Gusano en el emule

Ahora mismo el nod32 me a detectado este gusano en el emule [flipa]

Alguien me puede explicar esto?

PD: dejo foto adjunta

Adjuntos

Ese virus es un gusano que te contagias a traves del código VB de una web, y que utiliza una vulnerabilidad de la maquina virtual de java, parece raro que te lo detecte en el fichero de estadisticas del emule. si no te importa perderlas borralo y listo, te creará otro nuevo, o lo mismo se le ha ido la olla al Nod32
daniel_5 escribió:o lo mismo se le ha ido la olla al Nod32
Puede ser... Hace un monton de años un antivirus detecto un virus en en EXE de un programa que acababa de crear yo mismo (y en ningun sitio mas). XD

Simplemente en algunos casos una serie de bytes coinciden de manera exacta con un pedazo caracteristico del virus (la "firma"), y el antivirus salta por eso. Prueba a mirar el .ini con el bloc de notas a ver si no es lo que deberia ser XD
JanKusanagi escribió:Puede ser... Hace un monton de años un antivirus detecto un virus en en EXE de un programa que acababa de crear yo mismo (y en ningun sitio mas). XD

Simplemente en algunos casos una serie de bytes coinciden de manera exacta con un pedazo caracteristico del virus (la "firma"), y el antivirus salta por eso.

¿Que metiste un while(1); o for(;; ); ? XD jeje
3 respuestas