[H.O.] Little Witch Academia: Chamber of Time’s (Principios 2018)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo el anime pendiente de ver en netflix, asi que si me gusta, le seguire la pista al juego!
seil escribió:Tengo el anime pendiente de ver en netflix, asi que si me gusta, le seguire la pista al juego!

si aguantas a la prota la podras terminar xD
@pedro_117

Jajajaja ya lo mirare a ver, la verdad es que ultimamente solo me llaman los juegos de estos animes asi, esta semana compro el accel world vs sword art online y 2018 7 pecados capitales, y agradezco que los vayan traduciendo!
seil escribió:@pedro_117

Jajajaja ya lo mirare a ver, la verdad es que ultimamente solo me llaman los juegos de estos animes asi, esta semana compro el accel world vs sword art online y 2018 7 pecados capitales, y agradezco que los vayan traduciendo!

el de nanatsu lo veo chulo,el problema que solo llega a lo que adapto al anime.no estara nuestro pecado del orgullo.
Pinta guay.

Le seguiré la pista.
@raverX2

Yo vi el hilo y entré y estoy igual que tú [+risas] Supongo que tendré que darle una oportunidad a la serie... [carcajad]

Saludos :)
Aunque el anime no os haya gustado demasiado o no lo hayais visto, el sistema de combate ya de por si pinta lo bastante bien como para darle un oportunidad.
@Miraii , muchas gracias por el aviso, este cae si o si para mi hija :D

Esta viendo la serie ahora en Netflix y le está encantando, además de q el sistema de juego es muy divertido y sencillo para ella

Estaré muy atento [oki]
Parece super adorable... ¡me encanta! XD me lo parece o el diseño de personajes es el mismo que el de Gurren Lagann y Kill la kill?

encima veo que es de peleas en plan final fight / dragons crown, así que le seguiré la pista!


PD flipo. Si juntas super y adorable te lo censura WTF EOL? superadorable <-- me sale solo asteriscos
Superadorable [amor]

Juas!!! Flipo [qmparto] , esto es digno de q lo sepa @melado [rtfm]
Ekir escribió:Parece super adorable... ¡me encanta! XD me lo parece o el diseño de personajes es el mismo que el de Gurren Lagann y Kill la kill?

encima veo que es de peleas en plan final fight / dragons crown, así que le seguiré la pista!


PD flipo. Si juntas super y adorable te lo censura WTF EOL? ******** <-- me sale solo asteriscos


Las tres han tenido el mismo director que primero trabajo en gainax (gurren lagann) y luego fundó su propio studio trigger (kill la kill y little witch academia). Sí, el sistema de combate es parecido al de dragons crown y no abunda demasiado.

@cloud_cato pues creo que este anime estaba clasificado para mayores de 13 años y el target del studio trigger no son los niños precisamente xd
@cloud_cato estaba la palabra superador* censurada por algún spam antiguo del que no he conseguido encontrar referencias. Cosas de la vida [looco]
melado escribió:@cloud_cato estaba la palabra superador* censurada por algún spam antiguo del que no he conseguido encontrar referencias. Cosas de la vida [looco]


La q nos has liado.... nos censuras cuando nos enamoramos de unos dibujitos super-adorables [mamaaaaa]

Superadorables, muchas gracias por la respuesta,
un abrazo [inlove]
■ Story

“Extra! Extra—!”

Final exams have ended, and the Magical Academy is finally going on summer vacation. The voices of the journalism club members echo. Their headline: “The Seven Wonders of Luna Nova.”

“Huh, the Seven Wonders? How exciting!”

Mysterious phenomena are occurring in Luna Nova, created by the Seven Wonders, which have been rumored for hundreds of years…

And what is the “forbidden magic” hidden within the Seven Wonders?

A new adventure for Akko and friends is about to begin. The story of the witches who aim for the future is not over yet.

■ Horologium Room

In organizing the library of Luna Nova Magical Academy, Akko and friends discover a hidden room in the basement called the “Horologium Room.” Inside, there is an old clock and a big door.

“Is this watch broken? It’s not moving.”

When Akko touches the clock, the seal of the Horologium Room is broken.

Akko and friends get trapped in a one-day loop, repeating the day before summer vacation over and over again.

And happening at the same time, an inexplicable phenomenon caused by the “Luna Nova Seven Wonders”…

Can Akko and friends escape this infinite loop and solve the mystery?

■ Escape the One-Day Loop and Restore Luna Nova to Its Normal Everyday

—Gather information about the Horologium Room and seek clarification on the Seven Wonders.

Imagen



—Explore Luna Nova Magical Academy, and sometimes use magic to find hints.

Imagen


■ Use the Information You Gather at School to Clear Dungeons

—By gaining clarification on the Seven Wonders, dungeons will appear.

Imagen



—After clearing a dungeon, the story will progress.

Imagen



■ Game Flow

—Gather information at Luna Nova Magical Academy.
Imagen

Little Witch Academia: Chamber of Time

—While Akko is usually unable to use magic, by drinking “Magical Medicine” this time around, Akko can use magic.

Little Witch Academia: Chamber of Time

—Take on the dungeon.

Imagen



—Clear the dungeon to progress the story.


■ Visual Harmony System

The Visual Harmony System is a system in which the characters move as if they are anime characters.

Here are a few examples:

Lotte Yanson

The gentle gestures that Lotte usually exhibits, as well as her rare wild enthusiasm for the books she loves are perfectly reproduced in the game.

Imagen

Sucy Manbavaran

Sucy’s do things at her own pace personality and cynicism are reproduced even in the game.

Imagen


■ A Battle Experience Where Each Character’s Individuality Shines

—Lotte summons a spirit.

Imagen

—Sucy mixes a poison…!?

Imagen

■ Animated Scenes by Trigger

Little Witch Academia: Chamber of Time will feature anime scenes done by Studio Trigger, who produce the Little Witch Academia anime.


http://gematsu.com/2017/07/little-witch ... -game-flow
Nuevos detalles, parece que habrá más personajes controlables aparte de las 3 principales.

http://gematsu.com/2017/08/little-witch ... e-jasminka
Ojalá y venga traducido al castellano.. Aunque no estoy seguro, ¿que creéis gente? No me he leído el anime pero a simple vista el juego promete mucho. Le sigo la pista.

Un saludo
FrM escribió:Ojalá y venga traducido al castellano.. Aunque no estoy seguro, ¿que creéis gente? No me he leído el anime pero a simple vista el juego promete mucho. Le sigo la pista.

Un saludo


La editora es Bandai Namco asi que seguro que viene traducido.
Miraii escribió:
FrM escribió:Ojalá y venga traducido al castellano.. Aunque no estoy seguro, ¿que creéis gente? No me he leído el anime pero a simple vista el juego promete mucho. Le sigo la pista.

Un saludo


La editora es Bandai Namco asi que seguro que viene traducido.


No lo tengo claro, si tiene poco texto muy probable, si tiene bastante texto, dependerá de lo popular que sea la serie en España. Ademas con el fracaso en ventas del ultimo tales, parece que ahora no esta tan claro que vayan a traducir casi todo como hasta ahora, solo hay que ver que el próximo digimon no viene en castellano. Y es una serie muy conocida aquí en España.
tiene buena pinta esperemos haber
xufeitor escribió:Desarchivado


Hostias!! Eres mod!!!!

Enhorabuena xufeitor, me alegro mucho por ti [oki]

Un abrazo.

Por otro lado:

Little Witch Academia saldrá a la venta el 20 de febrero en PlayStation 4.

Espero q llegue la versión física, por me decepcionaría q solo llegase en digital..
cloud_cato escribió:Espero q llegue la versión física, por me decepcionaría q solo llegase en digital..


Pues salvo que hayan cambiado de opinión parece que ése va a ser el caso
@cloud_cato pués ya ves, me han liado [sonrisa]

Abrazaco!
Precisamente vi el anime hace poco y me encantó. Sucy Manbavaran es la crack, solo por ella ya vale la pena, jajajaja.
Ojalá nos llegue subtitulado por lo menos.
6 días para que salga y apenas se sabe nada.

Por lo visto no sale en físico, pero sabemos si está localizado o por lo menos subtitulado? Es que ni lo han puesto aun para precompra en la store.

Un exclusivo en consolas (creo que sale en solo en pc el mes que viene) que además debe estar bastante bien porque ya ha salido en Japón y lo ponen de 8/10 y menudo trato le dan.
@sAwN si está confirmado la localización al castellano. Yo si vale sobre los 30€ me lo compro aunque sea digital, más dinero no pago en dicho formato.
Ya sabía yo que Sucy Manbabaran no me podía defraudar, jajaja. Me da muy buenas sensaciones éste juego, tengo ganas de tenerlo.
El juego sale en teoria hoy no ? donde esta en la store y cuanto es el precio ?
@Joshey13 yo sobre todo quiero saber el precio, tengo la esperanza que no sobrepase los 40€. Si fueran 30€ cae de forma instantánea aunque lo dudo mucho.
danked escribió:@Joshey13 yo sobre todo quiero saber el precio, tengo la esperanza que no sobrepase los 40€. Si fueran 30€ cae de forma instantánea aunque lo dudo mucho.


Pero me refiero que cuando sale,se supone que la fecha es para hoy pero no hay rastro del juego y mucho menos el precio
Joshey13 escribió:
danked escribió:@Joshey13 yo sobre todo quiero saber el precio, tengo la esperanza que no sobrepase los 40€. Si fueran 30€ cae de forma instantánea aunque lo dudo mucho.


Pero me refiero que cuando sale,se supone que la fecha es para hoy pero no hay rastro del juego y mucho menos el precio


El juego esta semana no sale. Los lunes sacan en el blog de PSN los lanzamientos de esa semana, y no está listado para esta semana.

https://blog.eu.playstation.com/2018/02 ... s-week-15/

Saludos.
Imagen

Imagen del Twitter de Bandai US, y en los comentarios le preguntan la fecha y la respuesta es "Stay tunned". Esperad sentados a ver si lo olemos algún día, de verdad que no entiendo tanto mutismo desde el verano pasado, cuando el juego lleva ya casi un año fuera en Japón.
@sixra ojalá se replanteen que el juego solo salga en digital. Teniendo en cuenta que esta localizado al castellano, pagaría mis 50€ bastante conforme con el producto final en físico.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
26 de Marzo posiblemente [360º]

Imagen
En algunos sitios pone como que el 16, pero lo dudo. A ver si es verdad que sale el 26 al menos.

No he visto nada del anime, pero lo que he visto del juego me ha molado, tiene una estética que llama la atención y me apetece un RPG nuevo. No me termina de gustar que sea tan anime y tan lolita pero el combate parece curioso.

Por cierto son 7 personajes jugables, no 6. Falta Diana.
doesanybody escribió:En algunos sitios pone como que el 16, pero lo dudo. A ver si es verdad que sale el 26 al menos.

No he visto nada del anime, pero lo que he visto del juego me ha molado, tiene una estética que llama la atención y me apetece un RPG nuevo. No me termina de gustar que sea tan anime y tan lolita pero el combate parece curioso.

Por cierto son 7 personajes jugables, no 6. Falta Diana.


Te recomiendo que te veas la serie, es fantástica, muy por encima de la basura que suele ser el anime japonés. Para mi tiene lo mejor de la animación japonesa y americana. Si te gusta Harry Potter creo que te gustará la serie, esta toda entera en Netflix. Si la quieres ver mírala en este orden:

Little Witch Acemia (26min)
Little Witch Acemia: The Enchanted Parade (55min)
Los 25 episodios de la serie.

En cuando al juego, hasta que no se pronuncie Namco no pondré muchas esperanzas.
Gracias! Le echaré un ojo, no veo nada de anime ni dibujos (quitando alguna de Pixar o algo del estilo de vez en cuando), pero quién sabe, quizá me guste. El juego tiene muy buena pinta, seguramente caiga, es muy diferente de otros RPG y me gusta la estética, sobre todo en las mazmorras y combates.

Edité el post un poco con imágenes y demás.
doesanybody escribió:Gracias! Le echaré un ojo, no veo nada de anime ni dibujos (quitando alguna de Pixar o algo del estilo de vez en cuando), pero quién sabe, quizá me guste. El juego tiene muy buena pinta, seguramente caiga, es muy diferente de otros RPG y me gusta la estética, sobre todo en las mazmorras y combates.

Edité el post un poco con imágenes y demás.


Las ovas tienen una animacion muy chula, que por momentos recuerda a un rollo ghibli+disney (salvando las distancias), con historias sencillas pero to rebonicas. Se pasa un rato agradable viendolas, deberias darles una oportunidad.

En cuanto al juego, me jodio que no saliese fisico, lo hubiese reservado pars pillarlo de salida. Estando en digital, esperare que cueste 5-7€ como mucho en rebajas.
(mensaje borrado)
Tras anunciarse inicialmente para febrero, Bandai Namco ha anunciado nueva fecha de lanzamiento de Little Witch Academia: Chamber of Time para PlayStation 4 y PC. El juego estará disponible en Europa y Norteamérica el 15 de mayo.

Las reservas en la PlayStation Store incluirán un tema del juego y el minijuego “Magic Knight Grand Charion”.

TRAILER

https://youtu.be/Lptm-Rw7k4Q
(mensaje borrado)
Una pena que solo sea en digital y el precio es una pasada 50$... Pero por lo menos ya tenemos fecha.
Yo no se si pillar este o Dragons Crown, tengo pasta solo para uno de los 2 y salen el mismo dia.
Físico lo habría pillado de salida, en digital, pues cuando esté a 10 euros.
Hasta que lo pongan a 10 euros igual pasa una eternidad. Como muy barato en poco meses lo veo a 30.
Yo seguramente me lo pille, no veo nada en un horizonte próximo que me interese, la verdad. Una pena que no hayan apostado por una edición física limitada en Limited Run Games o algo similar, pero bueno.

Sale ya mañana, ¿alguno aquí lo ha probado ya en japonés o algo? ¿impresiones?
Yo a lo mejor en alguna oferta de la ps store lo compro más adelante ya que me gustó el anime pero mañana sale el Dragon's Crown más barato, en físico y no lo jugué en su día así que me decantaré por ese.
Pues el juego es bastante divertido. Sólo he jugado 2 horas y como mucho he hecho 2 mazmorras, pero ahí va:

Empieza un poco lento, pero una vez desbloqueas la primera mazmorra "grande" en la primera hora ya deja entrever bastante el gameplay. Las mazmorras están estructuradas de una manera muy similar a las de Odin Sphere, con un mapa visible arriba que te señala qué zonas enlazan con otras. Si os gustó ese juego, os gustará este seguramente.

Y aunque al principio no lo parezca, puedes personalizar bastante a las magas de tal manera que cada una tenga hechizos totalmente diferentes a las otras. Al principio no porque tienes las mismas magias para todas, pero conforme avanzas vas desbloqueando nuevas. En total hay unos 70-80 hechizos, que ya es. Además, los ataques débil, medio y fuerte de cada maga son únicos y se nota bastante entre llevar a una u otra. Puedes orientarlas más hacia las magias de fuego, de agua, de rayo, de veneno o más como apoyo... aunque hasta más avanzado el juego no se verá el verdadero potencial de esto.

La historia es muy desenfadada y tiene su encanto, se agradece un poco entre tanto RPG serio. La academia es bastante grande y tiene muchas zonas que visitar y gente con la que hablar.

Como fallos, la sincronización labial y de audio podría ser mejor. A veces hay fallos de sonido (de momento sólo dí con uno) y quizá el control podría ser un poco más preciso, aunque al poco te haces a él, así que tampoco lo veo como algo muy negativo.

Eso sí, es un juego de 7,5 como mucho, 8 si eres fan del anime. Bonito, divertido, entretenido, pero que le faltan un par de cosillas para ser un juego de sobresaliente. Igualmente tampoco ha tenido el mismo coste de producción que Triples A, así que yo creo que cumple sobradamente.
Pufff, no me esperaba un precio tan alto del juego. Joder, con las ganas que le tenía.
Esta en español? (Textos)
51 respuestas
1, 2