Gunnm nº 9 y último con sorpersa !!

Buenas, gente, tenia la edición de tomos de Planeta y me estaba haciendo esta nueva de Ivrea, cuando estaba saliendo al principio tenia mis dudas si iba a salir exactamente como la 1a edición con esa final inconcluida, ( que la completa en la edición comics books, pues la duda inicial era si esa parte ( unos cuantos comics books finales, que dan esa continuación y estan descatalogadas y dificil de conseguir) si la iban a añadir en ese último numero, siendo pesimistas me imaginaba que iba ser tal cual los 12 tomos.

Pues de ahí mi sorpresa, que veo una nota que pone a petición de los fans lo añaden, genial !! un 10 para Ivrea, me ha hecho un gran favor y si antes estaba conforme con tener la anterior edición y está ya con este detallazo es sublime.

Ahora a esperar si editan Last Order y en cuantos tomos, sigo tambien la de Gunnm Mars que van por el tomo 3, debería salir el 4.

Pense en este post para animar a aquellos que no los tengan o tengan sólo la 1a edición, recomendaría que compraran esta también.
@Darsh Pues gracias por el aviso Darsh :) Desde luego, ahí Ivrea se lo ha currado.

De momento las únicas veces que he comprado tomos de esta edición han sido para regalar [+risas] pero pensaba ponerme con ella yo también. El tema de las páginas a color, sin espejar, y sin tocar las onomatopeyas para mí ya es un puntazo. Es verdad que el dibujo de Kishiro luce de la hostia en los 12 tomos de Planeta, pero bueno, en esta edición luce también muy bien. Y ese final de los comic books la verdad es que nunca lo he leído, así que una razón más para pillarme esta edición.

Y sí, vaya. Ojalá se hagan con Last Order y reparen el estropicio que hizo Planeta. Una pena que no se hicieran con Mars Chronicles también.
Muchisimas gracias por avisarlo, siempre habia leido por parte de editoriales que este final no era posible publicarlo en ninguna parte porque el autor se negaba a licenciarlo. Llevo unos años detras de los ultimos numeros de la edicion española en comic books y estaba imposible, me alegra poder tenerlo al fin.

Yo tengo la edicion en tomos grandes de planeta, pero tambien estoy haciendo la de ivrea por el tema paginas a color y sentido de lectura oriental, porque me encanta.
Bien por Ivrea. No sé hasta qué punto es mérito de ellos o ya venía así en la edición de Kodansha de la que han partido, pero en cualquier caso es de celebrar que ese final (para mí el final bueno) no se haya perdido. [plas]

Lo que no entiendo es por qué no lo han anunciado a bombo y platillo. Teniendo en cuenta que los comics books los venden de segunda mano a precio de oro, mucha gente con la edición A4 de planeta se hubieran comprado este ultimo tomo solo por tener ese final.
Osea, si no he entendido mal, incluye el 2º final que se creo + el final antiguo (vamos, los 2 finales)? Gracias ;)
Si, estos detalles engrandan mucho la editorial, mira que le tenía ganas, acabo de ver esa parte la " nueva para mi", como ponen, es el añadido al final canónico que hiciera el autor para enlazar la siguiente parte "Last order".

Hasta el momento sólo se podia ver en la edición comic books los últimos números publicados y tan dificil de encontrar por eso el mérito es enorme y el favor que nos hacen.

Yo tengo parte del Last Orden, me faltan unos cuantos números pero si lo publican de nuevo estoy por ir adquiriendolos.
El 9 es el último?

La verdad, la leí en la clásica web de manga online y me encantó, pero me pareció que con Last order se estiraba demasiado el chicle y me acabó cansando. No me importaría tener "una versión completa" de la obra
Si, en esta edición nueva de Ivrea se compone de 9, yo tengo también la anterior la de Planeta, que son 12 tomos más grandes y más delgados de ahí que sean 12, pero con lo bueno de esta que añadieron esa parte que continua después del fin para enlazar la saga last order.

Yo aun tengo 14 números y me faltan 11, aun no me puse a leerlo.
Como hace meses había leido de la edición 1a de tomos me acordaba y leí sólo esa parte final nueva, me gustó, y depasó tocó leer de una vez la de Gunnm Mars Chronicle de los inicios, me leí los 3 tomos en pocos día, ya me tarda por leer el 4º tambien me gustó..

Como comentas tenía leido que el Last Order no estaba tan bien.
Tambien tengo el "Gaiden".
7 respuestas