(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

kratos93
7
1.856 mensajes
desde dic 2011
Me alegro que os guste tanto los primeros tomos. Solo os digo que es un aperitivo, vais a flipar mas adelante y entedereis porque berserk esta considerado de los mejores mangas de la historia.
Yo estoy leyendome el 1º y que gustazo da leerlo en fisico sinceramente. La primera vez lo lei digital y vaya, la diferencia es mas que notoria, a parte que se disfruta mas conociendo ya todo.
Pispajo
Habitual
76 mensajes
desde ago 2011
Editado 5 veces. Última: 22/09/2017 - 18:05:41 por Pispajo.
kratos93 escribió:Me alegro que os guste tanto los primeros tomos. Solo os digo que es un aperitivo, vais a flipar mas adelante y entedereis porque berserk esta considerado de los mejores mangas de la historia.
Yo estoy leyendome el 1º y que gustazo da leerlo en fisico sinceramente. La primera vez lo lei digital y vaya, la diferencia es mas que notoria, a parte que se disfruta mas conociendo ya todo.

Es mejor que no digas nada, cuanto menos expectativas se tengan mejor. Yo lo lei la primera vez sin saber lo que era Berserk ni ninguna opinion en foros ni nada, y creo que por eso me impresiono toda la obra mucho mas
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Pispajo escribió:
kamelillo escribió:El tomo 2 ha sido una pasada, nunca he leido berserk y me está dejandi a cuadros. Esto de esperar 2 meses para que me dure el tomo un dia es muy duro

Id comentando vuestras impresiones los que lo leeis por primera vez! Me gusta verlo, me recuerda a mi xD

A mí también me gusta leer las impresiones, y más aún cuando están tan satisfechos con su lectura.

@kamelillo , @KraToS1982 vais ha disfrutar mucho con este manga, os lo aseguro. Tenéis la gran suerte de estar leyéndolo por 1ra vez y no saber lo que pasa, que impacta todo mucho más. Cuando volvais a leerlo otra vez obviamente disfrutareis, pero como la 1ra vez que todo te pilla por sorpresa no hay nada comparable xD.

La imaginación que desborda Miura, junto a su magníficamente planeada historia, hace de Berserk ese manga imprescindible. El dibujo que evoluciona aún más, hace de este manga un must see.

Me alegro que os guste, y tenéis lectura para rato. A mi solo me quedan 2 tomos por leer para alcanzar a Japón.
kratos93
7
1.856 mensajes
desde dic 2011
Pispajo escribió:
kratos93 escribió:Me alegro que os guste tanto los primeros tomos. Solo os digo que es un aperitivo, vais a flipar mas adelante y entedereis porque berserk esta considerado de los mejores mangas de la historia.

Es mejor que no digas nada, cuanto menos expectativas se tengan mejor. Yo lo lei la primera vez sin saber lo que era Berserk ni ninguna opinion en foros ni nada, y creo que por eso me impresiono toda la obra mucho mas

Tienes razon, pero me moria de ganas de decirlo, ay que ganas de que saquen todo ya
Sichac
Novato
1 mensaje
desde sep 2017
¿Alguien sabe si panini tiene intención de traducir: BERSERK OFFICIAL GUIDE BOOK (2016) y BERSERK: HONO RYU NO KISHI (Novela)?
Eldritch DA
Habitual
47 mensajes
desde abr 2016
Que ganas ya de que sea el 17 de Octubre... xD
KraToS1982
Adicto
358 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Eldritch DA escribió:Que ganas ya de que sea el 17 de Octubre... xD

+10000 y se me va a juntar con el primer tomo de DB Super, la espada del inmortal y el primer número de 20th century [mad]
Pispajo
Habitual
76 mensajes
desde ago 2011
Pff pues yo el unico manga que compro es berserk y ya me estoy mordiendo las uñas, y eso que ya me lei la historia en su momento con la edicion de mangaline. Que sea ya octubre por dioossss
falete1984
Tensa Zangetsu
6.464 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@Kysox podrías poner en el primer post las fechas de salida de los tomos maximun y 38. Para no ir buscando por los post.
KraToS1982
Adicto
358 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
¿Cuando salía el tomo Maximum Berserk número 3?