Gundam Versus estará disponible el 29 de septiembre en Europa

Los amantes de la lucha entre robots gigantes están de enhorabuena, Bandai Namco ha revelado que Gundam Versus llegará a las tiendas europeaspara PlayStation 4 el 29 de septiembre de 2017, el mismo día que en Estados Unidos. La editora nipona ha acompañado el anuncio de la fecha de lanzamiento con un tráiler donde se hace un repaso a los modos de juego.

En Gundam Versus los jugadores podrán jugar solos contra la IA en tres modos de juego. Batalla Libre permitirá preparar los Mobile Suits, la formación del equipo, los escenarios y la música de fondo entre otros elementos antes de enfrentarse a la CPU; Batalla de Prueba ofrece desafíos en forma de misiones y combates contra jefes gigantes; y en Batalla Definitiva se debe mejorar el Mobile Suit y luchar por la supervivencia.

En el modo multijugador tenemos propuestas competitivas y cooperativas. En los Combates Informales se podrán ajustar las reglas y organizar peleas 1 vs 1, 2 vs 2 o 3 vs 3; Batalla Definitiva permite reunir hasta seis jugadores para destruir unidades enemigas en partidas con diferentes conjuntos de reglas; en Emparejamiento de jugador se pueden crear o buscar salas con espacio para 18 jugadores para enfrentamientos; mientras que en Combate Clasificatorio se emparejarán luchadores de todo el mundo con un rango similar.


Gundam Versus incorpora 90 Mobile Suits, cada uno con su propio sistema de armamento, que abarcan los 35 años que contemplan el universo Mobile Suit Gundam. El título también ofrece nuevas opciones de movilidad que buscan ofrecer una estrategia avanzada para evadir y burlar a los oponentes, así como dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo o aumentan la distancia de bloqueo.

Gundam Versus está siendo desarrollado por VSTG Project usando la solución gráfica Unreal Engine.
Un puto juegazo imprescindible, ya lo tengo comprado, bajad la beta japonesa y probadlo, es un puto vicio, ademas de 90 y tantos "personajes" (mobile suits)
Joder lo quiero para pc
Tiene buena pinta, solo espero que todos esos menús esten traducidos porque si no, te quedas sin medio juego.
nekuro escribió:Tiene buena pinta, solo espero que todos esos menús esten traducidos porque si no, te quedas sin medio juego.


hombre, si lo sacan aqui no van a dejarlo medio en japones, por sentido comun
Tiene pinta de Earth Defence Force de 360 XD
Me parece que aquí (por desgracia) no se va a comer un pijo, pero bueno, se agradece que lo traigan.
me gustaria aprobarlo joder
7 respuestas