GWENT ya disponible en Android

CD Projekt Red ha recordado que GWENT, el juego de cartas digitales free-to-play ambientado en el mundo de The Witcher, ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android. Esta versión del título cuenta con cross-play con la de PC y en caso de asociar la cuenta mediante GOG.com todo el progreso y compras se cruzarán.

GWENT para Android es compatible con dispositivos que usan la versión 7.0 o superior del sistema operativo y cuentan con 1,5 GB o más de RAM. Para celebrar el lanzamiento del juego en esta nueva plataforma, todos aquellos jugadores que se conecten a la versión de GWENT en Android antes del 31 de marzo a las 12:00 horas CET recibirán de forma gratuita un Ultimate Premium Keg.

Comparte esta noticia en tu red social

Bajando el jueguito, chupi
Ufff XD no le cogía el rollo en el juego pero lo mismo así si, es algo que quiero aprender [sonrisa]
Toda la tarde llevo .

Va muy fluido, tanto el juego en sí como para encontrar rival. Ya tengo enganche para muuucho tiempo.
Mierda, yo que podía hacer home office en confinamiento....sois los culpables de que mi rendimiento laboral baje XD
Dicho esto....bajando!
4 respuestas