(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy / AIDP / The Unwritten

1, 2, 3, 4, 5
¿De qué va la novela? Yo voy por el tomo de las 1001 noches y sus días. ¿Puedo leer la novela sin spoilarme o conviene esperar?
Gracias por la información, como siempre.
Hola, muchas gracias por la información, estoy empezando con fábulas y este hilo viene muy bien!

Mirando en ecccomics me surge una duda, cual es la diferencia, si es que la hay, entre las ediciones "a color" y las de "4 tintas"? Hay alguna mejor que otra o qué?

Es que las primeras ediciones son a color y las segundas las diferencian en 4 tintas, y no sé si es mejor, peor o da igual.

Un saludo y gracias.

PD: Aquí se puede ver:

https://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx

Ejemplo:

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1
FORMATO: Cartoné, 264 págs. a color.

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1 (segunda edición)
FORMATO: Cartoné, 264 págs. 4 tintas.
soyelrafa escribió:Hola, muchas gracias por la información, estoy empezando con fábulas y este hilo viene muy bien!

Mirando en ecccomics me surge una duda, cual es la diferencia, si es que la hay, entre las ediciones "a color" y las de "4 tintas"? Hay alguna mejor que otra o qué?

Es que las primeras ediciones son a color y las segundas las diferencian en 4 tintas, y no sé si es mejor, peor o da igual.

Un saludo y gracias.

PD: Aquí se puede ver:

https://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx

Ejemplo:

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1
FORMATO: Cartoné, 264 págs. a color.

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1 (segunda edición)
FORMATO: Cartoné, 264 págs. 4 tintas.


Me da que es un fallo de descripción, tienen que ser iguales. SImplemente es una nueva tanda, una segunda edición en este caso.
Kysox escribió:Me da que es un fallo de descripción, tienen que ser iguales. SImplemente es una nueva tanda, una segunda edición en este caso.


Es que la cosa es que en todas las segundas ediciones pone lo mismo, y creo que no salieron a la vez, por lo que es raro que en todas tengan el mismo error de descripción si fueron saliendo en diferentes fechas, no??

Gracias por la respuesta!
soyelrafa escribió:
Kysox escribió:Me da que es un fallo de descripción, tienen que ser iguales. SImplemente es una nueva tanda, una segunda edición en este caso.


Es que la cosa es que en todas las segundas ediciones pone lo mismo, y creo que no salieron a la vez, por lo que es raro que en todas tengan el mismo error de descripción si fueron saliendo en diferentes fechas, no??

Gracias por la respuesta!


La verdad es que es "curioso". Pero tiene que ser exactamente igual, nosé porqué pone 4 tintas, incluso miré un tomo segunda edición de Hellblazer y pone "a color". Como digo, curioso.
Tengo entendido que en impresión "4 tintas" es, digamos, que un sinónimo de "a color" ya que se usa el modelo de color CMYK (en lugar de, por ejemplo, el RGB). Si pusiese "2 tintas" se referiría a blanco y negro (B/N)

Saludos [bye] [bye]
Kysox escribió:La verdad es que es "curioso". Pero tiene que ser exactamente igual, nosé porqué pone 4 tintas, incluso miré un tomo segunda edición de Hellblazer y pone "a color". Como digo, curioso.


rYlEi escribió:Tengo entendido que en impresión "4 tintas" es, digamos, que un sinónimo de "a color" ya que se usa el modelo de color CMYK (en lugar de, por ejemplo, el RGB). Si pusiese "2 tintas" se referiría a blanco y negro (B/N)

Saludos [bye] [bye]


A raíz de este comentario pienso que quizás puede ser que por a color se refiera a RGB, es decir 3 tintas, y 4 tintas el CMYK?? En cuyo caso supongo que el mejor sería el CMYK, no?
No lo creo, en diseño, y sobre todo en impresión, se trabaja con el modelo de color CMYK. Si vas a una imprenta los originales digitales (PSD, AI, etc.) te los van a pedir siempre en CMYK.
Yo pienso que simplemente el que escribió la ficha usó esa expresión sin más y luego, en los sucesivos números, usaron la de la anterior como plantilla.
Yo no le daría más vueltas la verdad XD pero si te quedas más tranquilo siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles. Yo no te puedo decir si hay diferencia o no la verdad, aunque me estoy haciendo la colección voy por el 6 y la verdad que no me he fijado nunca de que edición compraba, todos los números que tengo tienen una gran calidad (más les vale también, que no son nada baratos XD)

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:No lo creo, en diseño, y sobre todo en impresión, se trabaja con el modelo de color CMYK. Si vas a una imprenta los originales digitales (PSD, IA, etc.) te los van a pedir siempre en CMYK.
Yo pienso que simplemente el que escribió la ficha usó esa expresión sin más y luego, en los sucesivos números, usaron la de la anterior como plantilla.
Yo no le daría más vueltas la verdad XD pero si te quedas más tranquilo siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles. Yo no te puedo decir si hay diferencia o no la verdad, aunque me estoy haciendo la colección voy por el 6 y la verdad que no me he fijado nunca de que edición compraba, todos los números que tengo tienen una gran calidad (más les vale también, que no son nada baratos XD)

Un saludo [bye] [bye]


Jajaja, vale, entonces pasaré del tema simplemente, era por si acaso había una gran diferencia o algo, que como tú has dicho no son baratos precisamente como para encima comprar una versión "mala" o menos buena [qmparto]
Yo cuando puedo pillo los de la edición de Planeta, pero me da que después de mañana, que voy a pillarme 2 tomos más, ya no me quedará otra que seguir con los tomos de lujo de ECC, ya que del 10 para arriba no los he encontrado.
Comentar que el tomo integral número 5 de AIDP saldrá a mediados de año, según me comenta Norma, imagino que entre mayo-julio como hicieron con los tomos anteriores (salvo el 1 que salió en diciembre).


EDITO

soyelrafa escribió:
rYlEi escribió:No lo creo, en diseño, y sobre todo en impresión, se trabaja con el modelo de color CMYK. Si vas a una imprenta los originales digitales (PSD, IA, etc.) te los van a pedir siempre en CMYK.
Yo pienso que simplemente el que escribió la ficha usó esa expresión sin más y luego, en los sucesivos números, usaron la de la anterior como plantilla.
Yo no le daría más vueltas la verdad XD pero si te quedas más tranquilo siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles. Yo no te puedo decir si hay diferencia o no la verdad, aunque me estoy haciendo la colección voy por el 6 y la verdad que no me he fijado nunca de que edición compraba, todos los números que tengo tienen una gran calidad (más les vale también, que no son nada baratos XD)

Un saludo [bye] [bye]


Jajaja, vale, entonces pasaré del tema simplemente, era por si acaso había una gran diferencia o algo, que como tú has dicho no son baratos precisamente como para encima comprar una versión "mala" o menos buena [qmparto]


En la web de ECC se informa que en febrero saldrá la tercera edición del libro 2 de lujo de Fábulas y esta vez pone... "a color" [+risas] lo comentado, les dió por ponerlo de dos maneras pero tienen que ser iguales todas las reediciones.
Kysox escribió:En la web de ECC se informa que en febrero saldrá la tercera edición del libro 2 de lujo de Fábulas y esta vez pone... "a color" [+risas] lo comentado, les dió por ponerlo de dos maneras pero tienen que ser iguales todas las reediciones.


Tiene sentido, pero ya podrían ponerlo siempre igual porque así lo único que hace es liar XD
Como curiosidad informo que la edición de lujo de Fábulas constará de unos 15 tomos (hay ya 9 disponibles en España, en mayo saldrá el 12 en USA y en junio en el Reino Unido).

    Sobre Fábulas Lujo 11 • 1 • 16

    Hola, buenas tardes.
    Sé que tengo todavía una consulta sin contestar y quizá sea demasiado pesado, disculpen si es así.
    Mi consulta es:
    Ahora que Fábulas ha terminado. ¿podrían decirme cúantos tomos de la edición de lujo quedan por salir para terminar la serie?
    Saludos

    Hola, José Carlos

    Probablemente serán unas 15, aproximadamente, pero aún no podemos confirmarlo pues dependemos de la edición original norteamericana de esta recopilación de lujo. Os iremos informando paulatinamente.

    Por otro lado, para nada eres pesado, ni tú ni ningún lector, con independencia del número de consultas que envíe. Estamos encantados de responder cualquier consulta.

    Esperamos haberte ayudado. Un cordial saludo.
    Consulta enviada por: José Carlos
Pues parece que van a reducir bastante el número de todos de la edición original. Imagino que quieren ponerse las pilas, porque los primeros tomos eran casi iguales. Una buena noticia.

Aunque eso sí, yo pillé el otro día todos los tomos que me faltaban de la edición de planeta, así que ya no me hacen falta los de lujo XD
Para marzo...

El tomo 9 de una serie que añado al hilo (página 1 ya incluído)...

The Unwritten núm. 09: Orfeo en los infiernos

Imagen

Imagen



    Este nuevo tomo de The Unwritten relata el descenso de Tommy Taylor al Inframundo, recopilando los números del 43 al 49 de la serie original. Un impactante recordatorio del poder que tienen las ficciones para moldear el tejido de la realidad.

    Viejos conocidos tras haber formado equipo creativo en Lucifer, el guionista Mike Carey y el dibujante Peter Gross se reunieron en este proyecto, que explora las consecuencias de la fama y la relación entre realidad y ficción.

    EDICIÓN ORIGINAL: The Unwritten núms. 43 a 49 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Mike Carey || DIBUJO: Dean Ormston, Peter Gross || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. 14,95 euros
En junio...

Fábulas: El lobo entre nosotros volumen 01

Imagen

Imagen


Por fin publicamos este spin-off de Fábulas, una de las colecciones más exitosas en la historia del sello Vertigo. Adaptación del videojuego homónimo de Telltale Games, Fábulas: El lobo entre nosotros combina fantasía y género negro, relatando la investigación de un extraño asesinato.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables: The wolf among us núms. 1 a 7 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2016 || GUIÓN: Dave Justus, Matthew Sturges || DIBUJO: Christopher Mitten, Eric Nguyen, Shawn McManus, Steve Sadowski, Travis Moore || FORMATO: Rústica, 224 págs. A color. 19,95 euros.
AIDP integral 5 para julio según me comenta Norma (salvo cambio de última hora)
También para julio (o agosto) tendremos el integral 10 de Fábulas según se puede deducir de este comentario...

    FÁBULAS - Edición de lujo...
    30 • 5 • 16
    Hello... Según mis cálculos la edición de lujo NÚMERO DIEZ de FÁBULAS debería estar ya en las librerías y no está... Quizá soy una impaciente o he calculado mal... ¿Qué podéis decirme?

    Gracias.


    Hola, Susana

    Te podemos decir lo siguiente:

    ¡Muy atenta a los próximos comunicados de novedades! Seguro que te llevarás una alegría al respecto :)

    Un cordial saludo y gracias por tu interés.
Gracias, un nuevo tomo de Fábulas siempre es una buena noticia ;)
Gyzmo escribió:Gracias, un nuevo tomo de Fábulas siempre es una buena noticia ;)


Pues sí, la portada será la siguiente...

Imagen

Y debería incluir Fables #83–85, The Literals #1–3, Jack of Fables #33–35 and Fables: Werewolves of the Heartland

Los siguientes tomos serán...

Tomo 11 - Fables #86–100 and the new prose story "Pinocchio's Army".

Imagen


Tomo 12 - Fables #101-113

Imagen
Se sabe si hay planes de reeditar el primer numero de la edicion de lujo de Fabulas? es la que me falta hasta el momento y hace meses y meses que no esta en ningun lado (bueno si, en amazon por mas de 300€ si lo quieres en castellano [carcajad]).

En la tienda de comics donde compro, me dijeron que si pero que van por orden y que el ultimo que se reedito fue el 6, pero claro, el primero diria que hace cerca de un año que desaparecio.
Está anunciado para finales de Agosto, junto con las novedades de Septiembre.

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx
Gatito_mew escribió:Está anunciado para finales de Agosto, junto con las novedades de Septiembre.

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

Muchas gracias :p
En diciembre nueva ración de Fábulas...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 11

Imagen

Imagen


Este undécimo tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los trascendentales arcos argumentales Brujas y Rosa Roja, así como los históricos capítulos Ciudad oscura y Combate singular, que abarcan los números del 86 al 100 de la premiada serie de Vertigo. Además incluye una nueva introducción de la guionista y antiguaeditora de Vertigo Alisa Kwitney y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

Aclamada tanto por la crítica como por los lectores, Fábulas se ha convertido en una de las principales colecciones del mercado americano. Todo un clásico moderno galardonado con los premios más prestigiosos de la industria, ahora reeditado en una serie de preciosos tomos de tapa dura.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables Deluxe Edition Book 11 (Fables núms. 86- 100 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2016 || GUIÓN: Bill Willingham, Mark Buckingham || DIBUJO: Adam Hughes, Bill Willingham, Chrissie Zullo, Dave Johnson, David Lapham, Iñaki Miranda, J.H. Williams III, Jim Fern, Joau Ruas, Kate McElroy, Mark Buckingham, Steve Leialoha || FORMATO: Cartoné, 464 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-08-5 Precio: 39.50 euros
En febrero (día 14)...

Lucifer: Cielo frío

Imagen

Imagen


Una vez fue el Lucero del Alba, el primero y más bello de la hueste celestial. Luego, gobernó el Infierno, hasta que renunció a su reino para ir a buscar a su padre ausente. Finalmente, tras localizar y enfrentarse al Alfa y Omega, dejó atrás nuestro universo... supuestamente para siempre. Pero Lucifer ha vuelto, herido y debilitado, aunque tan encantador e inteligente como siempre. Y están a punto de endosarle el mayor misterio en toda la historia de la creación: han encontrado muerto a Dios, y el Lucero del Alba es el principal sospechoso de su asesinato.

Para limpiar su nombre y reclamar su trono, Lucifer debe resolver ese deicidio personalmente. Pero, pese a contar con la ayuda del deshonrado arcángel Gabriel, la tarea es abrumadora. Para mantener el statu quo tanto en el Cielo como en el Infierno, los ángeles y los demonios están decididos a culpar del crimen al Primero de los Caídos. Pero ambos reinos se helarán antes de que llegue el día en que el Diablo no se salga con la suya.

Holly Black, la aclamada autora de Las crónicas de Spiderwick, y el dibujante Lee Garbett resucitan a este icónico antihéroe en Lucifer: Cielo frío, que recopila los números del 1 al 6 de la serie de Vertigo que continúa la saga iniciada por los legendarios creadores Neil Gaiman, Mike Carey y Peter Gross.

EDICIÓN ORIGINAL: Lucifer: Cold Heaven USA (Lucifer núms. 1-6 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2017 || GUIÓN: Holly Black || DIBUJO: Lee Garbett, Stephanie Hans || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-97-9 Precio: 13,50 euros
A propósito de Lucifer ¿hay noticias de una hipotética reedición de la serie Lucifer cartoné? me quedé colgado con el primer tomo :(
Buenas!!
A ver si me podéis echar un cablecillo... Soy uno de los damnificados de Planeta, comencé la colección de Fábulas cuando salió y suerte que pude comprar hasta Las Edades Oscuras, porque luego nos dejaron colgados y ECC no ha editado los números que sacaba Planeta. La putada es que me faltaban tres de los números que editaba Planeta: Brujas, Rosa Roja y El Gran Grupo. Tres números imposibles de comprar a no ser que pagues 200€ por cada uno XD Creo que ECC sigue con el mismo formato que Planeta después de estos tres números que comento. Es así? En fin, la cosa es que el de Brujas y Rosa Roja ls compré en inglés y los he disfrutado un montón, pero tengo la duda de si comprar El Gran Grupo o esperar a ver si el número 12 de la edición de lujo de ECC empalma con el fin de Rosa Roja. La verdad es que esa edición de lujo no me interesa demasiado, si pudiera seguiría con la edición de tapa blanda, pero creo que ECC sólo edita en ese formato a partir del número "Heredar el Viento", si no recuerdo mal.

No sé si me he explicado bien, en resumen es para saber qué opciones tengo para continuar la colección ;)

Gracias por anticipado!!
Busca en librerías especializadas, así los conseguí yo. Si no, siempre está la edición de lujo. La verdad es que los últimos tomos salen de precio casi como los de tapa blanda y por el formato merece la pena.

Edit: Acabo de mirarlo y el tomo 11 de lujo contiene exactamente los números de Rosa roja y brujas. Te saldría a 3 euros más que por separado, por si los quieres n español. Si no, como digo, termina en el capítulo 100, por lo que el 12 empezaría justo donde acaba Rosa roja.

Además, creo que Ecc copia la Deluxe americana, por si quieres ver como serán los próximos tomos.
Gracias por responder [beer] Hombre, la putada es que Brujas y Rosa Roja ya los tengo en inglés, en su momento no pensé que fuera tan fácil conseguir un tomo con los dos en castellano, supongo que me pudo el ansia... Pero bueno, seguramente compraré el tomo 12 de lujo porque al menos me ahorro uno de los números en inglés, que se leen bien pero es más farragoso. Luego seguramente siga con la serie de tapa blanda de ECC. El problema es que soy uno de esos raritos que le fastidia mezclar formatos en una colección, pero por un tomo deluxe que tenga tampoco pasará nada

Saludos!!
Bueno, tan fácil de encontrar no es XD Depende de donde mires. Yo soy de Villareal y en Castellón no encontre nada de nada de los de Planeta. Fue ya en Valencia, tras patearme varias tiendas y a la tercera visita o así.
Actualizada la página 1.

Comentar que pronto tendremos el tomo 12 de Fábulas Edición de Lujo (serán en total posiblemente 15 tomos) y también es de esperar para el verano como suele ser habitual todos los años el AIDP integral 6 (en tomos normales ya van por el 28)
Kysox escribió:Actualizada la página 1.

Comentar que pronto tendremos el tomo 12 de Fábulas Edición de Lujo (serán en total posiblemente 15 tomos) y también es de esperar para el verano como suele ser habitual todos los años el AIDP integral 6 (en tomos normales ya van por el 28)


Otra colección a la que se le ve el final. Poquito queda ya para terminar Fábulas de lujo si seguimos a un ritmo decente.
Bueno si termina en el 15 ya no queda nada, aunque el de aidp no estoy muy seguro que salga este año
Sleeping escribió:Bueno si termina en el 15 ya no queda nada, aunque el de aidp no estoy muy seguro que salga este año


Más cerca de finalizar...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 12 para abril

Imagen

Imagen


Este duodécimo tomo de Fábulas: Edición de lujo contiene los trascendentales acontecimientos de El Supergrupo y Heredar el viento, así como las cruciales historias La ascensión y En una sola noche, correspondientes a los números del 101 al 113 de la premiada serie de Vertigo. Además incluye una nueva introducción del antiguo editor y presidente de DC Comics Paul Levitz y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables Deluxe Edition Book 12 (Fables núms. 101-113 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Adam Hughes, Andrew Pepoy, Dan Green, Eric Shanower, Jim Fern, Mark Buckingham, P. Craig Russell, Ramón F. Bachs, Richard Friend, Rick Leonardi, Ron Randall, Steve Leialoha, Terry Moore, Zander Cannon || FORMATO: Cartoné, 320 págs. A color. || ISBN: 978-84-17071-01-1 Precio: 30,5 euros




AIDP a ver si comenta algo Norma

EDITO

Le escribí a Norma y me comenta lo uqe decía el compañero Sleeping, AIPD Integral 6 no parece que salga este año, me dicen que ahora están centrados en AIDP: El infierno en la Tierra.
Ya a la venta la nueva edición integral de Lucifer

EDICIÓN INTEGRAL Precio depende del número de páginas

Tomo 1 44,50 euros. 544 págs. 156x239 mm

Imagen May´17. The Sandman presents Lucifer núms. 1-3 USA, Lucifer núms. 1-20 USA



También disponible AIDP Nº 30. El infierno en la tierra 13: El fin de los días (May´17)

Imagen

UN ENFRENTAMIENTO ÉPICO CON DOS GRANDES PERSONAJES DE LA SERIE

El infierno en la Tierra tal y como lo conocemos llega a su fin. En un dramático giro de los acontecimientos, una de las criaturas más terroríficas de la existencia ha sido liberada. ¿Podrá la AIDP
defender al mundo y a la humanidad, o será este el final? ¿Quién
puede hacer frente a tal poder? ¿Cuáles serán las consecuencias? Mike Mignola y John Arcudi ponen rumbo al final de este gran arco argumental, con la ayuda de Laurence Campbell a los lápices.
Fábulas Integral Nº13 novedad de Agosto por parte de ECC (a la venta a finales de julio)
Kysox escribió:Fábulas Integral Nº13 novedad de Agosto por parte de ECC (a la venta a finales de julio)


Imagen

Imagen


Este decimotercer tomo de Fábulas: Edición de lujo incluye la desgarradora historia del paso a la edad adulta Cachorros en la Tierra de los Juguetes, así como los demoledores acontecimientos de Una revolución en Oz y Blanca Nieves, correspondientes a los números del 114 al 129 de la premiada serie de Vertigo. Incluye una nueva introducción de Lauren Beukes, la aclamada autora de The Shining Girls y Broken Monsters, así como una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

33,50 euros

EDICIÓN ORIGINAL: Fables Deluxe Edition Book 13 (Fables núms. 114-129 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2017 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Andrew Pepoy, Dan Green, Gene Ha, Mark Buckingham, Shawn McManus, Steve Leialoha || FORMATO: Cartoné, 368 págs. A color. Disponible el 18/07/2017 || ISBN: 978-84-17147-92-1


Por otro lado este año tendremos el tomo 14 y a principios de 2018 finalizamos la serie con el tomo 15.

Dudas sobre Fábulas

14 • 7 • 17

Buenas tardes , en primer lugar quería daros las gracias por todo el material que nos traéis cada mes el cual es muy variado y completo , que hace las delicias a todo fan de esta gran compañía como es DC , seguid así muchos años !! . Mis preguntas son las siguientes :

1º He visto que ahora en las novedades de Agosto vais a sacar el tomo 13 de la edición de lujo de Fábulas , el cual me ha alegrado el día y por supuesto comprare ya que estoy completando esta maravillosa colección . Es posible que antes que acabe el año nos traigáis el tomo 14 también ? .

2º No se como irán las ventas en torno a esta edición de Fábulas y se que es algo que no me podéis decir , pero creéis que es posible que cuando la finalicéis podáis traernos la de : Jack of fables la edición deluxe ? sería genial !! .

3º Existe una enciclopedia de Fábulas la cual es un complemento estupendo para todo fan de la serie . existe alguna posibilidad de que la podáis editar ? .

Tras mis preguntas, os deseo que paséis buena tarde y que durante muchos años mas nos traigáis a todos los fans de Dc las maravillas que traéis cada mes . un saludo !!

Hola, Ibán

Muchas gracias por tus palabras. Vamos a tratar de resolver todas tus dudas:

1º Si, muy probablemente publicaremos un nuevo tomo en lo que resta de año, y dejaremos el último volumen para el primer semestre de 2018.

2º Estamos estudiando todas las posibilidades al respecto, pero de momento no hay tomada una decisión. En caso de novedades os informaremos a través de los canales habituales de la editorial. En cualquier caso, anotamos tu interés, gracias.

3º De momento no entra en nuestros planes.

Un cordial saludo.
¿Se puede pillar de importación esa enciclopedia de la que habla el chico?
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:¿Se puede pillar de importación esa enciclopedia de la que habla el chico?


Ahí la tienes [beer]

https://www.amazon.es/dp/1401243959/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JJ567E3YF5VS&coliid=IB5123C4947UA

También hay un libro especial "covers"

https://www.amazon.es/dp/1401252818/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JJ567E3YF5VS&coliid=I125MGR2WLEMI2


Muchas graciasy, Kysox.

Aparte de los integrales que estoy siguiendo con intención de terminar (y los dos tomos que me has puesto), ¿existe algún otro tomo o tomos imprescindible para todo seguidor de Fábulas?.
Gyzmo escribió:
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:¿Se puede pillar de importación esa enciclopedia de la que habla el chico?


Ahí la tienes [beer]

https://www.amazon.es/dp/1401243959/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JJ567E3YF5VS&coliid=IB5123C4947UA

También hay un libro especial "covers"

https://www.amazon.es/dp/1401252818/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JJ567E3YF5VS&coliid=I125MGR2WLEMI2


Muchas graciasy, Kysox.

Aparte de los integrales que estoy siguiendo con intención de terminar (y los dos tomos que me has puesto), ¿existe algún otro tomo o tomos imprescindible para todo seguidor de Fábulas?.


Se me pasó contestar en su momento [mad] no conozco ninguna otra obra de Fábulas.


En diciembre...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 14

Este decimocuarto tomo de Fábulas: Edición de lujo incluye la trascendental saga Camelot y las historias Junebug y Los chicos de la banda, correspondientes a los números del 130 al 140 de la premiada serie de Vertigo. Además, contiene una nueva introducción del incisivo ensayista y antiguo presentador de MTV News Kurt Loder, así como una sección especial de bocetos de los dibujantes Mark Buckingham y Russ Braun.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables Deluxe Edition Book 14 (Fables núms. 130-140 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2017 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Andrew Pepoy, Barry Kitson, Mark Buckingham, Russ Braun, Steve Leialoha || FORMATO: Cartoné, 264 págs. A color. Disponible el 07/11/2017 || ISBN: 978-84-17243-61-6 Precio: 27 euros

Imagen

Imagen


También en diciembre, tomo 2 y último de (en su día no informé sobre el tomo 1)...

Por siempre jamás: Desde las páginas de Fábulas - Una educación poco sentimental

¡Última entrega!

Feathertop y Maddy se reúnen para seleccionar al nuevo recluta procedente de la Escuela de magia Totenkinder: un poderoso e imprevisible mundano convertido en fábula. A su vez, una joven llamada Inola Tanner regresa a casa para afrontar las consecuencias de su intervención en la catástrofe de Alcatraz, al tiempo que se ve obligada a recurrir a los Agentes Fantasma para que pongan fin a un atípico secuestro cometido en el Instituto de Plano Sur.

Matthew Sturges, Dave Justus y Travis Moore, responsables de Fábulas: El lobo entre nosotros, vuelven a colaborar en Por siempre jamás: Una educación poco sentimental. Tras los sucesos narrados en El protocolo Pandora, el equipo creativo cuenta con la colaboración de Lilah Sturges y Mark Buckingham (Fábulas) para poner punto y final a la trama en este tomo que recopila los números del 7 al 12 de la colección.

EDICIÓN ORIGINAL: Everafter: From the pages of Fables núms. 7 a 12 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2017 || GUIÓN: Dave Justus, Lilah Sturges, Mark Buckingham, Matthew Sturges || DIBUJO: Mark Buckingham, Travis Moore || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 07/11/2017 || ISBN: 978-84-17243-60-9 Precio: 13,50 euros

Imagen

Imagen
Tras esto quedaría ya un solo tomo de la edición de lujo, ¿no?
sinuba escribió:Tras esto quedaría ya un solo tomo de la edición de lujo, ¿no?


Efectivamente XD
Kysox escribió:
sinuba escribió:Tras esto quedaría ya un solo tomo de la edición de lujo, ¿no?


Efectivamente XD

Guay. A ver si me leo ya pues el del Heredar el Viento.
"Por siempre jamás: Desde las páginas de Fábulas " merece la pena?.
Lo habéis leído alguno?.

Saludos
Gyzmo escribió:"Por siempre jamás: Desde las páginas de Fábulas " merece la pena?.
Lo habéis leído alguno?.

Saludos


Yo no, lo siento


Sorpresa?¿ la enciclopedia tal vez?¿? ein?

Fábulas - edición de lujo
21 • 11 • 17

Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuántos volúmenes van a componer finalmente la colección "Fábulas - edición de lujo"? Un saludo y gracias.

Hola, Antonio Medina

Serán 15 tomos, tal y como hemos confirmado en diferentes ocasiones. El último tomo está programado para el primer cuatrimestre de 2018. Aprovechamos para comentar que, tras su finalización, es posible que haya alguna sorpresa relacionada con el universo 'Fábulas'... pero todavía quedan muchos meses para llegar a ese punto. Os informaremos de cualquier novedad a través de los canales habituales de la editorial :)

Un cordial saludo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5