Reeditarse se reeditaron,porque que yo recuerde,estas obras empezaron editándose en formato Comic-book,y luego las pasaron a formato tomo,aunque con las páginas espejadas y sentido de lectura occidental. Por mi parte,yo con eso me doy con un canto en los dientes,ahora bien,si que es verdad que haría falta que las reeditaran,porque creo que estas ediciones en tomo que mencionaba estaban descatalogadas. _-H-_ escribió:Pero para no ser un autor "multitudinario" (entendiendo como multitudinario a alguien que levanta la polvareda y legiones como podría hacerlo el de Naruto,que por suerte,no es así) Planeta ha editado buena parte de sus obras más famosas (a excepción de Vander,Present for Lemon o Wingman). No sé,si no hubiese dado frutos en este país digo yo que no hubieran editado el resto de sus obrasReeditarse se reeditaron,porque que yo recuerde,estas obras empezaron editándose en formato Comic-book,y luego las pasaron a formato tomo,aunque con las páginas espejadas y sentido de lectura occidental. Por mi parte,yo con eso me doy con un canto en los dientes,ahora bien,si que es verdad que haría falta que las reeditaran,porque creo que estas ediciones en tomo que mencionaba estaban descatalogadas.
(su parte salida y enamorada de Ichitaka xDD)
pakillo_ds escribió:He terminado de leer el manga de I"s y me he quedado con ganas de más... la verdad es que me he leído los 12 tomos en apenas dos días, aprovechando unos días de descanso en verano.
Me ha encantado, los compré porque los tomos me parecieron precioso y la historia me llamaba mucho, es la primera vez que leo algo así de este tipo. Es como una especie de comedia romántica para chicos, ¿no? xD
La cuestión es que ahora me apena no poder seguir la historia. ¿Qué tal Video Girl Ai? Veo que es del mismo autor.
Creo que puedo conseguir la colección de Video Girl Ai completa (creo que hay otra llamada Len, es imprescindible o es una segunda parte independiente?)
He estado viendo un poco los capítulos de I"s pure y qué mal, se lo saltan todo y otras partes se las inventan. Al personaje de Koshinae se lo pasan por el forro y no se ve lo mejor de Izumi(su parte salida y enamorada de Ichitaka xDD)
Muy mal la verdad, meten un salto temporal de un año a lo sin sentido.
edito: Juraría que he llegado a este hilo por un enlace que ponía "post oficial I"s" y ahora veo que es de otro manga del autor, perdonad.
Sema81 escribió:Sí, en cuanto a obras editadas la verdad es que nos podemos dar con un canto en los dientes y supongo que habrá tenido éxito cuando se han editado la practica totalidad de sus obras y la mayoría 2 veces, una por Norma y otra por Planeta y el libro de ilustraciones (cuando pensar en que editaran aquí un libro de ilustraciones era poco más que una utopía). Pero cuando se editaron esas obras eran otros tiempos y la calidad de las ediciones dejaba mucho que desear: Norma las sacó en papel del water que se desintegra con los años y censurada, y planeta las sacó espejadas y con una calidad de papel e impresión que tampoco es que sea para tirar cohetes.
Me gustaría ver reeditadas al menos Video Girl y DNA2 en formato Kanzenban aunque fuera un kanzenban inventado como el de Death Note o Ranma.
Eso si, espero que no conserve los derechos planeta, si no los veo dentro de unos años sacando la edición "solo para ricos" a 30 € el tomo.
pakillo_ds escribió:He estado viendo un poco los capítulos de I"s pure y qué mal, se lo saltan todo y otras partes se las inventan. Al personaje de Koshinae se lo pasan por el forro y no se ve lo mejor de Izumi(su parte salida y enamorada de Ichitaka xDD)
Muy mal la verdad, meten un salto temporal de un año a lo sin sentido.
edito: Juraría que he llegado a este hilo por un enlace que ponía "post oficial I"s" y ahora veo que es de otro manga del autor, perdonad.
Darsh escribió:tambien hay versión adaptada de video girl ai.. más antigüa creo.
_-H-_ escribió:Bueno, Yo conservo mis tomos de DNA2 (fue el primer manga que tuve) y no sé,echándoles un ojo,no creo que tuvieran tan mala calidad. Para mí es algo decente, a un precio accesible. Prefiero algo así a lo que está haciendo últimamente Planteto. Pero sí,he de confesar que una Kanzenban de alguna de estas obras como la de I'S estaría bien. Pero prefiero no pedir nada,no vaya a ser que se suban a la parra. Prefiero abogar por ediciones como la de Zetman o con la calidad de papel de DNA2.
Lo malo es que están espejadas y con las onomatopeyas retocadas, al menos Video Girl, que es la que yo tengo. las otras las tengo en edición de Norma
y no las llegué a recomprar porque la edición de Video Girl me decepcionó bastante.
Darsh escribió:Sema81 eres un crack en cuanto información de Katsura..
Acabo de conseguir el pack de 12 al 17 por 15 € trinunfé que en el sitio que pregunte me dijeron que tenian en el almacen,se me hace casi regalao.. son 6 números y el 12 y 13 más gruesos de lo normal.A 2,5 sale.. precio de risa.
Ahora con el 12 al 17 + el 18 que lo tenia.. me pille los que me faltaba del tiron en ebay.. pues ya tengo prácticamente la colección.
pd: Le echado un ojo y si que tiene muy buena pinta Dr Chanbelee ,tienen que sacarlo si o si.. me lo pillo fijo.
Supuestamente cuando sale el siguiente de Zetman ( nº 19)? en 2 meses?
Sema81 escribió:Yo sigo esperando una edición en condiciones de Video Girl Ai, con papel en condiciones, sin censura, sin invertir, y sin la tontería de "Moliga/Noliga" en la traducción del apellido de Yota (al que se le ocurrió tan brillante idea en la versión de planeta habría que colgarlo), pero parece que me voy a morir sin verlo.![]()
pakillo_ds escribió:Sema81 escribió:Yo sigo esperando una edición en condiciones de Video Girl Ai, con papel en condiciones, sin censura, sin invertir, y sin la tontería de "Moliga/Noliga" en la traducción del apellido de Yota (al que se le ocurrió tan brillante idea en la versión de planeta habría que colgarlo), pero parece que me voy a morir sin verlo.![]()
¿Está censurado el manga de Video Girl Ai? ¿también sin invertir?
Estoy buscando los tomos (que son 15 creo, los últimos de Len) por coleccionismo pero casi que mejor me espero por si en un futuro lo reeditan (tampoco me corre prisa)
Darsh escribió:Yo tambien tengo mis 18 Zetmans .. el tuyo es de la edición de Julio?.. es que los de junio salieron mal.. y el mio perfecto.
A ver cuando tenga tiempo me los leo..
ahora estoy más convencido de pillarme si es que quedan los lotes Claymore.. tal como la gente dice parece que esta muy bien,lo que me hacia dudar se me hacia algo raro los dibujos.
Espero llegar a tiempo .. mañana pregunto a ver.
le tenía muchas ganas,y ahora tengo ganas de continuar.Kysox escribió:Rasiel
12 agosto 2013 a las 10:05
¿Es pronto para preguntar por las ventas de Zetman? En varias librerías de mi ciudad ni reciben vuestra nueva edición alegando que todavía tienen stock de Glénat/EDT, lo cual no me parece buena señal…
Un aplauso por el tema de las sobrecubiertas y por el precio pero un tirón de orejas por no haberle dejado seguir a Daruma con la traducción.
(((A decir verdad nos han sorprendido en ventas Zetman, está vendiendo bastante mas de lo que esperabamos. Pensamos que el efecto saldos EDT nos iba a afectar mucho más, pero al final no ha sido así. Gracias por los comentarios positivos. Respecto a Daruma solo mencionar que “no dejarle seguir” no es ni remotamente una definición correcta, ya que en ningún momento sucedió que esta gente nos contactara para preguntarnos si queriamos contratar sus servicios y nosotros nos negaramos… Supongo que no se atreverían a contactarnos porque en la época de la burbuja se han dedicado, con éxito en muchos casos, a ofrecerle más dinero a traductores argentinos que habian iniciado sus carreras en Ivrea para que dejaran de trabajar con nosotros y lo hicieran solo para ellos. Y por favor que no se entienda esto como una crítica hacia ellos, ya que considero que lo que han hecho es algo perfectamente válido y legal en el mundo de los negocios. -LEANDRO)))

Jio escribió:Aun se puede encontrar el último pack de Zetman de EDT?
_-H-_ escribió:¿Se sabe algo del tomo 19,si ha salido en Japón,o cuándo va a salir?
pedro_117 escribió:y aun no esta traducido el tomo 18. el tomo 17 se queda en el 190 :S

_-H-_ escribió:El anime de Zetman es una basura.
Me explico,es una basura en cuanto deja de hacerle justícia a la pedazo de trama que tiene la obra original. No se la recomiendo a nadie. Y digo esto,sabiendo también que el mismo estudio podría haber hecho una gran adaptación con los recursos que han empleado,si hubiesen sido más respetuosos con la obra original.
.
.
)))
– JUANI)))
DD