(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - Phantom Blood completa!

117, 18, 19, 20, 21, 22
lovechii5
Invadiendo EOL
11.177 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Presupongo que los tomos afectados van todos juntos, asi que es bien posible que una tienda o zona tenga montones de tomos malos y otras zonas estén totalmente limpias. Tipico de estas cosas.
chemilio
Adicto
122 mensajes
desde mar 2015
Ese es el problema cuando compras por internet.
El tomo 1 lo compré en Amazon y todo perfecto.
Quiero comprar el tomo 2 y 3 , me gustaría saber sí Amazon está "limpia" o "contaminada".
Está serie es una maravilla y la edición también, compraré todos los tomos, pero esperaré a ver sí eliminan esos tomos "contaminados".
Solipelos4
Novato
6 mensajes
desde ago 2017
chemilio escribió:Ese es el problema cuando compras por internet.
El tomo 1 lo compré en Amazon y todo perfecto.
Quiero comprar el tomo 2 y 3 , me gustaría saber sí Amazon está "limpia" o "contaminada".
Está serie es una maravilla y la edición también, compraré todos los tomos, pero esperaré a ver sí eliminan esos tomos "contaminados".

Los 2 tomos que me envió Amazon estaban rotos. Lo mejor es que los mires tu en alguna tienda si puedes
_-H-_
Supplexeando trenes
3.652 mensajes
desde ene 2013
Iba a decir algo similar ¿se va mucho de Amazon a el que puedes pillarte en la tienda? Muchas librerías ofrecen un 5% de descuento.
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Yo ayer me pillé el tomo 3, y en la tienda a la que voy, todos los tomos estaban perfectos. Me pasó lo mismo con los tomos 1 y 2. Lo único el exceso de cola creo en el tomo 1, pero no es algo que me moleste, mientras las paginas no se despeguen o no estén rotas, en mi caso los 3 tomos perfectos.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ya a la venta una saga al completo...

Saga 1- Phantom Blood

Tomo 01 - Jun´17
Imagen

Tomo 02 - Jul´7
Imagen

Tomo 03 - Ago´17
Imagen

Y en diciembre tendremos la saga 2 completa también a la venta...

Saga 2- Battle Tendency

Tomo 01 - Sept´17
Imagen

Tomo 02 - Octu´17
Imagen

Tomo 03 - Novi´17
Imagen

Tomo 04 - Dic´17
Imagen
gamer_xenoblade
Adicto
355 mensajes
desde abr 2014
-Jojo's llega a Netflix, primera temporada de 26 epis disponible http://ramenparados.com/disponible-la-p ... ix-espana/

-Jojo's phantom blood ya a la venta en dvd y bluray por selecta vision. Battle tendency saldrá en otro pack el 8 de noviembre.

-Jojo's Battle Tendency manga tomo 1 ya a la venta
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.072 mensajes
desde may 2011
¿Alguien que haya visto ya Battle Tendency en Betflix y que nos pueda decir qué tal es la voz de Joseph?
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.191 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Se sabe cuando sale el siguiente tomo?
Carl619
Adicto
447 mensajes
desde feb 2016
orioloriol escribió:Se sabe cuando sale el siguiente tomo?

Sale uno cada mes. En enero saldra la tercera parte y los 2 ultimos de battle tendecy noviembre y diciembre
117, 18, 19, 20, 21, 22