(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

_-H-_
Out of Print
4.158 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 22/07/2018 - 22:25:17 por _-H-_.
Picardías escribió:@_-H-_ Mil gracias por tu ayuda de nuevo, con ese material se pueden sacar muchísimas cosas, creo que ya tengo todo bastante proporcionado, creo que el siguiente paso será como sugieres llevarlo a imprimir y ver como queda en el tomo antes de seguir con los siguientes volúmenes.

Imagen

No hay de qué, me alegra ver que la cosa está tomando forma :) Me gusta que hayas ocupado todo el espacio con las ilustraciones de la portada y la solapa (personalmente, no me gustaba ese marco blanco que dejaba Panini). Pienso que así queda mucho mejor.

Cuando la hayas impreso, me gustaría ver fotos del resultado :p a ver qué tal quedan.

¡Saludos!
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.241 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 24/07/2018 - 22:09:08 por bikooo2.
@bikooo2 No me jodas! Un tomo con todo? será más grande q las enciclopedias esas todas juntas q eran de 7 tochacos!

Por cierto q día sale el 8? seguramente ya lo habré preguntado pero no lo recuerdo [facepalm]
hugoboss69x escribió:
Por cierto q día sale el 8? seguramente ya lo habré preguntado pero no lo recuerdo [facepalm]

El 8 sale el 23 de Agosto y el 9 en Octubre
Picardías escribió:Buenas a todos, vaya llevo años y años sin pasarme por este foro, algún día subiré la colección en fin, voy al grano.

Estoy haciendo la colección de Máximum Berserk como muchos de por aquí, de momento disfrutando mucho con la lectura y no he tenido problemas con los tomos de momento pero hay una cosa que me quema por dentro y son esos lomos color arcoiris en mi estantería, es un diseño horrendo.

Harto de esta penosa sobrecubierta y viendo que el problema se puede solucionar fácil he decidido diseñar yo mis propias sobrecubiertas para los tomos, de momento imitando el diseño Japonés. De photoshop controlo lo justo, pero ya tengo un borrador de los primeros tomos, agradecería sugerencias y críticas o material en forma de imágenes a alta resolución, y su alguien quiere colaborar bienvenido sea.

Aquí dejo el borrador que he terminado para el primer tomo, el segundo lo tengo a punto también, no es muy complicado superar al de Panini [+risas]

¡Yo también hice mis propias sobrecubiertas! Están a la espera de imprimirlas, siempre me da una pereza enorme hacerlo. Decidí utilizar el diseño japonés al igual que tú, aquí puedes verlo: https://gyazo.com/0f76439f5e44516824e74a6d63d77913
_-H-_
Out of Print
4.158 mensajes
desde ene 2013
en Escario
WOW, te ha quedado genial a tí también @SpiritualMigration, le has puesto hasta el código de barras y el precio :O

Estaría genial que cuando las tuviéseis listas e impresas, mostraráis fotos. Y luego, si @Kysox tiene a bien, poder incluirlas en el post principal para quien quiera ponérselas
Kesil
MegaAdicto!!!
1.602 mensajes
desde abr 2011
SpiritualMigration escribió:¡Yo también hice mis propias sobrecubiertas!

Ah, tú eras quien diseñó las sobrecubiertas que recordaba XD
SpiritualMigration escribió:
Picardías escribió:Buenas a todos, vaya llevo años y años sin pasarme por este foro, algún día subiré la colección en fin, voy al grano.

Estoy haciendo la colección de Máximum Berserk como muchos de por aquí, de momento disfrutando mucho con la lectura y no he tenido problemas con los tomos de momento pero hay una cosa que me quema por dentro y son esos lomos color arcoiris en mi estantería, es un diseño horrendo.

Harto de esta penosa sobrecubierta y viendo que el problema se puede solucionar fácil he decidido diseñar yo mis propias sobrecubiertas para los tomos, de momento imitando el diseño Japonés. De photoshop controlo lo justo, pero ya tengo un borrador de los primeros tomos, agradecería sugerencias y críticas o material en forma de imágenes a alta resolución, y su alguien quiere colaborar bienvenido sea.

Aquí dejo el borrador que he terminado para el primer tomo, el segundo lo tengo a punto también, no es muy complicado superar al de Panini [+risas]

¡Yo también hice mis propias sobrecubiertas! Están a la espera de imprimirlas, siempre me da una pereza enorme hacerlo. Decidí utilizar el diseño japonés al igual que tú, aquí puedes verlo: https://gyazo.com/0f76439f5e44516824e74a6d63d77913

Pero tio quítale el código de barras y el precio X)

Por cierto que papel usáis y que impresora para imprimir las sobrecubiertas?
@SpiritualMigration

Ostras nos ha quedado muy muy parecido que curioso!!! Ja ja me encanta tu diseño aunque personalmente lo prefiero sin puck en la contraportada. El texto si que prefiero el tuyo, yo simplemente copié el de panini. Yo voy a ir a la imprenta hoy para hacerlo en el mismo papel que los originales, si las medidas y todo van bien luego subiré unas fotos.

Tu ya has diseñado las demás?
SpiritualMigration
Habitual
27 mensajes
desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 25/07/2018 - 13:00:14 por SpiritualMigration.
Pispajo escribió:Pero tio quítale el código de barras y el precio X)

Por cierto que papel usáis y que impresora para imprimir las sobrecubiertas?

Así parece que son de verdad, jajaja, pero sí, pensaré en dejarlas o no.

No sé cómo se llama el tipo de papel, hace bastante tiempo que lo consulté pero juraría que era papel fotográfico, tenía un satinado parecido al de las sobrecubiertas de manga normales. Lo imprimiré en una imprenta especializada.

Picardías escribió:Yo voy a ir a la imprenta hoy para hacerlo en el mismo papel que los originales, si las medidas y todo van bien luego subiré unas fotos.

Tu ya has diseñado las demás?

Supongo que las quieres imprimir en la parte interior, que es completamente blanca ¿no? Yo no lo haría para una sobrecubierta final porque esa cara no tiene el satinado, pero para probar las medidas está bien.

Tengo hasta el cuarto tomo hecho.