[H.O.] DOOM 64

.
La razón para crear este hilo es el hecho de que está a 4'99€, precio de salida. Me parece un auténtico chollazo, más ahora que lo estoy destripando y es TOP
Pues lo tengo original pero....por lo que cuesta en brasil al cambio que son 1,75 pa casita que se viene asi ya tengo todos los doom retro en la misma plataforma!!!!
gracias por el aviso!!!
danpiro escribió:Pues lo tengo original pero....por lo que cuesta en brasil al cambio que son 1,75 pa casita que se viene asi ya tengo todos los doom retro en la misma plataforma!!!!
gracias por el aviso!!!


Mejora BASTANTE al original, sobre todo por temas de iluminación.
Yo lo pillé en Noruega por 3.5€. En Brasil 1.75€ pero ahí añádele lo que te cobran de más en la gift card.
Por cierto un juegazo, era me parece el único que me faltaba de los Doom
yo lo de la gift card lo veo mas en plan vale 100brl serian 17 y pico y yo pago 19 pero....con esos 19 compro por valor de 30/35 de aqui con lo cual me sigue pareciendo buen ahorro nose como lo veis vosotros.
Hola, sinceramente, 5€ me parece un CHOLLAZO.
Lo comparo con los 25 de Aladdin y Lion King y la comparación es sangrante
Rentzias escribió:Hola, sinceramente, 5€ me parece un CHOLLAZO.
Lo comparo con los 25 de Aladdin y Lion King y la comparación es sangrante

Totalmente.
Una pregunta.
Tiene logros?
DazMalaga escribió:
Rentzias escribió:Hola, sinceramente, 5€ me parece un CHOLLAZO.
Lo comparo con los 25 de Aladdin y Lion King y la comparación es sangrante

Totalmente.
Una pregunta.
Tiene logros?


Sí. De hecho, ya solo me quedan 3 para los 1000 [reves] [360º] [360º]
Rentzias escribió:
DazMalaga escribió:
Rentzias escribió:Hola, sinceramente, 5€ me parece un CHOLLAZO.
Lo comparo con los 25 de Aladdin y Lion King y la comparación es sangrante

Totalmente.
Una pregunta.
Tiene logros?


Sí. De hecho, ya solo me quedan 3 para los 1000 [reves] [360º] [360º]

Ok.
Gracias.
Voy a comprarlo.
Pues ya tengo 1000/1000
Primer juego en One que lo hago, y desde hace 5 años que no lo hacia en general (curiosamente cuando nació mi primer crío)
No lo puedo recomendar mas
Según el último vídeo de Digital Foundry, Doom 64 se muestra a 1440P en ¡XBOX One S! :O

Parece ser que es el único juego del sistema que va más allá de 1080P. En la XBOX One original se muestra a 1080P por algunos problemas técnicos.
Con este juego me mareo.
Nunca me había pasado jugando a ningún juego.
Pero con este pillo unos ciegos...
¿Tiene coop en la misma consola? Es una de las cosas que más me gustó de los ports que hicieron de Doom y Doom 2 en X360 [sonrisa]
Desarchivado a petición de @Rentzias
Ahora mismo a 1'5€
Si a 5€ era una ganga, a este precio es un autentico regalo
@Rentzias anoche lo pillé y a continuación vi que estaba la Doom Slayers Collection que incluye Doom (1993), Doom II, Doom III y Doom (2016) por 9,89€ y también la pillé así que tengo Doom para rato :p
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:Ahora mismo a 1'5€
Si a 5€ era una ganga, a este precio es un autentico regalo


Gracias por el aviso compi. Me lo acabo de agenciar, era el queme faltaba para la coleccion.
Ya tengo todos los doom en una consola
@LibertarioAnónimo @curecrow Yo también los tengo todos. Me pillé el BFG edición para 360 y por suerte es retro compatible. De hecho la última expansión del 2 que me faltaba me la pase ya en Xbox one.
Doom me parece el mejor y mas importante juego de la historia. Y la versión de Doom 64 vais a ver que es una auténtica joya oculta, una maravilla. Una suerte poder disfrutarla con el gran port realizado ;)
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues llevo unas horitas de juego y me esta encantando, menudo upgde grafico tiene. No lo recordaba tan bonito y dificil al mismo tiempo.
es una pasada, el mejor euro y medio invertido de mi vida [poraki]
LibertarioAnónimo escribió:pues llevo unas horitas de juego y me esta encantando, menudo upgde grafico tiene. No lo recordaba tan bonito y dificil al mismo tiempo.
es una pasada, el mejor euro y medio invertido de mi vida [poraki]

Y si encima piensas que en su momento costó 90€ de la época....
PD: yo pagué 5 de salida y me pareció un chollazo
21 respuestas