(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

186, 87, 88, 89, 90
thor21
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde feb 2008
se sabe si editaran dragon ball o dbz en bluray como han hecho con la z en USA?
o habra que conformarse eternamente con los chorrocientos dvds de selecta vision de calidad cuestionable?
Sema81
MegaAdicto!!!
1.101 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
thor21 escribió:se sabe si editaran dragon ball o dbz en bluray como han hecho con la z en USA?
o habra que conformarse eternamente con los chorrocientos dvds de selecta vision de calidad cuestionable?

Sinceramente, espero que no. Para ver un reescalado con un tajo arriba y abajo para que ocupe la pantalla completa, porque la gente es tan inútil o vaga de no usar el botón de zoom de su tele, prefiero quedarme con el dvd y que se ocupe la tele de reescalar.

Al precio que se puede conseguir en las numerosas ofertas que hacen, y teniendo en cuenta que en una futura edición en BD se va a perder más de lo que se va a ganar, yo no lo dudaría y tiraría por los DVDs. Por lo menos en DBZ, en la primera etapa si hay un pequeño margen de mejora, ya que los DVDs vienen entrelazados.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 18:26:08 por Makankosappo.
Pues Selecta acaba de anunciar en el Salón Manga de Barcelona que editará el primer anime de Dragon Ball en versión Blu-ray.

Ostias, y los mangas de Yamcha y de DB Heroes también :o

https://twitter.com/MrKaytos/status/1058756121224269824
Joder, yo me la pillé en DVD hace 1 año xD
El 3o de super para Abril.

Que bien Planeta, gracias. Así en 3-4 años nos pondremos al dia con el resto.
186, 87, 88, 89, 90