super_link escribió:Blizzo ha publicado un nuevo emulador de NeoGeo para la Nintendo Wii. Esto emula la vez costoso de 24 bits del sistema arcade de origen. Juegos como Metal Slug y el Rey de los combatientes ahora se pueden reproducir en tu Nintendo Wii.
ggamco escribió:Yo también recibo code dump a la hora de pulsar los botones 1 y 2. ¿Podría alguno de los que ha conseguido hacer funcionar el emu que archivos de bios han metido y con que nombres y extensiones?
PD: Ya formatee la SD a FAT pero no consigo arrancarlo por lo que entiendo q o falta algun archivo o no esta renombrado. Saludos.
visjoner escribió:Los bios q necesitas te los indica en el archivo read.mii que hay en el zip, y ponerlos en la carpeta de roms. Si no tienes alguno, sólo busca por google y te los bajas de alguna página.
Y sí, mejor q lo tengas a fat16 (o fat simplemente).
)) visjoner escribió:pos será problema de las roms (supongo)
has probado a usar otras de alguna otra página?
ggamco escribió:pero Turf Master da errores gráficos graves. Seguire probando otros haber que tal. Saludos.
Simonchu escribió:He probado el Magical Drop 3 y va genial. Sin embargo cada vez que cargo el emulador carga directamente esta rom y ya no me deja escoger ninguna otra (la primera vez si me salio el menu, pero despues ya no).Alguien sabe que hago mal.

realbrucest escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/GxGeo
Super Sidekicks 3
Funciona perfectamente (Fallos graficos, pero siempre han estado en todos los emuladores)
ICEknigh7 escribió:realbrucest escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/GxGeoSuper Sidekicks 3
Funciona perfectamente (Fallos graficos, pero siempre han estado en todos los emuladores)
Si tiene fallos, no va muy "perfectamente" que digamos.
:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.
tengo en romsrc todos los archivos (intente dejar solo el de la rom que queria cargar, pero me daba code dump nada mas arrancar el programa), en roms tengo las bios de paquete neogeo bios.zip (google) y la rom en .zip que quiero ejecutar (wjammers)
alguna idea??
GRACIAS
amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.
tengo en romsrc todos los archivos (intente dejar solo el de la rom que queria cargar, pero me daba code dump nada mas arrancar el programa), en roms tengo las bios de paquete neogeo bios.zip (google) y la rom en .zip que quiero ejecutar (wjammers)
alguna idea??
GRACIAS
kape escribió:El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.
kriogeN escribió:kape escribió:El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.
Como ya he puesto en un post anterior, el juego es asi, en el Supersidekicks 3 ni siquiera se ve el campo, en su lugar ves publico, y sabes que tienes que tirar a puerta porque te sale el cartel de Shoot.
No es problema del emulador, esa ROM en su dia por lo visto se dumpeo mal y sigue sin arreglarse. Por muchas versiones que salgan del emulador nunca vas a poder jugarla bien (ni el SS2 ni el SS3). Por eso en la lista de compatilidad he puesto que funciona perfectamente, porque el emulador no puede hacerlo mejor que lo que ya tienes.
kriogeN escribió:¿Y es el mismo RomSet o es distinto? Yo el SS2 y el SS3 siempre los he jugado con fallos gráficos en todos los emuladores desde que salio el primer emulador, tanto en PC como en XBOX, y ahora en Wii.
kape escribió:amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.
alguna idea??
GRACIAS
Ahi esta el fallo, el neogeo.zip tiene q estar sin comprimir, y tienes q tener todos los archivos q pone en el read.mii, q a mi me ha costado un huevo. Te recomiendo q pa encontrar todos(por si no los tienes) los busques en google, yo fui buscando diferentes neogeo.zip y todos son distintos, asi, fui cogiendo todos los archivos.
El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.
Por lo demas el puzzle booble2 si q va bien.
Y los kof fui a bajar alguno pero ocupan un huevo(menos el 95 y 96) asi q suponiendo q no funcionaria, ni me los descargue.
Un saludo.
Por cierto.
****Como se edita en la wiki??????
Le doy a editar y me dice q me tengo q registrar(y ya estoy registrado), y cuando le doy al usuario y contraseña me hace el login pero se va a la pagina de los foros, y cuando vuelvo a la wiki esta sin hacer el login.****
Arreglado, era fallo del firefox q en este ordenador va de pena
), igual me exprese un poco mal. Intentare con otro paquete a ver que pasa jeapau escribió:Hola me gustaria probar lo pero no lo puedo bajar.Me he registrado pero nada.Porfa alguien me lo puede mandar por mp
morardo escribió:Mi caso es que tengo las bios descomprimidas que pide el txt y solo l pongo una rom porque no hay selector de roms y solo puedes ejecutar una.
Lo he probado poniendo el metal slug y quitando ese y poniendo el wind jammers en la sd (Roms de mame) y funcionan muy bien de velocidad pero no hay ningún tipo de sonido. ¿El emulador tiene el sonido implementado?
PD: Tengo muchas ganas de q este emulador se avance tanto como los de Tantric, Eke-eke etc. Es la consola más potente que wii puede emular sin problemas, y ha tardado mucho en salir este emu.
lotuxete escribió:Sí que tiene selector de roms (está en modo texto, pulsa derecha e izquierda en el Wiimote para seleccionar la rom) y sonido, y los juegos van casi todos los que he probado al 100% de velocidad. ¿No habrás metido una versión anterior?
Salu2.
morardo escribió:lotuxete escribió:Sí que tiene selector de roms (está en modo texto, pulsa derecha e izquierda en el Wiimote para seleccionar la rom) y sonido, y los juegos van casi todos los que he probado al 100% de velocidad. ¿No habrás metido una versión anterior?
Salu2.
Utilizo tb la version 0.5 descargada de wiibrew y me pasa lo mismo me carga 1a rom q encuentra por orden alfabéico y sin sonido.
A parte parece configurado como si mi consola fuese una arcade japonesa.
Intentaré bajármelo de otro sitio y sino espero otra versión.
Gracias
Simonchu escribió:No se si tiene algo q ver, pero me pasa que cuando tengo el mando de cube enchufado me sale el menu para elegir rom, si lo desenchufo y me quedo solo con el wiimote me carga automaticamente la ultima rom.
. Otro forero ha expuesto el mismo problema que yo, pero decia que tampoco escuchaba sonido. A mi si se me escuchan tanto los sonidos, las voces y la musica.visjoner escribió:Lo he probado y perfecto! Se oye un pitido corto muy de vez en cuando durante el juego, pero por lo demás genial. No pensé q fuese tan "fácil" emular neogeo en wii, por lo q había leído por ahí, claro que, si en ds se ha conseguido, pq no aquí??