(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy / AIDP / The Unwritten

1, 2, 3, 4, 5
    PRECIO Y

    2 • 11 • 12

    ¿Cuál es el precio final de la edición integral de Y, El Último Hombre que sale en el mes de Diciembre? Es el mismo que el de Fábulas o Lucifer

    Gracias

    Hola Jesús,

    Pronto publicaremos el listado de novedades de diciembre, donde confirmaremos el precio de la reedición de "Y, El Último Hombre" (que, probablemente, será similar al de las obras que comentas).

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Jesús
Kysox escribió:
    PRECIO Y

    2 • 11 • 12

    ¿Cuál es el precio final de la edición integral de Y, El Último Hombre que sale en el mes de Diciembre? Es el mismo que el de Fábulas o Lucifer

    Gracias

    Hola Jesús,

    Pronto publicaremos el listado de novedades de diciembre, donde confirmaremos el precio de la reedición de "Y, El Último Hombre" (que, probablemente, será similar al de las obras que comentas).

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Jesús


No sé para que va a ser peor esta edición de Y, si para mi economía o para evitar que me eche mi novia de casa por meter más comics...

En cualquier caso es un pedazo de serie, pese a sus altibajos en los números de en medio, y merece la pena ocupar un sitio de honor en mis estanterías.

Aunque si me pongo a pensar, también quedarían muy bien los tomos de Fábulas y Lucifer... Definitivamente necesito que me toque la lotería...
"Y" se retrasa

Se suponía que el primer tomo de lujo de Y, el último hombre iba a salir en diciembre, ¿que ha pasado con esta esperadísima novedad?
¿Saldra algún día?
Me desprendí de anteriores ediciones para hacerme con esta, asi que espero que no os demoreís en editarla.
Hola, Juan.

Publicaremos la reedición de "Y, el último hombre", pero finalmente será durante los primeros meses de 2013.

Un saludo y gracias por tu interés.
REJE escribió:"Y" se retrasa

Se suponía que el primer tomo de lujo de Y, el último hombre iba a salir en diciembre, ¿que ha pasado con esta esperadísima novedad?
¿Saldra algún día?
Me desprendí de anteriores ediciones para hacerme con esta, asi que espero que no os demoreís en editarla.
Hola, Juan.

Publicaremos la reedición de "Y, el último hombre", pero finalmente será durante los primeros meses de 2013.

Un saludo y gracias por tu interés.


Vaya por dios... bueno seguiremos esperando...
El único motivo que han dado, según he leído por ahí, es por decisión editorial. No entiendo el porqué
REJE escribió:El único motivo que han dado, según he leído por ahí, es por decisión editorial. No entiendo el porqué


Nunca son muy dados a dar explicaciones, ni cifras de ventas... Quizá haya demasiado tomo en el mercado y les de miedo un fracaso... Pero es extraño teniendo las Navidades ahí y los regalos de Reyes.
Yo tenía pensando que me lo regalaran para los reyes para tener algo de variedad en los títulos, pero supongo que repetiré con el segundo de Fábulas.
Ganas tremendas de Fábulas #2.
Para el 26 de Noviembre.
Gyzmo escribió:Ganas tremendas de Fábulas #2.
Para el 26 de Noviembre.


Ya a la venta!

Por cierto, acabo de reestructurar la página 1, ahora dejé los títulos y todo lo demás en secreto, asi se puede acceder más rápido a la colección que le interesa a cada uno, espero que os guste [oki]

Edit.

    Lucifer vol 3

    21 • 11 • 12

    Hola buenas, mi pregunta es simple y directa. No os mareo...
    ¿Tiene fecha el próximo tomo de Lucifer?

    Gracias

    Hola, José Carlos.

    Sí, se publicará durante el mes de marzo.

    Saludos.

    Consulta enviada por: Jose Carlos
se sabe la periodicidad de Y? es la ultima esperanza que tengo con ECC de que no saquen un numero cada 3 meses de una serie que ya este cerrada....

como sea asi otra serie que se quedara en la tienda hasta que la acaben en no se cuantos años y comenzare a partir de ahi si me sigue interesando claro.... sigo sin entender por que sacar 4 numeros de uan serie que ya esta cerrada...
Yo estoy deseando que salga Y el úitmo hombre. Me lo pillo segurísimo. Además, odio la grapa. Tuve mi etapa Topcow con 15 años donde todo lo compraba así y es una mierda para guardar y para exponer. Además luego da rabia que salga todo juntito en un tomo gordote y más barato en comparación. Grapa nunca máis.

Así, incluso los de Walking Dead (que dentro de lo que cabe son tomitos pequeños pero asumibles) me espero a los mega-tomos. Lo que quiero decir con esto es que me moría de ganas de "Y el último..." así que seré el primero en ir a mi tienda de confianza.

Lo mismo me pasaba con Fábulas. Por fin podré tener tomos (me he pedido los dos primeros para reyes). A diferencia de vosotros, a mi no me importa esperarme unos cuantos meses a que vayan saliendo. Mi bolsillo lo agradece, teniendo en cuenta que hago muchas (demasiadas) series...

Entre mi marido y yo, no os hacéis una idea de la cantidad de material que compramos... una locura!
Golondrino escribió:Yo estoy deseando que salga Y el úitmo hombre. Me lo pillo segurísimo. Además, odio la grapa. Tuve mi etapa Topcow con 15 años donde todo lo compraba así y es una mierda para guardar y para exponer. Además luego da rabia que salga todo juntito en un tomo gordote y más barato en comparación. Grapa nunca máis.

Así, incluso los de Walking Dead (que dentro de lo que cabe son tomitos pequeños pero asumibles) me espero a los mega-tomos. Lo que quiero decir con esto es que me moría de ganas de "Y el último..." así que seré el primero en ir a mi tienda de confianza.

Lo mismo me pasaba con Fábulas. Por fin podré tener tomos (me he pedido los dos primeros para reyes). A diferencia de vosotros, a mi no me importa esperarme unos cuantos meses a que vayan saliendo. Mi bolsillo lo agradece, teniendo en cuenta que hago muchas (demasiadas) series...

Entre mi marido y yo, no os hacéis una idea de la cantidad de material que compramos... una locura!


Lo malo es que hay MUCHO material que no se edita en tomos. Yo tambien tengo mucha grapa y he de reconocer que preferiria tenerlo en tomo pero no podria disfrutarlo mes y mes y me perderia muchas cosas...
Hay cosas que me da pena no seguir (como lo de Fábulas que hemos comentado antes), pero de verdad que me niego rotundamente a comprar nada en grapa... simplemente por colocación.
A mi tampoco me van las grapas... que le vamos a hacer... cuestión de gustos.

    Sobre Fábulas

    4 • 12 • 12

    Buenos días,

    Un par de dudas...

    Fábulas lleva editado en tomos "normales" del 1 al 17 (éste último ya publicado por vosotros), que son los tomos integrales vuestros (de momento van 2), correcto?¿

    También Planeta publicó una serie de tomos con la coletilla Fábulas Presenta... (Jack y su spinoff de 9 tomos, Cenicienta Desde Villa Fábula con amor, Las portadas de James Jean, 1001 Noches de nieve), me pregunto si estos tomos los vais a reeditar vosotros?¿ De echo el que publicasteis de Cenicienta es el mismo que Desde Villa Fábula con amor?¿

    Un saludo y gracias!

    Hola Kysox,

    1.- Ambos comentarios son correctos: hasta ahora hemos publicado el 17º tomo de la colección, además de reeditar los 20 primeros números a través de la edición de lujo:

    http://www.eccediciones.com/comic/fabul ... o-144.aspx

    http://www.eccediciones.com/comics/fabulas-108.aspx

    2.- A corto plazo, no entra dentro de nuestros planes reeditar dichos tomos, pero comentaremos tu sugerencia al editor. En cuanto al tomo de Cenicienta, no es el mismo que publicó la anterior licenciataria ("Desde Villa Fábula con Amor"), sino la segunda miniserie protagonizada por el mismo personaje. El tomo que publicamos se titula "Las Fábulas son para siempre":

    http://www.eccediciones.com/comic/fabul ... ra-14.aspx

    También hemos editado recientemente, como novedad de diciembre, un nuevo spi-off de la colección, titulado "Fabulosas":

    http://www.eccediciones.com/comic/fabul ... 1-232.aspx

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Kysox
Comprado ayer el número 2.
Hasta dentro del 6 meses nada XD

No conocía "Fabulosas", a ver si es recomendable como "spin-off"... porque empezar otra colección es un poco coñazo.
Gyzmo escribió:Comprado ayer el número 2.
Hasta dentro del 6 meses nada XD

No conocía "Fabulosas", a ver si es recomendable como "spin-off"... porque empezar otra colección es un poco coñazo.


Yo antes de ir a por "fabulosas" iria a por American Vampire o Lucifer...
También lo había pensado.
Como soy así de rarito, todo depende de si me gusta el dibujo o no.

Agur
    Lucifer
    9 • 1 • 13

    Disculpad si ya se ha respondido, pero acabo de empezar vuestra Edición de Lujo de Lucifer y he visto que de momento sólo hay 2 tomos. ¿Con qué periodicidad saldrán los demás? Asumo que unos seis meses pero me gustaría que me lo confirmarais.
    Y, ¿cuántos serán en total?

    Hola Carlos,

    La reedición de lujo de "Lucifer" estará integrada por seis tomos recopilatorios; no tiene una periodicidad concreta, pero nuestra intención es publicar un par de entregas al año: el tercer volumen formará parte de las novedades previstas para el mes de marzo, y el cuarto se pondrá a la venta antes de que finalice el año.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Carlos


    Fabulas
    8 • 1 • 13

    Hola.
    Quiero leerme la serie de Fábulas, y he visto que habéis publicado la "Edición de lujo" tomos 1 y 2 (aunque con 6 meses de diferencia).
    Mi pregunta es: ¿Corresponden estos tomos a los números 1 - 10 y 11 - 20 (respectivamente) a los originales de USA desde el año 2003?
    Además, ¿pensáis publicar en tomos todos los números existentes hasta la fecha? (Ahora en USA van por el número 124 creo).

    Muchas gracias y a ver si me dais una alegría...

    Hola Diego,

    Los dos tomos de la edición de lujo de "Fábulas" contienen los números 1 a 18 americanos de la colección: es decir, en ese formato estamos recuperando la serie desde el principio.

    De forma paralela, continuamos la edición en rústica iniciada por la anterior licenciataria de DC/Vertigo en España, que incluye los números más recientes: ya hemos publicado "Fábulas 17: Heredarás el viento" (#108-113 USA) y en febrero haremos lo propio con "Fábulas 18: Cachorros en la Tierra de los Juguetes" (#114-121 USA):

    http://www.eccediciones.com/comic/fabul ... o-144.aspx

    http://www.eccediciones.com/comic/fabul ... s-280.aspx

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Diego



    Y the last man
    4 • 1 • 13

    Buenas! Una consulta por favor; finalmente para cuando teneis previsto publicar Y, EL ÚLTIMO HOMBRE?
    Muchas gracias y feliz año nuevo!

    Hola Álvaro,

    Es pronto para precisar la fecha concreta, pero publicaremos el primer recopilatorio durante los primeros meses del año.

    Un saludo y feliz año!

    Consulta enviada por: Álvaro



    Buenas tardes,

    Un par de preguntas...

    1º - Hyrule Historia tiene fecha aproximada?¿?¿ hasta octubre-noviembre podemos esperar supongo...

    2º- Hellboy Integral 3 para cuando?¿ o de momento tampoco tiene fecha orientativa?¿

    3º- AIDP 2 saldrá este año?¿

    4º- Seguirá la colección Dick Tracy?¿ se quedó en el volumen 3 hace ya tiempo...

    Un saludo y muchas gracias!

    Hola Kysox,

    De momento lo único que te podemos adelantar es que el 4º volumen de Dick Tracy saldrá el 22 de febrero y que sí habrá 2º volume de AIDP este año. Del resto no podemos confirmar aún nada.

Edito.

    Fábulas

    10 • 1 • 13

    Hola muy buenas, estoy comprando las nuevas reediciones de Fábulas, que están genial, y el tomo de cenicienta, quería saber si reeditaréis todos los spin offs que existen de Fábulas, no sé que hacer, si comprarlos de cuándo estaban en Vértigo, (aun así hay muchos descatalogados) o saber si en un futuro acabaréis sacando poco a poco todo, muchísimas gracias, espero respuesta :D

    Hola Rosa,

    Nos alegramos de que te esté gustando la reedición de "Fábulas" (durante este año publicaremos nuevas entregas). En cuanto a la reedición de sus spin-off, de momento no entra dentro de nuestros planes, pero tampoco descartamos nada de cara al futuro, así que le haremos llegar tu voto a favor al editor.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Rosa
Estaba buscando información de Y el ultimo hombre y me he encontrado con que van a sacar esta edición deluxe nueva, supongo que la diferencia será el formato y que la traducción será distinta ¿sabéis si la harán peor/mejor/igual que la traducción de planeta? la editorial esta nueva ecc no los conozco y no se si son de fiar en plan de no dejan las colecciones colgadas, a ver que podéis decirme. A ver si dicen el precio y la periodicidad y ya me pensaré si hacérmela o no, porque la edición de numeros+tomos de planeta están varios agotados según veo.
Sobre Y, el último hombre nosé quien traduce pero la editorial es bastante seria, no escuche quejas de nadie de momento al menos.

Información sobre las series del hilo...

    Sobre Fábulas nº 3
    17 • 1 • 13

    Hola buenas...
    Estaria interesado en conocer, si es posible, la fecha de publicación aproximada del numero 3 de Fábulas, edición de lujo. Muchas gracias.

    Hola José Carlos,

    Al igual que el año pasado, durante 2013 publicaremos dos nuevas entregas de la edición de lujo de "Fábulas". Es pronto para confirmar una fecha concreta, pero podemos adelantarte que el tercer recopilatorio se pondrá a la venta durante el primer semestre del año.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Jose Carlos

    Y The Last Man
    16 • 1 • 13

    Amigos felicitaciones por las excelentes ediciones que han publicado, los tomos recopilatorios son una delicia, lease Blackest Nigth, Long Halloween, Crisis Infinita, etc.
    Mi peticion es que por favor publiquen Y the Last Man, es un comic excelente, rico en argumento y personajes.

    Hola Francisco,

    Nos alegra que te han gustado dichas ediciones. E imaginamos que también te alegrará saber que publicaremos "Y, El último hombre" durante este año, seguro.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: francisco alvarado



    Continuidad de Fábulas
    14 • 1 • 13

    Habéis sacado el tomo 17, en breves sale el 18, y también el Spin-off de Fábulas, Fabulosas. Y estáis sacando en edición de lujo todo lo anterior de esta saga.
    Mi pregunta es: ¿Tienen los tomos cierta continuidad o puedo leer sin problemas el número 17 y Fabulosas, o por el contrario al no haber leído lo anterior puedo no entender algo del argumento o "comerme algún spoiler" de lo anterior?

    Muchas gracias.

    Hola Diego,

    Sí existe cierta continuidad: "Fábulas" es una serie regular abierta, que continúa publicándose en los EEUU; está estructurada en forma de arcos argumentales, algunos más independientes que otros. Pero ciertamente, las consecuencias de los sucesos narrados en cada historia suelen reflejarse en las siguientes entregas de la colección.

    Si tienes cualquier otra consulta relacionada con "Fábulas" o con otro título de nuestro catálogo, no dudes en planteárnosla a través de este canal, o de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Diego


    Fábulas - Spin off...
    14 • 1 • 13

    Buenas tardes,

    1º - Posibilidad de ver editado en formato integral (como Fábulas 1 y 2) "Fábulas presenta: Jack" en su totalidad?¿ (en los 9 tomos en los que se publico anteriormente) Creo que sería muy interesante.

    2º - También sería interesante reeditar "Fábulas Presenta: Cenicienta - Desde Villa Fábula con amor"

    3º - Y para rematar "Fábulas: 1001 noches de nieve" otra deseada reedición.

    Si reeditais lo que os comento ya tendríamos todo lo publicado hasta la fecha con vosotros.

    Un saludo y gracias!

    Buenas tardes Kysox,

    De momento hay pocas posibilidades de reeditar ambos spin-off; pero le comentaremos tu sugerencia al editor, por si fuera posible recuperar ambas colecciones en el futuro.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Kysox


Y Norma me confirmó que este año saldrá el tomo 2 integral de AIDP.


Un saludo!
Que sepáis que ese tal Diego que hace consultas a ECC, que las pega aquí Kysox, soy yo xD.
sexto escribió:Que sepáis que ese tal Diego que hace consultas a ECC, que las pega aquí Kysox, soy yo xD.


jejej, y el que las hace como Kysox soy yo [+risas]
Imagen

    Lucifer: Edición de lujo núm. 03

    Lucifer Estrella del Alba, el antiguo favorito del Cielo y gobernante retirado del Infierno, nunca fue muy dado al compromiso, y eso no cambió cuando fundó su propio universo. Ahora, tras dejar atrás al fin todas las restricciones de la Creación de Dios, el Lucero del Alba se encuentra en una posición conocida: la de reunir almas para su reino. Sin embargo, en lugar de sufrir un tormento eterno, los nuevos inmigrantes de Lucifer son libres para vivir como elijan. El único mandamiento que les ha dado el creador de su mundo es que no deben inclinarse para adorar a nadie. Después de todo, no inclinarse ante nadie es el motivo de orgullo del Portador de Luz.

    Pero el Cielo ha hablado: el cosmos de Lucifer es una afrenta al esquema ordenado de las cosas y debe cerrarse a cualquier precio. Como se suele decir, el orgullo precede a la caída, y la Muerte tampoco es muy dada a los compromisos.

    EDICIÓN ORIGINAL: Lucifer 21-32 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2013 || GUIÓN: Mike Carey || DIBUJO: Craig Hamilton, Dean Ormston, Peter Gross, Ryan Kelly || FORMATO: Cartoné, 288 págs. a color.

24,95 euros.
    Fábulas libros de lujo
    11 • 2 • 13
    ¿¿Vais a continuar con las ediciones de lujo de fábulas??

    Hola Hers,

    Sí, continuaremos la reedición de lujo de "Fábulas". Este mismo año publicaremos dos nuevas entregas. Es pronto para confirmar una fecha concreta, pero podemos adelantarte que el tercer recopilatorio se pondrá a la venta durante el primer semestre del año.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Hers


    FAbulas
    11 • 2 • 13
    Quería saber si también tenéis planes para reeditar algo de Fabulas en tapa blanda. Algunos de los últimos tomos de Planeta están buscadísimos, y al ritmo que va la edición en tapa dura, tardaran años en salir en ella.

    Hola Juanmito,

    De momento no hay planes para ello: tenemos en mente continuar con la reedición en cartoné de la colección desde sus primeros números...

    http://www.eccediciones.com/comics/fabulas-108.aspx

    ...y la continuación de la edición en rústica, que recopila entregas más recientes de la colección:

    http://www.eccediciones.com/comics/fabulas-142.aspx

    De todos modos, haremos llegar tu sugerencia al editor, por si en el futuro fuera posible plantear una reedición en rústica.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Juanmito
Imagen

Lucifer: Edición de lujo núm. 03

    Lucifer Estrella del Alba, el antiguo favorito del Cielo y gobernante retirado del Infierno, nunca fue muy dado al compromiso, y eso no cambió cuando fundó su propio universo. Ahora, tras dejar atrás al fin todas las restricciones de la Creación de Dios, el Lucero del Alba se encuentra en una posición conocida: la de reunir almas para su reino. Sin embargo, en lugar de sufrir un tormento eterno, los nuevos inmigrantes de Lucifer son libres para vivir como elijan. El único mandamiento que les ha dado el creador de su mundo es que no deben inclinarse para adorar a nadie. Después de todo, no inclinarse ante nadie es el motivo de orgullo del Portador de Luz.

    Pero el Cielo ha hablado: el cosmos de Lucifer es una afrenta al esquema ordenado de las cosas y debe cerrarse a cualquier precio. Como se suele decir, el orgullo precede a la caída, y la Muerte tampoco es muy dada a los compromisos.

EDICIÓN ORIGINAL: Lucifer 21-32 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2013 || GUIÓN: Mike Carey || DIBUJO: Craig Hamilton, Dean Ormston, Peter Gross, Ryan Kelly || FORMATO: Cartoné, 288 págs. a color.

24,95 euros.

A la venta en breve...

Edit. Acabo de poner una réplica igual que la del 5 de febrero [+risas]
"Malas noticias" sobre Y,el último hombre... el tomo 1 saldrá finalmente en abril peeeeeeero... en formato RÚSTICA y no en INTEGRAL... para mí un bajón importante... 14,95 euros e incluye los números del 1 a 6 USA.

http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201304novedades04_.pdf


Edito.

    Y, el último hombre rústica?¿
    12 • 3 • 13

    Buenos días,

    Porqué Y, el último hombre saldrá en rústica en lugar de integral?¿ Me consta que mucha gente estaba esperando el integral...

    Un saludo y gracias!

    Hola Kysox,

    Dicha elección tiene que ver, tal y como os hemos comentado en otras ocasiones, con la consideración de que el actual no es el momento más adecuado para abusar de ediciones de lujo o formatos que inevitablemente implicarían un aumento del precio de nuestros cómics. Nuestra intención es plantear ediciones accesibles al mayor número posible de lectores.

    Un saludo cordial.
    Consulta enviada por: Kysox


EDITO

Interesante leerlo...

Comunicado sobre nuestra política de precios

http://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-10217.aspx
para mi también ha sido un revés esa edición de Y... la estaba esperando como agua de mayo... y esa edición hace que me plantee su compra la verdad... lo peor es que la anterior edición de Y tampoco es que fuera muy buena precisamente tengo entendido....

realmente no los entiendo.. no entiendo en que pensaban cuando decidieron sacar lucifer y mil números pequeños que batman en tapa dura... aumentando el precio y lo mas preocupante el espacio en nuestras estanterías (sobretodo con lucifer) por que jutanto tanta tapa dura te comes un buen espacio.... o coleccionista gordo o tapa blanda.. pero tapa dura para comic "fino" lo veo absurdo
    Lucifer
    19 • 3 • 13

    Saludos equipo de ECC:
    Me gustaría saber cuantos tomos conformarán la presente edición de ECC de Lucifer.

    Gracias por vuestro tiempo.

    Hola Jorge,

    La reedición de lujo de "Lucifer" estará integrada por seis tomos recopilatorios; no tiene una periodicidad concreta, pero nuestra intención es publicar un par de entregas al año: el tercer volumen ya está disponible, junto al resto de novedades previstas para el mes de marzo, y el cuarto se pondrá a la venta antes de que finalice el año.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Jorge


    Edición ''Y''
    19 • 3 • 13
    Hola. Me gustaría saber el por que de incluir el sexto numero de ''Y'' en el primer tomo, dejando así cortado el arco llamado ''ciclos''.

    Muchas gracias.

    Hola Antonio,

    La intención era incluir 6 números americanos por volumen, para uniformizar el número de páginas de los tomos recopilatorios. Pero tomamos nota de tu descontento, que trasladaremos al editor.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Antonio


    Cuestiones sobre las novedades de Abril
    19 • 3 • 13

    Hola.
    Tras haber visto las novedades de abril, tengo algunas dudas:

    2) Más allá de que la reedición de Y El Último Hombre vaya en rústica o en cartoné, con el cambio de planes ahora nos vamos a diez tomos, y eso puede eternizarla. ¿Con qué periodicidad, aunque sea aproximada, pensais sacarla?.

    Muchas gracias de antemano, y hasta otra.

    Hola David,

    Vamos allá con tus consultas:

    2.- La periodicidad de "Y, El Último Hombre" será trimestral.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: David
Imagen

AIDP INTEGRAL vol. 2
Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis

Incluye:
- Los muertos
- La guerra contra las ranas
- La llama negra

Para el Salón del Comic de Barcelona (a partir del 11 de abril)
Tomo 3 de Fábulas (edición lujo) para mayo 2013


    Fábulas
    4 • 4 • 13
    Quería preguntarles sobre la edición de lujo de esta serie. La edición de lujo en américa en principio acaba en un tomo 6, que contiene hasta el capítulo 51. Mi pregunta es, sobre cuando se llegue al tomo 6, ¿seguireis editando tomos en esta edición de lujo que contengan los demás capítulos?¿o reeditareis los tomos que contengan los capítulos del 52 en adelante?
    Y ya de paso, ¿para cuando el tercer volumen de la edición de lujo?
    Muchas gracias de antemano

    Hola Jorge,

    En realidad, la edición deluxe norteamericana no ha finalizado: hay anunciados nuevos tomos para mayo y diciembre de este año. Nuestra intención es continuar publicando dicha edición, hasta recopilar de forma íntegra toda la serie.

    En cuanto al tercer tomo de la edición de lujo, lo publicaremos durante el mes de mayo.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.
    Consulta enviada por: Jorge

Edito.

A la venta Y, el último hombre... yo me lo pillé... hubiese preferido claramente la edición de lujo pero bueno... tenía/tengo ganas de leerlo la verdad...

Edito2

Imagen

Érase una vez...

Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia?

La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York.

Aclamados tanto por la crítica como por los lectores, esos clásicos modernos narrados en forma de cómic se recopilan por primera vez en una serie de preciosos tomos de tapa dura. Este tercer tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 19 a 27 de la premiada serie de Vertigo, que abarcan el épico arco argumental de “La marcha de los soldados de madera”, y además incluye una nueva introducción y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.


22,50 euros.
Ya a la venta AIDP volumen 2.

Un saludo!
Que asco ser pobre ostias, tengo unos cuantos metidos en la recamara para cogerlos este mes, entre ellos el de Y
    Y The Last Man
    2 • 5 • 13
    Hola! quisiera saber cada cuanto tiempo publicareis Y, el ultimo hombre, eso, Saludos!

    Hola Cirstopher,

    La periodicidad de "Y, el Último Hombre" es trimestral.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Crstopher



    Y, el último hombre - Periocidad
    2 • 5 • 13
    Buenas noches,

    Que periocidad tendrá Y, el último hombre?¿

    Gracias!

    Un saludo!

    Hola Kysox,

    La periodicidad de "Y, el Último Hombre" es trimestral.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.
Consulta enviada por: Kysox
Tomo 3 de Fábulas ya a la venta :)
Novedades: A partir de julio, Y, el último hombre pasará a ser una publicación bimestral en vez de trimestral :)
sexto escribió:Novedades: A partir de julio, Y, el último hombre pasará a ser una publicación bimestral en vez de trimestral :)


Efectivamente, buena noticia.

"... Y, el Último Hombre, aclamada obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra cuya segunda entrega se publicará durante este mes: debido a la cálida acogida que habéis deparado a nuestra edición, y pensando en que podáis disfrutar cuanto antes de los 10 tomos que la integran, hemos optado por cambiar su periodicidad; de este modo, a partir de julio la cadencia trimestral dará paso a un ritmo de publicación bimestral."
    100 balas y otros asuntos.
    18 • 6 • 13
    Tenéis en mente reeditar 100 balas??? y para cuando los nuevos tomos de la JSA y de Lucifer? entre tomo y tomo se me olvida de que iba la colección :/
    Por lo demás mi voto para que publiquéis Green Arrow a partir de que cogió las riendas de la serie Jeff Lemire y las nuevas colecciones de Superman Unchained y Batman/Superman.
    Hola Zombillo,

    Seguro que, más pronto que tarde, reeditaremos "100 Balas". El próximo tomo de "Lucifer" se publicará, probablemente, durante el mes de octubre. También comenzaremos a publicar "Green Arrow" y "Superman Unchained" este año, y "Batman / Superman" es un título que cuenta con muchas posibilidades. En cuanto a "JSA de Geoff Johns", en cuanto haya novedades os las comentaremos.

    Un saludo y gracias por tu interés.
Tomo 2 de Y, el último hombre a la venta.

Imagen
AIDP integral 3 para principios/mediados de 2014.

Y, el último hombre tomo 3 en septimebre 2013.

Un saludo!
Creo que voy a empezar con "El último hombre" visto las buenas referencias que circulan por ahí.

Será cuestión de pillarse los tres tomos que hay de un tirón. Y al ser trimestral no supondrá un gran palo al monedero.

Saludos.
Imagen

    Lucifer: Edición de lujo núm. 04

    Elaine Belloc ha fallecido, pero Lucifer está dispuesto a todo para recuperar su alma, incluso a comandar un barco fabricado con las uñas de los muertos. ¿Podrá detenerlo el detective que investiga el caso de Elaine? O por el contrario... ¿descifrará Lucifer el gran plan de Dios en una odisea que lo llevará a través de mundos a cada cuál más
    peligroso? Quizá todo esté perdido cuando la tripulación del navío deba hacer frente a ángeles muertos, dioses enloquecidos... ¡y a sus propios demonios internos!

En octubre el tomo 4.

Edito. Tomo 3 de Y, el último hombre a la venta (03/09)
Ayer vi la edición de "Y, el último hombre" y me pareció muy muy finita. Algo más que un comic. Pensé que sería de un grosor como "Fábulas" o "Sandman" pero ni mucho menos. ¿Es ésa la única edición que existe actualmente, verdad?.
Gyzmo escribió:Ayer vi la edición de "Y, el último hombre" y me pareció muy muy finita. Algo más que un comic. Pensé que sería de un grosor como "Fábulas" o "Sandman" pero ni mucho menos. ¿Es ésa la única edición que existe actualmente, verdad?.


Sí. Planeta tenía previsto, en principio, publicar la edición en 6 tomos de tapa dura pero al perder los derechos y ser adquiridos por ECC, ésta editorial vió más adecuado publicar la actual colección de 10 tomos.


Por cierto, en noviembre volumen 4 de Fábulas.

Portada UK

Imagen
Gracias, ¿y os lo estáis pillando en este formato?. No se si esperarme.
Gyzmo escribió:Gracias, ¿y os lo estáis pillando en este formato?. No se si esperarme.


Yo sí, tengo los tres publicados hasta el momento, y eso que no soy muy amigo de estos formatos jeje pero las buenas críticas y demás me animaron. Y de momento está bien la historia.

Si te interesa te animo a que la pilles ahora, no creo que saquen la otra edición. De echo todo lo nuevo que van publicando lo están sacando en, podemos llamarlo, formato económico. Sólo hace falta ver las nuevas ediciones de Watchmen o V de Vendetta. La única que mantienen en formato tapa dura es Fábulas y Lucifer, si no me equivoco, y porque empezaron a publicarlas antes de estas últimas obras.
Kysox escribió:Por cierto, en noviembre volumen 4 de Fábulas.


29€ el Libro 4, casi 7€ mas que el anterior. Claro que también aumenta el número de páginas de 232 a 296...

Salu2.
Incident57th escribió:
Kysox escribió:Por cierto, en noviembre volumen 4 de Fábulas.


29€ el Libro 4, casi 7€ mas que el anterior. Claro que también aumenta el número de páginas de 232 a 296...

Salu2.


Gracias por el aviso [beer]

Por otro lado el precio está acorde con lo que comentaron hace tiempo en referencia a los precios,

http://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-10217.aspx


EDITO

Ahora en Noviembre...

Imagen
Imagen
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5