Gundam Evolution cerrará los servidores un año después de su lanzamiento

Bandai Namco ha anunciado que el FPS por equipos free-to-play Gundam Evolution cerrará sus servidores el 29 de noviembre. Para entonces habrá pasado poco más de un año desde el lanzamiento del título para PC mediante Steam y once meses desde su debut en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

En un mensaje a la comunidad Kazuya Maruyama, productor ejecutivo de Gundam Evolution, explica que han llegado a la conclusión de que ya “no nos es posible brindar un servicio que satisfaga a nuestros jugadores”. El 26 de julio se detendrá la venta de EVO Coins. A pesar de que Gundam Evolution tiene fecha de caducidad, Bandai Namco lanzará el contenido de la temporada 6 (23 de agosto) y la temporada final (25 de octubre).

Comparte esta noticia en tu red social

(mensaje borrado)
Tantos fritupleis no caben en el mercado...
Que vaya tomando nota Sony con sus inversiones en juegos como servicios.

Igual le viene bien para saber qué no hay que hacer y cuál es la delgada línea roja en la que se pasa de tener un fin lucrativo a uno abusivo.
Si el juego solo hubieran enfocado al mercado asiático, igual hubiera vivido más tiempo.
Yo lo jugué varias veces y no estaba mal
INCUBUS escribió:Que vaya tomando nota Sony con sus inversiones en juegos como servicios.

Igual le viene bien para saber qué no hay que hacer y cuál es la delgada línea roja en la que se pasa de tener un fin lucrativo a uno abusivo.


El problema es que son sociedades anónimas, entonces sus inversores le exigen un crecimiento infinito y exponencial, de locos...por eso es que persiguen el FTP de forma desesperada porque ven que ya no pueden crecer exponencialmente de otra forma
Le metí mucha caña en la play4. Jugablemente es canelita de la buena, pero lo han matado con nula publicidad y un estilo de fp2 super agresivo. RIP.
Gendohikari escribió:Yo lo jugué varias veces y no estaba mal

Yo estuve jugando un tiempo, y como dices no estaba tan mal, como alternativa a otros hero shooters. Pero la verdad es que si no te gusta el mundo Gundam tiene poco atractivo...
9 respuestas