(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - tomo 1 saga 6 ya a la venta!!

14, 5, 6, 7, 8
Regit escribió:
Marconce escribió:El doblaje es verdaderamente horrible.
"¡De guorld!"

¿Qué tiene de malo que digan The World en lugar de De Warudo?

No es porque diga the world (cosa que tampoco dice, es mas bien deguooorl), sino por lo cutre que queda todo. No parece para nada un trabajo profesional. Otro ejemplo seria estar plátina en lugar de star platinum

https://youtu.be/GaVLTBIB9yA
sea como sea yo he visto las 4 partes en castellano y no me ha parecido malo el doblaje para nada, sobre los cambios de nombres la verdad es que solo conocía lo de star platinum por el juego de capcom pero bueno, tampoco me molesta, en japonés lo dicen parecido de hecho [+risas]
yo que se, la traducción me parece muy buena, en todo momento he podido seguir la historia y las conversaciones tenían sentido (no como en dragon ball por ejemplo, ya sabeis todos a lo que me refiero)
lo que no quiere decir que no tenga pegas, algunas voces me parecen mejorables, por ejemplo la voz de la madre de josuke, ademas hay voces que se repiten mil veces, por ejemplo la voz de speedwagon la tienen mil personajes secundarios, pero esto pasa igualmente en casi cualquier serie... sin embargo otras voces como la de jotaro me parecen perfectas, espero que si se sigue doblando le mantengan la voz porque no me imagino al personaje con otra voz, para mi seria un bajón, es lo que tiene haber conocido asi la serie [oki]
una cosa que me gustaria comentar para la gente que no conozca la serie y que como yo la vea en anime por primera vez es que me parece necesario al menos leerse el primer tomo del manga para enterarse bien del comienzo de la serie, los 2 primeros capítulos narran el comienzo de la historia de una manera muy atropellada, ahi falta un capítulo mas, porque sin embargo el ritmo de la serie una vez dio se transforma en vampiro es perfecto, incluso en la parte 3 y 4 la historia se narra de una manera mucho mas pausada
Se ha confirmado en la UltraJump que habrá parte 9 de Jojo, titulada "Jojoland"
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8