(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - Phantom Blood completa!

114, 15, 16, 17, 18, 19
chemilio
Adicto
121 mensajes
desde mar 2015
lovechii5 escribió:
chemilio escribió:hola. Aún no he comprado el tomo 2. Y me gustaría saber sí esa información de la falta de paginas es cierta.
¿Alguien puede confirmar que no pasa en su tomo?
Es que no me quiero arriesgar a comprarlo sabiendo eso.

Puedes mirarlo tu mismo antes de comprar, si no comprar por amazon, claro.

Gracias por la idea. Pero siempre compro los comics por internet. Sí no se ha quejado más gente supongo que será un tomo defectuoso aislado y ya está.
gokufly
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde abr 2013
Sema81 escribió:@GABCACHUS1 Pues qué mala suerte. Yo me he leído el mío y no he notado nada. Dí que páginas son, no sea que esté empanado y no me haya dado cuenta.

Yo aún no lo he leído, pero he estado contando las páginas y todos los capítulos tienen 18 o 19 páginas, por lo que por lo menos en mi tomo no falta nada. Y con el 1er tomo tampoco tuve ningún problema.
gamer_xenoblade
Adicto
353 mensajes
desde abr 2014
Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos tomos, leidos y perfectos. Si que es verdad que alguno en twitter ha puesto fotos de alguno con exceso de cola o que se cae alguna hoja pero son muy pocos los ejemplares afectados e Ivrea ha dicho q las tiendas han de cambiarlo por uno bueno.
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.376 mensajes
desde mar 2009
en Oviedo
@moroter @Sema81 pues fue en el episodio 5 de la juventud con Dio cuando Jonathan se dirige a la parte de arriba de la mansión,de ahí el tomo me aparecía con directamente Jonathan en la cama del hospital, eso en el tomo 2, en el tomo 1 me venia el tomo con las cubiertas y solapas del revés y tuve que ir a cambiarlo.
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@GABCACHUS1 Gracias por la info. He revisado el mío y no hay ningún problema en ese capítulo ni el siguiente. Como dije, el tomo ya me lo había leído y no había notado nada raro. Debe ser un error puntual. Que también es mala suerte que te pase siempre a ti.
Solipelos4
Novato
6 mensajes
desde ago 2017
Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.
Primer tomo enviado por Amazon

Segundo tomo enviado por Amazon

Me parece una puta broma de Ivrea. Pensando seriamente en dropear ya el manga la verdad.

Si alguien tiene el tomo bien y puede subir una foto se lo agradeceria.

Un saludo
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.376 mensajes
desde mar 2009
en Oviedo
Yo también tengo una pagina rota,justo antes de la portada a color, pero vamos de 30 que habia en mi tienda habitual estaban todos así yo como bien dije antes como no se pongan las pilas paso de comprar chapuzas.
Carl619
Adicto
401 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 12/08/2017 - 15:53:40 por Carl619.
Yo tengo ambos bien. La verdad Ivrea debe cambair de imprenta o algo, porque algo que si me pasa mucho con Ivrea es encontrar manchas negras por el tomo, Norma y Planeta lo hacen menos, aunque con norma tuve que cambiar 3 veces un numero de Fairy Tail.

Puede ser que al repatirse los que esten mal es mas probable que en la tienda hayan mas asi porque seria un error que ocurre en copias contiguas. Probad en otra tienda si siguen asi.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.136 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Solipelos4 escribió:Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.

Me parece una puta broma de Ivrea. Pensando seriamente en dropear ya el manga la verdad.

Un saludo

Esto es bastante grabe. Lo que le ha pasado a @GABCACHUS1 que le falten paginas, es jodio, pero es mas difícil de detectar, pero esas paginas rotas....
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 10:49:21 por Sema81.
Solipelos4 escribió:Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.

Un saludo

Comprado en Fnac Sevilla:

Imagen

Me acabo de dar cuenta de las manchas blancas de lo amarillo no son intencionadas. [tomaaa]
114, 15, 16, 17, 18, 19