(H.O.) Osamu Tezuka - Atom nº7 en breve! Octubre varios tomos!

141, 42, 43, 44, 45
_-H-_ escribió:
Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de "Atom: The Beginning" hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

"Atom The Beginning" es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
En abril saldrá en un formato como la nueva edición de Ayako lo siguiente...

ANTOLOGÍA

Tomo (150x230) cartoné. 35 euros. Abril 18.

La antología recopila los títulos Metrópolis, Lost World, Next World y la Isla del tesoro.

Imagen

Tercera Edición Planeta. 8 tomos 150x230cm, tapa dura. 25 euros

Tomo 1 - Abr´18

Imagen

Después de estas dos obras saldrán Astro Boy y La Princesa Caballero en el mismo formato.
fmcotaku
Habitual
56 mensajes
desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 14:31:05 por fmcotaku.
Buenas chicos! Me uno como fan incondicional de Tezuka pero quería comentar un disgusto que he tenido con la nueva edición de planeta de Fénix.

Me compré el otro día el tomo 10 (Sol 1a parte) Y llego a una parte y veo que se repiten páginas y, en consecuencia faltan para completar la historia. No se si alguien lo tiene y puede corroborarlo que no sea algo general o del tomo que me compré yo en concreto. Además, en la misma tienda me fijé que en algunos tomos la impresión no es del todo buena, es decir, la tinta está como borrada , o con poca definición (del 6 en adelante más o menos)..

Parece increíble que con el precio que tienen los tomos haya esas cagadas, no se si os ha pasado a vosotros.

Gracias
@fmcotaku Creo recordar que no es un error. Al final del tomo 11 hay un epílogo que explica lo que ocurrió con la serialización de esta parte
En serio? Pues se repiten páginas y comparándola con la versión americana de VIZ no sucede lo mismo (lo que sí tienen es otro orden los pasos de sueño del prota de futuro a pasado).
Entonces se supone que en el 11 añaden lo que falta? Es que hay un corte brutal que faltan páginas y luego de vuelve a repetir y más adelante continua con lo que debería continuar, no tiene ningún sentido. La versión de Viz parece mejor en ese sentido. No se a mi me dejó rayadísimo.
Y lo de la calidad de impresión ...
Esta tarde miraré mi tomo a ver, hace ya mucho que lo leí
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Se sabe si hay planes de reeditar Budda con una edición en condiciones? Estoy tentado de pillar al antigua, pero no sé...
fmcotaku escribió:En serio? Pues se repiten páginas y comparándola con la versión americana de VIZ no sucede lo mismo (lo que sí tienen es otro orden los pasos de sueño del prota de futuro a pasado).
Entonces se supone que en el 11 añaden lo que falta? Es que hay un corte brutal que faltan páginas y luego de vuelve a repetir y más adelante continua con lo que debería continuar, no tiene ningún sentido. La versión de Viz parece mejor en ese sentido. No se a mi me dejó rayadísimo.
Y lo de la calidad de impresión ...

No recuerdo eso que comentas ahora, pero la edición de VIZ es una edición digamos más "comercial". Ésta según tengo entendido, era el material de las revistas donde se publicó, tal cual.
fermentwo escribió:Se sabe si hay planes de reeditar Budda con una edición en condiciones? Estoy tentado de pillar al antigua, pero no sé...

Después de Antología y Black Jack (8 tomos que van a ser) en este nuevo formato los siguientes serán La Princesa Caballero (1 tomo) y Astro Boy (7 tomos)

Yo te recomendaría pillar la antigua, después de todo son tomos grandes, si decides esperar va para largo largo me huelo...
En octubre full combo cartera breaker

https://twitter.com/PlanetadComic/status/1016294861857869824

16/10

Black Jack 3
Astro Boy 1 (25€, 7 volúmenes, trimestral.)
La princesa caballero
141, 42, 43, 44, 45