(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - SAGA 3 disponible!

121, 22, 23, 24, 25
En abril tendremos el tomo 3 de la saga 3 disponible. Esta saga son 10 tomos.

Imagen
Luqueti
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde may 2006
en Melilla
Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 20:23:48 por Luqueti.
Bueno después de leer el primer arco argumental de la saga JoJo, me declaro fan incondicional. Estoy con la emoción de saber que he empezado algo grande, ya deseando comprarme la 2 saga. Me han encantado los personajes, la trama, los dibujos con esas poses imposibles , las escenas de lucha narrando lo que hacen, los nombres de las técnicas, etc. Zepeli es la caña...Y lo mejor es que me ha dejado con ganas de más.
Es verdad que algunos diálogos y situaciones son un poco sonrojantes a día de hoy, pero hay que comprenderlo en el contexto de la época en que salió el manga.
Pues eso que estaba emocionado y quería compartirlo con vosotros, espero que poco a poco siga habiendo movimiento en el hilo, que estaba un poco dormido. Saludos.
@Luqueti
Pues si Phantom Blood te ha gustado, lo que viene te va a encantar, ya que te alegrará saber que se trata de el peor arco con diferencia.

Jonathan, aunque no es mal protagonista, es bastante soso comparado con sus descendientes y los combates y secundarios son muy olvidables. La serie solo va hacia arriba a partir de la segunda parte, Battle Tendency, que supera a la primera parte EN TODO menos en el carisma de los malos. (Es que DIO es mucho DIO)

Por cierto, para los que ya habéis leído los 2-3 tomos de Stardust Crusaders

¿Os ha gustado la traducción del "Yare Yare daze" por "Qué coñazo"? XD
Yo llevo el manga en español al día hasta el tomo 3 de stardust (sí me ha gustado la traducción de Yare yare daze jaja) y también el anime de Selecta en Bluray hasta el primer pack de Stardust. Junto a One Piece y Hunter x Hunter, Jojo's es mi manganime favorito.

Para los despistados la primera temporada del anime está en Netflix en castellano.

Como curiosidad también comento que Jojo's saldrá en México por Panini y que Ivréa sacará el manga también en Argentina.
TachenkoWG escribió:@Luqueti
Pues si Phantom Blood te ha gustado, lo que viene te va a encantar, ya que te alegrará saber que se trata de el peor arco con diferencia.

Jonathan, aunque no es mal protagonista, es bastante soso comparado con sus descendientes y los combates y secundarios son muy olvidables. La serie solo va hacia arriba a partir de la segunda parte, Battle Tendency, que supera a la primera parte EN TODO menos en el carisma de los malos. (Es que DIO es mucho DIO)

Por cierto, para los que ya habéis leído los 2-3 tomos de Stardust Crusaders

¿Os ha gustado la traducción del "Yare Yare daze" por "Qué coñazo"? XD

A mi personalmente me gusta más
"vaya tela"

Quizá porque es una expresión que no suelo escuchar tanto como la otra.

Voy por el final de la parte 7 y bueno
en general me da la sensación de que las normas de los stands se las pasan por el forro, con Gyro viendo los stands aunque él no tenga, y dañandolos con el spin (hablo de D4C).

Aunque la parte 5 también se pasa las normas por el forro con Mista usando balas contra los stands. Si al menos quienes los hirieran fuesen los Sex Pistols, pero no, son balas normales.

También tengo la sensación de que a partir de la parte 4, todos son mucho más débiles físicamente aunque tengan habilidades más hax.
Subo el hilo, en junio sale el tomo 6 de la Saga 3.

Página 1 actualizada con las portadas que me faltaban.

Saga 3- Stardust Crusaders

Tomo 01 - En´18
Imagen

Tomo 02 - Feb´18
Imagen

Tomo 03 - Mar´18
Imagen

Tomo 04 - Abr´18
Imagen

Tomo 05 - May´18
Imagen

Tomo 06 - Junio 2018