[gw] - La Semana Del Gladiador

Bueno, visto que las kedds van funcionando, os propongo hacer una semana especial en el clan.

LA SEMANA DEL GLADIADOR (xD)

Empezariamos el domingo a las 23h* y a ser posible, de aqui al domingo tenemos que tener los grupos hechos y con las builds definidas, nada del ultimo momento que luego salimos con retraso y es un coñazo.

El objetivo es, en 1 semana, de domingo al viernes, conseguir MINIMO el titulo de Gladiador (si es mas mejor xD), quedando cada noche a esa hora, siempre que nos sea posible.

Formaremos tantos grupos como gente se apunte, recordando que cada grupo es de 4 personas.

Si es posible se usará TS en cada grupo.

Los grupos los formaremos lo mas balanceados posibles, depende de los pj's de cada uno.

Agradeceria a alguien experimentado en arenas, para poder dirigirnos, porq yo no tengo npi xD

*pongo a las 23h pero si algun grupo tiene otro horario pues ya coordinaremos, pero porfavor 1 de los grupos a esa hora xD

Asi que empezamos recolectando gente, por favor hiros apuntando con vuestro nick en el juego y el PJ que teneis y buestra build favorita, ya editaremos el hilo :D

1er Grupo:

Letros
Avb
La Damisela
Tricky

2o Grupo:


Byeah!
¡¡¡Me apunto!!! XD

Pero el domingo no voyh a poder mas que nada por el titulo XD
Zafer apuntado!

No me jodas por el put0 titulo ese de superviviente, que por hechar unas partidas con nosotros de 23h a 00'30 aprox no te vas a morir xD

Enga enga mas gente! y poned vuestra mejor build! XD
Ami me gustaria pero no tengo hueco pvp ahora, hasta k no salga la expansion, y las mejores builds que se son con 3H/E spikeando por Ts y 1M/H Bond Prot(el monje lo tengo i lo controlo, pero si lo saco de LAS PROFUNDIDADES ya no hay salida desde alli, osea k peude llebar a peña a las profundidades si desde la sala del clan me deja, sino se puede, entonces lo saco i tenemos monje.

Otra build que estaria bien y es un poco gay son...2Ritus Uno de Atake otro de Curar, 1 M Bond prot, y Otro Pj que joda mucho, por ejemplo Gu de gas, GR que tira al suelo, Ele que relentiza, Lo que sea menos maleficios, que si tienen 1 o 2 monjes los limpian muy facilmente, tendria k ser un pj que casi el solo se carge a 1GR de soplarlo pero sin tirar maleficios, yo creo que la mejor opcion seria un Gu de gas con lisiaduras y alguna cosa mas.

Estas son las 2 Builds que me gustaria probar pk creo que estan guay, la 1era es rapida aunk muy jodida para el Monje, la 2n build es lenta pero efectiva, solo k entren en el radio de los espiritus estan muertos, en ese radio tienen k estar lso 4 mimiembros i los unicos k pueden salir son el Gu (o su susbtituto) y el monje pa curarlo, pero sin salir demasiado, la cosa es atraer para k vengan donde los espiritus por ekibocacion i pillar la del pulpo.

Y ya la ultima build k provaria seria 4N/M de spike de festin de corrupcion o de sangre, se pueden provar las dos, usando TS tb, la de festin yo creo kes mas efectiva pero la de sangre nos dara un poco mas de vida. La que mas me gusta es la de Ritus pero, asi pues por ahora prongo la de ritus.

Letro => Ritu => Dolor ó Curar.

Saludos!

Edito: Links Builds

Boon Prot

http://gw.gamewikis.org/wiki/Mo/Me_Boon_Prot

la de ritu ya la pondre yo si veo k la cosa tira.
weno aki bolow
os ceunta lo mio es el blood necro encargado de degeneraciones usando grifo y trasfer rovo vida con mirada y festin impio me ponjo tajo salvaje para conratar alguna skill una actitud MARCA DE SUBERSION----> FUNDAMENTAL PARA MATAR A MONJES Y CARNE K TANTO ME GUSTA :p.
weno pues ya dije que yo me apuntaba a esto...ya que somos tantos nigros, pues estaría bien una spike de nigro,
puedo jugar de nigro-- tengo todo
ele---aire y fuego

tampoco tengo hueco libre asiq no puedo hacer aún un H/E para la spike de aire

los eles de supernova? como se hace? estarían bien?
Eles de supernova en ascenso si, pero 4vs4 como atakes cuerpo a cuerpo siendo ele, es un suicidio, con esferas atacas de lejos, i segun sean GR tienes ventaja. La spike de nigros como la montariais en habilidades?
Me puedo poner de sanguijuela, transferencia de vida o de maldiciones con "Festin De La Corrupcion" me pondre para molestar XD y tal esta build funciona bastante bien la verdad sanguijuela si cuela es la mejor habilidad pero contra un gr esta no ace nada o contra un gu son las 2 profesiones que se resisten a esto pero con festin los gr mueren pero los otros costarian algo mas..... pero creo que acabarian muriendo esta build la tengo que probar yo creo que ira bien porque quitar quita bastante y permite aguantar con los vinculos y tal pero alguien que se cure bien no creo que le haga nada
Poz siendo tantos nigros, podriamos porbar una spike de sangre, por ejemplo, todos a la vez contra 1:

1 sanguijuela
1 festin
1 Transf. de vida
1 Golpe de Sombra (hace 50 + 50)

y luego todos una mirada vampirica (63*4=252) o algo de que haga pupa xD

Y todos llevando carne demoniaca (que hace casi 700 de vida xD)

Nu sa es lo q se me ocurre sin tener ninguna experiencia en esto xD

Por ahora somos 5, si no se apunta mas gente, podemos rotarnos y letro de Ritu, nos va protegiendo con sus bixitos xD

Ale id comentando y cambiando impresiones, y el domingo a las 23h quedamos en la sala del clan para hacer las primeras pruebas :)

P.D. porq se tendria que crear un pj nuevo? sirven los que hay ahora en pve no? q diferencias hay de uno pvp a otro pve??

Beyah!
Yo me puedo llevar a un asesino la verdad es que en 1 vs 1 es mortal.

Y como va a haber uno que solo haga golpe de sombras XD eso lo hacemos todos y sacabo :-) .

Festin es de maldiciones XD , uno de maldiciones vendria bastante bien contra un gr con parasito insidioso prisa temeraria olor del fracaso y tal jode XD pero festin hay que probarlo......... quita 120 en total creo y con el eco 240 en total ya con el eco es decir algo menos de la mitad....... el resto de las habilidades finiquitarian el tema.
Hay que pensar siempre que tienen monjes, y pueden kitar 2 maleficios trankilamente, y como atake al monje el puede kitarse 5 maleficios y 5 condiciones en 1seg, el spike no da tiempo al monje a curar, y si vamos a tirar maleficios, hacemos uan degeneracion general para k su monje se vuelva loco, aunk asi sigo pensando que la build de ritus es la mejor, es gay...si. pero es la mejor. No no pueden matar, solo el aburrimiento, pero eso depende si el 4pj se peta el solo a un monje. eso seria facil,pero como mata uno solo a 2 monjes? si hubiera alguna build de 1tio matar casi a 2 monjes o un super combo super rapido de matar a uno (assessino) el de tirar al suelo i repatarlo, entonces se podria, asi pues propongo.

1Ritu Espiritus Atake

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Comunión 12 + 3 + 1
Engendramiento 12 + 1


1Ritu Espiritus Curacion

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Magia Restauración 12 + 3 + 1
Engendramiento 12 + 1
Supervivencia de la naturaleza 3

1Monk Boon Prot

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Favor Divino 11 + 1 + 3
Pregarias de Proteccion 10 + 1
Magia Inspiracion 10

1Ass La build oficial que se suele utilizar para matar casi cualkier pj, le tiras el combo y muerto, nose la build pk no controlo el Assessino pero seguramente en wiki hay algo.

Esa creo yo que es la build del Gladiador, lo para casi todo.

Edito: De Assessino he encontrado esta build esta bien pero creo que puede haver algo mejor, pero todo es provar, yo no tengo ni papa de assessino http://gw.gamewikis.org/wiki/A/W_Flourishing_Blades
El asesino la build que tiene es:

Refugio sombrio (la de curarse mucho en poco time)
Ataque sombrio (es una del ataque incial que si tiene de vida mas del 90% creo que le quitaba 100 o algo asin creo que algo mas)
Colmillos de zorro (ataque complementario que creo que tiaba +23 aprox esta viene bien para los que tienen por ejemplo el torbellino defensibo y tal porque este ataque no lo pueden esquivar pero aun asi tengo que buscar alguna habilidad que tenga mayor funcionalidad aunque en el 12 vs 12 fue la que mas use practicamente pero seria suerte.......)
Colmillos afilados (ataque final que es un ataque doble que quita en total +18 aprox y hemorragia y herida grave)
Carga mortal (Se teletransporta y ataca por la espalda y te curas 88)
Retorno (Se teletransporta hasta el aliado(el que yo quiera) y se qudan lisiados durante 6 sg (los malos XD))
Polvora lacrimosa (ciega durante 8 mas o menos al objeivo y a los adyacentes)
Balanza De Grenth (Esta preciosidad yo creo que es imprescindible para un asesino la mayoria de los combates lo e ganado gracias a esta abilidad permite resistir ante un ele y tal gracias a esta habilidad resiste bastante el ase)

A mi asin me va muy bien en 12 vs 12 en arenas no se cual sustituir normalmente sustituyo retorno y en arenas me va mas o menos bien con esta habilidad en 1 vs 1 contra un gr lo tengo mas que comprobado que suele ganar el ase con gan probabilidad, almejor fue coincidencia........ de momento me va de maravilla esta build.

PD:Nada al final los colmillos de zorro es mejor que lo de la araña porque lo de la araña solo vale si el enemigo esta en el suelo

Nas tardes XD



OK letro te lei en el chat del clan tienes razon lo de curarse no hace falta estando un boon prot el ritu de curacion. Con el ase tengo que havanzar si pides elites seguramente porque el pobre del ase va por naphui XD pero como la elite que usaba toco alli pos lo deje un poco apartado ya me pondre con el como con la gr.


Lo unico que me faltaria seria la elite que esta en manantiales de minerales lejito xD Sayuri tiene un ase y supongo que ira bastante mas abanzado.....
me interesa que la build de assessino sea, de tirar al suelo, con el espiritu de ritu el tio se keda 3seg en el suelo, y termina el combo, lo que aga mas pupa i recarge mas rapido, el link que te puesto se recarga todo al instante, asi que es una build bastante buena, pero como no tengo A no puedo probarla, si alguien puede k lo aga i comente que tal, si hace falta le echo 1vs1 apra comprobar que va guay. hay que hacer un A kamikaze que no se cure y aga mucha pupa, a parte de joder. Cuando tengamos toda la build hacemos un reto contra 4 del clan en la sala y provamos la build, i si funciona vamos a ekipos. Al ritu le puesto la renovacion pk a nosotros no nos jode mucho, pues los ritus sobretodo tiran rituales, y conjuros poca cosa, i se tiran en 1seg mas o menos, el monje lo mismo, sus conjuros son rapidos, y el A en caso de k use conjuros creo que son bastante rapidos tambien, asi pues joder jodemos alos otros monjes que el A atacara mas libremente y posibles H o E, que lo que aran sera ir a por la renovacion y sera cuando la caguen. Tengo ganas de rular esta build ^^ gane 1 puntito el otro dia hiendo con el R de atake en azar ^^ i eramos 2 Ritus de atake, osea k nos jodiamos entre los 2, 1 M i un A, osea que eramos 3 vs 4 y ganavamos.


Edito:

Habilidades interesantes de A para esta build

Alambre de escorpión (5,2,30)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que estés separado del enemigo objetivo en más de 30 metros, te teletransportarás a donde esté y caerá al suelo. Este conjuro tiene la mitad del alcance normal.

Marca de inestabilidad (10,1,20)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que golpees al enemigo con un ataque doble, este caerá al suelo.

Aspid (10,1,20)
Conjuro.Debe ir después de un ataque inicial. El enemigo cae al suelo y queda envenenado durante X segundos.

Cuernos del buey ( 5,-,12 )
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impactan, los cuernos harán +13 de daño al enemigo objetivo y, su éste no tiene aliados adyacentes, caerá al suelo
gente, contad conmigo, que no habia visto el hilo.

Veo que estais haciendo una build para atadura terrenal, y por que no en vez de asesinos o gu metemos un E/R con terremoto y las cenizas que tiran al suelo?? seria cuestion de invocar las cenizas, irse al mogollon, tirar terremoto y cuando se levanten las cenizas y yo no se si daria tiempo a tirar otro terremoto despues. Se que es un gasto de mana brutal por el agotamiento del terremoto, pero si sale bien la cosa caen minimo dos enemigos, creo yo que esta bastante bien.
bueno me mola que la gente se vaya animando, esta noche a las 23h todos a la sala del clan, para hablar del tema, y acordar la build definitiva que llevaremos.

Yo la ritu la tengo por tahmakai (o algo asi) pero tengo huecos sobrantes para hacer pj pvp, no se como va lo de desbloquear habs de balthasar, pero algunas podre abrir, asi que yo me apunto con casi cualquier cosa. xD
es mejor assessino pk sus combos son la ostia, y lo que dices de E/R es una combnacion entre tierra, almacenamiento y la hab de cenizas que keda to demasiao repartido, yo prefiero tener 16 y 13 puntos y hacer las build asi, al E le pueden interrumpir, y al A diria k no. A parte k con renovacion las pasaraia muy putas el Ele.
que es eso de gladiador? explikadme xDD
toda esta informacion aki
http://www.GWclanEOL.freeforums.net
tios curraros un poco y empezar a usar este foro.... al principio cuesta, es normal pero es k aki es un kilimbo postear.
o si tengo media hora de juego no me lo voy a pasar mirando el foro mirar 10 paginas para encontrar un post k me interese sino me metere en le juego.
sin envargo si si solo tengo k hacer 3 click para encontrar lo k kiero e smuxo mas facil vamos creo yo ademas hay un trablon de anuncios to currao venga gente animaos
lo del foro ya lo he puesto en el otro post :P. Y debido a las opiniones sobre usar foro o no, yo diría que podríamos dejar el de EOL para reclutar miembros, atraerles xD o anunciar kedadas y el otro foro ya se usaría para cosas de carácter privado para el clan, como estrategias, builds, comercio, planes etc..xD

Lo del Gladiador si no me equivoco es un título del PVP que se consigue ganando en arenas :) .


salu2
ya pero por ejemplo lo k hay en este post sobre las build no iria mejor en un apartado mas registrado para los del clan?
no se imaginaros k hay otro clan k se copia la build o se prepara otra build en contra esta.
no se pero sombre todo lo dijo por comodidad y tanbien por seguridad yo creo k si lo empezamos a usar os gustara.
por provar no se pierde nada.
eso mismo digo :P. que queráis o no siempre puede haber alguien poniendo los ojos por aquí y puede jodernos a base de bien quitandonos alguna build y anunciarla luego a los 4 vientos por ahí.
EOL lo podriamos dejar para las cosas públicas....

salu2
No hace falta privatizar tanto el foro, si alguien se kiere copiar la build pues que lo aga, total es para 4vs4, al igual nos toca luchar contra un clan que ha echo algo contrarestante, a la misma hora, ami lo unico que me fastidia es currarme tutoriales y perderlos pk nadie escribe y automaticamente o komo sea se borran.
letro, a los elementalistas les pueden interrumpir, si. Pero con los A es dificil meter todo el combo si le hechan al objetivo guardian o algo del estilo, en cuanto fallas un golpe ya tienes que volver a empezar. Esto lo estoy escribiendo rapido por que me tengo que ir, a ver si pa mañana me curro algo mas serio xD
nose tb estube pensando en un Gu de gas, entonces seria una build super defensiva, posiblemente solo ganariamos si entraran en nuestra zona, pero no tirarian nadam i pillarian como cerdos, el ultimo pj me da = mas o menos el k sea, mientras mate o joda al enemigo, se puede ir provando los otros 3 son esenciales casi.
un necro con escalofrios con una espada de frio eso se soluciona xD y eso simpre va creeme xD
yo podria encargarme de eso el problema es el mana......
tendre k llevar algo para ganar mana y sera sacrificio de sangre asi k necesitare mas "curas k de lo normal" pero podria funcionar.
eso del nigro es un maleficio i si lo kitan te joden la build, al gu de gas o eskivan a pillan seguro.
ese maleficio los tapo con grifo y marca de suversion... sin envargo lo de eskcivar...... cuanta gente llevan monje con guardian?
casi todos en 4vs4
por eso tb se eskibarian el daño de frio no?
pero me meto rafaga y por cada flexa k le tiras yo le doy 5 golpes

y simpre hay alguna k se escapa
eso suena mejor :), pero abria k tapar bien ese maleficio.
Al final ayer apareció muy poca gente, se consiguió hacer un grupo, en el cual yo me kede fuera por culpa de mi conexión.

1er grupo:

Letros
Avb
La Damisela
Tricky

Usando una build de 2 eles y 2 Ritus, no se como fué el tema, espero que lo comenteis por aqui.

Bueno si hay mas gente interesada, avisad, y montamos otro grupo, porq kuzu, bolow y zafer no aparecieron ayer xD

Byeah!
Pos falto casi todo, solo teniamos el ritu de atake, nos fue bien un poco pk tubimos suerte, i luego los eles davan mucha caña pero faltava curacion, aver si podeis crearos el ritu de curacion o atake i el monje que puse el otro dia, el 4 pj's me da = pero esos son basicos para la defensa, yo meteria algun Gu pues lo k nos interesa es luchar desde dentro los espiritus, pero bueno lo k se pueda.
weno ya tengo las 2 elites que necesitan los ritus, asique hoy puedo hacer de ritu o de ele como querais.
ami se me dan bien kualkier ritu, el de atake lo importante es poner los espiritus separados, y estrategicamente para k lleguen a todos sitios, separados para k un ele no los joda i abarken mas espacio de atake, yo suelo hacer una redonda o una Z si voy avanzando en el camino, o una fila si estamos en alturas.

los de curacion pongo los 2 que no son elites detras, y la elite de conservacion al lado de la gente, i luego me pongo al lado de algun espiritu para curar pues me benefician los conjuros.

Aver si hoy podemos provar eso.
yo tengo el ritu de curación y el de atake preparadito, creo que coji todas las skills ayer noxe, no me acuerdo xD

Si me necesitais ya me llamareis.

Byeha!
hoy de noche probamos las 2 builds, la de 2 ritus 2 eles, y la de 1 ritu 1 monk, 2 eles. Tambien podemos sustituir un ele por un gu o por un hipno que joda bien si no tenemos suficientes eles.

Tambien podemos variar 2 ritus, 1 ele aire y 1 tierra con daño.

Lo que voy a hacer si ponemos dos ritus 2 eles es probar vendaval en la build de aire para que en cuentro entre el listo de turno dentro de la accion de los espiritus tumbarlo y frallarlo. Creo que si los 2 eles llevamos vendaval lo podemos mantener tirao en el suelo alternando hasta que muera. Y asi con cada uno de los enemigos.
Otra opcion seria cambiar la elite de la build de aire de "energia infinita". Cambiar sintonia de los elementos por oleada de relampagos. Con esta elite hacemos 106 de daño y tumbamos al tio. Alternando entre los dos eles el lanzamiento dentro del radio de los espiritus es muerte segura, a no ser que tengan unos monks muy buenos. Pero tiene la pega que hay q controlar bien la energia porque podemos quedarnos sin ella (o con demasiado agotamiento) si la partida se alarga. Y si los eles se quedan si energia las pasaremos muy mal.

Con vendabal tumbamos pero no hacemos daño, lo harian los espiritus aunque podriamos tirar en secuencia, es decir, el primer ele tira vendaval mientras el segundo tira esfera relampgao. De seguido el segudno ele tira vendaval y el primero esfera de nuevo. De seguido el primero vuelve a tirar vendaval y el segundo esfera. Si nos da tiempo entre tirada y tirada podemos tirar un rayo de los que se lanzan rapido de 52 de daño (atque relampago o similar). De esta manera mantendriamos la energia a tope, manteniendo las dos sintonias, y al tio en el suelo mientras le hacemos daño de espiritus y rayos.
Aunque no me comvence porque sacrificamos mucho daño de los eles por mantener al tio en el suelo con el vendabal.
Mientras tanto los ritus plantarian sin parar espiritus.

O quizas aun mejor seria un ele la build de daño concentrado y "energia infinita" (con sintonia elementos) y el otro sin vendabal y sin sintonia eles pero con oleada de relampagos para tumbar al tipo que entre y hacerle mucho daño de golpe. Una oleada y una esfera son 106+106 de daño con 25% penetracion de armor y encima lo tumbamos para que lo rematen los espiritus y un par de rayos mas.
El problema de la oleada es q tarda unos segundos en hacer efecto, pero seria lo justo, porque veo que lo que me pasa bastantes veces con esta build (si enemigos son medianamente buenos) es que los enemigos entran a la zona de accion (de 1 en 1 o 2 en 2), les damos mucha caña casi matandolos pero se salen rapidamente y se refugian detras de los monks y el resto del equipo y recuperan la energia.
Entonces, para evita esto, lanzariamos un rayo rapido de 52, y de seguido la oleada para que cuando vaya a escapar (porque el otro ele le hbra lanzado ya 300 de daño o mas y los espiritus le habran metido caña) lo tumbemos y lo rematemos de 2 bolazos.

Lo fundamental con la build de dos ritus es no salirse nunca de la formacion, por mucho fragor de batalla que halla o por mucho que esta dure. Y tomar al comenzar la partida una zona estrategica, como detras de un puente o de una zona estrecha donde se haga cuello de botella y tengan q pasar ellos.
Tambien es importante q los ritus planten todos los espiritus muy rapido, porque si nos atacan y no tenemos todos los espiritus alrededor, sin ellos son buenos nos mataran con facilidad.
Mientras los ritus planten espiritus sin parar y rapido, no nos salgamos de la formacion, los eles no paren de tirar rayos los dos al mismo objetivoy nos resucitemos muy rapidamente ganaremos. Los espiritus nos protegen, nos "ocultan" haciendo mas dificil que ellos nos marquen, y atacan que da gusto. Mas lo que supone moralmente ver a 12 enemigos en la brujula en vez de 4.
Se puede perder alguna partida por desconcentracion o porque demos con un grupo especialmente bueno con hipnos que nos jodan, pero bueno, es cuestion de adaptarse a las circunstancias, y si en un momento dado hay que correr, pues se corre xd.
Pero con esta build se pueden ganar muchas seguidas sin problema (mas de 10).
Y desmoraliza mucho mucho perder por encima de la 5 partida, pero si ganamos mas de 5 quiere decir q podremos ganar 10 sin problemas asi que, moral arriba otra vez.
Tambien desmoraliza perder varias nada mas empezar, pero es normal, hay q meterse en ambiente que los q estan jugando probablemente lleven unas cuantas partidas jugadas.
No nos desmoralicemos cuando perdamos, no emepcemos a cambiar muchas cosas en la build.

Es cuestion de ir probando cosillas, pero sin desmoralizarse.

Un ultimo apunte, una vez hemos matao a un tio y lo tenemos dentro del rango de accion, es basico matarlo segun lo revivan. Sera facil porque estara dentro del radio de los espiritus, y los eles, lo unico es que hay q estar muy atentos a la resurrecion para q no escape del radio y se cure y recupere.
Asi les agotaremos los sellos de res muy facil y rapidamente y el resto pan comido. Mucho mas facil matar a un enemigo con -15%, -30% y -45% que huye y q tenemos a huevo que tener q matar a otro sin penalizacion y protegido entre sus compañeros y por el monk.

Por cierto, estaria buen un planteamiento de resurreciones, es decir, hablar antes quien va a resictar a quien cuando muera, asi no perdemos tiempo intentando resucitar 2 a la vez al mismo.

Nos vemos esta noche

(soy el tricky xd)
normalmente se resucita el 1al2 el 2 al 3 i asi...., el ritu de atake no lleba rez, el de curacion lleba rez infinito, nose si sera suficiente curacion solo el ritu de curacion, si kereis ir con elementalistas os poneis de aire, pero sin nada k cause agotamiento, vendaval no vale la pena, i oleada tp, prefiero k los espiritus metan caña i si veis al tio k baja del 50% la salud le tirais 2 esferas i listo, de mientras vais con sintonia de elite, i vais tirando martillo relampago esferas, etc...si kereis os poneis conjurar relampago, por si hay algun Gu k os interrumpe, o hipno i os dedicais atacar al mismo k los espiritus con el baculo, pero si vais con eles no podremos llebar renovacion sino os joderemos mas a vosotros. si vemos k las partidas son faciles ponemos suelo. El ritu de curacion cura muchisimo pero no puede curar a 4 tios ala vez, mejor k elementalistas preferiria algo k no use conjuros para poder poner renovacion, los gus atacan de lejos i interrumpen, pero si con los eles solo rematais al tonto de turno k entra donde los espiritus hemos ganao, guardaros un pekeño combo para rematar, i mejor llebar las sintonias, i si kereis os poneis lo de curaros cada vez k lanzais un conjuro asi kitais trabajo al ritu de curacion, con eso tendrias 5 habilidades en la build, 2 sintonias 1 de curaros, esfera, martillo, rez, i faltarian 2 poneros alguna rapida k aga pupa i recarge rapido, i esfera i martillo para espikear i rematar.

el problema es k no siempre atacan al mismo los espiritus por eso hace falta rematar, si teneis posibilidad de crearos un H/E de aire i usar todo lo smimo con lanzar conjuros rapido aun es mejor, llebaros lo de cegar que no viene mal si me kieren joder los espiritus. Aver k tal sale, nos vemos lego.
yo hice uno hace 2 semanas claneolgw.crearforos.com :P decidiros x uno o el otro. Por cierto este ultimo no va
no face falta otro foro si algun friky se kiere currar su espacio del hotmail para poner y recopilar las builds ya esta bien, por lo demas vamos sobraos aki.
Bueno, siento no haber aparecido ayer; me fui a tomar un cafe y me liaron hasta las 7 de la mañana.

Otra cosa, habeis visto una habilidad de nigro que se llama rodillas debilitadas? Por 5 de mana maldices al objetivo y durante X sec cuando reciba daño mientras se mueve cae al suelo y tarda 2 o 3 segundos en recargarse. La he conseguido hoy y parece que los de arenanet consideran el ataque como un movimiento; es decir, que si esta atacando y le atacas tambien le tiras. Por otro lado, creo que podria mantener a un tio en el suelo todo el rato entre cosecha, la regeneracion de mana y, si acaso, algo de inspiracion (eso lo miro y para esta noche confirmo)

El resto de la build seria cosillas para hacer daño. Voy a currarme la build, la pego y comentais.
yo sigo en mis trece de que con 2 ritus, uno de curacion y espiritus y otro de espiritus, un ele de aire y uno de tierra ganamos lo que sea. No tiene falta de curar mucho el ritu, porque no se pueden meter dentro del rango de accion de los espiritus a atacarnos, apenas nos haran daño antes de morir. Al ritu de curacion yo no le pondria sangre de mi sangre, pondria otro espiritu en ese hueco, o el sello. Si tenemos que usar sangre de mi sangre mal asunto porque nos estaran machacando.

Asi juego con unos amigos eslovenos y la mayoria de puntos que tengo los he ganao asi. Jugamos 30 o 35 partidas y perdemos 5 como mucho.

Pero probamos tantas builds como querais. Por eso no hay problema.

El mayor problema de esta build son los mesmer que nos destrozan los combos y las invocaciones, pero si damos con un grupo con mesmer matamos al mesmer primero que son faciles de matar y luego al resto. Si damos con grupo de dos mesmer las pasaremos un poco mal pero en matando el primer mesmer es pan comido.
A mi con esta build tenemos algun problema con 2 mesmer, y con grupos de spike de aire de 4 eles, que concentran el daño en nuestros eles y una vez nos dejan sin sellos lo tiene facil. Pero aun asi han de ser buenos para ganarnos con 4 eles o con 2 mesmer, porque cuando se acerca el primero es hombre muerto si no lo hacen muy bien.

[offtopic]
PD.: ayer avb y yo, junto a otro spanis y un guiri y 4 esbirros (si si 4 esbirros zaisen) no ganamos una partida en la sala de heroes por el canto de un duro. Pero que falto muy muy poco, una pena porque hubiera quedao de pm un pantallazo de "el equipo de tricky ast ha ganado una partida en la sala de los heroes. Si ganan 4 veces mas conseguiran el beneplacito de los dioses en Europa".
Si no fuese por el puto guiri que nos jodio por tres veces atacando cuando no tenia q atacar y le ordenabamos que se quedara quieto, ganabamos fijo. En lugar del guiri llevamos otro esbirro y ganamos.

Esta noche iremos a ascenso un rato tambien ha sacar unos puntitos de fama, asi que si nos juntamos 4 o mas y uno es monje tenemos suficiente para sacar unos puntitos de fama con los esbirros cuando cansemos de arenas.
[/offtopic]

Un saludo... ;)
weno ya tengo el ritu de curacion con las elites...letro y yo lo hemos probado y por separado funciona perfectmnte xD. estaré a partir de las 10 asiq si quereis fama o arenas contad conmigo
yo ascenso aria pero si el grupo no es de 8 paso k me ralla esperar 1 hora para jugar. sobre 4vs4 esta jodido cuando hay 2 monjes, lo de 2 ritus i 2 eles me parece guay, kreo kes la mejor forma.
Bueno, vamos a hacer arenas, y ya la semana que viene tendremos muchas mas habilidades desbloqueadas y sera mas facil hacer un grupo decente en ascenso

Por cierto, habeis pensado en meter dos gr de martillo para tirar al suelo? podria estar bien.
pues si eso estaria bastante bien, yo ascenso voy de iway y en el internacional, pk me da repelus esperar pa jugar, sino hay grupo rapido me voy, se gana 300 de balthazar por batalla ganada, asi k sale a cuenta.
yo si kereis os echo un cable, soy ele/monk

mi build es : canto de resurrecion(buenisima), brisa curativa, bola de fuego, susurro de curacion, conjurar llama, meteoro, vinculos incendiarios, lluvia de meteoros.

Si necesario modificar se modifica, pero modificar pa na es tonteria xDD
hola x1beka,

si vienes para arenas o para ascenso mejor te cambias la buid, pones menos de monk (yo pondria ninguna) y todo el daño que puedas, y por supues el sello de res. Curar ya nos curan o el monk o los ritus.

Para arenas estamos usando con los eles o aire o agua. Tambien podemos probar con uno de los eles de tierra en alguna partida a ver que tal.
Si vas de fuego, lo mejor es ir de supernova, aunque para arenas no me acaba de convencer. Para hacer mucho daño mejor aire.

En ascenso ya funciona mejor el fuego porque hay mucha mas gente, y el daño es de area.

Por cierto, que tengo el monk a lvl19, asi que esta noche lo tendre a lvl20 y podremos probar tambien la build de ritu/monk/2 eles.

¿Que build pongo muy buena de curacion para el monk?¿O proteccion? ¿Que elite pongo y demas? Porque con el monk estoy aun verdecillo.

EDITO: ayer he saco otro punto en azar con el siguiente grupo: ele aire/ 2 gu de interrup y veneno/monk.
Podriamos probarla, ya que ganamos 7 u 8 de victoria aplastante. Fue muy efectiva.

EDITO2: ayer despues de nuestras batidas en arenas me fui a azar una vez mas (es que me paso el dia metido aqui xd), y me toco un grupo con un par de jugadores "test build". El caso es que nos toco una build parecida a lo que vamos a usar esta noche, ibamos ele aire (con aura que si no me liquidan rapido)/ ele agua/ ritu/monk, para nuestra felicidad funciono bastante bien, aunque nos liquido un grupo en la 7ª partida con bastante facilidad compuestos por: 2 touchers/1 ele de no se que (por el estres de los touchers xD)/1 monk.

EDITO3: ¡¡CAMIO PERMANENTE EN ASCENSO!! los grupos pasan a ser a partir de este fin de semana y definitivamente de 6 contra 6. Dicen que en vista de que el evento 6v6 ha tenido muchisimo exito. Abro un hilo para organizar algo.

Un saludo... ;)
m0wly yo de monk utilizo la build basada en favor divino. Se trata de tirar conjuros de bajo coste de proteccion y que el propio favor divino cure. Las habilidades serian:

Ayuda divina: Esta es basica mantenerla durante toda la partida, hace que cures mas al hechar un conjuro sobre un aliado.
Mantra del recuerdo: Te sirve para conseguir mana

Por otro lado tendriamos inversion de la fortuna, curar mal y guardian, que sirven para quitar condiciones y proteger y al usarlas curas bastante por el favor divino.

Yo la build que empeze a usar es la prehecha de pvp en la que las habilidades restantes son:

Sello de devocion: para curar sin gastar mana. La pega esque tarda mucho en lanzarse, pero, aun asi, no viene nada mal.

Contemplacion de la pureza: Cuando se enzarzan contigo es bastante util, creeme. xD

Maleficio inspirado: Para quitar un maleficio y recuperar mana a la vez. Yo estoy pensando en cambiarla, no le veo demasiada utilidad, ya que tardas muchisimo en volver a poderla tirar.

Bueno, espero no dejarme nada. Si cambio cosillas en la build (que lo hare ;)) te lo posteo si quieres, y si tu cambias algo dimelo!
A esto le falta movimiento me incluyo yo que me tengo que poner con la build del ase a diseñarla XD


Aquí faltan dias oras datos que alguien diga un dia y una hora para hacer un equipo para sacarse el titulo
yo ya propuse mi build, 2 R y 2E es lo ultimo k icismos i no nos sacamos un punto pk nos ganaron a la 8 o asi, pero 4vs4 da rabia la peña se pone a correr i siempre hay 2 M por ekipos k no paran de correr como unas nenas, si kereis hacer algo de esto ahora o nunca, pk con la expansion no me vereis el pelo en estas cosas ^^
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