[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que es esto?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 81826.html

Tambien hay uno de GB.


Para enviarle la rom y que te ponga el juego que quieras, no¿

Hollow58 escribió:@erpoli Hay algunas como ésta que tienen bastantes y sin pixelar ni nada, pero luego te vas a las que eran las más visitadas (como ésta) y hay muy pocos y fotografiados desde atrás. La verdad es que, como dices, ha pasado algo importante, pero bueno, no es la primera vez, así que tocará esperar...


Si, esas son las que he visto esta tarde, con las que habia antes, lo mismo ni nos enteramos de lo que ha pasado, esperemos que vayan volviendo sobre todo la que tenia las roms en castellano.
erpoli escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que es esto?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 81826.html

Tambien hay uno de GB.


Para enviarle la rom y que te ponga el juego que quieras, no¿

Hollow58 escribió:@erpoli Hay algunas como ésta que tienen bastantes y sin pixelar ni nada, pero luego te vas a las que eran las más visitadas (como ésta) y hay muy pocos y fotografiados desde atrás. La verdad es que, como dices, ha pasado algo importante, pero bueno, no es la primera vez, así que tocará esperar...


Si, esas son las que he visto esta tarde, con las que habia antes, lo mismo ni nos enteramos de lo que ha pasado, esperemos que vayan volviendo sobre todo la que tenia las roms en castellano.


Si eso es cierto, un F-Zero Climax y un Drill Dozer se vendran en cuando lo sepa.
Feroz El Mejor escribió:
erpoli escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que es esto?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 81826.html

Tambien hay uno de GB.


Para enviarle la rom y que te ponga el juego que quieras, no¿

Hollow58 escribió:@erpoli Hay algunas como ésta que tienen bastantes y sin pixelar ni nada, pero luego te vas a las que eran las más visitadas (como ésta) y hay muy pocos y fotografiados desde atrás. La verdad es que, como dices, ha pasado algo importante, pero bueno, no es la primera vez, así que tocará esperar...


Si, esas son las que he visto esta tarde, con las que habia antes, lo mismo ni nos enteramos de lo que ha pasado, esperemos que vayan volviendo sobre todo la que tenia las roms en castellano.


Si eso es cierto, un F-Zero Climax y un Drill Dozer se vendran en cuando lo sepa.

hostias eh, por aqui yo igual.
erchino escribió:Dear,
You can comments which game cards will you need when you make order,then we will send the game cards same as your request to you.

Querido,
Puede hacer comentarios sobre las tarjetas de juegos que necesitará cuando realice el pedido, luego le enviaremos las mismas tarjetas que su solicitud.


Feroz El Mejor escribió:Si eso es cierto, un F-Zero Climax y un Drill Dozer se vendran en cuando lo sepa.


alexdro escribió:hostias eh, por aqui yo igual.


He comprado 3 juegos, ya veremos...........
@erpoli "querido" [360º] ... uyuyuy a ver que te envian. [carcajad] [+risas]

Ya diras la calidad y si llevan pila o el save va en flash.

Yo los de goa que he pedido no estaban mal de calidad.
Suerte!
erpoli escribió:
erchino escribió:Dear,
You can comments which game cards will you need when you make order,then we will send the game cards same as your request to you.

Querido,
Puede hacer comentarios sobre las tarjetas de juegos que necesitará cuando realice el pedido, luego le enviaremos las mismas tarjetas que su solicitud.


Feroz El Mejor escribió:Si eso es cierto, un F-Zero Climax y un Drill Dozer se vendran en cuando lo sepa.


alexdro escribió:hostias eh, por aqui yo igual.


He comprado 3 juegos, ya veremos...........


¿Cuales? Si has pillado los que yo he mencionado avisa a ver que te llega, porque me muero de ganas por tener esos dos. ¿Como se supone que va? ¿Compras y mandas un mensaje con la rom o como?
Y digo yo, si no son originales no os saldría mas a cuenta comprar el everdrive para gb?, no se, yo lo veo mas rentable por volumen y de mejor calidad, eso sin contar las otras posibilidades del mismo
oscx7 escribió:Y digo yo, si no son originales no os saldría mas a cuenta comprar el everdrive para gb?, no se, yo lo veo mas rentable por volumen y de mejor calidad, eso sin contar las otras posibilidades del mismo

99€ la broma vamos, ademas con lo que mola tenerlos en fisico, hacerse sus cajitas etc.
erchino escribió:Dear,
We have not the game cards as your request.
Please cancel the order.


Al final nada, se ha rajado el chino. Ni el game boy, ni el de gba ni el hackrom.

Hay mil maneras de emular gb y gba si queremos las repros es x algo.
@oscx7 depende, en mi caso, he pillado algunas traducciones, 8 creo que tengo, no necesito mas, a mi con el ingles ya me vale. Por tanto no me sirve de mucho el flashcard pq me gusta mas tener el cartucho del juego. Pero si vas a comprar mas de 10 o 12 si que es una opcional a tener en cuenta.

Un EZflash IV vale 30€ @alexdro tampoco tienes que irte al mas caro.
Me parece que me voy arrepentir mucho de no haber comprado la beta de Resident Evil 1 y Fire emblem con su traducción...

...Mi pregunta es ¿Sabéis alguna tienda de ali que sigan los cartuchos con traducciones esp? porque están desapareciendo todas...Tambien quería el Mother.

Otra cosa, tengo 2 en "pendiente de pago" pero cuando salto a la ficha de esos 2 cartuchos, me sale que no está disponible...Aunque me deja pagarlos, la tienda sigue existiendo aunque no vende los cartuchos que tenía ¿Sabéis si me llegarían si los pago?
@lorest a la primera pregunta... No lo se.
A la segunda no creo que te llegaran, si no estan es que no los tienen o los han retirado, preguntale al de la tienda a ver que dice.
bans escribió:@oscx7 depende, en mi caso, he pillado algunas traducciones, 8 creo que tengo, no necesito mas, a mi con el ingles ya me vale. Por tanto no me sirve de mucho el flashcard pq me gusta mas tener el cartucho del juego. Pero si vas a comprar mas de 10 o 12 si que es una opcional a tener en cuenta.

Un EZflash IV vale 30€ @alexdro tampoco tienes que irte al mas caro.


Bueno, yo lo decía porque seis ya son 48 euros y por lo menos a mi parecer al no ser originales sale mas rentable el everdrive y es de mejor calidad, y en el everdrive no puedes meter solo 8, 10 o 20. Puedes meter muchos mas. Si fueran originales pues vale pero visto que son reproducciones que aun por encima son de dudosa calidad pues yo por lo menos veo mejor el everdrive

https://www.ebay.es/itm/EVERDRIVE-GAMEB ... SwmuVaWgkp
@oscx7 sisi, yo es algo que me estoy mirando, a ver cual es el que mas me cuadra.
Soy nuevo en esto de las repros y joder, justo estaba a punto de empzar con ellas pero empezó la caida esta.

Por fortuna, una de las principales parece haber vuelto a la vida con gran parte de su mercancía. Y ojo, deja pagar con paypal

https://www.aliexpress.com/store/279603 ... 258.xFehgd

Caen fijo Ninja Gaiden, Castlevania Legends y Resident Evil, pero fijo fijo.
Jaeger81 escribió:Soy nuevo en esto de las repros y joder, justo estaba a punto de empzar con ellas pero empezó la caida esta.

Por fortuna, una de las principales parece haber vuelto a la vida con gran parte de su mercancía. Y ojo, deja pagar con paypal

https://www.aliexpress.com/store/279603 ... 258.xFehgd

Caen fijo Ninja Gaiden, Castlevania Legends y Resident Evil, pero fijo fijo.


H*stia, gracias por informar! A ver si pronto las demás "caídas" siguen a esta y vuelven a revivir, especialmente las que tenían los cartuchos en español. Y, por cierto, bienvenido al mundillo de las repros!
Hollow58 escribió:
Jaeger81 escribió:Soy nuevo en esto de las repros y joder, justo estaba a punto de empzar con ellas pero empezó la caida esta.

Por fortuna, una de las principales parece haber vuelto a la vida con gran parte de su mercancía. Y ojo, deja pagar con paypal

https://www.aliexpress.com/store/279603 ... 258.xFehgd

Caen fijo Ninja Gaiden, Castlevania Legends y Resident Evil, pero fijo fijo.


H*stia, gracias por informar! A ver si pronto las demás "caídas" siguen a esta y vuelven a revivir, especialmente las que tenían los cartuchos en español. Y, por cierto, bienvenido al mundillo de las repros!


Y en cuanto pueda caen las del Ninja Gaiden de mega drive y la del sweet home de nes en inglés
acabo de ver un cartucho de dawn of sorrow para gba, que pasada xD, no se que tal ira o que sera eso, y luego otros para gba como el oracle of age, que tal creeis que sera esa mierda? sobre todo el zelda, que el castlevania lo tengo original.
Estaria de puta madre una repro con la traduccion al castellano de the end world with you.
alexdro escribió:acabo de ver un cartucho de dawn of sorrow para gba, que pasada xD, no se que tal ira o que sera eso, y luego otros para gba como el oracle of age, que tal creeis que sera esa mierda? sobre todo el zelda, que el castlevania lo tengo original.
Estaria de puta madre una repro con la traduccion al castellano de the end world with you.


El Castlevania Dawn of Sorrow para GBA me ha atraído bastante. La verdad es que no me lo llegue a creer. No he encontrado nada de información que corrobore que lo han portado a GBA.

Estoy por pillarlo pero fijo que es una equivocación del vendedor y me llega el Aria of Sorrow.
Prometius escribió:
alexdro escribió:acabo de ver un cartucho de dawn of sorrow para gba, que pasada xD, no se que tal ira o que sera eso, y luego otros para gba como el oracle of age, que tal creeis que sera esa mierda? sobre todo el zelda, que el castlevania lo tengo original.
Estaria de puta madre una repro con la traduccion al castellano de the end world with you.


El Castlevania Dawn of Sorrow para GBA me ha atraído bastante. La verdad es que no me lo llegue a creer. No he encontrado nada de información que corrobore que lo han portado a GBA.

Estoy por pillarlo pero fijo que es una equivocación del vendedor y me llega el Aria of Sorrow.

No creo que sea un equivocacion, no se, no he encontrado nada yo tampoco, era para pillarlo la verdad.
Jaeger81 escribió:Soy nuevo en esto de las repros y joder, justo estaba a punto de empzar con ellas pero empezó la caida esta.

Por fortuna, una de las principales parece haber vuelto a la vida con gran parte de su mercancía. Y ojo, deja pagar con paypal

https://www.aliexpress.com/store/279603 ... 258.xFehgd

Caen fijo Ninja Gaiden, Castlevania Legends y Resident Evil, pero fijo fijo.


Se han vuelto a cargar la tienda...
BREAKcdFAST escribió:
Jaeger81 escribió:Soy nuevo en esto de las repros y joder, justo estaba a punto de empzar con ellas pero empezó la caida esta.

Por fortuna, una de las principales parece haber vuelto a la vida con gran parte de su mercancía. Y ojo, deja pagar con paypal

https://www.aliexpress.com/store/279603 ... 258.xFehgd

Caen fijo Ninja Gaiden, Castlevania Legends y Resident Evil, pero fijo fijo.


Se han vuelto a cargar la tienda...


Lo he visto. Por fortuna antesdeayer enviaron los juegos. A ver si vuelve, que no pido mucho : Resident Evil, kid Drácula, Mother 3 y poco más.En teoría antes de semana santa llegan.
@alexdro jodo!! Droja en el cartucho!! [qmparto]
@alexdro Espero que como buenos traficantes de pastillas los metieran en cartuchos del Dr.Mario [jaja]
No hay novedades con lo de la tienda china???
Yo hoy he pasado a recoger mis repros y ambas con buen acabado. Pero la tienda, desaparecida en combate. Ese Mother 3 traducido, sniiifff
Hola,
Yo ando detrás de comprar una GB boy colour y buscando repros he encontrado esto en dhgate (AliExpress de falsificaciones), no se si os servirá de algo:
https://m.dhgate.com/product/new-brand- ... d=f2yQN365 (mother3)
https://m.dhgate.com/product/new-brand- ... 1884973441
Tienen más repros pero siempre en lote, supongo que es cuestión de ponerse en contacto directo con el vendedor.

Espero que os sirva.
Sagarasousuke escribió:No hay novedades con lo de la tienda china???


Son varias. No una sola, han chapado muchas.
Buscando más he encontrado esta tienda, hay bastante material:

http://s.aliexpress.com/nYnIrIVz?fromSns
@celularfreak Buen aporte, compañero: ya está metida en favoritos. Gracias.
Esa no la borraron, pero solo da la opcion de envio por ems cobrando 6 euros
Yo creo que chaparon las tiendas por la switch y su consola virtual. De todas formas ahora tendriamps que plantearle alguna tienda si hace pedidos a medida. Habria que hacer una lista de juegos y apuntarse los que quisieran comprar mas que nada por saber cuantos seriamos, no creeis???
Interesante hilo. Me suscribo.

Hará cosa de un año me encontré yo con las tiendas estas de Aliexpress. Pero no llegué a comprar nada. Y me arrepiento muchísimo, porque ví repros bastante curiosas de un montón de juegos, y de paso juegos que no conocía (como el God Medicine Hukoku-Ban). Y además, tiendas que te permitían elegir las pegatinas o el idioma de la ROM. Cuando ví los Zelda Oracles en versión gba flipé. Y las pegatinas chulísimas, muy bien puestas, para ser repros.

Ahora me ha dado por mirar, y no he encontrado nada. Y yo buscndo como loco, y lo único que he podido encontrar es la tienda que comentaba celulafreak googleando he acabado en este hilo y me acabo de enterar del percal.

Por lo que veo, la tienda esa tiene bastante material del que me encontré en su día, pero las pegatinas son feísimas. En muchos casos tienes que mirar el nombre del artículo para saber de qué juego se trata porque son de colores planos, imagino que es para pasar más desapercibidos. Supongo también que todo estará en inglés (aunque no indica idioma). Tampoco he visto valoraciones aún. A ver como evoluciona la cosa.

EDIT: Yo me he encontrado con esta tienda de repros de GB/GBC:

http://s.aliexpress.com/QzyUZjma?fromSns
Vuelve a haber repros en Aliexpress pero estan más escondidas que antes seguro que por reclamaciones por derechos de Nintendo, para buscar juegos de GB/GBC con poner "tarjeta 16 bit pokemonseries" aparecen, los cartuchos que aparecen no son solo de pokemon estan los que habia antes pero dentro del anuncio como para elegir talla, para buscar GBA por ejemplo "tarjeta 32 bit" espero que os ayude [360º]
celularfreak escribió:Buscando más he encontrado esta tienda, hay bastante material:

http://s.aliexpress.com/nYnIrIVz?fromSns


Si, pero ojo a los gastos de envio
Darken0ne escribió:Vuelve a haber repros en Aliexpress pero estan más escondidas que antes seguro que por reclamaciones por derechos de Nintendo, para buscar juegos de GB/GBC con poner "tarjeta 16 bit pokemonseries" aparecen, los cartuchos que aparecen no son solo de pokemon estan los que habia antes pero dentro del anuncio como para elegir talla, para buscar GBA por ejemplo "tarjeta 32 bit" espero que os ayude [360º]


Que putos grandes, no son sibilinos ni nada. eS yUAN DIGITAL STORE, LA MEJOR TIENDAS DE ESTO CON CRECES

Y si, esto huele a consola virtual de juegos de portátil. Porque si os fijáis con consolas de 8 y 16 bits no han hecho NADA.
A mi lo de la VC en Swicht me da lo mismo, si quiero una repro de gb/gba y me la venden la compro, estos chinos si aceptaran peticiones mas juegos a la venta y mas paSta para ellos.
Básicamente la tienda que hay ahora es esta Yuan Diang Digital
https://es.aliexpress.com/store/2348179 ... 3f70YzisGs

Los gastos ya estan mas o menos como antes, antes creo que eran unos 80 centimos y ahora 1,60€ salen sobre 5,60€ cada cartucho es un precio razonable...
Ostras muchas gracias por la info para buscar los juegos de game boy. Vaya careto que se me había quedado esta mañana cuando he ido a ver mi cesta de la compra XD


Con la desesperación en esta página también he econtrado material

https://www.etsy.com/es/market/castlevania_repro
Conoceisi alguna pagina web que hagan repros de NES personalizadas?, por ejemplo, el castlevania 2 y 3 en español.
Ahora que hablan de repros personalizados...en Aliexpress recuerdo que las hacían personalizadas de Game Boy. Al menos recuerdo una tienda que decía que te hacían la repro con la ROM que tú les mandases. Eso me interesaba, quería mis repros de los Castlevanias 1 y 2 de GB con los hacks de velocidad. Y los Breath of Fire de GBA con los hacks de la paleta de colores. [+risas]
Ostras pues eso estaría muy bien para juegos traducidos por ejemplo. Si descubres si aún lo hacen avisa
@Ada Wong Ya no he vuelto a ver tiendas así. Hace poco que desaparecieron un montón de las que habían y ahora están empezando a salir otra vez, pero por lo que veo, ya no ofrecen ese servicio.

Y sí, estaría genial por las traducciones también. El caso es que Yuang Diang sí que vende algunos juegos ya traducidos al inglés, como el Mother 3 o el God Medicine.
Ya vuelven a estar todas cerradas, y yo me he quedado con pedido cobrado y sin enviar... A ver como responde AliExpress ahora.
A ver esta si dura algo, hay que entrar cartucho a cartucho y al seleccionar color os saldrán las diferentes opciones.
http://s.aliexpress.com/nueQBbii?fromSns=Copiar en el portapapeles
Maldita sea mi estampa, justo esta semana que iba a pedir la del Mother 3

Bueno, por lo menos la del Metal gear consta como enviada.
Yo he pedido en la tienda anterior el Zelda minish cap, el Zelda link to the past, final fantasy vi (todos euro) y un 12 en uno que están todos los Marios (eg002).
Unos 19€ en total, ya os contaré qué tal.
@celularfreak Menos el FF, yo he comprado esos cartuchos en otra tienda de AliExpress. Los Zelda funcionan perfectamente y el 12 en 1 de Mario también, no obstante en el Wario 4, al iniciar una partida te saldrá un mensaje diciendo que no guarda las partidas... Tú, ni caso: las guarda igual de bien que en el resto.
1802 respuestas