[GW] Buscando monjes para farmear angustia

Pues eso estoy buscando monjes del clan que se hayan pasado el nf y sepan farmear (tanquear).

En el juego tengo la build de monje 105 (de vida) no es muy complicada y se saca bastante.

Se farmea solo la primera sala de fundicion de creaciones fallidas, se suele sacar gemas de margonitas (1k) gemas de titan (30k cada una, se reparte 15k, 15k en caso de caer una), dorados, tomos, morados, etc...

Se hace bastante rapido, es cuestion de bajar y bajar y se farmean muchos puntos de iluminador (8 por criatura y creo que hay unas 20 o 25, casi 100 puntos por bajada). Dura mas o menos 2 o 3 minutos el farmeo haciendolo rapido y vuelta a empezar.

Quien este interesado que me lo diga.

Es un duo Gu/M, y M/H, si algun gu quiere la build que me lo diga tambien.

Un saludo!
yo se tankear pero es una mierda vender las gemas, al final me ralle pk no encontrava compradores, yo lo que hacia era informarme si realmente podia venderlas i tonces iva, pero tampoco fui muchas veces, pero lo suficiente para hacerlo en 2min a la 1era, si toy conectao i no toy muy liado ya provaremos hacer algun run, nos vemos talegoo!
Vale letros

A mi de momento no me cuesta ni comprarlas ni venderlas, no tardo mas de 10 minutos en vender las de titan que me salen, y normalmente seguimos farmeando hasta que sale otra y cada uno se lleva una...

Ayer consegui 2 margonitas, 15 stygias (trampeando), una de titan y 15k de media y2 del tormento....

Hay un problema, y es que las gemas bajan de precio bastante si no quereis haceros armas del tormento lo mejor es vender las titanes cuanto antes a 30k por que ya las estoy viendo a 26, 27k... de 100k que empezaron a costar...

Un saludo!
2 respuestas