(H.O.) Banana Fish - tomo 2 en diciembre 2019

Ya ha llegado a las tiendas españolas el clásico de Akimi Yoshida: Banana Fish. Un thriller con mucha acción, investigaciones policiales y mafia, publicado originalmente en la revista Bessatsu Shōjo Comic entre 1985 y 1994, recopilada en Japón en 19 volúmenes.

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Edición Panini

10 tomos "dobles" 15,95 euros 380 págs aproximadamente

Tomo 01 - Oct´19

Imagen

Tomo 02 - Dic´19

Imagen

Tomo 03 -

Imagen

Tomo 04 -

Imagen

Tomo 05 -

Imagen

Tomo 06 -

Imagen

Tomo 07 -

Imagen

Tomo 08 -

Imagen

Tomo 09 -

Imagen

Tomo 10 -

Imagen
Pinta muy bien. El otro día tuve el primer volumen en mis manos y era un buen tochomocho y el dibujo muy chulo.
Yo este lo tengo en cola. Cuando pueda lo incluyo en las compras mensuales.
No he visto el anime pero al tener tanta fama me llama.

Esperemos que a Panini le vaya bien. Después de tanto insistir si ahora no se vende... ratataaaa
El dibujo del manga puede echar un poco atrás quizás, al menos a mi no me llamaba la atención. Pero el anime me parece muy bueno y recomendable. Me compré el primer tomo en el Salón del manga y creo que me leeré todo cuando la complete, para ver lo que difiere del anime.
Como las ventas estén siendo proporcionales a la actividad de este hilo... Panini se va a la quiebra directamente.
Yo la tengo pendiente de compra pero la espectación que ha despertado en EOL ha sido nula. Y tampoco veo muchos comentarios en twitter o youtube.

Sera otro caso de serie pedida hasta la extenuación que luego no la compra ni el tato?
El tiempo dirá.

Yo le tengo el ojo echado, pero es que ya tengo otras series abiertas (hoy he cerrado Shin Mazinger Zero). El espacio también me escasea.

La verdad es que el formato digital (gravado al 10% y no al 21% como ahora) vendría de perlas. Cuando termine todo lo que tengo abierto y me haga con las series que quería me lo pensaré muy mucho andes de pillarme nada más.
5 respuestas