que los encuentras. Y son tomos "nuevos", stock sobrante que aún se está saldando. Si te interesa Taniguchi también se pueden encontrar buenas ofertas.

Viendo la web de Legend Comics, ponen el pack de Kirihito a 14€. Asi que supongo que rondará ese precio (sigue valiendo la pena).

El pack de SonGoku no se puede comprar por alguna tienda en internet??? por que la oferta de la que hablas es del salón del manga verdad??? gracias por adelantado xau!!!
Dereksavior escribió:El pack de SonGoku no se puede comprar por alguna tienda en internet??? por que la oferta de la que hablas es del salón del manga verdad??? gracias por adelantado xau!!!

Este pack es la primera vez que lo veo y lo compré en el stand de Época Distribuciones, en el Salón. He mirado en su página web y no lo tienen listado. Quizás si les mandas un correo preguntando por el pack consigas algo, hay más cosas que vi en el stand que no tienen en la web.

No tengo ni idea si lo podrías conseguir en alguna tienda en Internet o física.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911