[H.O] Ofertas Tarjetas Playstation Network o Psn Cards

Hay que decir que en varios de los sitios que aparecen en el hilo de xbox 360, también ofrecen tarjetas de psn plus.

De todas formas, sería bueno ir haciendo recopilación de todos los que se vayan encontrando.

Buena iniciativa! [oki]
Una muy usada en el foro es esta:

https://www.g2a.com

Además de Plus y tarjetas en euros también tienen tarjetas en dólares para comprar con tus cuentas USA. Y por lo que he oido es totalmente fiable.
Por cierto, acabé comprando 365 días de psn plus en vidaplayer a 40.95. No hace falta registrarse, recibes un sms con los códigos al instante. Digo códigos, porque para llegar al año me enviaron 4 códigos de 3 meses, pero todos funcionaron correctamente y sin problemas.

Bastante contento con el precio, la rapidez y la facilidad.

Saludos.
¡Gracias por el hilo! estaba buscando alguna ofertilla para comprar el psn+ y no sabia donde buscar.

Cuando decida en que tienda compro lo comento por aquí.

Saludos
chuty escribió:Por cierto, acabé comprando 365 días de psn plus en vidaplayer a 40.95. No hace falta registrarse, recibes un sms con los códigos al instante. Digo códigos, porque para llegar al año me enviaron 4 códigos de 3 meses, pero todos funcionaron correctamente y sin problemas.

Bastante contento con el precio, la rapidez y la facilidad.

Saludos.


Gracias a que tu experiencia fue buena, me animé yo también. Rápido y efectivo, plus renovado por un año y a buen precio.
En PlayAsia tambien están vendiendo PSN Cards. Tampoco es que te ahorres gran cosa, pero no hace mucho me pille 20$ y me costo al cambio unos 16€ y poco. Te lo envían al momento.

Habrá que tenerlos en cuenta ya que tienen para todas las tiendas disponibles.
Buen hilo gente!. En unos meses termina mi suscripción y por lo que veo se puede ahorrar un dinerillo :)

Por cierto, si compro la suscripción de un año alemana me vale igual?
Buen hilo, siempre es bueno tener este hilo a mano,,yo para el mes que viene tendré que renovar, haber si vamos viendo buenas ofertas y vamos avisando.
Wib escribió:Buen hilo gente!. En unos meses termina mi suscripción y por lo que veo se puede ahorrar un dinerillo :)

Por cierto, si compro la suscripción de un año alemana me vale igual?


si te la compras alemana no vale en la cuenta española.
Acabo de comprar en vidaplayer y perfecto. En pocos segundos código en el movil mediante sms
Hola

Otro que compro 50€ en vida player por 40,95 €, rapido y sencillo, me mandaron el código sms en un segundo y ya esta canjeado.
(Leer las instrucciones de la web primero)



Muchas gracias por la info
FlaM1nG escribió:
Wib escribió:Buen hilo gente!. En unos meses termina mi suscripción y por lo que veo se puede ahorrar un dinerillo :)

Por cierto, si compro la suscripción de un año alemana me vale igual?


si te la compras alemana no vale en la cuenta española.


Muchas gracias por contestar. Es que la había visto mas barata.
Buenas, en vidaplayer no especifica la nacionalidad de las tarjetas PSN plus, se suponen que valen para españa, no? es que la del año esta a 40,95.

Gracias un saludo.
Hola

Son para España , yo compre la de 50€ y luego decidiré sí pago psn+ o me pilló un juego.


Un saludo
Acabo de comprar una tarjeta de $50 en amazon y perfecto. Me ha salido por 37,60€
AALLEEXX escribió:Acabo de comprar una tarjeta de $50 en amazon y perfecto. Me ha salido por 37,60€


AALLEEXX, la tarjeta es para la PSN Europea ?? Pon el enlace de Amazon... que 37 € siempre es mejor que 40 €
kike80 escribió:
AALLEEXX escribió:Acabo de comprar una tarjeta de $50 en amazon y perfecto. Me ha salido por 37,60€


AALLEEXX, la tarjeta es para la PSN Europea ?? Pon el enlace de Amazon... que 37 € siempre es mejor que 40 €


No. Era una tarjeta de 50 dólares para mi cuenta USA, con esa pasta me he comprado el Tomb Raider ($30 que al cambio se han quedado en 22,50€). Si, lo más barato que he visto los 50€ de la store española es a 41€ en vidaplayer [beer]
El_PESAO está baneado por "Spammer"
Editado por moderador: Los enlaces referidos estan prohibidos.
19 respuestas