(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 29 a la venta! Integral 7 diciembre!!

¿Ya es definitivo? ¿Se ha acabado? Pues me alegro mucho, que la verdad es que los últimos tomos no los he comprado porque se me estaba haciendo ya muy repetitiva. Me pondré al día para acabarla.
Sema81 escribió:¿Ya es definitivo? ¿Se ha acabado? Pues me alegro mucho, que la verdad es que los últimos tomos no los he comprado porque se me estaba haciendo ya muy repetitiva. Me pondré al día para acabarla.

Si, el 193 es el número final.
Cuantos tomos en rustica van a ser al final?
¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?
El 192 me ha dejado loco
De morir sabria que moriria, pero no asi, pensaba que carl le encontraria, y daria tiempo a despedirse ( como le paso a carl en la serie), pero cuando va a buscarlo, pense que lo encontraria agonizando, no zombificado XD, pero me ha dejado... no me lo esperaba.

La verdad es que el comic ya empezaba a ponerse aburrido, esta ultima saga no me ha gustado demasiado, si al menos se hubiera llevado a negan, habria estado la cosa mas interesante [+risas] . Mejor darle un final.
@Melkorian

Yo llevo años sin seguir la serie, desde que se enfrentaron a Negan, pero...

¿No te esperabas una muerte súbita y sin medias tinta? Pues a mí siempre me han parecido un sello de distinción de esta serie. Cualquier personaje, la puede palmar sin preaviso. Sea quien sea.
pantxo escribió:¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?

El tomo integral 7 llevaría los capítulos 145-158
El integral 8 llevaría los capítulos 159-172
Al integral 9 le tocan los capítulos 173-186
Y quedaría por meter en algún lado del capitulo 186-final

Lo suyo es que hagan los integrales 7 en adelante un poco más gordos para meter todo en 9 tomos pero quien sabe...

Por si alguien se pregunta los tomos normales...

El 7 serían los números 25 a 28, el 8 del 29 al 32, el 9 del 33 al 36, y quedaría del capítulo 186 al final.
Yo me leo los comics normales segun salen a la venta, el último que lei fue el número 30, cuantos comics mas faltan entonces?
seil escribió:Yo me leo los comics normales segun salen a la venta, el último que lei fue el número 30, cuantos comics mas faltan entonces?

En mi mensaje anterior intento responder a esa pregunta.
@Kysox
Ya pero no acabo de entenderlo porque nunca he mirado por capítulos y no quiero mirar internet para no comerme ningun spoiler, por eso nose cuantos comics de los normales quedan por salir en España
seil escribió:@Kysox
Ya pero no acabo de entenderlo porque nunca he mirado por capítulos y no quiero mirar internet para no comerme ningun spoiler, por eso nose cuantos comics de los normales quedan por salir en España

En teoría debería acabar en el 36 o 37.
@Kysox
Puff pues al ritmo que los sacan me falta mucho tiempo hasta acabarla [carcajad]

Gracias
Kysox escribió:
pantxo escribió:¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?

El tomo integral 7 llevaría los capítulos 145-158
El integral 8 llevaría los capítulos 159-172
Al integral 9 le tocan los capítulos 173-186
Y quedaría por meter en algún lado del capitulo 186-final

Lo suyo es que hagan los integrales 7 en adelante un poco más gordos para meter todo en 9 tomos pero quien sabe...

Por si alguien se pregunta los tomos normales...

El 7 serían los números 25 a 28, el 8 del 29 al 32, el 9 del 33 al 36, y quedaría del capítulo 186 al final.

Creo que te has hecho un lío con los tomos. A no ser que les de por cambiarlo en los últimos, hasta ahora los tomos recopilan 6 grapas, y los integrales 4 tomos (24 grapas):

El tomo 31 recopilará las grapas 181 a 186.
El tomo 32 recopilaría las grapas 187 a 193 --> Fin.

El integral 6 recopila los tomos 21 a 24 (grapas 121-144)
El integral 7 recopilaría los tomos 25 a 28 (grapas 145-168)
El integral 8 recopilaría los tomos 29 a 32 (grapas 169-193 --> Fin)

A no ser que a Planeta les de por partir los últimos tomos para sacar más tajada en lugar de meter una grapa más en el último. Pero lo lógico es que sigan la edición americana.

https://imagecomics.com/comics/releases ... n-peace-tp
pues me quede en el 25 , asi que ahora que se que habra unos 32, me pondre al dia poco a poco.
Se sabe algo del integral 7? Ha dicho algo Planeta? Los que teneis Twitter, podeis preguntarles si se sabe como recopilaran todo lo que nos queda hasta el final?

Gracias
@Freygolo
Yo ando igual de impaciente. A ver si sueltan prenda.
Pues yo tengo los 3 integrales primeros, y dejé de comprarlo porque veía que esto se iba de madre.
Ahora sabiendo que seguramente se quede en 8 integrales, tengo la duda si vender los 3 que tengo (los tengo nuevos sin leer ni abrir ni una sola página aún xD), o comprar los 5 restantes que terminarán la colección.
Planeta informa que el integral 7 saldrá en diciembre.

Desde el móvil me da pereza poner la portada xD ya actualizaré.

EDITO

Imagen

EDITO 2

Contenido: The Walking Dead # 145-168, Walking Dead HC 13-14, Omnibus Hardcover Vol. 7 y dos historias cortas inéditas de Michonne y el Gobernador, situadas cronológicamente antes de la primera aparición de cada personaje
Recuerdo que en su día leí hasta que entra en acción Negan (18-19). Me dejé mucho del cómic pendiente? Merece la pena?
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19