Guplayer... O como saber qué página NO hay que visitar para enterarte de videojuegos

Pues pasando por http://www.marca.com ví que tenían, en su sección de Tiramillas, una página afiliada dedicada a las noticias de videojuegos: Guplayer ( http://www.guplayer.com/ ). Presto y raudo me dirigí a ella, para ver qué tal era. Bueno... Aquí tenéis algunas joyas de la misma:

Sonic Advance 2 de Game Boy Advance
http://www.guplayer.com/edicion/noticia/0,2458,391951,00.html

"Muchos de vosotros, quizás no conoceis el mecanismo de Sonic en las 2 dimensiones, pero explicaros que es un plataformas muy divertido en el que hay que correr, saltar, matar y un poco de explorar[Bb]. No todo se reduce a eso, ya que cada uno tendrá que usar sus habilidades para pasar de nivel, Knucles tendrá que escalar, Amy usar su martillo, Tails su cola para volar ..."

¿A qué tipo de público estará dirigido este artículo?

"No sabemos si se puede competir como en otros Sonic de Megadrive, para ver quien llega antes a la meta."

¿En serio han jugado al juego?

"Aunque como hemos comentado antes, el juego puede llegar a frustrar por la mecánica del juego, no decimos con esto que sea malo, no, todo lo contrario, si no que puedes llegar a preguntarte -¿Que estoy haciendo? ¿Ya estoy muerto? ¿Ya me pegaron?- y llegar a momentos en que te dan ganas de apagar la consola, para eso está el personaje Amy y, mas o menos, Knucles que son más de ir investigando..."

¿Fases de investigación de Knuckles en el Sonic Advance 2? ¿Donde? ¡¡Quiero jugarlas!! :P

"Para terminar cabe decir, que no es el juego que todos esperábamos, ni tampoco es el mejor plataformas del mundo, pero si es muy bueno y si ya tienes el Super Mario World 2 deberías pillarte este seguro. Yo soy un fan incondicional de Sonic, pero los que me gustan son los Sonic en 3 dimensiones, no estos, son títulos completamente y aparentemente diferentes."

No comment... :-|

"En este aspecto, Sonic nos ha defraudado mucho, Sega siempre ha ido a la última en esto de los graficos de juegos, pero esta vez no, vale que estén detallados, y que sean fluidos, pero en los tiempos que estamos esto ya no vale, ahora hay que ir mas allá. A decir verdad, no hay ningún juego de plataformas con mejores gráficos que este en Gameboy Advance.
Los gráficos son simplones y además GBA puede hacer muchó mas que mover a los personajes y poca cosa más. Ahora lo que se lleva en GBA son los juegos en 3D o imitando las 3D.
"

Vaya, no conocía yo la nueva moda de la GBA... ¿Y en qué quedamos, son malos o no? :-|

Sonic Heroes
http://www.guplayer.com/edicion/noticia/0,2458,447731,00.html

" El erizo más famoso de los videojuegos hace su gran debut en Playstation 2. Velocidad, acción frenética y muchas novedades en la vuelta del clásico de Sega."

... ¿Y las otras dos versiones?

"Argumentalmente, el título no descubre nada nuevo pero unas limpias y soberbias secuencias de vídeo nos muestran las cuatro líneas que se siguen en función a los personajes escogidos y que se irán combinando a lo largo del juego, derrotando de nuevo al Dr Egghead y su nueva arma definitiva para conquistar el mundo."

Primero Robotnik, después Eggman... y ahora los de Guplayer lo han vuelto a rebautizar.

Mario & Luigi de Game Boy Advance
http://www.guplayer.com/edicion/noticia/0,2458,440599,00.html

"Mario deja de saltar
No sabemos si será la artritis o un lumbago mal curado, pero el Rey de los plataformas ha dejado de saltar, y tampoco conduce.
"

Pobre Mario, los años no perdonan...

"Imaginaos que compráis este juego sin saber de qué va, ni nada acerca de él, sólo que Mario y Luigi se las tienen que ver con algún malo maloso de turno porque a la princesa le ha vuelto a pasar algo horrible. Metes tu cartucho, presionas Start (no sin antes comprobar con gran alegría que tienes el Mario Bros. original tanto para uno como para varios jugadores en el mismo cartucho), y comienza algo que nada tiene que ver con saltos, carreras y setas mágicas."

Por supuesto que no tiene nada que ver... Es un Resident Evil disfrazado... Como Mario jamás ha protagonizado juegos que no sean plataformas...

"Además muchas de las animaciones no aprovechan las cualidades de la GBA. A favor del juego podemos hablar de su completa traducción al castellano y de una música y efectos bastante bien adaptados, además de unos extras (ya comentados) que son difícilmente olvidables. Buena nota para este cartucho de Nintendo, pero ¿y si yo creía que era otro de plataformas? ¿Cómo se lo explicamos a los niños de 11 años que todavía no quieren saber nada de las relaciones entre los personajes?"

Pues yo creía que mirando la caja se podía saber el tipo de juego que se va a comprar... Y si no, informándose sobre el juego en páginas que no sean Guplayer.

Y estas son solo las primeras "perlas"...
Dios ... has tenido agallas de leerte varios comentarios ...

Yo me las he tragado todas ... pero solo para demostrar ...

QUE LOS PUTOS CASUALS SE DEDIKEN A GASTAR DINERO Y SE METAN SUS OPINIONES POR EL ANO

[lapota]


Los mejores sonic son en 3D :-|
Despues sale el bisbal diciendo que no mete goles en el fifa ... [poraki]
Bueno, lo que mas me gusta es eso de que aparezca Amy en Sonic Advance 2 (a no ser que sea secreta).

Mira, se les podria perdonar lo de Sonic Heroes en GC, porque aqui ya han tenido tres apariciones, pero es imperdonable lo de XboX.
Escrito originalmente por NemesisMSX
"Para terminar cabe decir, que no es el juego que todos esperábamos, ni tampoco es el mejor plataformas del mundo, pero si es muy bueno y si ya tienes el Super Mario World 2 deberías pillarte este seguro. Yo soy un fan incondicional de Sonic, pero los que me gustan son los Sonic en 3 dimensiones, no estos, son títulos completamente y aparentemente diferentes.
¬_¬ sobre gustos no hay nada escrito... pero que pinta la opinión personal de un redactor en un reportaje que teoricamente ha de ser imparcial?
Escrito originalmente por NemesisMSX
"[b]En este aspecto, Sonic nos ha defraudado mucho, Sega siempre ha ido a la última en esto de los graficos de juegos, pero esta vez no, vale que estén detallados, y que sean fluidos, pero en los tiempos que estamos esto ya no vale, ahora hay que ir mas allá. A decir verdad, no hay ningún juego de plataformas con mejores gráficos que este en Gameboy Advance.
Los gráficos son simplones y además GBA puede hacer muchó mas que mover a los personajes y poca cosa más. Ahora lo que se lleva en GBA son los juegos en 3D o imitando las 3D.
"[/B]
Esto no hay quien lo entienda: "son malos, pero son muy buenos, pero podrían ser mejores, aunque ahora sean malos, si hiciera esto sería mejor, pero es el mejor, aunque no haya nada mejor"
Así que el tio quiere un Sonic Adventure para la GBA, supongo que lo querrá con el mismo detalle que tiene la Dream Cast [+risas]
Escrito originalmente por NemesisMSX
"[b]Imaginaos que compráis este juego sin saber de qué va, ni nada acerca de él, sólo que Mario y Luigi se las tienen que ver con algún malo maloso de turno porque a la princesa le ha vuelto a pasar algo horrible. Metes tu cartucho, presionas Start (no sin antes comprobar con gran alegría que tienes el Mario Bros. original tanto para uno como para varios jugadores en el mismo cartucho), y comienza algo que nada tiene que ver con saltos, carreras y setas mágicas."
"Además muchas de las animaciones no aprovechan las cualidades de la GBA. A favor del juego podemos hablar de su completa traducción al castellano y de una música y efectos bastante bien adaptados, además de unos extras (ya comentados) que son difícilmente olvidables. Buena nota para este cartucho de Nintendo, pero ¿y si yo creía que era otro de plataformas? ¿Cómo se lo explicamos a los niños de 11 años que todavía no quieren saber nada de las relaciones entre los personajes?"[/B]
Este tio es tonto... eso es un reportaje??

La verdad es que Hobby consolas a su lado parece profesional y todo... porque prefiero que omitan que existe a que digan semejantes perlas...

PD: en resumen, me he reido mucho con esas joyas de reporteros que rulan por inet, así da gusto, saber que uno está siempre rodeado de verdaderos profesionales... [qmparto]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Bueno, lo que mas me gusta es eso de que aparezca Amy en Sonic Advance 2 (a no ser que sea secreta).


Sí, está oculta, pero seguro que han confundido a Cream con Amy... no me extrañaría... [uzi]

Y lo de leerme varios comentarios... pues sí... sólo quería comprobar si era cosa de que ese redactor era muy malo o todos en general. r09 también ha encontrado otras "joyas", a ver si las postea. [sati]
4 respuestas