[H.O] Monte Anime - Nueva distribuidora (Entrevista al Product Manager inside)

1, 2, 3, 4, 5
solopinguinos
el amo del infierno
1.565 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 00:12:45 por solopinguinos.
Aprovecho y hago hilo oficial sobre esta nueva distribuidora que ha nacido hace poquito en nuestro país
Imagen
Monte Anime es una empresa audiovisual dedicada a la producción, localización, doblaje y distribución de series y películas, prioritariamente de origen japonés. Además apostamos por la formación directa de los profesionales del futuro.

Muy pronto anunciarán licencias.
Estarán presentes en el XXII Salón del Manga BCN con novedades y licencias.

Entrevista al Director y Product Manager gracias a AnimeLicenciado (Lamune):
https://www.facebook.com/notes/animelic ... 891810624/
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Interesante, a ver que anuncian.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.184 mensajes
desde oct 2009
esto huele a fairy tail (yo digo esto en vez de mierda ya que son sinonimos)
madridista_123
Hala Madrid
5.512 mensajes
desde mar 2012
en España
pedro_117 escribió:esto huele a fairy tail (yo digo esto en vez de mierda ya que son sinonimos)

Pero no es selecta la que tiene los derechos de fairy tail ?
gokufly
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde abr 2013
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:esto huele a fairy tail (yo digo esto en vez de mierda ya que son sinonimos)

Pero no es selecta la que tiene los derechos de fairy tail ?

No has pillado el chiste xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes
desde dic 2004
solopinguinos escribió:Muy pronto anunciarán licencias.
¿Será la buena? ¿Se le acabará el chollo a selecta?

No se quienes estan detras de monteanime ni el dinero y conexiones que manejan, pero tiene pinta de ser una empresa pequeña que empieza de cero. No creo que busquen una guerra de licencias con selecta, SV rechaza traer un porron de buenas licencias que podrian funcionar en España (por no hablar que ignora generos enteros que son populares). Creo que hay muchos huecos en el mercado de publicacion de anime en España que podrian cubrir. Y con el tiempo, crecer y mejorar, ahi si podrian hacerle competencia. Pero antes de nada veamos como empiezan.

Por favor, que no sea otra empresa tapadera para bloquear la publicacion de licencias en España...
Khin
De paso
691 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Vaya, qué noticia. Acabo de buscar y y tienen cuenta en Twitter, Facebook y página web:

https://monteanime.com/

A ver qué tal, ojalá tengan más suerte que Anime Project.
¿Alguien se acuerda de Rainbow Entertainment?
Keaxian
Novato
12 mensajes
desde jul 2017
en España
@Solopinguinos Monte Anime me confirmo que hasta dentro de dos semanas no anunciaran que animes van a licenciar asi que hay que esperar [carcajad]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.548 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
A ver si nos dan una alegria, licencias que sacan con calidad, no pedimos ediciones especiales, simplemente, si licencian algo, sacadlo bien, ya, nada mas, por fa plis.
Tamakoto
Adicto
169 mensajes
desde may 2016
Nuku nuku escribió:A ver si nos dan una alegria, licencias que sacan con calidad, no pedimos ediciones especiales, simplemente, si licencian algo, sacadlo bien, ya, nada mas, por fa plis.

Es difícil que lo hagan peor que yowu
1, 2, 3, 4, 5