[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

1, 2, 3
Pues yo, de momento estoy tasando lo siguiente:

- Báculo de aguijón de dolyac de visión

Si os queréis pasar por ahí y darle un vistazo os lo agradecería. Merci! ^^

Salu2


P.D.- Es mejor que el de Davi jiji por el requerimiento... creo que he pillado algo bueno XD
Pucka, yo me lo tuve q comer con patatas.. XD

Byeha!
Ya lo he visto, pero el mío es req.9... eso no suma puntos? xDDD

Salu2
Davi aun tienes el escudo destructivo, esta a la venta?

Un saludo!
Letros sorry, pero no tengo ni he tenido ningun escudo de esos xD supongo q te referiras al último q vendí q era un esmaltado :P

Byeha!
Compro tomos normales de todo tipo, i puede que tomos elites de hipno si no salen muy caros (2k) como mucho daria por las de hipno.

Tomos normales lo pillo entre 100 de oro la unidad i 250.

Tomos elite entre 2k i 2k5 dependiendo la profesion, solo kiero hipno ahora mismo.

Un saludo!
Pues por lo poco caen, los compras baratos... a mi ya hace bastante tiempo que no me cae ninguno, por no decir que desde que salieron sólo me han caído un par...

Salu2
ayer ya pille todo lo que necessitava, creo que voy serbi opor ahora, 150 de ele i 110 de hipno me costaron 90k y 55k casi na :( pero bueno ahora ya tengo todo.

Un saludo!
Toy interesada en esto , y lo único que me falta (y que va a salirme caro) es el Acero de Deldrimor, que solamente tengo 1 cacho :( lo compro barato y poco a poco, no me vengáis con los 50 trozos juntos porqué no os los voy a pillar (weno, a 100gr cada uno, seguro que si, pero no os sale a cuenta xD). Poned el precio si tenéis para vender y lo compro al más barato :P

Asias y salu2 ^^
Sí que te va a salir caro, sí.
Para la última armor necesité 30 lingotes, me costaron 7k fabricarmelos.
Si te los fabricas puede que te salga más barato que comprarlos. 1 lingote son 10 de hierro, 5 pilas de polvo, 1 trozo de carbón y 200 monedas.
El artesano más fácil de alcanzar es este.

Suerte ! [666]
Yo de eso no tengo. Lo siento pucka.
Yo de momento vendo estas dos cosas:
Espada dragon daño ardiente. Rec 10 daño max inscribible.
Dagas antiguas rec 9 daño max inscribibles.
Si estais interesados ponedlo aquí y comentamos precios.

Salu2.
Estoy subastando este escudo de táctica, muy chulo (para mi gusto) y raro:

- [subasta] Escudo Sombrío (Gloom Shield)

Si os gusta, no dudéis en pujar; y si os parece que me equivocado con algo, por favor decidmelo, que quiero venderlo! asias ;)

Salu2
Yo ese escudo no se cuanto puede valer, pero te digo que si tuviese un Gr se lo pondría. Está muy wapo.
Buff lo pillaba si tuviera dinero, voy ha ver si tengo una inscripción de escudo, por lo menos la tenia y haber si hago la 1º puja XD.



Bye2!!
Para el clan ya sabéis que se puede hablar e incluso fiar ;) pero sus 30k al resto de gente lo vale ^^

Salu2
vendo cambio minipets:

mini jinete muerto, mini guardian del templo y morsa de la cienaga.
lobo yo tb tengo algunas repetidas para canviar, dime algo cuando te conectes :)
si quieres una minipet solo pa coleccionistas de elite, yo te doy un de las caras

Devorador XP
en miniatura
¿Alguien tiene para vender una runa de vigor excepcional?

Si no, la pillo al mercader, pero pudiendo comprarla...pues eso

¿para que?... para la cuarta armadura de elite de mi "nena" [666]
vendo 24 botellas de alcohol, por si alguno esta en eso del titulo de borracho

me da noseque gastarlas a lo tonto y quizas alguien las necesite y le valla bien..... si si, vale, me estan ocupando sitio [+risas]
newregalo te las pillo yo mismo pal titulo, cuando me veas dentro dime alguna cosa :) ty

Saluditos
Yo también tengo bastantes botellitas ocupando sitio, hablamos esta noche :P

Salu2
yo cambio botellas de cerveza y movidas de alcohol de estas por medulas de destructor ^^´ no tengo muchas, unas 10 o 12 creo.



edito:

alguien me puede decir por curiosidad el precio de esto?

Imagen
Compro zafiros y rubíes, de la siguiente manera -> [compro]

Asias ^^

Salu2
Pues Compro todo el alcol que no necesitéis.
normalmente a 150o/u todos los tipos esos que solo suben un grado.




-->Davi tu no decías que te daba mucho palo?? pos pasa el tullo XP
Jun, le vendí 20k en alchol a tatte, llegas tarde xD

Byeha!
Yo se lo vendí a Cara... pero si pillo más -sea de la manera que sea- ya pensaré en ti ^^

Salu2
Acabo de recordar que tengo... bastante alcohol por ahi

No se cuanto, pero tengo, ya lo mirare
Vendo cantidades industriales de Ganzuas a 1225 de oro a la peña del clan, toy en un clan kurzik con uan ciudad, i el mercader esta mas barato, valen 1200 la ganzua, en kamadan las venden por 1250, yo las vendo 25 oro mas barato, me saco 25 oro es pokito pero me ayudara a comprarme alguna ganzua mas. No tare mucho tiempo en este clan, asi k si kereis llaves aprovechar ahora.

Las llaves kurzik os las dejo a 550 la unidad por si alguien necessita tambien grandes cantidades pal titulo.

Ahi keda eso, ya me direis algo, Saludos!

No hay licor por si alguien keria preguntar, saludos!
Tasacion


Pues ayudando a jaxd me encontré con una espada pestilente daño max req 8

Era 15^Maleficios así que iba a venderla al mercader, pero por si acaso le pregunte a la alianza y decían que valía cara, os la dejo para ver si es verdad que vale algo y cuanto XD.

Imagen

Imagen

Imagen


Bye2!!
Hiciste bien en ayudarme e????

Lo mejor es que lo postees en el Hispano, ya que de aquí tasar, solo tasan 3 o así.

Salu2.
puede que tenga un precio, seguro k hay un friky k anda comprando kualkier cosa req8 aunk sea maleficio, no sabria decirte el precio, tasalo en hispano, sino te dicen mercader toda esa suerte k tienes, saludoS!
Ya he posteado en el hispano y según la tasación del guru hecha por davi dan 10k, ahora veré cuanto me dicen estos y el que me diga mas a por ese, si aquí me dicen menos me voy al americano o al guiri y a venderla espadita a algún firki XD.



Letro tu competencia, tienes que mejorar ofertas.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=79365
Pues he puesto a la venta todo esto -> Actualizaciones perfectas varias -> pasaros a ver si os interesa algo ^^

Salu2
[fies] GRAN CAMPAÑA DE NAVIDAD! [fies]

Hay regalos por comprar en mi hilo de hispano; hay algunas cosillas nuevas y he vuelto a rebajar precios... pasaros, a ver si os gusta algo ^^

EL ALMACÉN DE PUCKA

Salu2
Pucka escribió:[fies] GRAN CAMPAÑA DE NAVIDAD! [fies]

Hay regalos por comprar en mi hilo de hispano; hay algunas cosillas nuevas y he vuelto a rebajar precios... pasaros, a ver si os gusta algo ^^

EL ALMACÉN DE PUCKA

Salu2


Guardame el afán para dagas plz y ya te lo pillaré cuando te vea ingame.
Ya lo tienes reservado, junto con 3 sombreritos jeje ;) asias ^^

Salu2
136 respuestas
1, 2, 3