"Gurú Battle 2004" (Shigeru Miyamoto VS Gunpei Yokoi)

Encuesta
¿Quien hizo más por el sector?
70%
38
30%
16
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 12 ago 2004 00:03.
Ojo, yo he votado a Yokoi, por las mismas razones que la otra vez. Lo digo porque me sacas ahí y me veo obligado a aclararlo. :Ð

Saludos.
r09 escribió:Ojo, yo he votado a Yokoi, por las mismas razones que la otra vez. Lo digo porque me sacas ahí y me veo obligado a aclararlo. :Ð

Saludos.


Tranki, no va con ninguno de los que he puesto cita, me refiero al cutre-debate que se ha formado en torno a la GB.
Un saludo![bye]
Hola Men escribió:
Tranki, no va con ninguno de los que he puesto cita, me refiero al cutre-debate que se ha formado en torno a la GB.
Un saludo![bye]


Mea culpa, lo admito. Es cierto, fue un desliz intelectual (o ignorancia de alguna de las bases en las que se basa este torneo), vote a Yokoi frente al frances poniendo como razonamiento el tema de GB. Y aqui he cambiado radicalemnte. Que conste que aquella votacion fue un error de base y esta está marcada por un razonamiento mas estricto...dicho en otras palabras: que meti la gamaba entonces y no la meto ahora. Pero no es porque el contrario sea el señor Miya, ni mucho menos.
molyneux, a pesar de su apellido NO es frances. Es Britanico.

Del software frances, el 2º en importancia de europa, no hay ningun representante en este campeonato.

leer el 2º parrafo

saludos cordiales.
Creo que hay gente aqui que se toma las cosas muy a pecho, tampoco creo que sea para tanto
Hola Men escribió:"Gurú Battle 2004" (Gunpei Yokoi VS Tetsuya Mizuguchi)

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319375&highlight=yokoi]"Gurú Battle 2004" (Peter Molyneux VS Gunpei Yokoi)
[/URL]

Bueno, después de toda esta paliza, SE DEMUESTRA, que gran parte del foro que votó a Yokoi lo hizo en parte por la GB y en muchos casos fue condicionante exclusivo para que su voto cayera en favor de este, con lo cual, no se puede negar tan a la ligera que GB no ha condicionado la votación o no debe condicionarla, ni tampoco se puede decir a los que en esta votación lo han hecho por Yokoi y su GB que no le pueden votar por ese motivo, ya que en los otros hilos este debate no existió, pero claro, en frente tenemos al gran Miyamoto, no vaya a ser que peligre su supremacia... Cuanta hipocresía por dios... ¬_¬


Callan como putas XD.
Len Tao escribió:Callan como putas XD.


as always do :Ð

saludos.
56 respuestas
1, 2