(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Me he perdido. El error está en tomo 37?
Suso_2209 escribió:Me he perdido. El error está en tomo 37?


No, en el 3 de la versión maximum.
JoseDarriba escribió:Contestación que me ha dado Panini, y dice así :

"Hola.
Lamentamos el problema, no se ha detectado en producción y estamos estudiando si el error es de toda la tirada o sólo de algunos ejemplares.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics."

QUE CHAPUZAS SON

Ya te digo que es de toda la tirada que ha hecho panini porque yo soy del norte y tengo el fallo y gente de las islas tambien lo tiene y de momento todo el que lo ha comprado lo tiene. Yo he dicho en la tienda que si lo podia comprar y devolver cuando salga la tirada buena y me ha dicho que si, asi que de momento lo tengo en casa.

Por cierto, el muare una putisima mierda, no ha mejorado en nada.
Aquí otro con el 3 defectuoso. No se si devolverlo, porque no lo arreglarán, o dejar de comprar los tomos porque entre el moiré y esto es una vergüenza. Y me jode, porque de momento me está encantando, pero así no se hacen las cosas.
Hay 2 soluciones, o dejamos de comprarla todos en masa, o le escribimos directamente todos a la editorial japonesa (raiz) comentándole la verguenza de trato que esta recibiendo su serie....jjejje a ver si sirviera de algo.
El tomo 38 está bien, alguna página que no está bien cortada, pero todo es pasable.

Siento oír que los tomos Maximun son una patata, yo porque ya tengo la serie completa de 4 editoriales diferentes, y la quiero terminar, pero por mi la maximun de la compra un guardia.

Ahí lo dejo. ¿Se sabe algo del tomo 39?
Por cierto soy solo yo o la maximum 3 tiene el dorso mas flexible que los otros 2? En los otros el lomo era rigido y en esta se puede doblar
he hecho bien en dejar de comprarlo por el tomo 2, lo que ya han dicho, dejad de comprarle nada a panini y veras como espabilan
RMB escribió:El tomo 38 está bien, alguna página que no está bien cortada, pero todo es pasable.

Siento oír que los tomos Maximun son una patata, yo porque ya tengo la serie completa de 4 editoriales diferentes, y la quiero terminar, pero por mi la maximun de la compra un guardia.

Ahí lo dejo. ¿Se sabe algo del tomo 39?


Lo pregunté yo paginas atrás y me contestó el forero gokufly "Ni idea. Pero viendo lo espaciado que han salido el 37 y el 38, sería entre febrero y marzo."

A mi pasa lo mismo, me fui haciendo en lotes los Berserks, del 31 al 36 los tuve que comprar nuevos, y bueno 37 y 38 de Panini, que justo me llegó hoy el 38 a la tienda habitual.
JoseDarriba escribió:Contestación que me ha dado Panini, y dice así :

"Hola.
Lamentamos el problema, no se ha detectado en producción y estamos estudiando si el error es de toda la tirada o sólo de algunos ejemplares.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics."

QUE CHAPUZAS SON


Buenas, me puedes decir el email al que se lo has enviado? Quiero enviarle yo otro y que hacer presión para que lo corrijan, no vaya a ser que le de a panini por hacer la gitanada de no corregirlo
Ventalto escribió:
JoseDarriba escribió:Contestación que me ha dado Panini, y dice así :

"Hola.
Lamentamos el problema, no se ha detectado en producción y estamos estudiando si el error es de toda la tirada o sólo de algunos ejemplares.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics."

QUE CHAPUZAS SON


Buenas, me puedes decir el email al que se lo has enviado? Quiero enviarle yo otro y que hacer presión para que lo corrijan, no vaya a ser que le de a panini por hacer la gitanada de no corregirlo


paninicomics@panini.es
Hadler está baneado por "Troll"
@JoseDarriba Yo también les voy a enviar un email, que rabia, tanto tiempo esperando una reedición de Berserk y parece que la están sacando mal adrede. ¿encima que se retrasa el tomo lo sacan mal?

En fin, lo acabo de comprar online y después he leído el tema, ¡PANINIIIIIIIIIIIII!!!!!! ¡ASÍ NO! cawento
Siento la ignorancia... alguien podría explicarme que es la edición maximum? Estoy leyendo él manga en MangaRock pero lo prefiero en papel y de calidad. Ya de paso alguien me podría decir como ponerme al día con el manta/Anime? Estoy algo perdido...
Es un nuevo formato, cada tomo maximum equivale a dos tomos normales, es un poco más grande y tiene unos fallos de calidad que te pueden comentar los foreros que lo compren, yo soy de los que tienen tomos de ML, Glénat, EDT y ahora Panini, y a la espera que quiebre y la coja otra editorial. XD
Bueno pues les he mandado un mail yo también, a ver qué me contestan. De su respuesta depende que siga con la colección o no.
Yo también les he escrito por Facebook, y les he vuelto a insistir con lo del Muaré. Espero que pasen mucho y muy fuerte de mí, además la gente está encantadisima con la edición, pero por mí que no quede.

Me da mucha pena que esté pasando esto con esta edición de este manga. Es difícil defender y apoyar las bondades de esta edición cuando arrastran unos problemas de calidad como los que tiene, a pesar de que se les está insistiendo en esos problemas y ves que pasan de lo que se les dice y se les pide, que no es más que un mínimo de calidad de impresión (en este caso, de preimpresión). Que ya no son las más que cuestionables elecciones en el diseño de las portadas, los lomos de colorines o la ausencia de páginas de color (que no siempre se pueden conseguir).
Otro que ha escrito un mail. A ver si haciéndolo muchos, hacen algo
Vergonzoso es poco... y lo del muare en este es exajerado en algunas páginas. Mira que compro poco manga (ahora mismo blame! Y berserk), pero a uno se le quitan las ganas con esta pesima edición.
Sin duda este manga (el mejor que me he leído nunca) merece una edición de super lujo, la veremos, pero uffff en 10/20 años? No creo que Miura logre finalizarlo la verdad.
Por cierto va a editar Ivrea, GUNNM en España, otro super manga, y esa editorial hace las cosas muy muy bien, creo que va ser edición exclusiva de aquí, que Japón no llego a tener en formato fisico y con algunas páginas a color.
Se ha pronunciado sobre el fallo en el orden de las páginas. Pero del Muaré no dicen nada :/
O no saben, o no pueden o no tienen intención de arreglarlo. Me decanto por la tercera.
brint escribió:Panini se pronuncia
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=92962


El viernes dijeron que la tirada entera no estaba afectada, para salvar al menos las ventas de la primera semana.

Ahora que ya no pueden seguir negandolo, vienen kas disculpas.
Hadler está baneado por "Troll"
Parece que en un par de semanas reeditarán el tomo como dios manda, de acuerdo me esperaré a Diciembre para recomprarlo porque el mío ya lo devolví.

Hay Panini...
Por lo que dicen es general de toda la tirada esperemos que lo arreglen en condiciones. Yo por mi parte por suerte o por desgracia decidí hace tiempo no comprar nada de estos señores después de déjame a un tomo de ttgl.

Ánimo a los afectados.
brint escribió:Panini se pronuncia
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=92962


No veo el enlace, voy a la página principal.
RMB escribió:
brint escribió:Panini se pronuncia
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=92962


No veo el enlace, voy a la página principal.


Este
Aprovechar y decirles lo chapuzas que son en Twitter, en su tuit sobre el error en el número 3, dejo enlace :

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/sta ... 8828648448
JoseDarriba escribió:Aprovechar y decirles lo chapuzas que son en Twitter, en su tuit sobre el error en el número 3, dejo enlace :

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/sta ... 8828648448


Esto ya me parece pasarse.
Una cosa es que sean unos chapuzas y otra es que ten ensañes porque sí.

Si no te gusta lo que hacen no compres sus productos.
ArTrodes escribió:
JoseDarriba escribió:Aprovechar y decirles lo chapuzas que son en Twitter, en su tuit sobre el error en el número 3, dejo enlace :

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/sta ... 8828648448


Esto ya me parece pasarse.
Una cosa es que sean unos chapuzas y otra es que ten ensañes porque sí.

Si no te gusta lo que hacen no compres sus productos.


El tema del muaré es de pena, y más cuando tienen la edición maximum en Alemania sin ningún defecto. Te sabrá mal, pero o se les sacan los colores o seguirán haciendo las cosas mal, y a mi me da igual, porque yo tengo los tomos antiguos, pero si buscas comprobarás las fotos del tomo 1 de ML con el nuevo de Panini y ya me dirás si es para darles una palmadita en la espalda y decir, "no pasa nada, para quien es, da igual", o decirles que la calidad de su producto roza la incompetencia.
RMB escribió:
ArTrodes escribió:
JoseDarriba escribió:Aprovechar y decirles lo chapuzas que son en Twitter, en su tuit sobre el error en el número 3, dejo enlace :

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/sta ... 8828648448


Esto ya me parece pasarse.
Una cosa es que sean unos chapuzas y otra es que ten ensañes porque sí.

Si no te gusta lo que hacen no compres sus productos.


El tema del muaré es de pena, y más cuando tienen la edición maximum en Alemania sin ningún defecto. Te sabrá mal, pero o se les sacan los colores o seguirán haciendo las cosas mal, y a mi me da igual, porque yo tengo los tomos antiguos, pero si buscas comprobarás las fotos del tomo 1 de ML con el nuevo de Panini y ya me dirás si es para darles una palmadita en la espalda y decir, "no pasa nada, para quien es, da igual", o decirles que la calidad de su producto roza la incompetencia.


Una cosa es quejarse por algo y otra muy distinta ir con saña.
RMB escribió:Comparativa entre Panini y MangaLine
Mangaline
Imagen

Panini

Imagen


Mangaline
Imagen

Panini
Imagen

Mangaline

Imagen

Panini

Imagen


Gracias a @Yarky por sus fotos.

PD, Ni Yarky ni yo somos profesionales de la fotografia [carcajad]
Prefiero mil la traduccion que hizo ML que la de panini o glenat
ArTrodes escribió:
JoseDarriba escribió:Aprovechar y decirles lo chapuzas que son en Twitter, en su tuit sobre el error en el número 3, dejo enlace :

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/sta ... 8828648448


Esto ya me parece pasarse.
Una cosa es que sean unos chapuzas y otra es que ten ensañes porque sí.

Si no te gusta lo que hacen no compres sus productos.


No hablamos de saña, no veo nada mal en expresar lo deficiente que es su producto vía red social cuando ellos mismos habilitan ese medio.
Saña y poco respeto a la obra de Miura es el diseño de sus sobrecubiertas, de tan horrorosas trascienden ya fronteras, luego ya el Moiré, y esto último pués......
Pues como si no hubiera dicho nada...
De hecho, si estamos tan porculeros con el tema es precisamente porque queremos seguir comprando. Lo que no puede ser es pasar por el aro de todo lo que te endosen, cuando encima los que están pasando del personal cuando se les recuerda lo del muaré son ellos.
Pues estoy pensando en empezar a comprar la Maximum , solo tengo dudas por todo los fallos que comentais, tampoco quiero esperar ahora unos años a que vuelvan a reeditarla me gustaría disfrutar de esta obra ya, y he tenido el tomo uno en la mano y la verdad que me gusta el formato tampoco lo veo tan mal.

En cuanto a los colores de las portadas, he visto que se pueden quitar y quedaría mejor todos en negro como vienen sin la solapa, bueno creo que voy a decidirme a coleccionarla solo espero que la acaben como se merece esta serie,

un saludo
triple_x escribió:Pues estoy pensando en empezar a comprar la Maximum , solo tengo dudas por todo los fallos que comentais, tampoco quiero esperar ahora unos años a que vuelvan a reeditarla me gustaría disfrutar de esta obra ya, y he tenido el tomo uno en la mano y la verdad que me gusta el formato tampoco lo veo tan mal.

En cuanto a los colores de las portadas, he visto que se pueden quitar y quedaría mejor todos en negro como vienen sin la solapa, bueno creo que voy a decidirme a coleccionarla solo espero que la acaben como se merece esta serie,

un saludo

Yo te recomiendo quitar las sobrecubiertas, yo las tiro a la basura nada mas comprar el tomo, es lo primero que hago xD. Ademas te quitas el codigo de barras y el precio que quedan fatal y se te queda el tomo solo con la imagen en blanco y negro bastante guapo y en la estanteria queda mil veces mejor mejor. Y para muestra:
Imagen
Pispajo escribió:
triple_x escribió:Pues estoy pensando en empezar a comprar la Maximum , solo tengo dudas por todo los fallos que comentais, tampoco quiero esperar ahora unos años a que vuelvan a reeditarla me gustaría disfrutar de esta obra ya, y he tenido el tomo uno en la mano y la verdad que me gusta el formato tampoco lo veo tan mal.

En cuanto a los colores de las portadas, he visto que se pueden quitar y quedaría mejor todos en negro como vienen sin la solapa, bueno creo que voy a decidirme a coleccionarla solo espero que la acaben como se merece esta serie,

un saludo

Yo te recomiendo quitar las sobrecubiertas, yo las tiro a la basura nada mas comprar el tomo, es lo primero que hago xD. Ademas te quitas el codigo de barras y el precio que quedan fatal y se te queda el tomo solo con la imagen en blanco y negro bastante guapo y en la estanteria queda mil veces mejor mejor. Y para muestra:
Imagen


Joder... pues tienes toda la razón. Yo haré lo mismo
Si, si yo idem, una vez leído y visto que no hay fallos por si acaso he de hacer cambio o devolución, la sobrecubierta va a la basura, con mucho placer.
Yo no tiro las sobrecubiertas, pero también las quito. Las tengo guardadas en cajón junto con postales, marcapáginas y demás porquerias varias que suelen regalar las editoriales y tiendas.
Espero que no sea el caso de la gente de este foro, pero invito a que todo el que este afectado por el error vaya a cambiar el tomo, es que estoy viendo en tiwtter gente diciendo que es lo mismo, que lo len igual, etc, etc.
Con esa actitud no solo se perjudican ellos mismos, sin no que perjudican al resto, ya que lo mismo la proxima vez si ven que la mayoria pasa de cambiarlo, no den esa opcion.
Se sabe ya cuando se podrán cambiar?? yo lo compré en fnac, entiendo que podrá solicitar el cambio?
KraToS1982 escribió:Se sabe ya cuando se podrán cambiar?? yo lo compré en fnac, entiendo que podrá solicitar el cambio?


Según Panini, en unas semanas

http://comics.panini.es/notizie/articol ... 2b3159fbb2
Hadler está baneado por "Troll"
Algo que me ha llamado la atención es que en Akiracomics nunca han llegado a recibir el tomo 3, ¿será que Panini ya sabía que estaban defectuosos y al avisar a los libreros Akira se haya negado para evitar devoluciones?

Panini los habrá soltado igualmente en el resto de establecimientos, todos los que se conformen son beneficios para ellos, es muy panini [looco]
ABES09 escribió:
Pispajo escribió:
triple_x escribió:Pues estoy pensando en empezar a comprar la Maximum , solo tengo dudas por todo los fallos que comentais, tampoco quiero esperar ahora unos años a que vuelvan a reeditarla me gustaría disfrutar de esta obra ya, y he tenido el tomo uno en la mano y la verdad que me gusta el formato tampoco lo veo tan mal.

En cuanto a los colores de las portadas, he visto que se pueden quitar y quedaría mejor todos en negro como vienen sin la solapa, bueno creo que voy a decidirme a coleccionarla solo espero que la acaben como se merece esta serie,

un saludo

Yo te recomiendo quitar las sobrecubiertas, yo las tiro a la basura nada mas comprar el tomo, es lo primero que hago xD. Ademas te quitas el codigo de barras y el precio que quedan fatal y se te queda el tomo solo con la imagen en blanco y negro bastante guapo y en la estanteria queda mil veces mejor mejor. Y para muestra:
Imagen


Joder... pues tienes toda la razón. Yo haré lo mismo

Hombre, es cierto que son de los más feo que me he echado a la cara, pero tanto como tirarlas....y ojo, no porque me gusten, pero contribuyen a que el cómic se conserve algo mejor. Yo estoy pensando en hacerme unas customs, aunque soy muy malo para ello.
Mutaito escribió:
ABES09 escribió:
Pispajo escribió:Yo te recomiendo quitar las sobrecubiertas, yo las tiro a la basura nada mas comprar el tomo, es lo primero que hago xD. Ademas te quitas el codigo de barras y el precio que quedan fatal y se te queda el tomo solo con la imagen en blanco y negro bastante guapo y en la estanteria queda mil veces mejor mejor. Y para muestra:


Joder... pues tienes toda la razón. Yo haré lo mismo

Hombre, es cierto que son de los más feo que me he echado a la cara, pero tanto como tirarlas....y ojo, no porque me gusten, pero contribuyen a que el cómic se conserve algo mejor. Yo estoy pensando en hacerme unas customs, aunque soy muy malo para ello.



Yo les pongo funda, pero la sobrecubierta a la basura.
Cuidado, no sea que Panini nos lea y el próximo lo saque con portada horrorosa y encima sin sobrecubierta, porque, total, si al final las tiran... XD

Yo no tiraría las sobrecubiertas. Nunca se sabe si al final vas a acabar deshaciéndote de los tomos, y sin sobrecubiertas, aunque sean horrorosas, no los querrá mucha gente.
noesmoral escribió:Espero que no sea el caso de la gente de este foro, pero invito a que todo el que este afectado por el error vaya a cambiar el tomo, es que estoy viendo en tiwtter gente diciendo que es lo mismo, que lo len igual, etc, etc.
Con esa actitud no solo se perjudican ellos mismos, sin no que perjudican al resto, ya que lo mismo la proxima vez si ven que la mayoria pasa de cambiarlo, no den esa opcion.



vivimos en una sociedad a la que le importa todo una mierda y se han acostumbrado demasiado a tragar con cosas asi por eso se esta como se esta

asi que nose como te sorprendes que haya gente que diga eso joder lo raro seria precisamente lo contrario
Realmente si tuvieramos los hue...que se deberían tener, no comprariamos ninguno la Maximum (la Lacasitos, la Desacatimum), pero para no tener esta obra de arte en casa, aunque sea con una edición muy deficiente, hay que tener un autocontrol considerable. El tiempo nos dará una edición de ultra lujo como merecemos, jejjje en 20 años? Es una pena pero no creo que Miura logre finalizarla.
Es que la Maximum tampoco es una edición de lujo vendría a ser una edición economica, pero sí en el futuro espero que haya una de lujo que merezca la pena, y aunque para entonces ya esté jubilado y fuera del mundillo me la pillaré XD
3325 respuestas