Gwent: The Witcher Card Game recibe el modo Arena

Los jugadores del juego de cartas coleccionables Gwent ya tienen disponible la Arena, un modo de juego donde las barajas tienen sus propias reglas. Para construir la baraja de 26 naipes (cada una seleccionada entre 4 cartas aleatorias de toda la colección) se pueden utilizar cartas de todas las facciones, y tantas copias de la misma carta como se quiera.

El modo Arena es una buena forma para que los nuevos jugadores se inicien en Gwent o que para los ya familiarizados con el título den rienda suelta a su creatividad. Las partidas en la Arena terminan una vez se consigan 9 victorias o se pierdan 3 partidas

Comparte esta noticia en tu red social

Los de Projekt RED eran los que presumían de haber vendido millones de copias de The Witcher 3 sin microtransacciones ni rollos parecidos aludiendo además a otras compañías que sí hacen eso.

Pues son los mismos que nos plantan un juego de cartas basado en los micropagos y en el pay to win, no creo que el juego haya tenido el éxito esperado, desde luego se ha notado la marcha de su creador, nunca dijeron el motivo, solo que había diferencias aunque no sería raro pensar que lo que comento fuese la causa, es como un Metal Gear sin Kojima.
@Fritz167 pay to win? Pero si te dan oro casi por respirar, yo me llegue a hacer el ser entero sin poner un duro y no te creas que jugaba demasiado ( unas 6/8 rondas diarias) ya eran 150 oros, mas las subidas de nivel + las subidas de rango + los restos.... Yo deje el juego desde la mierda de la proladder que es lo que hizo morir el juego, ya que fuerzas a la gente a llegar a 4000mmr para que merezca la pena jugar y eso es un handicap que la Gente no quiere sortear.
Pero los de cdprojecjkt no se bajan de la burra y siguen con ella. Como ya se que es un juego que va a morir tarde o temprano por falta de jugadores he vuelto a heartstone ( que ese si es pay to win)
Esto es lo que más me gusta de Internet la gente que habla sin tener ni idea, @Fritz167 al menos podías jugar un poco con el juego antes de criticar. Yo casi he llegado a Proladder sin gastar ni un euro.
Lo que su me gustaría es que pudieras jugar con tu cuenta en pc y en ps4.
sexto escribió:Qué es Proladder?

Si llegas a nivel 21 juegas en una Liga de los mejores. https://masters.playgwent.com/en/news/7 ... ladder-mmr
Pero a mi es una cosa que me da igual por que yo juego sólo por divertirme
TW3 es mi juego favorito pero esto nunca me llegó a llamar... [toctoc]
Fritz167 escribió:Los de Projekt RED eran los que presumían de haber vendido millones de copias de The Witcher 3 sin microtransacciones ni rollos parecidos aludiendo además a otras compañías que sí hacen eso.

Pues son los mismos que nos plantan un juego de cartas basado en los micropagos y en el pay to win, no creo que el juego haya tenido el éxito esperado, desde luego se ha notado la marcha de su creador, nunca dijeron el motivo, solo que había diferencias aunque no sería raro pensar que lo que comento fuese la causa, es como un Metal Gear sin Kojima.



Pero vamos a ver, tu sabes la diferencia entre un juego que vale 60$ con microtransacciones (hasta por tener un personaje adicional cobran) y un juego completamente gratis si así lo quieres?

La gente a veces se pasa de haters.
Fritz167 escribió:Los de Projekt RED eran los que presumían de haber vendido millones de copias de The Witcher 3 sin microtransacciones ni rollos parecidos aludiendo además a otras compañías que sí hacen eso.

Pues son los mismos que nos plantan un juego de cartas basado en los micropagos y en el pay to win, no creo que el juego haya tenido el éxito esperado, desde luego se ha notado la marcha de su creador, nunca dijeron el motivo, solo que había diferencias aunque no sería raro pensar que lo que comento fuese la causa, es como un Metal Gear sin Kojima.


No tienes ni puta idea xdd, llevo como 350h tengo seiscientas y pico cartas de setecientas y no he metido un euro crack.
¿Y no comentas la cantidad de partidas en las que habrás estado en desventaja por enfrentarte a jugadores con más horas?.
Ahora ya con 350 horas y seiscientas y pico cartas normal que lo defiendas porque eres tú el que va con ventaja.

He jugado al juego y es un asco que o pagas o tienes que jugar mucho para estar en igualdad de condiciones con otros.
Aún me sorprende que haya gente que defienda este tipo de juegos que da clara ventaja al que juega mucho o paga.
9 respuestas