(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

Si alguien se decide a hacerlas, nos podría decir cómo y dónde las pidió o venderlas a la gente.

Me parecen muy buenas
ArTrodes escribió:Si alguien se decide a hacerlas, nos podría decir cómo y dónde las pidió o venderlas a la gente.

Me parecen muy buenas

Cuando termine el diseño definitivo de las mías las subiré por aquí y los que queráis las podéis llevar a la imprenta
Picardías escribió:
ArTrodes escribió:Si alguien se decide a hacerlas, nos podría decir cómo y dónde las pidió o venderlas a la gente.

Me parecen muy buenas

Cuando termine el diseño definitivo de las mías las subiré por aquí y los que queráis las podéis llevar a la imprenta

Mil gracias [amor]
Goncatin escribió:¿Cuando salía el 8?

23 de agosto.
SpiritualMigration
Habitual
28 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 09:54:08 por SpiritualMigration.
Picardías escribió:@SpiritualMigration Que tal van esas portadas? Has podido escanear el logo de la banda del halcón?

Perdona, los dueños de la imprenta estaban de vacaciones y dejé el tema un poco desatendido, con suerte esta semana puedo tener las cuatro primeras impresas.

Respecto al escaneo, lo realicé en otro sitio y no tiene una calidad excelente, pero puede que te sirva aún así, ¿te lo paso por privado?
SpiritualMigration escribió:
Picardías escribió:@SpiritualMigration Que tal van esas portadas? Has podido escanear el logo de la banda del halcón?

Perdona, los dueños de la imprenta estaban de vacaciones y dejé el tema un poco desatendido, con suerte esta semana puedo tener las cuatro primeras impresas.

Respecto al escaneo, lo realicé en otro sitio y no tiene una calidad excelente, pero puede que te sirva aún así, ¿te lo paso por privado?

Pues me harías un favor, quiero probar a ver que tal
Picardías escribió:
SpiritualMigration escribió:

Pues me harías un favor, quiero probar a ver que tal

Ya lo tienes por MP, espero que te sirva.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.637 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 13:30:18 por Kesil.
A quien le pueda interesar, el día 24 de agosto hay nuevo episodio.
Espineter
Sobreviviendo
975 mensajes
desde may 2002
en Midland
@Kesil qué alegría me das!
Espero q lo continúen con gatsu y no con Griffith