(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Y, el último hombre / Lucifer / AIDP / The Unwritten

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
116, 17, 18, 19, 20
dr_subzero
Adicto
452 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona
Buenas!!
A ver si me podéis echar un cablecillo... Soy uno de los damnificados de Planeta, comencé la colección de Fábulas cuando salió y suerte que pude comprar hasta Las Edades Oscuras, porque luego nos dejaron colgados y ECC no ha editado los números que sacaba Planeta. La putada es que me faltaban tres de los números que editaba Planeta: Brujas, Rosa Roja y El Gran Grupo. Tres números imposibles de comprar a no ser que pagues 200€ por cada uno XD Creo que ECC sigue con el mismo formato que Planeta después de estos tres números que comento. Es así? En fin, la cosa es que el de Brujas y Rosa Roja ls compré en inglés y los he disfrutado un montón, pero tengo la duda de si comprar El Gran Grupo o esperar a ver si el número 12 de la edición de lujo de ECC empalma con el fin de Rosa Roja. La verdad es que esa edición de lujo no me interesa demasiado, si pudiera seguiría con la edición de tapa blanda, pero creo que ECC sólo edita en ese formato a partir del número "Heredar el Viento", si no recuerdo mal.

No sé si me he explicado bien, en resumen es para saber qué opciones tengo para continuar la colección ;)

Gracias por anticipado!!
sinuba
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 23:07:56 por sinuba.
Busca en librerías especializadas, así los conseguí yo. Si no, siempre está la edición de lujo. La verdad es que los últimos tomos salen de precio casi como los de tapa blanda y por el formato merece la pena.

Edit: Acabo de mirarlo y el tomo 11 de lujo contiene exactamente los números de Rosa roja y brujas. Te saldría a 3 euros más que por separado, por si los quieres n español. Si no, como digo, termina en el capítulo 100, por lo que el 12 empezaría justo donde acaba Rosa roja.

Además, creo que Ecc copia la Deluxe americana, por si quieres ver como serán los próximos tomos.
dr_subzero
Adicto
452 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona
Gracias por responder [beer] Hombre, la putada es que Brujas y Rosa Roja ya los tengo en inglés, en su momento no pensé que fuera tan fácil conseguir un tomo con los dos en castellano, supongo que me pudo el ansia... Pero bueno, seguramente compraré el tomo 12 de lujo porque al menos me ahorro uno de los números en inglés, que se leen bien pero es más farragoso. Luego seguramente siga con la serie de tapa blanda de ECC. El problema es que soy uno de esos raritos que le fastidia mezclar formatos en una colección, pero por un tomo deluxe que tenga tampoco pasará nada

Saludos!!
sinuba
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde may 2011
Bueno, tan fácil de encontrar no es XD Depende de donde mires. Yo soy de Villareal y en Castellón no encontre nada de nada de los de Planeta. Fue ya en Valencia, tras patearme varias tiendas y a la tercera visita o así.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Actualizada la página 1.

Comentar que pronto tendremos el tomo 12 de Fábulas Edición de Lujo (serán en total posiblemente 15 tomos) y también es de esperar para el verano como suele ser habitual todos los años el AIDP integral 6 (en tomos normales ya van por el 28)
Gyzmo
16 Bit World
12.757 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Kysox escribió:Actualizada la página 1.

Comentar que pronto tendremos el tomo 12 de Fábulas Edición de Lujo (serán en total posiblemente 15 tomos) y también es de esperar para el verano como suele ser habitual todos los años el AIDP integral 6 (en tomos normales ya van por el 28)

Otra colección a la que se le ve el final. Poquito queda ya para terminar Fábulas de lujo si seguimos a un ritmo decente.
Sleeping
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes
desde feb 2007
Bueno si termina en el 15 ya no queda nada, aunque el de aidp no estoy muy seguro que salga este año
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 20/03/2017 - 11:52:27 por Kysox.
Sleeping escribió:Bueno si termina en el 15 ya no queda nada, aunque el de aidp no estoy muy seguro que salga este año

Más cerca de finalizar...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 12 para abril

Imagen

Imagen

Este duodécimo tomo de Fábulas: Edición de lujo contiene los trascendentales acontecimientos de El Supergrupo y Heredar el viento, así como las cruciales historias La ascensión y En una sola noche, correspondientes a los números del 101 al 113 de la premiada serie de Vertigo. Además incluye una nueva introducción del antiguo editor y presidente de DC Comics Paul Levitz y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables Deluxe Edition Book 12 (Fables núms. 101-113 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Adam Hughes, Andrew Pepoy, Dan Green, Eric Shanower, Jim Fern, Mark Buckingham, P. Craig Russell, Ramón F. Bachs, Richard Friend, Rick Leonardi, Ron Randall, Steve Leialoha, Terry Moore, Zander Cannon || FORMATO: Cartoné, 320 págs. A color. || ISBN: 978-84-17071-01-1 Precio: 30,5 euros

AIDP a ver si comenta algo Norma

EDITO

Le escribí a Norma y me comenta lo uqe decía el compañero Sleeping, AIPD Integral 6 no parece que salga este año, me dicen que ahora están centrados en AIDP: El infierno en la Tierra.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ya a la venta la nueva edición integral de Lucifer

EDICIÓN INTEGRAL Precio depende del número de páginas

Tomo 1 44,50 euros. 544 págs. 156x239 mm

Imagen May´17. The Sandman presents Lucifer núms. 1-3 USA, Lucifer núms. 1-20 USA

También disponible AIDP Nº 30. El infierno en la tierra 13: El fin de los días (May´17)

Imagen

UN ENFRENTAMIENTO ÉPICO CON DOS GRANDES PERSONAJES DE LA SERIE

El infierno en la Tierra tal y como lo conocemos llega a su fin. En un dramático giro de los acontecimientos, una de las criaturas más terroríficas de la existencia ha sido liberada. ¿Podrá la AIDP
defender al mundo y a la humanidad, o será este el final? ¿Quién
puede hacer frente a tal poder? ¿Cuáles serán las consecuencias? Mike Mignola y John Arcudi ponen rumbo al final de este gran arco argumental, con la ayuda de Laurence Campbell a los lápices.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Fábulas Integral Nº13 novedad de Agosto por parte de ECC (a la venta a finales de julio)
116, 17, 18, 19, 20