(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - Phantom Blood completa!

118, 19, 20, 21, 22
TachenkoWG
Adicto
104 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Pues he hecho las cuentas un poco así por encima y me sale que en Enero de 2024 ya tendríamos publicado todo lo que hay a día de hoy en Japón.
Tampoco me parece tanto, son 7 años para un manga que se ha publicado durante 30 XD

Ojalá las ventas se mantengan. Yo creo que Ivrea se ha venido arriba demasiado rápido anunciando la publicación de todas las sagas. Dudo mucho que este nivel de ventas se mantenga dentro de 3 años, cuando la Jojomanía causada por el reciente anime ya haya pasado. Y que no es lo mismo comprar Phantom Blood y Battle Tendency, que son 3 y 4 tomos respectivamente, que el resto de sagas, que no bajan de 10 tomos cada una....

Pero bueno, no quiero ser pájaro de mal agüero! Yo voy a estar cada mes en Norma Comics comprando mi tomo de los Llollos, llueva o nieve [tadoramo]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
TachenkoWG escribió:Pues he hecho las cuentas un poco así por encima y me sale que en Enero de 2024 ya tendríamos publicado todo lo que hay a día de hoy en Japón.
Tampoco me parece tanto, son 7 años para un manga que se ha publicado durante 30 XD

Ojalá las ventas se mantengan. Yo creo que Ivrea se ha venido arriba demasiado rápido anunciando la publicación de todas las sagas. Dudo mucho que este nivel de ventas se mantenga dentro de 3 años, cuando la Jojomanía causada por el reciente anime ya haya pasado. Y que no es lo mismo comprar Phantom Blood y Battle Tendency, que son 3 y 4 tomos respectivamente, que el resto de sagas, que no bajan de 10 tomos cada una....

Pero bueno, no quiero ser pájaro de mal agüero! Yo voy a estar cada mes en Norma Comics comprando mi tomo de los Llollos, llueva o nieve [tadoramo]

+1 lo que dices.

Tambien veremos que es para ivrea, todas sus sagas. ¿Estáis contando hasta la 6?
TachenkoWG
Adicto
104 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
@lovechii5
Hombre, yo por "todas sus sagas" entiendo que se refieren a todas, Jojolion incluído, ¿no?

Aunque yo confío en Ivrea, son bastante buena peña y tienen muy en cuenta lo que piden los fans, no como otras editoriales como Panini o Planeta que van más a su bola y solo publican lo que saben que les va a dar buenas ventas.

En este salón tuve la ocasión de hablar con Leandro Oberto, director general de Ivrea y con Jorge, un chico fuertote argentino con barba, que es el encargado de la compra de nuevas licencias y ¡ojo! amigo de Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk y Vagabond! Un crack el Jorge éste XD Estaban en su stand vendiendo y les pregunté un poco sobre esto y me dieron a entender que pretender cumplir su palabra, y me dieron el ejemplo de Kuroko no Basket, manga que la gente no paraba de pedirles que licenciaran y, a la hora de la verdad, lo han comprado cuatro gatos, pero prometieron publicarlo entero y no cancelar su publicación por malas ventas, ya que se toman a sus obras y sus compradores muy en serio.

Como digo, puede que se vinieran arriba por estar en pleno Salón del Manga y luego dejen Jojo colgada a la mitad, pero a mí me dieron buen rollo [beer]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
A mi me da que es esta Stone Ocean, que es Jojo en si. Porque supongo que el resto deberán de renegociar o lo que sea, seguro que no va en el mismo pack de licencia.

Y para mi ivrea es la unica de las grandes que se salva, de largo. Lleva años haciendo las cosas bastante bien. Se arriesga con cosillas como Jojo, OPM, Teraformars, Citrus. Saca cosillas mainstream, como nisekoi. Hace buenas ediciones y se mantiene en precio razonable. Y luego esta lo de kuroko, que dijo que lo harían si no superaba los 30 y mira.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.271 mensajes
desde may 2012
en Raftel
TachenkoWG escribió:@lovechii5
Hombre, yo por "todas sus sagas" entiendo que se refieren a todas, Jojolion incluído, ¿no?

Aunque yo confío en Ivrea, son bastante buena peña y tienen muy en cuenta lo que piden los fans, no como otras editoriales como Panini o Planeta que van más a su bola y solo publican lo que saben que les va a dar buenas ventas.

En este salón tuve la ocasión de hablar con Leandro Oberto, director general de Ivrea y con Jorge, un chico fuertote argentino con barba, que es el encargado de la compra de nuevas licencias y ¡ojo! amigo de Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk y Vagabond! Un crack el Jorge éste XD Estaban en su stand vendiendo y les pregunté un poco sobre esto y me dieron a entender que pretender cumplir su palabra, y me dieron el ejemplo de Kuroko no Basket, manga que la gente no paraba de pedirles que licenciaran y, a la hora de la verdad, lo han comprado cuatro gatos, pero prometieron publicarlo entero y no cancelar su publicación por malas ventas, ya que se toman a sus obras y sus compradores muy en serio.

Como digo, puede que se vinieran arriba por estar en pleno Salón del Manga y luego dejen Jojo colgada a la mitad, pero a mí me dieron buen rollo [beer]

Bueno eso de terminar las obras Kuroko la terminaran por que aunque les venda mal, o más bien por debajo de sus expectativas no le perderan dinero y si no recordemos el destino de kekkaishi y otras obras de Ivrea que aunque "no estan canceladas" es como si lo estuviesen
Había oído hablar muchas veces del manga pero nunca me había llamado especialmente. Fue salir el anime en Netflix y me encantó la serie. Ahora ando leyendo el manga y todavía no he llegado al final del anime, pero me ha enamorado. Me han dicho que el mejor arco es el tercero, ¿opinais lo mismo?

¿Hay más anime aparte del que está en Netflix?
_-H-_
Supplexeando trenes
3.647 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 01:54:52 por _-H-_.
@Paté de gato Es relativo. Para mí el mejor arco de los que leí fué el segundo, y durante mucho tiempo lo fué el primero (y me sigue encantando). El tercero es cuando empiezan los Stands, que al ser el primer arco de su tipo aún sigue siendo fresco, además de la conexión estrecha que hay con los dos arcos anteriores por el tema del "malo". También tiene personajes molones y momentos que se quedan en el recuerdo, pero Stardust Crusaders se me hizo un poco pesada. Y a partir de ahí son todo stands, al menos hasta el sexto arco, que es hasta donde yo llegué.

JoJo's siempre está curioso de leer y es muy entretenida, pero a partir del tercer arco me deja la impresión de estar leyendo un Spin Off de JoJo's. Y eso que luego Steel Ball Run y JoJolion por lo visto pegan un subidón de calidad, pero argumentalmente es otro rollo.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
+1

Para mi el mejor arco tambien es el 2. El 3 a la gente le mola por los stands y el enemigo, pero hay momentos que son un palazo.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.656 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 01:59:26 por Skullomartin.
lovechii5 escribió:+1

Para mi el mejor arco tambien es el 2. El 3 a la gente le mola por los stands y el enemigo, pero hay momentos que son un palazo.

Opino lo mismo.

Ademas Jotaro no me parece un Jojo tan genial como Joseph (que esta a años luz) ni siquiera como Jonathan (que era bastante soso, pero peleando molaba mucho).

Aunque prefiero mil veces Stardust a Diamond is Unbreakable.

En las dos hay personajes interesantes y poderes chulisimos (algunos Stands son la ostia) pero.. Stardust pese a su longitud tiene un enfoque en la historia y Diamond es como que da tumbos de un lado a otro (incluso cuando ya tienen "un objetivo" y los capitulos de relleno duelen cosa mala).
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Skullomartin escribió:
lovechii5 escribió:+1

Opino lo mismo.

Ademas Jotaro no me parece un Jojo tan genial como Joseph (que esta a años luz) ni siquiera como Jonathan (que era bastante soso, pero peleando molaba mucho).

Aunque prefiero mil veces Stardust a Diamond is Unbreakable.

En las dos hay personajes interesantes y poderes chulisimos (algunos Stands son la ostia) pero.. Stardust pese a su longitud tiene un enfoque en la historia y Diamond es como que da tumbos de un lado a otro (incluso cuando ya tienen "un objetivo" y los capitulos de relleno duelen cosa mala).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sabria decir si me gusta mas Stardust o Diamond, pero tienes toda la razon con DiU, la historia es un desproposito, se nota que no sabia que hacer [qmparto]
118, 19, 20, 21, 22