(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1203, 204, 205, 206, 207
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 13/09/2018 - 23:44:32 por Kesil.
Es una obra que Miura escribió en 2013 o así. Supongo que toma su nombre de la mitología griega, pero su contenido tiene lugar en un futuro lejano.
capoeira1984
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes
desde abr 2006
en Móstoles
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 11:11:09 por capoeira1984.
Había oído sobre el manga Berserk toda mi vida. Había visto el manga en las librerías, figuras en las tiendas de comics, me habían hablado muy bien de la serie pero, entre unas cosas y otras, nunca me dio por leerla. Cuestión de prioridades, supongo.
Decidí empezar con la serie cuando publicaron un recopilatorio nuevo llamado Maximum Berserk, asi que empecé a coleccionarla. Me leí los dos primeros tomos y me parecieron muy buenos. Cuando empezó la nueva saga, la Edad Dorada, aparqué un poco la lectura, para dejar que la trama siguiera avanzando y poder leerla del tirón más adelante. Pues hace una semana me lei toda esta saga en Máximun, que ya está completa. Y me quedé ojiplático de lo genial que me ha parecido. La verdad es que es epiquísimo. Muy muy muy bueno.
Con ansias de más, fui pidiendo los tomos normales a mis amigos para seguir leyendo, por que no podía esperar a seguir las publicaciones bimensuales de Maximum. Alcanzada la versión publicada en españa, seguí con lo publicado hasta la actualidad en japón via online. Ahora estoy con una sensación de vacio por no poder seguir leyendo más sobre esta serie y resignarme a seguir la errática publicación original.
Desde aquí, recomiendo la lectura de esta serie a todo aquel indeciso por ella. Puedo decir, que es de los mejores mangas que he leido. Épica de principio a fin, personajes muy carismáticos, impredecible, muy bien guionizada, y con un dibujo muy muy muy bueno. La verdad es que el tal Miura parece que no lo hace nada mal.
Imprescindible.
@capoeira1984 Maximum, no maximun. Ojo que no eres el único que lo dice mal, el propio título del hilo está mal.

Imagen
McMiller
MegaAdicto!!!
1.447 mensajes
desde nov 2013
en Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 17:53:18 por McMiller.
A qué creéis que se puede deber que Miura siendo que de momento Berserk es infinita y está en desarrollo se haya decidido a realizar una obra finalizada de un solo tomo con Gigantomachia? Saludos.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 19/09/2018 - 18:42:42 por Kesil.
La hizo hace cuatro años ya. Tal vez buscaba cambiar de aires un poco. Intentaré buscar alguna entrevista en la que Miura comente algo, aunque no creo que la encuentre.
Darsh
Adicto
384 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
capoeira1984 escribió:Había oído sobre el manga Berserk toda mi vida. Había visto el manga en las librerías, figuras en las tiendas de comics, me habían hablado muy bien de la serie pero, entre unas cosas y otras, nunca me dio por leerla. Cuestión de prioridades, supongo.
Decidí empezar con la serie cuando publicaron un recopilatorio nuevo llamado Maximum Berserk, asi que empecé a coleccionarla. Me leí los dos primeros tomos y me parecieron muy buenos. Cuando empezó la nueva saga, la Edad Dorada, aparqué un poco la lectura, para dejar que la trama siguiera avanzando y poder leerla del tirón más adelante. Pues hace una semana me lei toda esta saga en Máximun, que ya está completa. Y me quedé ojiplático de lo genial que me ha parecido. La verdad es que es epiquísimo. Muy muy muy bueno.
Con ansias de más, fui pidiendo los tomos normales a mis amigos para seguir leyendo, por que no podía esperar a seguir las publicaciones bimensuales de Maximum. Alcanzada la versión publicada en españa, seguí con lo publicado hasta la actualidad en japón via online. Ahora estoy con una sensación de vacio por no poder seguir leyendo más sobre esta serie y resignarme a seguir la errática publicación original.
Desde aquí, recomiendo la lectura de esta serie a todo aquel indeciso por ella. Puedo decir, que es de los mejores mangas que he leido. Épica de principio a fin, personajes muy carismáticos, impredecible, muy bien guionizada, y con un dibujo muy muy muy bueno. La verdad es que el tal Miura parece que no lo hace nada mal.
Imprescindible.

Pues a falta de poder continuar Berserk, te recomiendo Bastard!! aunque tambien anda parado.. según mi opinión es del estilo y antecesor de los años 90.. con más toques de humor pero muy bueno y excelente dibujo.
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 2 veces. Última: 16/09/2018 - 19:12:35 por _-H-_.
A falta de Berserk yo recomiendo leer Übel Blatt, que tiene una historia bastante guay con líos políticos, engaños al populacho y venganza que la convierten en una lectura bastante cojonuda. Estéticamente no es mi rollo y también tiene un rollo con cierta cría que no me gusta ni un pelo, pero es pasable porque es solo durante un punto de la serie. Lo malo es que también está abierta. Como serie de fantasía oscura está muy bien.

Otra serie de fantasía oscura, pero con otro rollo es Claymore. También la recomiendo, tiene bastante aventura e intriga. No llega al rollo retorcidísísímo de Berserk o el de Übel Blatt que trata de irle a la zaga, pero es una serie muy recomendable. Además está cerrada.

Bastard! es una serie que descubrí hace bastante (y ya por entonces los tomitos negros estaban descatalogadísimos desde hace tiempo) y gustarme me gusta, pero es que esta serie ya sí que se ve claro que el autor no la va a terminar. Con todo lo que se dice del ritmo de publicación de Miura, aún lo veo más aceptable que lo de Hagiwara con Bastard XD Yo no la recomiendo básicamente por esto.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
1203, 204, 205, 206, 207