(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

13, 4, 5, 6, 79
@Kysox Yo no recordaba este hilo, asi que si queréis copiar y pegar la info y cerrar el otro para mantenerlo ordenado por mi no hay problema [oki]
Bitter Kas escribió:@Kysox Yo no recordaba este hilo, asi que si queréis copiar y pegar la info y cerrar el otro para mantenerlo ordenado por mi no hay problema [oki]

No te preocupes, por mi no hay problema en que estén los dos abiertos, el mío es más genérico con la licencia, el tuyo es más específico con esa colección. Pueden convivir los dos imagino?¿ que decida algún moderador si eso @Kite a ver que opinas, gracias!
No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!
Makankosappo
joder macho
2.754 mensajes
desde nov 2017
hugoboss69x escribió:No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!

Cuando veas los precios no sé yo si tendrás tantas ganas de comprarlo xD
@Makankosappo Que son muy caros los tomos o q?
Makankosappo
joder macho
2.754 mensajes
desde nov 2017
gokufly
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde abr 2013
hugoboss69x escribió:No me jodais q existe un manga de Dragon Quest!!!!!! [mad] donde compro donde!!!!!

El que van a sacar ahora no es "Las aventuras de Fly", que posiblemente sea el que más te interese, es El emblema de Roto. Yo no lo tengo leído, pero por lo que dicen es el mejor manga de la franquicia Dragon Quest.

Estas son todas las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028

@Makankosappo , no estaría mal que también le dijeses que no son tomos normales, que tienen 376 páginas y es una Kanzenban. Vale que el precio es muy alto, pero hay que dar toda la información xD
@gokufly Pues 17€ por casi 400 paginas esta bastante bien, más he pagado por mierdas de ECC.
Makankosappo
joder macho
2.754 mensajes
desde nov 2017
gokufly escribió:

El que van a sacar ahora no es "Las aventuras de Fly", que posiblemente sea el que más te interese, es El emblema de Roto. Yo no lo tengo leído, pero por lo que dicen es el mejor manga de la franquicia Dragon Quest.

Estas son todas las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028

@Makankosappo , no estaría mal que también le dijeses que no son tomos normales, que tienen 376 páginas y es una Kanzenban. Vale que el precio es muy alto, pero hay que dar toda la información xD

Pensaba que este era el otro hilo donde estaba toda la información puesta XD
_-H-_
Out of Print
4.201 mensajes
desde ene 2013
en Escario
hugoboss69x escribió:@gokufly Pues 17€ por casi 400 paginas esta bastante bien, más he pagado por mierdas de ECC.

El hecho de que haya sobradas más gordas que esta, no quita de que esta sea una sobrada también. Este formato hasta ahora se editaba a 15€, pero como siempre, Planeta poniendo el listón siempre un poquito más alto, a ver hasta dónde llegan las tragaderas del cosumidor.
13, 4, 5, 6, 79