(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 15:16:56 por Hadler.
Hadler está baneado por "Troll"
¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?
Hadler escribió:¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?

Por el momento parece que no, me imagino que esto es una forma de presionar a shueisha para que suelte la licencia, en plan mirad tenemos todo lo de Square y va funcionando, dadnosla.
O sea que creo que quizás en un futuro la veamos
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.703 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:
Hadler escribió:¿Entonces no van a publicar Dai no daibouken? ¿hay mas mangas relacionados con Dragon Quest? ein?

Por el momento parece que no, me imagino que esto es una forma de presionar a shueisha para que suelte la licencia, en plan mirad tenemos todo lo de Square y va funcionando, dadnosla.
O sea que creo que quizás en un futuro la veamos

Lleva pidiendose muchos años, pero no se o no recuerdo que excusa ponian para no traerla, es que la editorial japonesa no queria soltarla porque se cancelo hace 20 años cuando se publicaba en comic books?

En fin, ultimamente ya se han visto licencias teoricamente imposibles de traer, como jojos, o la reedicion de GUNNM (aunque la que tenia mas problemas era last order, o eso ponian de excusa, a ver si hay suerte con esa que hay que vender varios organos para pagarla de segunda mano).

No se, esperanzas hay, pero este anuncio ha sido un jugar a engañar bastante asqueroso. Por otra parte el artbook caera.
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
@bikooo2 Gracias, esperemos que la acaben trayendo, que bajón...

[buuuaaaa]
Lo que supuestamente tiene licenciado es esto?
Emblem of Roto
Eden no Senshitachi
Maboroshi no Daichi
Princess Alena

No conozco muy bien la franquicia XD
_-H-_
Supplexeando trenes
4.043 mensajes
desde ene 2013
Planeta no ha licenciado Dai no Daibouken...pero trajo la metadona: Beet The Vandel Buster:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2512

Mientras esperáis a Fly, podéis pillar esta obra de los creadores de Fly, y a 9 euros el tomo (tankubon normal). Beerato Beerato [360º]
Lo del precio tomáoslo como un aviso a navegantes en caso de que se hagan con ella "Si tanto la queréis..." XD
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
_-H-_ escribió:Planeta no ha licenciado Dai no Daibouken...pero trajo la metadona: Beet The Vandel Buster:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2512

Mientras esperáis a Fly, podéis pillar esta obra de los creadores de Fly, y a 9 euros el tomo (tankubon normal). Beerato Beerato [360º]
Lo del precio tomáoslo como un aviso a navegantes en caso de que se hagan con ella "Si tanto la queréis..." XD

Muchas gracias por la recomendación habrá que echarle un ojo [beer]
_-H-_
Supplexeando trenes
4.043 mensajes
desde ene 2013
Harumichi
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde may 2015
Soy de los que casi me orino con la falsa noticia de que volvía Fly, más de un medio lo daba por hecho tras haber adquirido la licencia de Dragon Quest... pero nada, hemos despertado pronto del sueño húmedo que suponía la publicación íntegra de Dai No Daiboken en castellano.

Más allá de eso la noticia es buena, Emblem of Roto es un pedazo de serie también y la recomiendo muchísimo, para mi está al nivel de Fly aunque el factor nostalgia de ésta última sea casi insuperable.

A ver si no se cuela mucho Planeta con los precios, que lo hará... pero con Roto al menos estoy dispuesto a tragar.
Kim Hwan
.
4.934 mensajes
desde oct 2010
en España
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 23:12:08 por Kim Hwan.
Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]
1, 2, 3, 4, 5, 6