(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy / AIDP / The Unwritten

1, 2, 3, 4, 5
¿De qué va la novela? Yo voy por el tomo de las 1001 noches y sus días. ¿Puedo leer la novela sin spoilarme o conviene esperar?
Gracias por la información, como siempre.
Hola, muchas gracias por la información, estoy empezando con fábulas y este hilo viene muy bien!

Mirando en ecccomics me surge una duda, cual es la diferencia, si es que la hay, entre las ediciones "a color" y las de "4 tintas"? Hay alguna mejor que otra o qué?

Es que las primeras ediciones son a color y las segundas las diferencian en 4 tintas, y no sé si es mejor, peor o da igual.

Un saludo y gracias.

PD: Aquí se puede ver:

https://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx

Ejemplo:

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1
FORMATO: Cartoné, 264 págs. a color.

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1 (segunda edición)
FORMATO: Cartoné, 264 págs. 4 tintas.
soyelrafa escribió:Hola, muchas gracias por la información, estoy empezando con fábulas y este hilo viene muy bien!

Mirando en ecccomics me surge una duda, cual es la diferencia, si es que la hay, entre las ediciones "a color" y las de "4 tintas"? Hay alguna mejor que otra o qué?

Es que las primeras ediciones son a color y las segundas las diferencian en 4 tintas, y no sé si es mejor, peor o da igual.

Un saludo y gracias.

PD: Aquí se puede ver:

https://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx

Ejemplo:

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1
FORMATO: Cartoné, 264 págs. a color.

Fábulas: Edición de lujo - Libro 1 (segunda edición)
FORMATO: Cartoné, 264 págs. 4 tintas.


Me da que es un fallo de descripción, tienen que ser iguales. SImplemente es una nueva tanda, una segunda edición en este caso.
Kysox escribió:Me da que es un fallo de descripción, tienen que ser iguales. SImplemente es una nueva tanda, una segunda edición en este caso.