(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

bad_iori escribió:
PJP escribió:Pero es cuestion de originalidad...

El tema del diseño del SSJGOD no es cuestión de falta de originalidad, es que lo hizo así de simple a proposito.
Quería simplicar lo máximo posible la presencia de un dios saiyan para llevar la contraria a los SSJ.
(...)


Pues yo más bien diría que Toriyama a copiado a Naruto con su primer modo Kyubi, al igual que Kishimoto copió descaradamente el Súper Saiyan cuando Naruto se volvió dorado. Así es el trolleo de Tori, yo de hecho creo firmemente que el motivo principal de hacer Battle of Gods fue precisamente ese, para decir: "¿Así que me copias? Bien, no te voy a denunciar porque eso es muy vulgar y me generaría mala fama entre los fans de ambos, pero te voy a copiar yo a ti." XD
coyote-san escribió:Pues yo más bien diría que Toriyama a copiado a Naruto con su primer modo Kyubi, al igual que Kishimoto copió descaradamente el Súper Saiyan cuando Naruto se volvió dorado. Así es el trolleo de Tori, yo de hecho creo firmemente que el motivo principal de hacer Battle of Gods fue precisamente ese, para decir: "¿Así que me copias? Bien, no te voy a denunciar porque eso es muy vulgar y me generaría mala fama entre los fans de ambos, pero te voy a copiar yo a ti." XD


Más que copiarse el uno al otro, se podría decir que se homenajean.
juanmatarin9 escribió:Donde puedo ver o descargar las antiguas pelis de Dragon ball? recuerdo un maletin con 10-11 peliculas en vhs que tuve en mi infancia... estaban guapisimas especialmente una de broly que me encantaba...


En Youtube las tienes, para descargar busca por google que no creo que te sea dificil encontrarlas
juanmatarin9 escribió:Donde puedo ver o descargar las antiguas pelis de Dragon ball? recuerdo un maletin con 10-11 peliculas en vhs que tuve en mi infancia... estaban guapisimas especialmente una de broly que me encantaba...


En la web de selectavision las tienes todas............
LoganDark_84 escribió:Yo estoy seguro de que esta transformacion sale justo despues del torneo de Ub,y estamos todos dando palmas con las orejas,es que estoy segurisimo de que no habria ni una cuarta parte de la critica que tiene hoy en dia,estariamos mucho mas abiertos a aceptarlo.

Saludos¡¡¡¡


Te equivocas.

Creeis que las criticas hacia el ssj God son debidas a que ahora somos más mayores/adultos y lo vemos todo con otros ojos. Como si el hecho de que el ssj original nos flipara (y aun a dia de hoy nos flipe) sea debido a que lo descubrimos siendo unos crios. Pues te diré que con 6, 8 o 10 años yo ya tenía criterio y no flipaba con cualquier cosa que tuviera colorines y efectos super chachis. De hecho siempre he aborrecido Pokémon, por ejemplo, y otros tantos animes que a raíz del exito de DB tomaron (y copiaron) ciertos aspectos de ésta como base. Naruto, por ejemplo, me produce sida. Pero no hace falta irse fuera de DB, no es que todo lo antiguo de DB me guste solo por el hecho de descubrirlo siendo un crio, como digo.

El hecho de que Goku estuviera tan cliclado en Kaioken o mismamente cuando se transforma en ssj por primera vez, no me gusta y nunca me gustó, ni ahora ni la primera vez que lo ví.Y se supone que por aquél entonces me debería haber hecho pajillas viendo a Goku con esos musculazos ¿no? Pues no, me pareció forzado y excesivo, y aun a dia de hoy mantengo la misma opinión. Además, el pelo en ssj de Namek, a pesar de que ya sea mitico y en depende que juegos (solo de Spike xD) esté diferenciado como un skin propio, ya con 7 u 8 añitos me pareció muy "brusco" y no fué hasta que ví el diseño del ssj de la saga androides que me enamoré de él, cuando Toriyama lo perfeccionó.

Te digo todo esto para que dejeis ya la tontería de que los que nos quejamos del ssj God lo hacemos porque "lo hemos descubierto siendo adultos" (o porque somos unos haters, que bueno... Ese argumento me lo paso por el forro, pero ese es otro tema xD). Todo, y cuando digo todo, quiero decir TODO (xD) lo que envuelve al ssj original es epico. Además, no ocurre de la noche a la mañana, es algo que se ve venir desde lejos,tiene su historia detrás relatada durante muchas y muchas paginas y a ultima hora es provocado por un suceso que emociona al más "puesto" y/o "machote".
Lo del ssj God ¿A quien impacta? En serio, ya olvidandonos del tema " diseño", ¿Qué emocion tiene verlos hacer el coro de la patata y que para más inri, Goku absorva la energia de un puto feto?:

Imagen

Y que para cuando termine el ritual, salga esto:

Imagen

En comparación a esto...
Imagen
Imagen

Dejando de lado aspectos como el dibujo, que ahora da ganas de echar la pota y antes, al menos a mi, me provocaba erecciones continuadas y dolorosas, siendo uno de los pilares fundamentales de DB (antes se esforzaban por imitar el estilo de Toriyama, y algunos incluso lo superaban dotando a ciertos capitulos y situaciones de una fuerza descomunal, mientras que ahora el nivel de detalle del dibujo es nulo y el parecido con el estilo de Toriyama de aquélla epoca -que es el unico valido- es anecdotico) o la animación, lo cierto es que el diseño y el cómo se desarrolla deja mucho que desear. Y ocurre sin más (no se puede pretender que algo contado en una pelicula de duración muy reducidad tenga la coherencia de tomos y tomos de historia a un ritmo in crescendo)... una clara falta de inspiración (y respeto me atrevería a decir xD) por parte de su creador. El cual ya ha demostrado en varias ocasiones que se desligó hace mucho de su obra magna, y querais o no, eso queda plasmado en lo que vemos nosotros posteriormente.

E insisto, podeis justificar todo lo que querais. Por muchas fuentes oficiales que pongais con cosas confirmadas o incluso de boca del propio Toriyama, no va a cambiar el hecho de que el ssj god y todo lo que lo envuelve no encaje con el universo de DB creado por él mismo hace tantos años. Encaja con el universo de DB que ahora pretende remodelar y corregir a su antojo (que tiene todo el derecho del mundo por otra parte) aprovechandose de todas esas lagunas que el manga original tenía por ser él así de despreocupado e ir creando el universo sobre la marcha por aquel entonces.

¿Que lo aceptamos como canon? Qué remedio... ¿Que en comparación al DB por el cual estamos todos hoy aquí da asco y cualquier parecido es pura coincidencia, siendo el nombre lo unico que tienen en común? También.

Quien se lo lea enterito tiene mi voto positivo (+1) asegurado, si es que a alguien le importa eso xD

Saludos!
DavitinZ escribió:Pues te diré que con 6, 8 o 10 años yo ya tenía criterio

No lo tengo yo con más de 30 años a mis espaldas lo ibas a tener tú con 6 años xD.

Lo siento por el quote, pero es que me ha hecho mucha gracia.
Reakl escribió:
DavitinZ escribió:Pues te diré que con 6, 8 o 10 años yo ya tenía criterio

No lo tengo yo con más de 30 años a mis espaldas lo ibas a tener tú con 6 años xD.

Lo siento por el quote, pero es que me ha hecho mucha gracia.


Criterio en cuanto a qué cosas me gustaban y qué cosas no me gustaban de unos dibujos animados, si, iba sobrado de criterio. En cuanto a tu falta de criterio con más de 30 años, haztelo mirar.
Si tu con 6,7 u 8 años ya tenias tu propio criterio enhorabuena pero la mayoria de niños normales no teniamos criterio y si algo nos flipaba no buscabamos coherencia con todo lo demas.Tu dices que el SSjGod no encaja dentro del universo de Dragon Ball(cosa que es mentira pero bueno) y que me dices de cuando se descubrio que goku era un saiyan??eso si que no encajaba por ningun lado porque en toda la serie no habian dado ninguna pista para que pensasemos que goku era un extraterrestre de una raza de guerreros era simplemente un chico con cola nada mas.Y el Ssj tampoco encajaba porque la leyenda del Super Saiyan la escuchamos por primera vez de boca de Vegeta cuando se enfrentan con las fuerzas Ginyu,no te dan ni una sola pista antes de que haya un super saiyan legendario ni nada,es decir la transformacion es sacada de la manga,como casi todo Dragon Ball.

Y no,no me equivoco y estoy totalmente seguro que la mayoria de nosotros con 8 o 9 años habriamos flipado con el SSj God,mas que nada porque muchos de nosotros flipamos con el SSJ4 y ya eramos mayores,asi que si tu con 7 u 8 años eras lo suficientemente maduro para tener tu propio criterio pues muy bien pero no era ni es la tonica general.

De hecho el SSj God encaja ya que el propio anciano Kaio Shin dijo que el Super Saiyan no era el verdadero camino a seguir y que desgastaba mucho el cuerpo,asi que encaja perfectamente,de hecho las dos peliculas(BoG y FnF) encajan en el mundo de Dragon Ball despues de la muerte de Kid Bu,excepto por un par de detalles,encaja perfectamente.

Y no digo que los que os quejeis sea por el factor nostalgia o el factor niñez,hay muchos que simplemente no le gusta por el diseño,o porque para el no encaja en el mundo de Dragon Ball,o lo que sea,argumentos muy respetables,pero que yo estoy totalmente seguro de que la mayoria le llegan a poner el SSjGod en la epoca de Bu,y todos estariamos flipando porque es un ''super guerrero Dios'',estoy convencidisimo,porque??porque la mayoria de cosas que vemos con los ojos de la niñez no la vemos de la misma forma siendo adultos.

Por cierto me lo he leido entero asi que quiero mi voto positivo xD.

Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo estoy seguro de que esta transformacion sale justo despues del torneo de Ub,y estamos todos dando palmas con las orejas,es que estoy segurisimo de que no habria ni una cuarta parte de la critica que tiene hoy en dia,estariamos mucho mas abiertos a aceptarlo.

Saludos¡¡¡¡


Te equivocas.

Creeis que las criticas hacia el ssj God son debidas a que ahora somos más mayores/adultos y lo vemos todo con otros ojos. Como si el hecho de que el ssj original nos flipara (y aun a dia de hoy nos flipe) sea debido a que lo descubrimos siendo unos crios. Pues te diré que con 6, 8 o 10 años yo ya tenía criterio y no flipaba con cualquier cosa que tuviera colorines y efectos super chachis. De hecho siempre he aborrecido Pokémon, por ejemplo, y otros tantos animes que a raíz del exito de DB tomaron (y copiaron) ciertos aspectos de ésta como base. Naruto, por ejemplo, me produce sida. Pero no hace falta irse fuera de DB, no es que todo lo antiguo de DB me guste solo por el hecho de descubrirlo siendo un crio, como digo.

El hecho de que Goku estuviera tan cliclado en Kaioken o mismamente cuando se transforma en ssj por primera vez, no me gusta y nunca me gustó, ni ahora ni la primera vez que lo ví.Y se supone que por aquél entonces me debería haber hecho pajillas viendo a Goku con esos musculazos ¿no? Pues no, me pareció forzado y excesivo, y aun a dia de hoy mantengo la misma opinión. Además, el pelo en ssj de Namek, a pesar de que ya sea mitico y en depende que juegos (solo de Spike xD) esté diferenciado como un skin propio, ya con 7 u 8 añitos me pareció muy "brusco" y no fué hasta que ví el diseño del ssj de la saga androides que me enamoré de él, cuando Toriyama lo perfeccionó.

Te digo todo esto para que dejeis ya la tontería de que los que nos quejamos del ssj God lo hacemos porque "lo hemos descubierto siendo adultos" (o porque somos unos haters, que bueno... Ese argumento me lo paso por el forro, pero ese es otro tema xD). Todo, y cuando digo todo, quiero decir TODO (xD) lo que envuelve al ssj original es epico. Además, no ocurre de la noche a la mañana, es algo que se ve venir desde lejos,tiene su historia detrás relatada durante muchas y muchas paginas y a ultima hora es provocado por un suceso que emociona al más "puesto" y/o "machote".
Lo del ssj God ¿A quien impacta? En serio, ya olvidandonos del tema " diseño", ¿Qué emocion tiene verlos hacer el coro de la patata y que para más inri, Goku absorva la energia de un puto feto?:

Imagen

Y que para cuando termine el ritual, salga esto:

Imagen

En comparación a esto...
Imagen
Imagen

Dejando de lado aspectos como el dibujo, que ahora da ganas de echar la pota y antes, al menos a mi, me provocaba erecciones continuadas y dolorosas, siendo uno de los pilares fundamentales de DB (antes se esforzaban por imitar el estilo de Toriyama, y algunos incluso lo superaban dotando a ciertos capitulos y situaciones de una fuerza descomunal, mientras que ahora el nivel de detalle del dibujo es nulo y el parecido con el estilo de Toriyama de aquélla epoca -que es el unico valido- es anecdotico) o la animación, lo cierto es que el diseño y el cómo se desarrolla deja mucho que desear. Y ocurre sin más (no se puede pretender que algo contado en una pelicula de duración muy reducidad tenga la coherencia de tomos y tomos de historia a un ritmo in crescendo)... una clara falta de inspiración (y respeto me atrevería a decir xD) por parte de su creador. El cual ya ha demostrado en varias ocasiones que se desligó hace mucho de su obra magna, y querais o no, eso queda plasmado en lo que vemos nosotros posteriormente.

E insisto, podeis justificar todo lo que querais. Por muchas fuentes oficiales que pongais con cosas confirmadas o incluso de boca del propio Toriyama, no va a cambiar el hecho de que el ssj god y todo lo que lo envuelve no encaje con el universo de DB creado por él mismo hace tantos años. Encaja con el universo de DB que ahora pretende remodelar y corregir a su antojo (que tiene todo el derecho del mundo por otra parte) aprovechandose de todas esas lagunas que el manga original tenía por ser él así de despreocupado e ir creando el universo sobre la marcha por aquel entonces.

¿Que lo aceptamos como canon? Qué remedio... ¿Que en comparación al DB por el cual estamos todos hoy aquí da asco y cualquier parecido es pura coincidencia, siendo el nombre lo unico que tienen en común? También.

Quien se lo lea enterito tiene mi voto positivo (+1) asegurado, si es que a alguien le importa eso xD

Saludos!

El problema que veo yo es que estas comparando cosas totalmente opuestas desde las bases.
Primero porque el ssj es una transformación que adoptas tu mismo por tu voluntad mientras que el god es un estado temporal que viene dado pro la unión de varios corazones puros.
Respecto a la falta de epicidad pues volvemos a que sean opuestos, mientras que el ssj es una transformación que necesita de un estado de ira permanente para lograrlo ( salvo cuando se alcanza el full power en el que se controla a su antojo) el god simboliza a los saiyans de corazón bueno y puro y por ello debe reflejar paz y tranquilidad. Y es algo que no solo se ve en la persona en si sino en el propio entorno, mientras que el ssj nos lo presentaron en un namek moribundo con el cielo negro y rayos cayendo sin cesar el god esta rodeado de tranquilidad, paz y un cielo sereno.

No te voy a decir que no sea verdad que el ssj es mucho mas épico y demás pero el god no es como es porque lo hagan mal sino simplemente porque transmite lo que debe transmitir y es lo opuesto a un ssj.

p.d: si, lo he leído too XD
p.d2: creo que anteriormente tuvimos algún que otro roce y me gustaría pedir perdón si me sobrepase en algún momento.
adriano_99 escribió:No te voy a decir que no sea verdad que el ssj es mucho mas épico y demás pero el god no es como es porque lo hagan mal sino simplemente porque transmite lo que debe transmitir y es lo opuesto a un ssj.


Yo creo que todo se resume en esto, quien lo quiera ver bien, quien no, también. No todo tiene por qué gustar a todo el mundo.
@LoganDark_84

Te equivocas en varias cosas...

-Yo era un niño normal, igual que todos los niños... De hecho, en mi colegio casi todos compartíamos opinión. Recuerdo que teníamos debates ya por aquella epoca bastante "profundos", por lo que si, ibamos bien de criterio.

-Lo de que se descubra que Goku proviene de una raza del espacio tiene toda la coherencia del mundo. Lo incoherente fué toda la saga origins en la que Goku era un niño con super fuerza, cola y con la capacidad de transformarse en un puto mono gigante y habilidad innata para la lucha. Eso era incoherente dentro incluso del propio universo que se nos presentaba en esa etapa, en el cual habían humanos con aspecto de animal que hablaban. Se le dió coherencia y sentido a esas particularidades de Goku en la saga de los Saiyans de la manera más acertada posible.

-La existencia del ssj legendario la conocemos de boca de Vegeta "cuatrocientas paginas" antes de que lo veamos por primera vez hecho realidad. No me compares.

-GT tiene muchas cagadas. Pero comparar el ssj4 con el ssj god me parece de lo más desacertado. El ssj4 es Dios en comparación al ssj God (puta ironía xD), tanto en diseño; no convierte a Goku en un esmirriado con cara de Super Nena y en cambio trata de recuperar particularidades del Ozaru (si, los Saiyans son una puta raza primitiva de guerreros de aspecto rudo que se convierten en monos, que parece ser que se nos olvida), como en cuanto a que se esfuerza por recuperar ciertas particularidades de los origenes de dicha raza. En cambio el ssj god se pasa todos los origenes por el forro y transforma a Goku en "algo" que no tiene nada que ver con un Saiyan. Y para más inri, se supone que éste adopta la apariencia de un Dios Saiyan, el cual apareció por primera vez (se supone) cuando los Saiyans eran ésto (o incluso antes, vete tu a saber...):

Imagen

Y debería, en mi opinión, tener ALGO que ver con estos en cuanto a aspecto ¿Os imaginais el Dios Saiyan que nos han colado haciendo acto de presencia ante un grupo Saiyans primitivos? Yo soy uno de ellos y me descojono en toda su cara. Vamos, respeto, lo que se dice respeto no me transmitiría demasiado.
El unico problema que le veo yo al ssj4 son los colores, pero de haber sido en dorado o simplemente del color del pelo normal (marron o negro), hubiera sido perfecto.

Y luego está el dibujo:

Imagen
Imagen

El cual no ayuda demasiado a tomarse enserio el ssj god. Quizás y solo quizás si el dibujo y animación se acercaran algo al nivel de calidad de GT... lo miraría con otros ojos... Mentira, que va... Me parecería putamente feo y sinsentido xD

Y ya, que no os quiero aburrir.
Yo lo que pienso es que si vosotros consideráis que el DB original, el "auténtico", es sólo lo que hizo Toriyama hasta la saga Boo, ¿qué pensáis de los cómics Marvel, donde hace décadas que Stan Lee, que se supone que es el autor original, lleva décadas sin intervenir en la creación de las historias? ¿Los X-Men de Claremont estarían por ello fuera del "canon" por así decirlo?

Por cierto, el nivel de dibujo de GT no le llega a la suela de los zapatos a BoG, otra cosa es que no guste el diseño de los personajes, pero si ahora vemos a Goku demasiado delgado en GT eso era todavía más acentuado.
DavitinZ escribió:@LoganDark_84

Te equivocas en varias cosas...

-Yo era un niño normal, igual que todos los niños... De hecho, en mi colegio casi todos compartíamos opinión. Recuerdo que teníamos debates ya por aquella epoca bastante "profundos", por lo que si, ibamos bien de criterio.
Pues seria en tu colegio porque yo tanto en mi barrio como en mi colegio comentabamos lo flipante que eran las transformaciones y de que iba el capitulo que habiamos visto y poco mas,no teniamos conversaciones profundas sobre el tema simplemente porque eramos niños y no nos parabamos a meditar eso.
-Lo de que se descubra que Goku proviene de una raza del espacio tiene toda la coherencia del mundo. Lo incoherente fué toda la saga origins en la que Goku era un niño con super fuerza, cola y con la capacidad de transformarse en un puto mono gigante y habilidad innata para la lucha. Eso era incoherente dentro incluso del propio universo que se nos presentaba en esa etapa, en el cual habían humanos con aspecto de animal que hablaban. Se le dió coherencia y sentido a esas particularidades de Goku en la saga de los Saiyans de la manera más acertada posible.
Pero si en Dragon Ball habia gente igual o mas fuerte que Goku y de hecho habia hasta niños igual de fuertes que el(krilin por ejemplo) y que tuviera cola y se transformara en un mono gigante simplemente era un guiño al hombre lobo que se transformaba con la luna llena,ya esta,la incoherencia esta en darle a Goku un origen extraterrestre cuando en ningun momento de la serie se llego siquiera a insinuar.

-La existencia del ssj legendario la conocemos de boca de Vegeta "cuatrocientas paginas" antes de que lo veamos por primera vez hecho realidad. No me compares.
La existencia del ssj legendario se la saco de la manga Toriyama para darle coherencia a la transformacion nada mas,no tiene mas transfondo,es simplemente una excusa para presentarte al super guerrero,mientras que el SSj God tiene mucha mas logica que la primera aparicion del SSj
-GT tiene muchas cagadas. Pero comparar el ssj4 con el ssj god me parece de lo más desacertado. El ssj4 es Dios en comparación al ssj God (puta ironía xD), tanto en diseño; no convierte a Goku en un esmirriado con cara de Super Nena y en cambio trata de recuperar particularidades del Ozaru (si, los Saiyans son una puta raza primitiva de guerreros de aspecto rudo que se convierten en monos, que parece ser que se nos olvida), como en cuanto a que se esfuerza por recuperar ciertas particularidades de los origenes de dicha raza. En cambio el ssj god se pasa todos los origenes por el forro y transforma a Goku en "algo" que no tiene nada que ver con un Saiyan. Y para más inri, se supone que éste adopta la apariencia de un Dios Saiyan, el cual apareció por primera vez (se supone) cuando los Saiyans eran ésto (o incluso antes, vete tu a saber...):

Imagen

Creo recordar que esos modelos eran de la TOEI no del manga,le cual recuerdo que en ningun momento representa a los Saiyans salvajes,solo los nombra,asi que no sabemos que aspecto tiene un saiyan salvaje excepto por lo que ha representado la TOEI.

Y debería, en mi opinión, tener ALGO que ver con estos en cuanto a aspecto ¿Os imaginais el Dios Saiyan que nos han colado haciendo acto de presencia ante un grupo Saiyans primitivos? Yo soy uno de ellos y me descojono en toda su cara. Vamos, respeto, lo que se dice respeto no me transmitiría demasiado.
El unico problema que le veo yo al ssj4 son los colores, pero de haber sido en dorado o simplemente del color del pelo normal (marron o negro), hubiera sido perfecto.

Y luego está el dibujo:

Imagen
Imagen

El cual no ayuda demasiado a tomarse enserio el ssj god. Quizás y solo quizás si el dibujo y animación se acercaran algo al nivel de calidad de GT... lo miraría con otros ojos... Mentira, que va... Me parecería putamente feo y sinsentido xD

Y ya, que no os quiero aburrir.


Y bueno eso ya es opinion personal tuya que no te guste el diseño del Super Saiyan God,a mi me parece muy bueno,y me gusta mas que el SSj4,ya que le da un toque de tranquilidad y serenidad que el SSj4 no tiene(en mi opinion).

Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:-Lo de que se descubra que Goku proviene de una raza del espacio tiene toda la coherencia del mundo. Lo incoherente fué toda la saga origins en la que Goku era un niño con super fuerza, cola y con la capacidad de transformarse en un puto mono gigante y habilidad innata para la lucha. Eso era incoherente dentro incluso del propio universo que se nos presentaba en esa etapa, en el cual habían humanos con aspecto de animal que hablaban. Se le dió coherencia y sentido a esas particularidades de Goku en la saga de los Saiyans de la manera más acertada posible.


No había ninguna incoherencia, puesto que Dragon Ball no se basa en la realidad, sino un mundo fantástico donde casi cualquier cosa es posible. Lo de hacer a Goku un extraterrestre (y de paso a Piccolo) no es más que una idea y/o excusa del autor para poder seguir estirando la trama.

DavitinZ escribió:-La existencia del ssj legendario la conocemos de boca de Vegeta "cuatrocientas paginas" antes de que lo veamos por primera vez hecho realidad. No me compares.


La existencia del ssgod la conocemos de boca de Bills, varios minutos antes de que lo veamos por primera vez y hasta nos cuentan algo tan interesante como una guerra entre saiyans malvados y saiyans de corazón puro. Del super saiyan sólo nos dicen que es muy fuerte, que aparece uno cada 1000 años y ya.

DavitinZ escribió:-GT tiene muchas cagadas. Pero comparar el ssj4 con el ssj god me parece de lo más desacertado. El ssj4 es Dios en comparación al ssj God (puta ironía xD), tanto en diseño; no convierte a Goku en un esmirriado con cara de Super Nena y en cambio trata de recuperar particularidades del Ozaru (si, los Saiyans son una puta raza primitiva de guerreros de aspecto rudo que se convierten en monos, que parece ser que se nos olvida), como en cuanto a que se esfuerza por recuperar ciertas particularidades de los origenes de dicha raza. En cambio el ssj god se pasa todos los origenes por el forro y transforma a Goku en "algo" que no tiene nada que ver con un Saiyan. Y para más inri, se supone que éste adopta la apariencia de un Dios Saiyan, el cual apareció por primera vez (se supone) cuando los Saiyans eran ésto (o incluso antes, vete tu a saber...):


Entonces el super saiyan normal y sus variaciones, que no se parecen a nada a un ohzaru, ¿tampoco tienen nada que ver con los saiyans? No se qué exactamente se pasa "por el forro" el ssgod. Es un cambio de apariencia exactamente igual al del super saiyan normal y sus variaciones, sólo que en lugar de un aspecto agresivo, obtiene uno pacífico y sereno.

DavitinZ escribió:Y debería, en mi opinión, tener ALGO que ver con estos en cuanto a aspecto ¿Os imaginais el Dios Saiyan que nos han colado haciendo acto de presencia ante un grupo Saiyans primitivos? Yo soy uno de ellos y me descojono en toda su cara. Vamos, respeto, lo que se dice respeto no me transmitiría demasiado.
El unico problema que le veo yo al ssj4 son los colores, pero de haber sido en dorado o simplemente del color del pelo normal (marron o negro), hubiera sido perfecto.


Hay muchos tipos de dioses en todas las culturas y no todos son tipos que infunden respeto.

A mí el diseño el ss4 me gusta tal y como es. Los fanarts que se ven por la red del mismo en versión dorado me parecen horribles como poco. Hasta prefiero al ss5 de AF.
¿Una cosa, tendrá esta peli el mismo doblaje en castellano que la de battle of gods,es que fue una pasada el doblaje, cada cosa por su nombre:Saiyan,super saiyan,kamehameha.ect..?
Mira que el rosa, fucsia o como queráis llamarlo del SSJ4 me gusta poco, pero ponerle rubio ya si que hubiera sido el acábose [+risas]
Shonen escribió:La existencia del ssgod la conocemos de boca de Bills, varios minutos antes de que lo veamos por primera vez y hasta nos cuentan algo tan interesante como una guerra entre saiyans malvados y saiyans de corazón puro. Del super saiyan sólo nos dicen que es muy fuerte, que aparece uno cada 1000 años y ya.

Me quedo con esto, viendolo desde este punto de vista, el ritual no es tan cutre como muchos creen o piensan.
Siempre habrán opiniones variadas en cuanto a apariencia o diseño, (totalmente respetables por cierto)

pero el hecho es que el "Dios saiyan" nació como alternativa para derrotar a los saiyans malvados. Los saiyans puros crearon/utilzaron este ritual para poder hacer frente a los saiyans malvados.

Luego el propio toriyama indica que cualquier saiyan puede ser un "Dios saiyan" pero que su fuerza variará del poder base que tenga. Teniendo este factor en cuenta, el primer "SSJGOD" que hubo, el que se ve en el flashback, es un saiyan que se enfrenta a ohzarus, por lo tanto se puede deducir que el nivel de combate de ese dios saiyan no es muy elevado.
Los saiyans malvados serían más poderosos y mayoría y a los saiyans puros no les quedó más remedio que jugarselo todo a una carta, luego el factor del estado temporal impidió que estos vencieran.
Como consecuencia, los saiyans malvados ocultaron todo ese hecho de las leyendas, hasta tal punto que ni el principe Vegeta la conocía.

Luego por muy feo, o simple que pueda parecer un diseño, no hay duda de que está hecho así aposta. Ya he puesto las fuentes que lo corroboran. Toriyama hace al "Dios saiyan" así para diferenciarlo de los saiyans ordinarios y para no confundirlo con la rama de los SSJ
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, los usuarios de Kanzenshuu que ya han visto la película, dicen que el dibujo y la animación son mucho mejores que en BoG, donde éstos sufrían altibajos demasiado notorios. Yo con que la película mantenga este nivel, me conformo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y dónde la han visto? [Alaa!] Si el pre-estreno no era hasta el día 11 en Los Ángeles ¿no?
Spark89 escribió:¿Y dónde la han visto? [Alaa!] Si el pre-estreno no era hasta el día 11 en Los Ángeles ¿no?


Pues son dos que viven en Japón xD
bad_iori escribió:
Shonen escribió:La existencia del ssgod la conocemos de boca de Bills, varios minutos antes de que lo veamos por primera vez y hasta nos cuentan algo tan interesante como una guerra entre saiyans malvados y saiyans de corazón puro. Del super saiyan sólo nos dicen que es muy fuerte, que aparece uno cada 1000 años y ya.

Me quedo con esto, viendolo desde este punto de vista, el ritual no es tan cutre como muchos creen o piensan.
Siempre habrán opiniones variadas en cuanto a apariencia o diseño, (totalmente respetables por cierto)

pero el hecho es que el "Dios saiyan" nació como alternativa para derrotar a los saiyans malvados. Los saiyans puros crearon/utilzaron este ritual para poder hacer frente a los saiyans malvados.

Luego el propio toriyama indica que cualquier saiyan puede ser un "Dios saiyan" pero que su fuerza variará del poder base que tenga. Teniendo este factor en cuenta, el primer "SSJGOD" que hubo, el que se ve en el flashback, es un saiyan que se enfrenta a ohzarus, por lo tanto se puede deducir que el nivel de combate de ese dios saiyan no es muy elevado.
Los saiyans malvados serían más poderosos y mayoría y a los saiyans puros no les quedó más remedio que jugarselo todo a una carta, luego el factor del estado temporal impidió que estos vencieran.
Como consecuencia, los saiyans malvados ocultaron todo ese hecho de las leyendas, hasta tal punto que ni el principe Vegeta la conocía.

Luego por muy feo, o simple que pueda parecer un diseño, no hay duda de que está hecho así aposta. Ya he puesto las fuentes que lo corroboran. Toriyama hace al "Dios saiyan" así para diferenciarlo de los saiyans ordinarios y para no confundirlo con la rama de los SSJ


Pues a partir de ahí lo lógico habría sido convertir a Gohan en dios, no a Goku, habría hecho puré a Bills y a Whiss y a otra cosa mariposa.

Pero no, mucho mejor convertir a alguien mucho mas debil para proteger la tierra de un dios de la destruccion.
DaNi_0389 escribió:
bad_iori escribió:
Shonen escribió:La existencia del ssgod la conocemos de boca de Bills, varios minutos antes de que lo veamos por primera vez y hasta nos cuentan algo tan interesante como una guerra entre saiyans malvados y saiyans de corazón puro. Del super saiyan sólo nos dicen que es muy fuerte, que aparece uno cada 1000 años y ya.

Me quedo con esto, viendolo desde este punto de vista, el ritual no es tan cutre como muchos creen o piensan.
Siempre habrán opiniones variadas en cuanto a apariencia o diseño, (totalmente respetables por cierto)

pero el hecho es que el "Dios saiyan" nació como alternativa para derrotar a los saiyans malvados. Los saiyans puros crearon/utilzaron este ritual para poder hacer frente a los saiyans malvados.

Luego el propio toriyama indica que cualquier saiyan puede ser un "Dios saiyan" pero que su fuerza variará del poder base que tenga. Teniendo este factor en cuenta, el primer "SSJGOD" que hubo, el que se ve en el flashback, es un saiyan que se enfrenta a ohzarus, por lo tanto se puede deducir que el nivel de combate de ese dios saiyan no es muy elevado.
Los saiyans malvados serían más poderosos y mayoría y a los saiyans puros no les quedó más remedio que jugarselo todo a una carta, luego el factor del estado temporal impidió que estos vencieran.
Como consecuencia, los saiyans malvados ocultaron todo ese hecho de las leyendas, hasta tal punto que ni el principe Vegeta la conocía.

Luego por muy feo, o simple que pueda parecer un diseño, no hay duda de que está hecho así aposta. Ya he puesto las fuentes que lo corroboran. Toriyama hace al "Dios saiyan" así para diferenciarlo de los saiyans ordinarios y para no confundirlo con la rama de los SSJ


Pues a partir de ahí lo lógico habría sido convertir a Gohan en dios, no a Goku, habría hecho puré a Bills y a Whiss y a otra cosa mariposa.

Pero no, mucho mejor convertir a alguien mucho mas debil para proteger la tierra de un dios de la destruccion.

Ya se ha dicho unas cuantas de veces por aqui,pero se vuelve a repetir,no hay problema.Ya se intento en el pasado varias veces que Gohan fuera el heroe en vez de Goku,pero no cuajo,porque la gente seguia queriendo a Goku y no a Gohan,asi que tiene toda la logica del mundo que hayan puesto a Goku en vez de a Gohan como poseedor del Saiyan God,ademas recuerda que Goku es un guerrero que lo unico que busca es superarse,Gohan no,solo quiere estudiar y tener una familia.

Saludos¡¡¡¡
DaNi_0389 escribió:Pues a partir de ahí lo lógico habría sido convertir a Gohan en dios, no a Goku, habría hecho puré a Bills y a Whiss y a otra cosa mariposa.
Pero no, mucho mejor convertir a alguien mucho mas debil para proteger la tierra de un dios de la destruccion.

Es que todo el tema de el SSJGOD con bills lo hacen por capricho de este, antes de invocar a Shenron Goku menciona que no tienen ninguna posibilidad.

Luego está más que claro que Goku es el protagonista de dragon ball, por lo tanto es normal que Toriyama decida convertirle a el en "Dios saiyan"
Es como la saga de Buu. Goku es quien lo mata por que es quien tiene el protagonismo.

Y como te ha dicho @LoganDark_84 Toriyama ya intentó varias veces darle protagonismo a Gohan y la cosa no funcionó.
DaNi_0389 escribió:
bad_iori escribió:
Shonen escribió:La existencia del ssgod la conocemos de boca de Bills, varios minutos antes de que lo veamos por primera vez y hasta nos cuentan algo tan interesante como una guerra entre saiyans malvados y saiyans de corazón puro. Del super saiyan sólo nos dicen que es muy fuerte, que aparece uno cada 1000 años y ya.

Me quedo con esto, viendolo desde este punto de vista, el ritual no es tan cutre como muchos creen o piensan.
Siempre habrán opiniones variadas en cuanto a apariencia o diseño, (totalmente respetables por cierto)

pero el hecho es que el "Dios saiyan" nació como alternativa para derrotar a los saiyans malvados. Los saiyans puros crearon/utilzaron este ritual para poder hacer frente a los saiyans malvados.

Luego el propio toriyama indica que cualquier saiyan puede ser un "Dios saiyan" pero que su fuerza variará del poder base que tenga. Teniendo este factor en cuenta, el primer "SSJGOD" que hubo, el que se ve en el flashback, es un saiyan que se enfrenta a ohzarus, por lo tanto se puede deducir que el nivel de combate de ese dios saiyan no es muy elevado.
Los saiyans malvados serían más poderosos y mayoría y a los saiyans puros no les quedó más remedio que jugarselo todo a una carta, luego el factor del estado temporal impidió que estos vencieran.
Como consecuencia, los saiyans malvados ocultaron todo ese hecho de las leyendas, hasta tal punto que ni el principe Vegeta la conocía.

Luego por muy feo, o simple que pueda parecer un diseño, no hay duda de que está hecho así aposta. Ya he puesto las fuentes que lo corroboran. Toriyama hace al "Dios saiyan" así para diferenciarlo de los saiyans ordinarios y para no confundirlo con la rama de los SSJ


Pues a partir de ahí lo lógico habría sido convertir a Gohan en dios, no a Goku, habría hecho puré a Bills y a Whiss y a otra cosa mariposa.

Pero no, mucho mejor convertir a alguien mucho mas debil para proteger la tierra de un dios de la destruccion.

Creo que deberías de asumir ya que los que queréis a gohan como protagonista sois una minoría y que por mas que sea lo que tenga mas lógica esto es un producto encaminado a ganar dinero, y no vas a hacer lo que la gran mayoría de los fans no quieres por puro cabezoneria...
Si, desde un principio estaba todo preparado para que fuese el heredero pero tanto el deseo de los fans como el como ha evolucionado el personaje desde el final de la saga cell en que aunque era el personaje ams fuerte se niega a pelear dictan lo contrario.
no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta

edit:

al final acabara goku como hyper sonic
Imagen
LoganDark_84 escribió:Ya se ha dicho unas cuantas de veces por aqui,pero se vuelve a repetir,no hay problema.Ya se intento en el pasado varias veces que Gohan fuera el heroe en vez de Goku,pero no cuajo,porque la gente seguia queriendo a Goku y no a Gohan,asi que tiene toda la logica del mundo que hayan puesto a Goku en vez de a Gohan como poseedor del Saiyan God,ademas recuerda que Goku es un guerrero que lo unico que busca es superarse,Gohan no,solo quiere estudiar y tener una familia.

Saludos¡¡¡¡


No, no es lógico.

No le gusta pelear, OK, pero supongo que Bills mate a su familia, a el mismo y destruya la tierra le gustara aún menos. [+risas]


Luego Toriyama puede transformar a quien quiera, es su obra y hace con ella lo que a el le apetezca y tomar las decisiones que prefiera, pero eso no las convierte en lógicas o con sentido.
Yinoto escribió:no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta

edit:

al final acabara goku como hyper sonic
Imagen

Yo me he enamorado *_*
Yinoto escribió:no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta

edit:

al final acabara goku como hyper sonic
Imagen

¿Esto es oficial o un fake como una catedral?
Es fake, aún no hay una imagen oficial de la transformación.
DaNi_0389 escribió:
LoganDark_84 escribió:Ya se ha dicho unas cuantas de veces por aqui,pero se vuelve a repetir,no hay problema.Ya se intento en el pasado varias veces que Gohan fuera el heroe en vez de Goku,pero no cuajo,porque la gente seguia queriendo a Goku y no a Gohan,asi que tiene toda la logica del mundo que hayan puesto a Goku en vez de a Gohan como poseedor del Saiyan God,ademas recuerda que Goku es un guerrero que lo unico que busca es superarse,Gohan no,solo quiere estudiar y tener una familia.

Saludos¡¡¡¡


No, no es lógico.

No le gusta pelear, OK, pero supongo que Bills mate a su familia, a el mismo y destruya la tierra le gustara aún menos. [+risas]


Luego Toriyama puede transformar a quien quiera, es su obra y hace con ella lo que a el le apetezca y tomar las decisiones que prefiera, pero eso no las convierte en lógicas o con sentido.

Si,si es logico,porque a quien pondrias tu para ser un Super Saiyan Dios??a Gohan que no le gusta luchar y que solo le gusta estudiar y cuidar de su familia??o a Goku,que es un luchador nato y que solo busca superarse en la lucha y tener enemigos mas fuertes??pues eso,Goku es la opcion mas logica porque es un luchador nato,no como Gohan que se la suda luchar y solo lo hace en casos concretos.Y como se ve en FnF su poder ha disminuido hasta ser solo un super saiyan,de verdad pondrias a alguien asi para pelear contra un dios??yo creo que no.

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yinoto escribió:no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta


tiene rayitos, así que debe ser SSJG nivel 2 [+risas]
LoganDark_84 escribió:
DaNi_0389 escribió:
LoganDark_84 escribió:Ya se ha dicho unas cuantas de veces por aqui,pero se vuelve a repetir,no hay problema.Ya se intento en el pasado varias veces que Gohan fuera el heroe en vez de Goku,pero no cuajo,porque la gente seguia queriendo a Goku y no a Gohan,asi que tiene toda la logica del mundo que hayan puesto a Goku en vez de a Gohan como poseedor del Saiyan God,ademas recuerda que Goku es un guerrero que lo unico que busca es superarse,Gohan no,solo quiere estudiar y tener una familia.

Saludos¡¡¡¡


No, no es lógico.

No le gusta pelear, OK, pero supongo que Bills mate a su familia, a el mismo y destruya la tierra le gustara aún menos. [+risas]


Luego Toriyama puede transformar a quien quiera, es su obra y hace con ella lo que a el le apetezca y tomar las decisiones que prefiera, pero eso no las convierte en lógicas o con sentido.

Si,si es logico,porque a quien pondrias tu para ser un Super Saiyan Dios??a Gohan que no le gusta luchar y que solo le gusta estudiar y cuidar de su familia??o a Goku,que es un luchador nato y que solo busca superarse en la lucha y tener enemigos mas fuertes??pues eso,Goku es la opcion mas logica porque es un luchador nato,no como Gohan que se la suda luchar y solo lo hace en casos concretos.Y como se ve en FnF su poder ha disminuido hasta ser solo un super saiyan,de verdad pondrias a alguien asi para pelear contra un dios??yo creo que no.

Saludos¡¡¡¡



Si estuviera en mis manos y hubiese transformado a Goku habría limitado la transformación en dios a los saiyan puros y listo, y como Goku es el saiyan puro mas poderoso ya tienes al mejor candidato para entrenarse a Bills.

Tan simple como eso.
Que gente... [qmparto]

Osea que el ssj god se supone que es así porque debe transmitir tranquilidad y paz... ¿No? ¿En serio? ¿El color rojo transmite paz y tranquilidad? ¿Ese aura con fuego (PUTO FUEGO) transmite tranquilidad? ¿Y los ojos rojos? No sé vosotros, pero en mi pueblo los ojos rojos son sinonimo de "demonio cabrón".

Hasta a eso le buscais la excusa. Y claramente no teneis razón. De hecho, si no fuera por la agresividad en la mirada, el ssj clasico y original, con los ojos azul claro o turquesa y el pelo amarillo transmite cien veces más tranquilidad.

Lo que pasa aquí es que el ssj god es una cagada, tanto en concepto, como en el metodo para conseguirlo (partiendo de la base de que no me gusta que cualquiera pueda ser un dios con solo jugar al coro de la patata...) como (sobretodo) en diseño. Que sea un esmirriado no lo hace transmitir tranquilidad, más bien transmite lastima, que dan ganas de ir y darle un bocadillo. Y los ojazos rojos y la expresión happy están fuera de lugar (aunque creo que esto ya es más culpa del pesimo dibujo que tiene TODA la pelicula que del diseño...). Por no hablar del aura digital con brillitos de colorines y destellos de fuego...

[qmparto]

Battle of Gods, por mucho que os empeñeis, no dejará de ser un producto forzado en el que pretenden contarte algo " profundo" en un muy corto espacio de tiempo; presentar personajes, nueva transformación y que ésta tenga sentido y que encaje dentro de universo de DB, etc. y con ideas chochas salidas de la mente de un ya viejo Toriyama, que insisto e insistiré hasta la saciedad, ha dado bastantes muestras de que no es el que era, como también se ha delatado a sí mismo reconociendo que no recordaba muchas cosas.

Pero eh, por otra parte admiro vuestra capacidad para verle el lado positivo y la coherencia a todo xD Yo por mi parte soy un poco más exigente cuando algo me gusta de verdad y lo valoro.
DavitinZ escribió:Que gente... [qmparto]

Osea que el ssj god se supone que es así porque debe transmitir tranquilidad y paz... ¿No? ¿En serio? ¿El color rojo transmite paz y tranquilidad? ¿Ese aura con fuego (PUTO FUEGO) transmite tranquilidad? ¿Y los ojos rojos? No sé vosotros, pero en mi pueblo los ojos rojos son sinonimo de "demonio cabrón".

Hasta a eso le buscais la excusa. Y claramente no teneis razón. De hecho, si no fuera por la agresividad en la mirada, el ssj clasico y original, con los ojos azul claro o turquesa y el pelo amarillo transmite cien veces más tranquilidad.

Lo que pasa aquí es que el ssj god es una cagada, tanto en concepto, como en el metodo para conseguirlo (partiendo de la base de que no me gusta que cualquiera pueda ser un dios con solo jugar al coro de la patata...) como (sobretodo) en diseño. Que sea un esmirriado no lo hace transmitir tranquilidad, más bien transmite lastima, que dan ganas de ir y darle un bocadillo. Y los ojazos rojos y la expresión happy están fuera de lugar (aunque creo que esto ya es más culpa del pesimo dibujo que tiene TODA la pelicula que del diseño...). Por no hablar del aura digital con brillitos de colorines y destellos de fuego...

[qmparto]

Claro, y toriyama es de tu pueblo no?
Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.
Durante todo el manga dicen constantemente que el ssj simboliza la furia incluso es lo que se necesita para alcanzarlo, los colores son lo de menos y el god es un recurso de los saiyans buenos con corazón puro para luchar contra los malvados y por eso simboliza los contrario a la ira del ssj.
Y eso es un hecho tanto si te gusta como si no.
Edit: las risitas y el "que gente..." te los guardas.

Battle of Gods, por mucho que os empeñeis, no dejará de ser un producto forzado en el que pretenden contarte algo " profundo" en un muy corto espacio de tiempo; presentar personajes, nueva transformación y que ésta tenga sentido y que encaje dentro de universo de DB, etc. y con ideas chochas salidas de la mente de un ya viejo Toriyama, que insisto e insistiré hasta la saciedad, ha dado bastantes muestras de que no es el que era, como también se ha delatado a sí mismo reconociendo que no recordaba muchas cosas.

Pero eh, por otra parte admiro vuestra capacidad para verle el lado positivo y la coherencia a todo xD Yo por mi parte soy un poco más exigente cuando algo me gusta de verdad y lo valoro.

Y volvemos a lo mismo que la otra vez, yo digo que esto es así y es así y punto, y si opináis lo contrario es que sois poco exigente y menos fans que yo.
Mira, te he contestado de buenas porque he visto que al menos dabas datos y justificación pero como vuelves al mismo plan de siempre paso de contestarte mas.
DavitinZ escribió:Que gente... [qmparto]

Osea que el ssj god se supone que es así porque debe transmitir tranquilidad y paz... ¿No? ¿En serio? ¿El color rojo transmite paz y tranquilidad? ¿Ese aura con fuego (PUTO FUEGO) transmite tranquilidad? ¿Y los ojos rojos? No sé vosotros, pero en mi pueblo los ojos rojos son sinonimo de "demonio cabrón".

Hasta a eso le buscais la excusa. Y claramente no teneis razón. De hecho, si no fuera por la agresividad en la mirada, el ssj clasico y original, con los ojos azul claro o turquesa y el pelo amarillo transmite cien veces más tranquilidad.

Lo que pasa aquí es que el ssj god es una cagada, tanto en concepto, como en el metodo para conseguirlo (partiendo de la base de que no me gusta que cualquiera pueda ser un dios con solo jugar al coro de la patata...) como (sobretodo) en diseño. Que sea un esmirriado no lo hace transmitir tranquilidad, más bien transmite lastima, que dan ganas de ir y darle un bocadillo. Y los ojazos rojos y la expresión happy están fuera de lugar (aunque creo que esto ya es más culpa del pesimo dibujo que tiene TODA la pelicula que del diseño...). Por no hablar del aura digital con brillitos de colorines y destellos de fuego...

[qmparto]

Battle of Gods, por mucho que os empeñeis, no dejará de ser un producto forzado en el que pretenden contarte algo " profundo" en un muy corto espacio de tiempo; presentar personajes, nueva transformación y que ésta tenga sentido y que encaje dentro de universo de DB, etc. y con ideas chochas salidas de la mente de un ya viejo Toriyama, que insisto e insistiré hasta la saciedad, ha dado bastantes muestras de que no es el que era, como también se ha delatado a sí mismo reconociendo que no recordaba muchas cosas.

Pero eh, por otra parte admiro vuestra capacidad para verle el lado positivo y la coherencia a todo xD Yo por mi parte soy un poco más exigente cuando algo me gusta de verdad y lo valoro.


Iba a escribir un tocho rebatiéndote todo lo que has dicho, pero creo que voy a pasar. Pero una cosa si voy a dejar clara y es que me parece genial que le tengas tanto asco a Battle of Gods o a cualquier cosa moderna de DB de las que se llevan haciendo desde hace unos años y lo respeto, porque no nos van a gustar a todos las mismas cosas, aunque no comparta las formas con las que expresas tus opiniones, pero ese es otro tema. No te creas que estamos justificando sinsentidos; no, las cosas que aquí defendemos unos pocos las hacemos con el manga al lado y con las entrevistas a Toriyama, usando ambas cosas siempre para decir las cosas como son, sin inventarnos nada y dejándolo bien claro si estamos expresando una teoría nuestra.

En resumen, no nos estamos inventando nada ni intentamos buscarle lógica a los fallos, simplemente decimos las cosas como son, lo cual no quiere decir que tengan que gustar por narices, que es muy diferente.

Por último, recordar que Dragon Ball es sólo un manga/anime, con errores y sinsentidos de principio a fin. Que unas nuevas películas expandan un poco más la historia, a pesar de alguna que otra incoherencia, debería ser motivo de celebración para los fans, en lugar de estar siempre peleándonos por ver quién lleva razón sobre niveles de poder o los colores de los pelos.
kai_dranzer20 escribió:
Yinoto escribió:no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta


tiene rayitos, así que debe ser SSJG nivel 2 [+risas]


Es el 1, fíjate que tiene los cuatro mechones de pelo en la frente, en el 2 sólo tiene un mechón caído.
coyote-san escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Yinoto escribió:no se si lo habeis puesto, pero aqui esta goku ssj god 2 o como se llame

Imagen


a mi me gusta


tiene rayitos, así que debe ser SSJG nivel 2 [+risas]


Es el 1, fíjate que tiene los cuatro mechones de pelo en la frente, en el 2 sólo tiene un mechón caído.



¿Pero eso no es fake?
DavitinZ escribió:Que gente... [qmparto]
Osea que el ssj god se supone que es así porque debe transmitir tranquilidad y paz... ¿No? ¿En serio? ¿El color rojo transmite paz y tranquilidad? ¿Ese aura con fuego (PUTO FUEGO) transmite tranquilidad? ¿Y los ojos rojos? No sé vosotros, pero en mi pueblo los ojos rojos son sinonimo de "demonio cabrón".

En serio, el SSJGOD es así de inofensivo en apariencia por que toriyama lo decidió así:
El color es lo de menos, el hecho es que lo hace más delgado, con esos ojos que transmiten cualquier cosa menos agresividad. Para hacerlo totalmente distinto a la rama de los SSJ.
SSJGOD no es una transformación power up como el SSJ, es convertir al saiyan en un "Dios saiyan"

Mira, vuelvo a copiar las declaraciones de toriyama con respecto a por que hizo así el GOD:
El tema del diseño del SSJGOD no es cuestión de falta de originalidad, es que lo hizo así de simple a proposito.
Quería simplicar lo máximo posible la presencia de un dios saiyan para llevar la contraria a los SSJ.
What was your concept for [Super Saiyan] God’s appearance?
I was resistant to [the idea of] Goku getting more and more macho, or having a flashy transformation, so I wanted to make a course-correction. Except, visually-speaking, a Goku who doesn’t have any change at all would be difficult to understand, so I changed just his hair color and his eyes.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/
What is Super Saiyan God?!
[Super Saiyan] God’s appearing was set from the very start of production. There’s a line in the movie, too, but even I thought, “‘God’ is an exaggeration…”. (laughs) As for the design, I made it by taking Super Saiyan, which I’d made flashy up through “3”, and paring it down to the absolute limit.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ma-sensei/
Well, then, where did the concept of “Super Saiyan God” come from?
Whis says this too, but I thought, “‘Super Saiyan God’… if you ask me, that’s an exaggeration.” (laughs) Anyway, I re-read the work for the first time in ages, and you know how Super Saiyan just keeps getting flashier? When it gets to “3”, the hair even gets longer. So, I decided to pare it down as much as possible.

So perhaps it resembles the concept for Beerus [in that respect]?
Yes. It’s the God of the Saiya, So I decided to go in the opposite direction, taking it to the limits of simplicity.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... interview/

Y aquí te pongo el por qué del color rojo:
Tell us why the hair color of Super Saiyan God is red!
Simply because it’s a strong-looking color. I had already used gold, and blue doesn’t look very strong. Visually-speaking, red really is easy to understand.

Osea, le hace una apariencia inocente pero le pone un color que aparente fuerza para contrastar un poco con toda esa inocencia.

Si a ti no te gusta el SSJGOD yo lo respeto, pero no es correcto compararlo con el SSJ4 o con los otros SSJ en cuanto a diseño como has hecho anteriormente por que no es el mismo tipo de transformación. Es otra rama completamente distinta.

Hasta a eso le buscais la excusa. Y claramente no teneis razón. De hecho, si no fuera por la agresividad en la mirada, el ssj clasico y original, con los ojos azul claro o turquesa y el pelo amarillo transmite cien veces más tranquilidad.

Que excusa? alguien aquí ha dicho que el diseño del GOD sea mejor que el del SSJ? yo no lo he visto vamos.
Se ha comentado la creencia de que ese diseño es así por falta de originalidad, pero no es así por ese motivo.
Es así por los motivos que he puesto con anterioridad.

Lo que pasa aquí es que el ssj god es una cagada, tanto en concepto, como en el metodo para conseguirlo (partiendo de la base de que no me gusta que cualquiera pueda ser un dios con solo jugar al coro de la patata...) como (sobretodo) en diseño. Que sea un esmirriado no lo hace transmitir tranquilidad, más bien transmite lastima, que dan ganas de ir y darle un bocadillo. Y los ojazos rojos y la expresión happy están fuera de lugar (aunque creo que esto ya es más culpa del pesimo dibujo que tiene TODA la pelicula que del diseño...). Por no hablar del aura digital con brillitos de colorines y destellos de fuego...[qmparto]

No. Tu estás comparando el diseño del GOD como si fuera un power up como el SSJ y no lo es, para nada es eso. Es otro mundo. Es como comparar el SSJ con una involución de Freezer. No tienen nada que ver.
Luego la manera de convertir a un saiyan en un dios es mediante ese ritual, de ahí que sea temporal. Tiene esa limitación por algo.
La delgadez, la mirada y expresion infantil o "Happy" sirven justo para eso, para mostrar un aspecto inofensivo totalmente distinto al de un saiyan ordinario. el Aura al ser un dios es distinta a la de un saiyan normal.

Battle of Gods, por mucho que os empeñeis, no dejará de ser un producto forzado en el que pretenden contarte algo " profundo" en un muy corto espacio de tiempo; presentar personajes, nueva transformación y que ésta tenga sentido y que encaje dentro de universo de DB, etc. y con ideas chochas salidas de la mente de un ya viejo Toriyama, que insisto e insistiré hasta la saciedad, ha dado bastantes muestras de que no es el que era, como también se ha delatado a sí mismo reconociendo que no recordaba muchas cosas.

Pero eh, por otra parte admiro vuestra capacidad para verle el lado positivo y la coherencia a todo xD Yo por mi parte soy un poco más exigente cuando algo me gusta de verdad y lo valoro.

Forzado por que? Expande el dragon world más allá de donde quedó, BOG compaginada con FNF hacen perfectamente una saga en la cual Goku adquiere los poderes de un dios y vemos como se desarrolla con esos poderes.
Que Toriyama olvide detalles de su obra no significa que olvide toda su obra, el carácter y personalidad de sus personajes lo ha sabido plasmar exactamente como lo eran en el manga. Independientemente de que les haga participes de Gags humoristicos malos.

Sobre quien es más exigente o no, ahí no voy a entrar eso entra en el gusto personal de cada 1
Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.

No me cuentes peliculas anda... [qmparto] Si que estas tú puesto en cultura Japonesa ¿no?

Que curioso que los tres villanos principales tengan los ojos rojos...;

Imagen
Imagen
Imagen


Parece que Toriyama debe ser de cerquita de mi pueblo (porque de mi pueblo doy fé que no es xDD).


Y...

Imagen

Vaya, que curioso... Cualquiera diría que Miira esta en ssj god ¿verdad? Ojos rojos y aura roja... Y claro, Miira es un buenazo. Casi casi tan bueno como Demigra, el cual puedes ver aquí que sus ojos son verdes:

Imagen

En lo que si te doy la razón es en que para los Japoneses el rojo no simboliza la maldad, y para muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Emmm... Si.

Y luego tenemos los famosos casos de los Raging Blast (juegos desarrollados por JAPONESES), en los que a los personajes malvados ( Majin Vegeta, Dabura...) les ponen auras blancas para representar esa "maldad":

Imagen
Imagen

[plas]

Y volvemos a lo mismo que la otra vez, yo digo que esto es así y es así y punto, y si opináis lo contrario es que sois poco exigente y menos fans que yo.
Mira, te he contestado de buenas porque he visto que al menos dabas datos y justificación pero como vuelves al mismo plan de siempre paso de contestarte mas.


Y volvemos a lo mismo otra vez, pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Otra cosa muy diferente es como tu interpretes lo que digo. Pero... ¿He dicho yo que sea más fan que nadie? ¿O que valore más DB que nadie por ser más exigente?

las risitas y el "que gente..." te los guardas.

Vale.

Nah... [qmparto] [qmparto]


@Shonen
Por favor no malinterpretes tú todo lo que digo solo porque no soy politicamente correcto a la hora de expresarme. No confundamos. Esto es un foro, no una reunion de trabajo. Doy mi opinión, como la das tú. Echo mierda sobre lo que considero que es mierda mientras que tu defiendes todo porque te gusta. Y ya. Nadie es tan bueno ni nadie es tan hater. A todos nos gusta DB, que es lo que importa a fin de cuentas.

@bad_iori

No te voy a rebatir ningun punto porque sería entrar en el debate de siempre, y nunca va a tener fin. Tenemos puntos de vista muy distintos.

Solo hay una cosa que sí te voy a discutir:

bad_iori escribió:Que Toriyama olvide detalles de su obra no significa que olvide toda su obra, el carácter y personalidad de sus personajes lo ha sabido plasmar exactamente como lo eran en el manga. Independientemente de que les haga participes de Gags humoristicos malos.


Independientemente de que les haga participes de gags humoristicos malos... No, no obviemos esos gags, pues en el caso de Vegeta bailando balet es imperdonable y lo dice todo sobre cuanto respeta Toriyama a dia de hoy la personalidad de sus personajes. "El independientemente de" aquí no sirve. Es un fallo demasiado importante como para pasarlo por alto.

Todo esto sin tener en cuenta que a u!tima hora en el manga, Goku y Vegeta sudan tinta por negarse a hacer uso de un poder (la Fusión) que va en contra de los principios de un Saiyan; el orgullo. Así es como termina el manga en uno de mis momentos favoritos, con Vegeta mirando a Goku lleno de orgullo cuando este rompe el Pothala. Y despues, un monton de años despues, tenemos a Goku accediendo a la primera a chupar del poder de cuatro Saiyans más para obtener un poder que no es suyo, un poder con el que poder hacer frente a Bills. No me parece bien, por mucho que Gomu mismo se queje en la peli, lo cierto es que accede a ese ritual sin manifestar desacuerdo.

Pero bueno, el segundo caso lo puedo pasar por alto, pero lo de Vegeta... Ni loco.
DavitinZ escribió:@bad_iori
No te voy a rebatir ningun punto porque sería entrar en el debate de siempre, y nunca va a tener fin. Tenemos puntos de vista muy distintos.

Solo hay una cosa que sí te voy a discutir:

bad_iori escribió:Que Toriyama olvide detalles de su obra no significa que olvide toda su obra, el carácter y personalidad de sus personajes lo ha sabido plasmar exactamente como lo eran en el manga. Independientemente de que les haga participes de Gags humoristicos malos.


Independientemente de que les haga participes de gags humoristicos malos... No, no obviemos esos gags, pues en el caso de Vegeta bailando balet es imperdonable y lo dice todo sobre cuanto respeta Toriyama a dia de hoy la personalidad de sus personajes. "El independientemente de" aquí no sirve. Es un fallo demasiado importante como para pasarlo por alto.

Todo esto sin tener en cuenta que a u!tima hora en el manga, Goku y Vegeta sudan tinta por negarse a hacer uso de un poder (la Fusión) que va en contra de los principios de un Saiyan; el orgullo. Así es como termina el manga en uno de mis momentos favoritos, con Vegeta mirando a Goku lleno de orgullo cuando este rompe el Pothala. Y despues, un monton de años despues, tenemos a Goku accediendo a la primera a chupar del poder de cuatro Saiyans más para obtener un poder que no es suyo, un poder con el que poder hacer frente a Bills. No me parece bien, por mucho que Gomu mismo se queje en la peli, lo cierto es que accede a ese ritual sin manifestar desacuerdo.

Pero bueno, el segundo caso lo puedo pasar por alto, pero lo de Vegeta... Ni loco.


Segun tu, es imperdonable ver a Vegeta bailando por que Vegeta es un orgulloso pero ¿Es un fallo demasiado importante? ¿sabes acaso por que baila?
Vegeta tiene constancia de la peligrosidad de Bills, Kaio le suplica y le encomienda que no le enfurezca ni le provoque bajo ningún concepto y le pide que haga su estancia en la tierra lo más comoda posible.
Vegeta ve que la situación se le va de las manos y la única cosa que se le ocurre para distraer a Bills sin necesidad de provocarlo es hacer el gilipollas como lo hace. El que baile es anecdotico. Vegeta no tiene más alternativa que hacer el Gilipollas para que Bills no la lie y para ello hace la cosa más inesperada que se puede esperar de el, para captar su atención.
Vegeta no lo hace por que quiera, lo hace por que no tiene más cojones que hacer el Gilipollas para distraer a Bills sin necesidad de provocarlo. Hasta a mi se me quitarían las ganas de liarla si veo semejante cutrez [carcajad]
El Baile cumple al 100% su objetivo

Sobre lo de Goku, no tienes más que ver su auto-critica mientras es GOD para saber como le "jode" tener que recurrir a ese estado para tener oportunidad (Y de paso contento) a Bills.

Goku accede al ritual por que Bills quiere un SSJGOD y Goku "pasa por el aro" para que este no destruya la tierra, no por que el quiera.
Incluso antes de saber el ritual admite que no pueden hacer nada contra el y le pide porfavor que no destruya la tierra, al negarse Bills solo se le ocurre invocar a Shenron para saber más acerca del SSJGOD.
Se de sobra por qué baila Vegeta. Pero habían mil y una formas mejores de afrontar esa situación que poner a Vegeta a hacer el ridiculo de esa manera tan descarada. Tu aseguras que se respeta al 100% la personalidad de los personajes, yo te digo que no, ni de coña en el caso de Vegeta. Los motivos me importan bien poquito. Es un delito ridiculizar a Vegeta de esa manera y repito, lo dice todo sobre cuanto respeta Toriyama la personalidad de sus personajes.
DavitinZ escribió:Se de sobra por qué baila Vegeta. Pero habían mil y una formas mejores de afrontar esa situación que poner a Vegeta a hacer el ridiculo de esa manera tan descarada. Tu aseguras que se respeta al 100% la personalidad de los personajes, yo te digo que no, ni de coña en el caso de Vegeta. Los motivos me importan bien poquito. Es un delito ridiculizar a Vegeta de esa manera y repito, lo dice todo sobre cuanto respeta Toriyama la personalidad de sus personajes.


Pero que más formas hay de distraer a alguien de tal manera que olvide su enfado? haciendole la pelota como llevaba rato haciendo? Vegeta hace eso por que no tiene otra alternativa.
Que no te guste eso a ti no significa que no respete al personaje, y más cuando el mismo comenta rabiando que ha sacrificado el orgullo por los demás cosa que hace en la saga de buu de una manera más dramatica y posteriormente también se fusiona para vengar a los suyos.
Vegeta es orgulloso pero a raíz de lo de Buu, vegeta admite que ahora ya no es el mismo guerrero orgulloso y despiadado que fue antaño si no que, ahora se ha "humanizado" tal y como menciona que es goku en su discurso.
Al haberse "humanizado" como Goku, Vegeta se da cuenta de que le importa su familia. Por eso ocurre todo el rollo de Majin Vegeta antes de su redención, por que ve que es su única manera de "deshumanizarse" y volverse despiadado como era antaño, pero no le funciona.
La evolución de vegeta de "despiadado" a "humanizado" empieza en la saga de Cell. Si no, mira como se pone al ver morir a su hijo. Después de ver como gohan y goku le superan y le salvan de Cell su orgullo queda herido y ya pierde las ganas de luchar. A raíz de ahí en esos 7 años se vuelve cada vez mas "humano" hasta que ve que aún habiendo entrenado, goku le supera y el cree que es por que se está volviendo pacifico, entonces se deja poseer por babidi para volverse despiadado y conseguir ese "plus" que necesita para equipararse a Goku.
Luego una vez admitida su "humanidad" y también su inferioridad esa evolución del carácter de Vegeta se mantiene en BOG y FNF manteniendo su orgullo.

Aparte, Vegeta si no fuera por que se trata de Bills no habría hecho el Gilipollas bajo ningún concepto, y más viniendo de un genio de la lucha como lo es el. Vegeta actua así por que tiene conocimiento de Bills y de su peligrosidad y también actúa así para proteger a todos. Algo que tanto Bills como Goku remarcan.

Luego mira el comportamiento de Vegeta en FNF, es exactamente igual que siempre. Orgulloso y negandose a cooperar con Goku.

BOG y FNF nos muestran el proceso de madurez de Goku y Vegeta y es el por que al final del manga estos 2 son amigos, sino de que iría Vegeta a visitar a Goku como si fuera su amigo?

Pero en fin, no quiero irme por las ramas, yo pienso que está justificado su comportamiento en BOG y tu crees que no por lo tanto seguir así no servirá de nada por que ninguno dará su brazo a torcer.
Veo tonteria seguir con este debate ninguno de los dos va a convencer el uno al otro con sus argumentos asi que para que seguir??es el mismo debate que se tuvo paginas atras y no llego a ningun sitio,asi que mejor dejarlo estar,y a los que nos gusta tanto esta peli como BoG pues debatir entre nosotros asi de simple.

Pero queria resaltar una cosa que se ha vuelto a decir y que la verdad me molesta muchisimo:''Pero eh, por otra parte admiro vuestra capacidad para verle el lado positivo y la coherencia a todo xD Yo por mi parte soy un poco más exigente cuando algo me gusta de verdad y lo valoro.'' no entiendo muy bien a que viene esta frase,porque parece que insinuas( y recalco lo de parece) que los demas somos poco exigentes porque nos guste BoG y FnF,veo poco acertado que insinues eso(y no es la primera vez que se hace eso en este hilo),pero como ha dicho Bad_Iori cuestion de gustos.

Y lo de respetar a Vegeta,me sigue pareciendo,digamos curioso que tanta gente se queje de que Vegeta ese ser orgulloso este bailando(con su logica),pero nadie se queje de que en la misma pelicula salga Piccolo cantando,o enfadandose por no haber ganado al Bingo,o diria mas que incluso en el manga lo ridiculan,haciendo que en la saga Buu lo maximo que veamos sea que juega al Volley con Gotrunks.Toriyama esta mas que acostumbrado a ''humillar'' a sus personajes,a dotarlos con un toque comico,no veo tanto escandalo por 20 segundos(o menos aun) de baile cuando a continuacion tiene una de las mejores escenas de la pelicula.

Es curioso como se tiene a criticar mucho mas lo negativo y que poco se valora lo positivo.

Saludos¡¡¡¡
¿No es fake ese SSJ God Full Power o cómo queráis llamarlo? No sé si termina de convencerme, me pasa igual que con todo últimamente, al principio no lo veo pero según va a pasando el tiempo y me voy acostumbrando hasta me gusta [+risas]

Ahora que caigo, ya sé por qué el nuevo traje de goku no tiene camiseta interior azul, el diseño con el pelo azul hubiera quedado demasiado cargado creo yo.

Me molaría ver a Goku y Vegeta jugando a piedra, papel y tijera para ver quien se enfrenta a Freezer y a Vegeta enfurruñado y perdiendo todo su orgullo (again) por haber perdido [qmparto]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, yo las risitas no puedo guardarmelas, ha sido leer esto y el descojone ha sido curioso.
Este hilo ha degenerado de tal manera que me estoy dando cuenta que los que "defendeis" las peliculas nuevas, podeis soltar burradas enormes y vuestros posts solo van a servir para contra argumentar a los que piensan diferente y pasar por alto estas chorradas, porque entre vosotros no podeis contradeciros, faltaria mas...
DavitinZ escribió:Por favor no malinterpretes tú todo lo que digo solo porque no soy politicamente correcto a la hora de expresarme. No confundamos. Esto es un foro, no una reunion de trabajo. Doy mi opinión, como la das tú. Echo mierda sobre lo que considero que es mierda mientras que tu defiendes todo porque te gusta. Y ya. Nadie es tan bueno ni nadie es tan hater. A todos nos gusta DB, que es lo que importa a fin de cuentas.


Como ya te he dicho, respeto tu opinión, aunque no comparta prácticamente nada de lo que comentas.

Yo no defiendo "todo" Hay cosas que no me gustan, tanto de BoG como de la película que está por venir, incluso de cosas que salieron en los 90.

LoganDark_84 escribió:Es curioso como se tiene a criticar mucho mas lo negativo y que poco se valora lo positivo.


Como todo en esta vida.

Spark89 escribió:¿No es fake ese SSJ God Full Power o cómo queráis llamarlo? No sé si termina de convencerme, me pasa igual que con todo últimamente, al principio no lo veo pero según va a pasando el tiempo y me voy acostumbrando hasta me gusta [+risas]


Ya lo dije más atrás, pero se debió perder mi comentario: sí, es fake. Me pasa un poco como a ti, la primera impresión, tanto de Golden Freezer como de los Blueper Saiyan, fue de wtf total, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y me gustan (aún a falta de ver imágenes oficiales de los peliazules)
yo la verdad es q no se por que peleais tanto... si db esta plagada de fallos... cosas que cambian "por que si" y ya esta...

aun hoy me acabo de dar cuenta de uno, q se supone q es gordo...

se supone que cada vez que buu absorve a alguien, se transforma asimilando sus poderes....
ya sea por absorcion o comiendoselo...

se puede ver cuando evil buu transforma en galleta a buu gordo, se lo come y se transforma...

pero claro, luego super buu transforma en galleta a mogollon de gente en el palacio de kamisama y se los come y no se transforma ni cambia un apice...

alguien puede decir que solo ocurre cuando es un nivel de energia "grande", entonces por que buu gordo no se transformo cuando convirtio en galleta a dabura y se lo comio? [+risas]

pues eso, es mejor no darle tantas vueltas a todo
Shonen escribió:
Spark89 escribió:¿No es fake ese SSJ God Full Power o cómo queráis llamarlo? No sé si termina de convencerme, me pasa igual que con todo últimamente, al principio no lo veo pero según va a pasando el tiempo y me voy acostumbrando hasta me gusta [+risas]


Ya lo dije más atrás, pero se debió perder mi comentario: sí, es fake. Me pasa un poco como a ti, la primera impresión, tanto de Golden Freezer como de los Blueper Saiyan, fue de wtf total, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y me gustan (aún a falta de ver imágenes oficiales de los peliazules)


Bueno, fake o no por ahí andarán los tiros. Gracias por responder, al final entre tanta bilis y discusiones los demás comentarios se pierden [tomaaa]
neox3 escribió:yo la verdad es q no se por que peleais tanto... si db esta plagada de fallos... cosas que cambian "por que si" y ya esta...

aun hoy me acabo de dar cuenta de uno, q se supone q es gordo...

se supone que cada vez que buu absorve a alguien, se transforma asimilando sus poderes....
ya sea por absorcion o comiendoselo...

se puede ver cuando evil buu transforma en galleta a buu gordo, se lo come y se transforma...

pero claro, luego super buu transforma en galleta a mogollon de gente en el palacio de kamisama y se los come y no se transforma ni cambia un apice...

alguien puede decir que solo ocurre cuando es un nivel de energia "grande", entonces por que buu gordo no se transformo cuando convirtio en galleta a dabura y se lo comio? [+risas]

pues eso, es mejor no darle tantas vueltas a todo


Por que el propio super buu menciona que a buu gordo "le da un trato especial" al comerselo respondiendo a los saiyans dentro de el cuando se preguntan si también estarán a todos los que se ha comido al ver al buu gordo.
Edit...ya contestado.

Llevo tiempo sin postear pero he 'seguido' las discusiones...sin entrar.

La verdad yo no le doy demasiadas vueltas...para mi, me lo tomo como un 'spin off' aunque no lo sea.

Mas que nada por que hay cosas absurdas o menos absurdas que tienen 'logica' segun el prisma con el que se miren...las acepte yo o no...por eso no me he metido al fin y al cabo estas peliculas no van para 'mi', fan de toda la vida de +20, si no para los 'chavales' de -10.

Por cierto...no es un fallo en si...pero si una especie de mini cagada de continuidad...todo esto ocurre unos años antes de Ub...OK...entonces el Goku que lucha contra Ub ya tiene modo 'dios', Ki divino y toda la pesca que estan metiendo ahora...ese Ub debe de ser la polla, mas aun...aunque Goku no se lo tome 'en serio' le hace 'medio sudar'...
Cuando con un 'pedo divino' le sobra xD
2998 respuestas