(H.O.) Berserk - EDICIÓN MAXIMUM Y TOMO 37 POR PANINI!!!!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1112, 113, 114, 115, 116
Sema81
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Espero que le haya contado a su editor o haya dejado escrito el final en alguna parte, porque al ritmo que va muy probablemente Miura no acabará la serie.
Suso_2209
Yautja
3.552 mensajes
desde dic 2005
Eso me temo, de hecho muchos de mis amigos han terminado vendiendo su colección, cansados de esperar y de ver q probablemente nunca tenga un final :(
RealChrono
MegaAdicto!!!
1.358 mensajes
desde feb 2006
en Barcelona
Despues de años resistiendome a comprar la serie, al final he caido con la Maximum. Soy consciente de que seguramente acabara en cancelacion, y la propia serie o bien sin acabarse o con un final precipitado, pero despues de años leyendola a la semana (cuando a Miura le da por sacar capitulo) al final no he podido resistirme.

La edicion esta bien, pero incluso para alguien que no es precisamente un sibarita como yo lo del Moire canta bastante.
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
A ver si en esta segunda edición del tomo 1 han arreglado el moiré. Iré a comprarlo el día 28 junto al segundo tomo.

Sobre el final de la serie, yo no me preocuparía por ello ya que, por norma general, los mangas no se suelen caracterizar por tener buenos finales. Echando una ojeada a mi estantería, creo que solo 2 series de las que tengo tuvieron un final decente (Full Metal Alchemist y Monster, y con ésta última aún hay gente a la que no le gustó)

Los mangas, al ser una publicación semanal en Japón, se centran más en su desarrollo capítulo por capítulo, y el final suele llegar cuando las ventas bajan o cuando el autor se cansa. Son muy pocas las obras que tienen un final ya pensado desde el inicio.

Es por eso que lo mejor es disfrutar del camino y olvidarse de si tal manga tendrá un final a la altura o no (porque lo más probable sea que no)
Carl619
Adicto
383 mensajes
desde feb 2016
TachenkoWG escribió:A ver si en esta segunda edición del tomo 1 han arreglado el moiré. Iré a comprarlo el día 28 junto al segundo tomo.

Sobre el final de la serie, yo no me preocuparía por ello ya que, por norma general, los mangas no se suelen caracterizar por tener buenos finales. Echando una ojeada a mi estantería, creo que solo 2 series de las que tengo tuvieron un final decente (Full Metal Alchemist y Monster, y con ésta última aún hay gente a la que no le gustó)

Los mangas, al ser una publicación semanal en Japón, se centran más en su desarrollo capítulo por capítulo, y el final suele llegar cuando las ventas bajan o cuando el autor se cansa. Son muy pocas las obras que tienen un final ya pensado desde el inicio.

Es por eso que lo mejor es disfrutar del camino y olvidarse de si tal manga tendrá un final a la altura o no (porque lo más probable sea que no)

Eso no es verdad, no todos son asi, y hay bastantes mangas con finales decentes otra cosa es que te guste.
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Carl619 escribió:Eso no es verdad, no todos son asi

Dime algún ejemplo de manga con buen final [sonrisa]
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes
desde jul 2013
TachenkoWG escribió:

Full Metal Alchemist, MUSEUM (serie muy corta), o Death Note. Aunque no se me ocurren muchos más, la verdad.
Carl619
Adicto
383 mensajes
desde feb 2016
TachenkoWG escribió:

Pandora Hearts, Zatch Bell, Death Note, Aqua/Aria, entre otros.
Katattsu
Adicto
485 mensajes
desde jun 2017
Coño Dragon Ball acaba muy bien.
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Katattsu escribió:Coño Dragon Ball acaba muy bien.

¿Estás de coña no? XD

Cierto, Death Note es de las pocas que tienen un final decente
1112, 113, 114, 115, 116