H.A.W.X. 2 adelante su llegada

Imagen

H.A.W.X. 2, previsto para otoño del 2010 llegará finalmente el próximo 9 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, las versiones de PC y Wii no tienen aún una fecha definida. UbiSoft también ha anunciado una demo del título disponible a partir del 16 de agosto en Xbox Live y el 18 del mismo mes en PlayStation Network. La demo ofrecerá dos misiones en el modo individual:

Curso de Intercepción
El jugador adopta el papel de un piloto ruso que ha sido enviado en una misión en la que debe interceptar un grupo de aviones robados en lo alto de las Montañas Caucasus, punto de intenso conflicto internacional.

Localiza y destruye
Aquí formaremos parte de un escuadrón de elite americano de H.A.W.X. al que ha sido encomendada la misión de amedrantar un conflicto desatado en África, y en el que nuestra labor consistirá en acabar con targets específicos con munición inteligente por la noche. La oscuridad de la noche será nuestra aliada para pasar desapercibidos y utilizar bombas láser guidas de alta precisión para acabar con una operación de roba de armamento.
Será casualidad que acaben de anunciar el nuevo Ace Combat? XD
SanPedro_ escribió:Será casualidad que acaben de anunciar el nuevo Ace Combat? XD


Hummm yo no creo en las casualidades xD

Probaré la demo, pero por muy bonita que sea como el juego completo tenga la misma chufa de historia que el anterior ahí se queda, que ire bien servido con el nuevo ACE.
SanPedro_ escribió:Será casualidad que acaben de anunciar el nuevo Ace Combat? XD


No seas un conspiranoico :P

El 1 me encanto, a ver como va este.
KAISER-77 escribió:
SanPedro_ escribió:Será casualidad que acaben de anunciar el nuevo Ace Combat? XD


No seas un conspiranoico :P

El 1 me encanto, a ver como va este.


Juas, es que esto no es una conspiranoia, es solo demasiada concidencia xDDDD
La primera parte fue absolutamente brutal y altamente recomendable [bye]
Bueno, a mi el primero me gustó, y este supongo ke con las mejoras ke trae pos mas o menos cumplirá. Y si encima llega tambien el ACE, pufffffffff, para ke keremos mas, estamos de enhorabuena los ke nos gusta "este" tipo de juegos. Saludos.
Bueno, tendremos que ir apartando la pasta para comprarlo. Esperemos que sea tan bueno como el primero.
El primero me gusto muchisimo hasta el punto que aun toi jugandolo aunque ya no quedan muchos en online.
Fue un juego novedoso si lo comparamos en cantidad con todos los juegos que hay de coches, 1ª persona... etc.
Espero con ansia esta 2ª parte ya que la primera la tengo en un altar.
Amen.
Yo no creo que Ace Combat tenga nada que ver, por lo menos considero que son dos juegos bastante diferentes. Es como comparar un Gran Turismo con un Blur. Supongo que seguirán existiendo las instrucciones por micro, ¿no? Era todo un punto :)
9 respuestas