[H.O.] ElOtroLado - Recopilatorio de joyas ocultas para... NES

Juegazo el Metal Storm.

Cuesta cogerle el truco a eso de los cambios de gravedad, pero luego se vuelve muy adictivo.

Comentar tambien que la versión japonesa tiene algunos textos y escenas durante el juego que la version Euro/Usa no tiene. Tambien es un poco mas difícil.
Lo de la gravedad me recuerda al shatter hand

Muy buena pinta tiene XD
Muy buen hilo, he visto juegazos que no conocia
Acabo de descubrir el shatterhand y el mighty final fight, que vergüenza, vaya dos juegazos [buuuaaaa]
vadercillo escribió:Acabo de descubrir el shatterhand y el mighty final fight, que vergüenza, vaya dos juegazos [buuuaaaa]

Si te gusta Shatterhand prueba Blue Shadow que es del estilo y ademas puedes jugar a dobles simultaneamente.
tetesun escribió:Nombre del Juego: Radia Senki - Reimeihen (Chronicles of Radia War)
Compañia : Tecmo
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, debo decir que me he pasado este juego (gracias por el descubrimiento) y me ha sorprendido lo mucho que me ha recordado a RPGS de consolas superiores, como Super Nintendo. Parece mentira que sea para esta consola, y además del año 1992!
Despues de unos dias jugando, me di cuenta de que la pantalla de presentación era distinta a la que salian en la mayoria de imágenes de internet, y al final resulta que he estado jugando a una versión prototipo en inglés, que es la rom del juego que estaba preparada para salir traducida oficialmente en EEUU, y que se llama "Tower of Radia", pero que finalmente no se puso a la venta. En fin, una curiosidad más.
A ver si poneis más joyas como estas por aquí, que el hilo lo veo parado!!
Voy a poner uno de esos que descubrí de rebote hace años.

¿Recordais los juguetes de monstruitos que venian en sobres? pues yo si, porque era un friki (y aun los conservo)
Imagen

Pues esos juguetes llamados Monsters in my Pocket tuvieron una serie de televisión y un juego de NES de la mano de Konami.
Imagen

Monsters in My Pocket es el tipico juego de accion y plataformas para 1 o 2 jugadores (controlando al monstruo de Frankenstein o al Vampiro) graficamente esta genial y es bastante intenso, a mi me gustó mucho. Además la gracia es que los personajes tienen el tamaño de los juguetes, así que son diminutos, de manera que todos los escenarios son habitaciones de la casa a tamaño gigante.

Imagen Imagen Imagen
56 respuestas
1, 2