[H.O]Ember (PS1 en PS2)

No sé si hay hilo sobre esto. Acaba de salir la segunda beta. Proyecto muy vivo y que pinta muy bien.

BETA 2

https://github.com/Gageformer/Ember/releases/tag/Beta-2

¡Otra actualización con muchos cambios importantes!

Grandes mejoras de rendimiento — ahora muchos más juegos funcionan a velocidad máxima o casi total.
Correcciones de errores y compatibilidad — Incluyendo correcciones visuales y gráficas, y muchos juegos que antes se congelaban ya estaban arreglados.

Audio mejorado — efectos de sonido y música más precisos, además de pistas de audio en CD.

Nuevas características

Soporte analógico adecuado, con vibración.

D2A: jugar a juegos solo digitales con el stick analógico.

Nuevas opciones de pantalla: 480p, dithering on/off y sombreado experimental de 24 bits.

Ajustes por partida.

Consulta el README para todos los detalles y configuraciones.

¿Has encontrado un error? ¡Por favor, proporcionad informes y comentarios para que Ember pueda mejorar!

Siempre que el Launcher sea solo USB, esto podría actualizarse en el futuro.

NOTA: Probé ayer está nueva beta. En la primera el "3 Wonders" ni me arrancaba. Ahora sí y hasta donde lo probé casi perfecto. Probé el Castlevania SOTN y también sin problema. Tengo que probar más.

Suele haber un problema común en muchos juegos que es el ruido. Cuando no hay música sale un ruido molesto. Pero parece que el autor le está metiendo caña y que esas cosas pronto la va a corregir. La verdad es que estoy flipando.
0 respuestas