(H.O.) Comics 4 - The Boys/Invencible/ Fear Agent/Spawn/Planetary/Authority

ChrisX008 escribió:Aquí uno que se enganchó a Invencible hace un par de años, por efecto rebote de Los Muertos Vivientes, y no lo ha soltado.

Empecé a leer The Boys, y completé el primer volumen, pero no me acabó de hacer tilín. ¿Qué me podéis comentar de ese comic?


The Boys todavía no lo leí, tienes en la página 1 varias reseñas, échales un ojo si eso [oki]

Comentar que Fear Agent tomo 2 será el último de la colección.
En marzo (es decir, en breve)...

Imagen


    Invencible Ultimate Collection vol. 6
    Aleta Cómic
    Guión: Robert Kirkman
    Dibujo: Ryan Ottley, Cory Walker
    336 páginas, color, cartoné con sobrecubierta
    ISBN: 978-84-16074-78-5
    PVP: 34,95 euros

    Continúa la colección definitiva del que seguramente sea el mejor tebeo de superhéroes del universo.

    ¡Este es el tomo que estabas esperando! ¡La guerra de Invencibles puesta en marcha por Angstrom Levy! ¡La épica batalla contra Conquest! ¡El último preámbulo antes de la Guerra Viltrumita! ¡Los calámaridos invadiendo la Tierra! Todo eso lo tienes en este volumen y parece demasiado incluso para un superhéroe.

    Seguramente, este es el tomo de Invencible más explosivo y con más acción hasta la fecha… ¡No te lo pierdas! Este volumen contiene los números 60 al 70 e Invencible Returns 1.
Fear Agent volumen 2 (último) ya a la venta. 36 euros. 520 páginas a color.

Imagen

    EL ESPERADO FINAL DE LA GRAN SERIE DE AVENTURAS DE RICK REMENDER

    Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a
    su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston. Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.
Al final salió en abril... ya disponible


TOMO 6 Abri´15

Imagen

Continúa la colección definitiva del que seguramente sea el mejor tebeo de superhéroes del universo. ¡Este es el tomo que estabas esperando! ¡La guerra de Invencibles puesta en marcha por Angstrom Levy! ¡La épica batalla contra Conquest! ¡El último preámbulo antes de la Guerra Viltrumita! ¡Los calámaridos invadiendo la Tierra! Todo eso lo tienes en este volumen y parece demasiado incluso para un superhéroe. Seguramente, este es el tomo de Invencible más explosivo y con más acción hasta la fecha… ¡No te lo pierdas!Este volumen contiene los números 60 al 70 e Invencible Returns 1.
El ultimo de invencible es un poco muy
bestia y gore
Kysox escribió:No es un pájaro, ni un avión… (noticia sobre Invencible integral 6)

http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/2005151/no/es/pajaro/ni/avion%E2%80%A6.html


La verdad es que da gusto leer a alguien que habla con el mismo placer que tú de algo que te encanta. Yo me compro los de tapa blanda, que ya llevan bastante retraso con respecto a USA... y estos de tapa dura ya ni te digo. XD Aunque claro, yo voy al día a ritmo yanki, que uno no es de piedra.
Subo el hilo para evitar que se cierre [+risas]

Por el momento no encontré ninguna nueva información que añadir al hilo, seguiré buscando jej
    Planetary: edición ECC vs Absolute de Norma
    29 • 6 • 15
    Buenos días:

    Según datos que he obtenido consultando diversas webs, el tomo Absolute Planetary que publicó Norma abarca los números USA 1 a 27, más Planetary Preview, y consta de 664 págs. La edición de ECC abarca esos mismos números USA, pero tiene 864 págs, es decir, 200 páginas más repartidas entre sus 5 tomos. ¿Cómo es posible que teniendo 200 páginas más que el tomo Absolute, abarque solo los mismos nºs USA que este? ¿Dónde está el fallo?

    Gracias, un saludo...

    Hola, José Antonio.

    No hay ningún fallo: a diferencia de la edición Absolute, la nuestra también incluye los especiales 'Planetary/Authority', 'Planetary/Batman' y 'JLA/Planetary'.

    Un saludo y gracias a ti por el interés.

    Consulta enviada por: José Antonio
Subo para evitar que se cierre. Sigo sin disponer de ordenador para poder actualizar como acostumbraba, pido disculpas y espero solucionarlo lo antes posible.
A la venta el tomo 21 de Invencible, 15,95 euros. Incluye capítulos 103 a 108.

Invencible vol.21: Guerra en casa

Imagen
Noticia interesante...

En marzo Planeta publicará...

Spawn Integral 1, 2, 3... y 4!!! Nuevas ediciones (supongo que se refieren más bien a reediciones) al precio de "siempre" 35, 38, 35 y 35.
Los que compráis las integrales de Spawn en ingles me podéis recomendar tiendas online de fiar y que den buenos precios para pillar todos?

PD: Si vendéis alguno bien sea en español o ingles también estoy interesado
Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

El 25 de marzo saldrá a la venta el integral 7 de Invencible

Imagen


Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.
Kysox escribió:Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

El 25 de marzo saldrá a la venta el integral 7 de Invencible

Imagen


Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.


Que tal las ediciones nuevas de spawn? Creo que voy a empezar a hacerla pero no estoy seguro. Se sabe si a partir de ahora ya va a tener un ritmo de lanzamiento "normal"?

Gracias!
ABES09 escribió:
Kysox escribió:Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

El 25 de marzo saldrá a la venta el integral 7 de Invencible

Imagen


Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.


Que tal las ediciones nuevas de spawn? Creo que voy a empezar a hacerla pero no estoy seguro. Se sabe si a partir de ahora ya va a tener un ritmo de lanzamiento "normal"?

Gracias!


Las ediciones nuevas parecen idénticas a las antiguas, las cuales me parecen de una buena calidad. En cuánto al ritmo de lanzamiento Planeta por el momento no confirmó fechas de los siguientes. Visto que reeditan los 3 tomos anteriores imagino que tendrán intención de sacar más volúmenes.
El integral 7 de Invencible ya disponible....

Imagen
AUTHORITY vuelve en agosto por parte de ECC

The Authority 1-12 USA
320 págs. | Cartoné | Color | 30 €
BREAKING NEWS: Robert Kirkman ha anunciado que Invencible concluirá el próximo año en el número 144.

https://twitter.com/ZonaNegativa/status/765963419493203968
Kysox escribió:BREAKING NEWS: Robert Kirkman ha anunciado que Invencible concluirá el próximo año en el número 144.

https://twitter.com/ZonaNegativa/status/765963419493203968


Venía a poner lo mismo. Lástima porque es uno de mis comics favoritos, pero tal vez sea mejor que tenga un final digno y no se alargue innecesariamente.

Esperemos a ver ese End of All Things.

Saludos.
Finalmente y si ningún ejército del Mal lo impide, el 5º integral de Spawn se publica en enero


Imagen
Subo para evitar que se cierre y pedir que se reabra [+risas]

A ver si actualizo con novedades que lo tengo algo abandonado [facepalm]
Nueva edición de...

PLANETARY LIBRO 01 (DE 2)

Imagen


Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería.

Tres personas que recorren el mundo en busca de rarezas y prodigios y descubren cosas que a otros les gustaría que nunca se encontraran. Son los arqueólogos del misterio, los exploradores de la historia secreta del planeta, los que trazan las fronteras invisibles de un mundo fantástico.

El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Increíble Patrulla-X ) nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos y relatos paranormales y desconocidos, como un superordenador de la Segunda Guerra Mundial que accede a otros universos, un espíritu fantasmagórico de la venganza y una isla perdida habitada por monstruos moribundos.

Este volumen, el primero de dos, recopila Planetary núms. del 1 al 14, Planetary Preview y Planetary/The Authority: Ruling the World.

EDICIÓN ORIGINAL: Planetary núms. 1 a 14 USA, The Planetary Sneak Peek USA, Planetary/The Authority: Ruling the World USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2019 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Andy Lanning, John Cassaday, Phil Jimenez || FORMATO: Cartoné, 432 págs. A color. Disponible el 28/12/2018 || ISBN: 978-84-17665-87-6 Precio: 37,50 euros
Novedades (o cosas olvidadas en su momento) del hilo añadidas a la página 1...


Nueva Reedición ECC

Tomo 1 37,50 euros Ene´19

Imagen

Este volumen, el primero de dos, recopila Planetary núms. del 1 al 14, Planetary Preview y Planetary/The Authority: Ruling the World.




TOMO 8 Ene´18

Imagen

TOMO 9 Jun´18

Imagen




Tomo Integral 5 - Ene´18 Spawn # 51-68 USA 40 euros
Imagen

Tomo Integral 6 - Nov´18 Spawn # 69 - 86 USA USA 40 euros
Imagen
74 respuestas
1, 2