Gygabyte GA-870A-UD3 y Athlon II X3 450 ¿Compatibles?

Buenas a todos.

Acabdo de comprar ambos componentes y, pese a que juraría que me había asegurado que ambos eran compatibles, ahora me encuentro que el Athlon II X3 450 no se encuentra en la lista de compatibilidad de la placa. Soy una nulidad, lo se. Ahora bien ¿Alguno de vosotros por casualidad ha podido comprobar si ambos componentes son compatibles?

Gracias de antemano.

EDIT: Mmm... parece que la web española dice que no, pero la inglesa dice que sí que son compatibles. ¿Pero que...?
Porque las versiones españolas se actualizan cuando llueve

En todo caso, probablemente necesites actualizar la Bios si no lo soportara de entrada. Es posible que originalmente no lo soportara y en una revisión posterior de Bios si
Has probado a pincharla? aunque no sea compatible con la BIOS que lleve, es posible que si arranque, aunque no configure bien la CPU o simplemente no reconozca su nombre... entonces ya puedes actualizar y que reconozca todo bien...
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No, aun no lo he instalado (porque no he tenido tiempo), pero me dispongo a hacerlo. Según me han dicho los técnicos de PCComponentes, no debería tener ningún problema. En cualquier caso, cruzaré los dedos.

Ya os contaré que tal :-P

Gracias de nuevo.

EDIT: Comprobado. Funcionando sin problemas (y con un core extra) [oki]
3 respuestas