pasnake escribió:Nivel 51 en Diablo 3 Naikon, voy a por ti, ya hago 6000 de daño con mi Mago, tiembla Naikon , jajajajajaja, estoy en Modo Pesadilla contra Azmodan en Dificil pero no hay cojones matarlo , me tocara bajar la dificultad a Normal![]()
yo tengo 330 mil de daño
esta noche estaré por hay
Jos66 escribió:Se de uno que se a ido muy contento del Diablo 3 hoy
jajajaja
a ver si con la pasta y tal le da para ponerse un micro![]()
![]()
, pero bueno los tengo guardados en el alijo, gracias por esos 3 millones Jos66, me vendran bien en el futuro

JfranXisk escribió:Para partida la de ayer noche, a eso de las 3:30 que después de configurar del todo la xbox con todo a lo ultimo en versiones, Dashlaunch310, FSD775 y tal entro por probar si funcaba el Link y me meto en una partida del Diablo 3 (la primera que pille), y me encuentro a "Naikon and company" y en 5 minutos...
....me pase el juego, lvl 100, desbloquee el modo averno y to equipado de legendario... xD
Asi da gusto pasarse un juego xDDDD
Diablo 3 Univeral +9 Trainer v02a by optantic and ioritree
Trainer Features:
1. Increased Weapons DMG (on most weapons if not all, 1 hit kill)
2. Infinite Skills (Discipline, Mana, etc...)
3. 100 Critical Hits (Enemy Damage Display)
4. Quick Level Up to Level 60(100)
5. Movement Speed Up
6. Attack Speed Up (on most weapons if not all)
7. Armor Defense Up (on most armors if not all, Invincible)
8. Infinite GP/Items on pickup/use (Thanks to ioritree for the code)
9. Mind Find % increased on Equipments (Note: it is still capped at 300%)
Instructions:
1. Extract the files in the rar
2. Copy the 2 files: Diablo3_Universal_Trainer and Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex to the Xbox360 HDD (any folder)
3. Run Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex (100KB) using XexMenu, File Manager or other tools
4. If default.xex is not found, it'll return to Dashboard, run the game the normal way
5. After game is loaded, press the BACK + LEFT buttons to Display the Cheats Menu while at the Start Menu or Main Menu
6. Input the cheat #(s) and push START to Enable Cheats before Continue Game or New Game
use Multi codes On/Off:
123 = Enable 123
2348 = Enable 2348
etc....
pasnake escribió:No sera esto de aqui del spoiler no? xDDDDDiablo 3 Univeral +9 Trainer v02a by optantic and ioritree
Trainer Features:
1. Increased Weapons DMG (on most weapons if not all, 1 hit kill)
2. Infinite Skills (Discipline, Mana, etc...)
3. 100 Critical Hits (Enemy Damage Display)
4. Quick Level Up to Level 60(100)
5. Movement Speed Up
6. Attack Speed Up (on most weapons if not all)
7. Armor Defense Up (on most armors if not all, Invincible)
8. Infinite GP/Items on pickup/use (Thanks to ioritree for the code)
9. Mind Find % increased on Equipments (Note: it is still capped at 300%)
Instructions:
1. Extract the files in the rar
2. Copy the 2 files: Diablo3_Universal_Trainer and Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex to the Xbox360 HDD (any folder)
3. Run Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex (100KB) using XexMenu, File Manager or other tools
4. If default.xex is not found, it'll return to Dashboard, run the game the normal way
5. After game is loaded, press the BACK + LEFT buttons to Display the Cheats Menu while at the Start Menu or Main Menu
6. Input the cheat #(s) and push START to Enable Cheats before Continue Game or New Game
use Multi codes On/Off:
123 = Enable 123
2348 = Enable 2348
etc....
A mi es que estas cosas no me molan, destrozan el juego, me gusta currarmelo, aunque para la gente que quiera ahorrarse horas les puede venir que te cagas
Por cierto ya hago 100K en Averno, estoy que lo tiro por la ventana![]()
elciri_31 escribió:Naikon que vicio tienes cabronazo jajajja yo ya llegue averno estoy en nivel 57 y estuve con yepa y otro chaval buscando llaves para la maquina infernal para conseguir los anillacos
karrotto escribió:Buenas a todos,
Nunca he sido muy de online pero me ha picado la curiosidad y estoy intentado jugar a través de LINK infructuosamente. Estoy intentado jugar al COF BO2 pero no consigo que me aparezca la partida en interconexión.
He configurado correctamente el FSD según se indica en este post
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896#p1730864986
He activado el Devlink en el launch.ini y el test es positivo, además tengo la última versión del dash con avatares incluidos.
La cuestión es que me meto en link, me meto en una sala, pero cuando voy a interconexión no me aparece nada, incluso después de actualizar con la X.
¿Alguien que pueda indicarme donde está el problema?
Un saludo.
karrotto escribió:Lo probaré sin Devlink y comento.
Muchas gracias por la aclaración Rodie.
pasnake escribió:Naikon tio , he hecho un backup de mi partida con mi mago por si acaso, antes de entrar a la vuestra , cuando he entrado creia que me habia teletransportado a otro juego tio xDDD, hacia de daño 300 trillones de daño , no se, me ponia puntos suspensivos y todo jajajaj, me movia como usain bolt, tiraba rayos hasta por la boca, y los legendarios caian del cielo como cagadas de paloma, luego demifox me ha dado 900 trillones de monedas de oro, al final he tenido que irme de la partida porque eso no era normal![]()
![]()
![]()
Asi que cada vez que entre a vuestra partida me cogere a otro personaje, porque vuestras partidas son un cachondeo de tantos chetos que hay dentro ahi xDDD, y el personaje del mago lo dejare para mi partida cuando juegue solo en Modo sin Chetos![]()
, no pasa nada por entrar con el personaje principal , tengo desactivado todo el cheto, lo único que activo es tener ese daño para matar en cero coma y lo de correr mucho (no se queda grabado, al salir se te quita), así que cualquiera puede jugar tranquilo, mis partidas a estas alturas es para conseguir libros, ya que como dije , creo que mi mago alcanzo lo máximo en armas y armadura cuando llegue al maestro 4 (que no pude acabar era imposible jajaja), pues no sube mas de lo que lo tengo en daño, Rodie escribió:Aqui tenéis los horarios de las partidas de naikon por si os queréis unir![]()
![]()

Flashito escribió:Después de dejar mi Xbox 360 por un buen tiempo, he retomado finalmente la scene y me estoy poniendo al día. Alfin logre el RGH en mi consola y próximamente me unire para hechas nos unas partidas en el Link
Saludos desde Ecuador
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts![]()
![]()
P.D. Este mes ya tengo el micro![]()
![]()
![]()
pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[

Jos66 escribió:pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts![]()
![]()
![]()
![]()
Somos como la O.N.C.E
realizamos una gran labor social, facilitando el equipo a otros usuarios.![]()
MOISES27 escribió:Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos
naikon1 escribió:MOISES27 escribió:Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos
que pasa moiiii jaja, no que va, en opciones del juego quita la restriccion de region y pon cualquier idioma tambien, aunque por lo menos en la version pal, solo encontramos partidas pal, nada de extranjeras, normalmente no encuentra ninguna, aunque la sala este llena, ocasionalmente nos encontraras a nosotros, o algún español o latino , pero por norma general nunca ahi partidas,
MOISES27 escribió:naikon1 escribió:MOISES27 escribió:Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos
que pasa moiiii jaja, no que va, en opciones del juego quita la restriccion de region y pon cualquier idioma tambien, aunque por lo menos en la version pal, solo encontramos partidas pal, nada de extranjeras, normalmente no encuentra ninguna, aunque la sala este llena, ocasionalmente nos encontraras a nosotros, o algún español o latino , pero por norma general nunca ahi partidas,
Que pasa naikoooonn,pues en un ratito me conecto,haber si nos vemos y hablamos,que hace tiempo q no coincidimos
gvilsan escribió:Jos66 escribió:pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts![]()
![]()
![]()
![]()
Somos como la O.N.C.E
realizamos una gran labor social, facilitando el equipo a otros usuarios.![]()
AMEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo Sixty y otro para Naikon![]()
![]()
![]()
naikon1 escribió:gvilsan escribió:
coñe no te habia leido jajaja, tioo a ver si coincidimossss ya quea menos para el ghost jajaj,

naikon1 escribió:esto no va aquí pero bue , es que ya no se por donde conseguirlo, como por aqui andamos los de siempre aprovecho jeje,
me he comprao la edicion coleccionista de mass effect 1 esta
foto de google
pero no me ha venido esto,
alguien lo tiene escaneado por casualidad, lo he buscado por todo google casi 12 horas de búsqueda intensiva y no esta, encontré uno con la misma portada pero sin lo de a imagine future y no tiene las mismas imagenes , si alguno lo tiene por ahi......
ROTOR escribió:
mañana miercoles te lo subo
Rodie escribió:Qué grande esta nuestra comunidad![]()
Por cierto, qué es un libreto o algo? Yo tengo el Mass Effect original pero la normal, versión classic que venían unos dlc y no sé qué más.
Rodie escribió:Qué guapo tio, la edición esta coleccionista mola un huevo... además Mass Effect uno de los grandes juegos de esta gen.
Me lo bajaré yo también para tenerlo, aprovecho el post
naikon1 escribió:ROTOR escribió:
mañana miercoles te lo subo
gracias tiooo, no veas, ni se vende suelto ni na,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)